Foro / Maternidad

Retraso x embarazo o x estres??ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 16:29
A
an0N_868562799z
11/9/05 a las 18:55

Hola!
Soy nueva en este foro.Asi q felicidades a todas las embarazadas y paciencia a las q lo estan buscando!
Os cuento, porq no se si es normal a ver si me ayudais entre todas; A mediados de ciclo es decir cuando estaba ovulando manche marron durante 3-4dias, luego la semana pasada estuve mala con la tripa con vomitos y nauseas(no se si fue un virus o q fue) y ahora el dia 9 de septiembre me tendria q haber bajado la regla y aun no me ha bajado..
Es normal? ayudarme chicas

Ver también

A
an0N_868562799z
11/9/05 a las 19:25

Hola magnetik
Lo unico por lo q estoy mas tranquila o intranquila ya no lo se, es que tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar la regla, el pecho nilo tengo mas hinchado, solo lo noto distinto al tocarme, pero no se explicarlo como..
Muchas gracias x contestar
Lo mismo si que tienes un positivo, pq no te haces una prueba de sangre??

A
an0N_868562799z
12/9/05 a las 10:11
En respuesta a an0N_868562799z

Hola magnetik
Lo unico por lo q estoy mas tranquila o intranquila ya no lo se, es que tampoco tengo sintomas de que me vaya a bajar la regla, el pecho nilo tengo mas hinchado, solo lo noto distinto al tocarme, pero no se explicarlo como..
Muchas gracias x contestar
Lo mismo si que tienes un positivo, pq no te haces una prueba de sangre??

Chicas ayuda
Lo subo, necesito de vuestro consejo..

A
an0N_868562799z
13/9/05 a las 19:26
En respuesta a an0N_868562799z

Chicas ayuda
Lo subo, necesito de vuestro consejo..

Aqui sigo
Sigue sin venirme la regla, y desde ayer por la tarde noto como punzadas sin llegar a ser pinchazos en la zona del ovario derecho hacia el centro, os ha pasado alguna vez, ayudarme..

C
corpus_10017535
13/9/05 a las 20:18

A mi me suena a positivo
No sé pero a mi me suena a embarazo.

Por cierto, bienvenida, yo también soy nueva y ya estoy enganchada.

De todos modos, lo que te han dicho por ahí, hazte un test y así sales de dudas. Ve a la farmacia y con la primera orina te lo haces y mañana nos cuentas que tal...

Suerte

W
walda_9895584
14/9/05 a las 1:26

Hola guapa!!!
Pues hazte la prueba!!! a ver si nos das un notición!!!

Besotes y bienvenida al foro!!!
Marta + coseta 18

A
an0N_868562799z
23/9/05 a las 17:45
En respuesta a walda_9895584

Hola guapa!!!
Pues hazte la prueba!!! a ver si nos das un notición!!!

Besotes y bienvenida al foro!!!
Marta + coseta 18

Aqui sigo!!
Ya voy por dos semanas de retraso, a la semana de retraso me hice el test y dio negativo, aunq me lo hice por la tarde no influira en el resultado no?poq si fuera positivo hubiera salido igual, q pensais?
Ya me estoy preocupando no pq piense q estoy embarazada, sino haber si es q me pasa algo malo, y es q el gine no me dan cita hasta enero...
ayudarme chicas, q pensais?
Menos mal q ando tranquila

Y
yosra_8513313
23/9/05 a las 18:58

Un test de embarazo
te sacará de dudas.
Yo me lo hice 4 dias antes de la regla, y ya se vio el positivo.
Asi que si tienes dudas, y deseas este embarazo, y veo que si, ves corriendo a la farmacia.
Te recomiendo un test que tiene solo una rallita. Yo me hice el de 2 y no se vio tan bien.
Sinembargo , con el de una ralla, no hay dudas, si sale es que si y sino sale es que no.
Suerte...........

S
salima_6165311
23/9/05 a las 19:05

Yo pienso igual...
k nenna 9 ,haste el test,asi saldras de dudas

A
an0N_868562799z
23/9/05 a las 19:54
En respuesta a salima_6165311

Yo pienso igual...
k nenna 9 ,haste el test,asi saldras de dudas

Ya me lo he hecho
ya me hice el test a la semana de retraso y me dio negativo, pero es q ya voy por la segunda semana de retraso, y es q no se si sera por trastornos hormonales o por embarazo...
ayyyyyyyyyyyyyysssssssssss

A
an0N_868562799z
25/9/05 a las 16:29

Gracias
A todas por contestar, pero ahora tengo otra dudilla; os explico aunq me da un poco de corte, pero anoche estaba con mi chico en plan intimo, y claro me dice q notaba algo dentro de mi q normalmente no esta ahi, el tenia el dedo dentro de mi y me decia q tenia algo muy abajo, q sera ? pq?
ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram