Foro / Maternidad

Mami de diciembre preocupada.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 16:56
Z
zhu_9170352
12/9/05 a las 14:26

Hola chicas, hoy tenia cita con el medico, estoy de 27+5, bueno pues todas las pruebas q me hicieron estan bien, pero le expliqué al medico el tembleque q noto de mi niña de vez en cuando y me ha dicho q si sigue me mirará alguien mas profesional, me ha dicho q podria ser ataques epilepticos. Madre mia! eso seria algo muy serio y muy doloros para mí. A alguien le ha pasado y luego no era nada? El medico me ha dicho q pueden ser bastantes cosas, pero me preguntó si yo tenia en mi familia antescedentes de ataques epilepsicos y ni en mi familia tengo ni en la de mi marido.
Bueno chicas lo siento por el tostón, pero a ver si alguien me puede dejar un poco mas tranquila y así dejar un poco de preocuparme. Gracias a todas.
Besitos.

Ver también

Z
zhu_9170352
12/9/05 a las 15:00

Muchas gracias chicas.
Si me pasa de nuevo pediré una segunda opinión.
Besitos.

A
alsira_8309675
12/9/05 a las 16:56

Hola
No se como es el tembleque del que hablas, hay veces que yo noto como si diera patadas muy rapidas y seguidas igual 4 o 5 seguidas y luego se tranquiliza, creo que no debes preocuparte pero tampoco lo dejes en el olvido ¿vale?. Creo que nosotras tenemos la misma FPP, yo la tengo para el 6 de diciembre y es un machote. Cuentanos todo a ver que tal y tu tranquilita que los nervios son mu malos...
besitos

marta + Igor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir