Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 11:56
A
anett_9893704
12/9/05 a las 18:18

Hola chicas.
Me acabo de comprar un test de embarazo para hacermelo mañana por la mañana,pero me gustaria saber vuestras opiniones.
Este mes mi regla a sido bastante extraña,el primer dia manche normal,el segundo muy poquito (casi nada) y el tercero ya no manche nada, y normalmente mis reglas duran mas dias y los primeros 2-3 dias mancho bastante.
A parte,mas de una semana antes estaba ya con sintomas de que me iba a venir,pero de esto de ir con el tampon encima todos los dias por si acaso,porque siempre que noto que me va a venir me viene ese mismo dia o al siguiente.
Hace ya una semana desde que sangré y aun sigo con las mismas molestias,como si me fuera a venir.
Ademas,no se si tendra que ver o no,pero estoy muy hinchada,tengo muchisimos gases,una acidez de estomago horrosa,nauseas...
No se si ese sangrado extraño pudo ser el famoso de "implantacion" o simplemente fue una regla rara y lo demas que me pasa no tiene nada que ver.
Vosotras que pensais?
Un beso.

PD: el test hay que hacerlo con la 1 orina de la mañana,no? Vamos,que no podria hacermelo ahora mismo y salir de dudas....

Ver también

A
an0N_973777799z
12/9/05 a las 19:37

Hola!
Yo estoy un poco como tu y además no paro de ir al lavabo!!!! Yo lo que haré... esperaré unos dias más y entonces me haré la prueba...
Todo esto, tanto lo tuyo como lo mío también pueden ser nervios, en mi caso por ganas de quedarme embarazada.
Pero ya que tienes la prueba, haztela mañana por la mañana, no?

Suerte!! Besitos!!!!

A
an0N_973777799z
12/9/05 a las 20:02

Si te haces la prueba ahora mismo...
Nos lo dices rapidito, eh? Que queremos saberlo. Yo te espero aqui sentada delante del ordenador, ok?

Suerte!!!

Besitoooooosss!

Y
yuko_6327598
12/9/05 a las 20:03

Hola
mira cada cuerpo es un mundo no te fies de los sintomas porque no tienen porque ser iguales a los demas, te lo digo por experiencia propia, lo que te aconsejo es que te lo hagas mañana con la primera orina porque tiene mucha concentracion de la hormona, ojala sea positivo para que ya no te preocupes mas....

balita 18+2

A
anett_9893704
13/9/05 a las 6:28

Hola de nuevo
Ya me he hecho el test,negativo :S
Gracias por vuestros consejos.
Un beso.

A
an0N_973777799z
13/9/05 a las 7:44
En respuesta a anett_9893704

Hola de nuevo
Ya me he hecho el test,negativo :S
Gracias por vuestros consejos.
Un beso.

Bueno....
No te preocupes.... tu tranquila que ya vendrá, a las dos nos vendrá pronto.
Ánimos...
Besitoosss


A
anett_9893704
16/9/05 a las 18:14

Actualizacion.sigo hecha un lio
Hola de nuevo.
Resulta que ayer me empezo a doler la zona del ovario derecho,hoy me sigue doliento y ademas se me va hacia la zona del vientre.
Y hoy no he podido ni comer de las nauseas y el mareo que llevo.
Estos sintomas podrian deberse a cualquier cosa si no fuera porque una de las (muchas) veces que he ido a hacer pis,al limpiarme he visto dos hilillos de sangre.
La verdad es que estoy un poco asustada porque me encuentro bastante mal.
La regla esta rara se me acabo el dia 7 y el 13 de madrugada me hice el test.
Alguna opinion?.
Gracias de nuevo.

A
anett_9893704
16/9/05 a las 20:27
En respuesta a anett_9893704

Actualizacion.sigo hecha un lio
Hola de nuevo.
Resulta que ayer me empezo a doler la zona del ovario derecho,hoy me sigue doliento y ademas se me va hacia la zona del vientre.
Y hoy no he podido ni comer de las nauseas y el mareo que llevo.
Estos sintomas podrian deberse a cualquier cosa si no fuera porque una de las (muchas) veces que he ido a hacer pis,al limpiarme he visto dos hilillos de sangre.
La verdad es que estoy un poco asustada porque me encuentro bastante mal.
La regla esta rara se me acabo el dia 7 y el 13 de madrugada me hice el test.
Alguna opinion?.
Gracias de nuevo.

Perdonad por ser pesada,pero...
me acabo de hacer otro test de embarazo y en la ventana del positivo se ve una raya,pero nada,apenas una sombra,si no te fijas bien no se ve.
Eso significa algo? o sale siempre aunque sea negativo?

R
ran_8653943
16/9/05 a las 20:45
En respuesta a anett_9893704

Perdonad por ser pesada,pero...
me acabo de hacer otro test de embarazo y en la ventana del positivo se ve una raya,pero nada,apenas una sombra,si no te fijas bien no se ve.
Eso significa algo? o sale siempre aunque sea negativo?

Yo creo...
... que si sale una raya aunque sea flojita debe ser +. Por si acaso y aprovechando que tienes todos los sintomas (yo tenia los mismos)ve a ver a tu gine y el te lo confirma. Si no vas a estar comiendote el coco y es peor.

Suerte

Shamat y lentejita 6+4

S
saioa_6443404
16/9/05 a las 21:24
En respuesta a anett_9893704

Perdonad por ser pesada,pero...
me acabo de hacer otro test de embarazo y en la ventana del positivo se ve una raya,pero nada,apenas una sombra,si no te fijas bien no se ve.
Eso significa algo? o sale siempre aunque sea negativo?

Que sospechoso!
Hola Luzia, no te quiero dar falsas ilusiones y espero que salgas de dudas cuanto antes, pero a mi me pasó lo mismo, yo me hice el test 3 dias antes de que me tuviera que bajar la warry y me dió negativo, y me lo volvi a hacer dos dias despues de la fecha en cuestion y no salió nada y al cabo de una hora salió una raya muy flojita que resultó ser un positivazo....suerte!

U
umayma_5473879
16/9/05 a las 22:39

Yo
me hice el test de embarazo y en las instrucciones ponia que en la parte del positivo, si salia un poquito de rosa, aunque sea una rayita o un rosa muy muy flojito es que es positivo..

Os queria hacer una pregunta, yo me hice el test pero en vez de esperar los 4 minutos que ponia en las instrucciones espere 2 porque enseguida se puso blanco... Es posible que se pongo blanco del todo, es decir negativo, y que luego suba el rosa??

Gracias de antemano

Angelina

W
wasima_7299417
20/9/05 a las 11:08
En respuesta a umayma_5473879

Yo
me hice el test de embarazo y en las instrucciones ponia que en la parte del positivo, si salia un poquito de rosa, aunque sea una rayita o un rosa muy muy flojito es que es positivo..

Os queria hacer una pregunta, yo me hice el test pero en vez de esperar los 4 minutos que ponia en las instrucciones espere 2 porque enseguida se puso blanco... Es posible que se pongo blanco del todo, es decir negativo, y que luego suba el rosa??

Gracias de antemano

Angelina

Ayuda
Hola, queria preguntarles si he podido quedar embarazada. El dia 15 me vino la regla ( y siempre me dura una semana) y hoy ( dia 20) se me corto. Nada de nada. La cosa es que yo soy "virgen" es decir, nunca ha habido penetración. Pero el día 16 ( un día despues de q me bajase la regla) nos restregamos...aunque yo llevaba un tampax, solo hubo roce...el caso es que hoy a día 20 se me ha cortado la regla. Puedo estar embarazada?

D
damara_7459914
20/9/05 a las 11:36
En respuesta a wasima_7299417

Ayuda
Hola, queria preguntarles si he podido quedar embarazada. El dia 15 me vino la regla ( y siempre me dura una semana) y hoy ( dia 20) se me corto. Nada de nada. La cosa es que yo soy "virgen" es decir, nunca ha habido penetración. Pero el día 16 ( un día despues de q me bajase la regla) nos restregamos...aunque yo llevaba un tampax, solo hubo roce...el caso es que hoy a día 20 se me ha cortado la regla. Puedo estar embarazada?

No te preocupes
Se habrá cortado por cualquier cosa pero es imposible que estes embarazada ,con un tampax y sin penetracion .No te preocupes y estate tranquila que no pasa nada

Un beso

W
wasima_7299417
20/9/05 a las 11:56
En respuesta a damara_7459914

No te preocupes
Se habrá cortado por cualquier cosa pero es imposible que estes embarazada ,con un tampax y sin penetracion .No te preocupes y estate tranquila que no pasa nada

Un beso

Gracias
Gracias, ya me quedo mas tranquila pero...¿por que se me ha cortado?La verdad es que tuve anteayer una especie de "depresion" en la que llore un monton y tuve muchos nervios. ¿ Pudo ser por eso?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir