Foro / Maternidad

Como conseguir la baja ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 17:31
D
daphne_7042178
12/9/05 a las 13:28

hola chicas,
necesitaria consejos para poder solicitar la baja.
estoy con un dolor de ciática que no puedo y con muy pocas energías com para seguir trabajando.
Alguna de vosotras está igual que yo o ya ha pasado por ello y le dieron la baja ?

necesito consejos.
gracias,
mena
17+4

Ver también

O
ouiam_5160249
12/9/05 a las 13:31

No creo que tengas problemas
CON TU MEDICO DE CABECERA, LO UNICO ES QUE AL ESTAR SOLO DE 17 SEMANA, NO CREO QUE TE LA DE HASTA EL FINAL.
ME IMAGINO QUE SI COGES LA BAJA, TE HARÁ IR PARA VER COMO VAS, Y ESTAR TODO EL EMBARAZO DE BAJA Y DE ALTA, ASÍ SUCESIVAMENTE.
DEPENDE DE TU MÉDICO, LOS HAY QUE....BUENO PARA QUÉ HABLAR.
SUERTE.

W
walda_9895584
12/9/05 a las 14:13

Dile
a tu médico que no puedes con tu alma!!! que la espalda te duele horrores y que lo pasas mal hasta cuando preparas el desayuno!

Suerte y ya nos contarás!!!

Besotees
Marta + coseta 17+6

Y
yuko_6327598
12/9/05 a las 17:31

Yo debo seguir aguantando
la verdad no es por desanimarte ya que me encanta animar a la gente, pero se lo que es la ciatica y lo que duele, ahora mismo vivo con ella todos los dias, pero no creo que tu medico te de la baja por ese motivo, a mi me dijo que no ya que hay remedios para ella que te debe dar el medico, eso que yo estuve 2 meses y medio en reposo absoluto por desprendimientos de placenta no me dio baja por la ciatica, deje un mensaje en el otro post de ciatica para que lo veas, algunos ejercicios que te serviran.....

balita + fran 18+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram