•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿embarazada con diu?

Hola a todas, estoy muy preocupada porque llevo puesto el DIU y la regla no baja. Ya tengo cuatro pequeñines y la verdad que para nada buscabamos un embarazo, pero tampoco sé si estaré embarazada. Mañana mismo iré a mi ginecóloga para que me haga la prueba y me diga que ocurre.

Pero estoy que me muero de los nervios, llevo una semana de retraso y eso no es normal en mí, siempre soy puntual como un reloj y solo se ma ha retrasado la regla cuando he estado embarazada, es decir, a los dos dias de retraso me hacia la prueba y daba positivo. La fecha de la última regla fue el 10 de Agosto y tenía que haberme llegado el día 3 de Septiembre.
Esta vez no me he relaizado la prueba todavía pensando que ya llegaría la regla, pero no llega, y lo único que he visto ha sido hoy al limpiarme, solo una vez, el flujo un poco rosita pero casi no se notaba, pero ya no ha pasado más.

Me gustaría que me contarais algo, estoy super nerviosa.

Besitos.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Ya estoy más tranquila

Hola, ya estoy más tranquila, hoy he ido a la consulta de mi ginecóloga pero no estaba, así que he comprado el test Cinfa y ha salido negativo, se ve con mucha dificultad, según como se mire a la luz, una sombra casi nula, supongo que es negativo, y además tambié tengo más flujo rosa, seguro que me bajará la regla ya mismo. Gracias por las respuestas y besitos.

Mira

yo tengo dos tias que se han quedado con el DIU. Y a las dos le ha ido muy bien, pero si es cierto que no te lo pueden quitar, asi que trankila y si estas que pases un buen embarazo.

Sitossss

Córdoba 26+1

Gracias

Gracias, estoy deseando que llegue mañana y ya salga de dudas, y me diga que es lo que tengo que hacer, porque he leido que se corre riesgo de aborto en un 50%, joo, y la cuestión es que hace tiempo que pensé de no ponermelo por lo mismo, me daba miedo, pero como mi marido no se ha querido operar..., pues nada, haber que pasa.

Besitos.

Weno la compi

ya t contesto, y mejor q su caso yo creo q ninguno. como dices q vas al gine mañana no hay problema, q t mire. a mi gine siempre me lo ha desaconsejado (el diu) porq yo le tngo alergia a los preservativos y wneo estar con la pildora toda mi vida....y me dijo q el diu solo tiene una efectividad de un 80-85%, si estas embarazada no t pueden kitar el diu, y claro, es mas peligroso q si no lo llevaras, asi q yo t recomiendo q vayas al gine, q mire bien todo, y si fuera embarazo q t cuides como el t diga
suerte

Caro y Abril (28+4)

Hace 4 años

tuve un retraso con un Diu (era una T de cobre) y ese retraso es mi hija que hoy tiene 4 añitos. Un beso y ojala que todo vaya muy bien.

Enpositivo + pancita alegre 13 semanas.

Siii..?

por: imelisa

Gracias por responder, estoy nerviosilla, pero también tengo muchas dudas porque si estoy embarazada el DIU me lo sacarán, no?. ¿En tu caso que hizo el ginecólogo lo dejo o lo quitó?, y también me gustaría saber si manchaste algo.

Besitos.

No

por: enpositivo

Cuando hay embarazo y también hay Diu, el Diu no se toca..se deja hasta el momento del parto y ahi se expulsa junto a la placenta. Una recomendación muy importante, ve cuanto antes al doctor para que confirmes el embarazo y veas que esta dentro del utero porque cuando hay Diu se corre mucho peligro de embarazo ectopico.

Un beso y ojala todo este muy bien...

Enpositivo + pancita alegre 13 semanas.

Embarazo y diu

por: babysugarfit

Espero que todo vaya fantástico, de verdad. En mi caso, en enero me quedé embarazada con DIU. Vaya sorpresa! Pasé unas semanas fatales porque otro embarazo no entraba en absoluto en mis planes, pero a la vez no era capaz de abortar. Al final mi marido y yo aceptamos la noticia, y la verdad es que empezamos a disfrutar del nuevo embarazo. Lo que te hacen enseguida es una eco para descartar que sea un embarazo ectópico y una vez lo descartan y ven que el diu está bien colocado, no te hacen nada. Sacar el diu provocaría contracciones que podrían malograr el embarazo. Yo vi el corazoncito de mi bebé y me acabé de enamorar.

Lástima que unas cuantas semanas después me diagnosticaran aborto diferido y me tuvieran que hacer un legrado. Fue duro, muy duro, pero todo se supera en esta vida.

En teoría un embarazo con DIU puede llegar a término bien, y mi problema fue simplemente un aborto de primer trimestre.

Espero que todo salga bien en tu caso.

Zeo

Lo siento...

por: imelisa

Deverdad que lo siento, ese es el primer temor cuando te enteras que estas embarazada, y peor aún si te quedas embarazada con el Diu. He decidido quitarmelo, en cuanto me baje la regla, pero de momento solo tengo un poco rosita y a veces ni eso. No sé que pensar..., esperaré haber con los días si me baja la regla.
Mi marido con el susto que se ha llevado ha decido operarse.

Besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco a mi bebito
por: avi6
1
  A las embarazadas. ¿cuanto tardasteis en quedar embarzadas?
por: xuxina
31
  2 ecos seguidas, ¿sera malo?
por: nuco34
7
  Sera malo?
por: nobuka
4
  Como conseguir la baja ?
por: mena60
5
  Mamás de zaragoza
por: alianto
5
  Con cuantas semanas os hicisteis la eco 4d?
por: draxsa
7
  Mami de diciembre preocupada.
por: otramas
4
  Siento pinchazos el lo ovario y balbuceo en la barriga
por: almucha1
3
  Una curiosidad! es posible estar embarazada y no saberlo porque tienes la regla?
por: nessy333
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com