« 

Tirotropina muy alta

Hola chicas.
ya me han dado los resultado de mis análisis de hormona. Ahora me falta ir al gine. Como tengo los resultados me los he mirado y tengo la hormona Tirotropina altísima, si el máximo indicado es de 5.50 yo tengo 22.91. Sabéis que es o a alguién le ha pasado ? Eso puede influir para no quedarme embarazada?
Estoy un poco asustadilla.

Gracias por ayudarme.

Un beso
Ana

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Claro

Claro que puede influir en quedarte o no embarazada. Es una hormona tiroidea y como tal, "manda" mucho. Te aconsejo entres en el foro de Amigos Hipotiroideos de Yahoo, una amiga mía está apuntada y le aconsejan bien en todo, allí encontrarás información.
También está la web www.tiroidesnet.org o www.tiroides.net pero en ninguna de esas dos páginas habla de la fertilidad y están algo incompletas en cuanto a información.
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iaiauru
0

por: noe101
0
  Racer de bebecar
por: mismis32
2
  Lo de la temp.me parece q no sirve de nada
por: martalex
6

por: rilke004
0
  Para enpositivo y aquellas que hayáis hecho la eco de 13 sem.
por: tarongeta
9
  ¡¡que me está pasando!!
por: imelisa
6
  Triple screening y otras prueas. 2 mes.
por: yoli2006
6
  ¿¿¿ayuda: precio el puregon???
por: nhalita
2
  Dolor costado derecho
por: yoli170
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?