Foro / Maternidad

Las de asturias, podeis ayudarme??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 23:20
A
anaida_6445724
11/9/05 a las 17:07

como ya sabéis, porque llevo contando lo de mi próximo viaje a Asturias durante todo el verano, eso es lo que me ha hecho aguantar las temperaturas extremas que sufrimos en Sevilla sin ni siquiera quejarme...

bueno, pues la fecha se acerca, salimos para alla el 14/09/05, haciendo algunas paraitas por el camino, pero en fin, me surge una duda: QUE ROPA TENGO QUE LLEVARME???

a ver si podeis ayudarme y me decis que tiempo hace ahora por allí, debo llevarme cosas de abrigo? aqui todavía estamos en tirantes y no me hago a la idea

porfa, que estoy echa un lio!!

Ver también

A
anaida_6445724
11/9/05 a las 17:32

Muchas gracias
había pensado llevarme ropa de temporada y ademas algun jersey mas abrigadito, porque nosotros no estamos acostumbrados al frio, y yo en invierno aqui en Sevilla lo paso fatal. Cada vez que voy a algun sitio, acabo teniendome que comprar ropa de abrigo en la primera tienda que encuentro, para mi esto se está convirtiendo en costumbre. Por eso, ahora quiero ir preparada.

Te lo agradezco.

V
volha_5145512
11/9/05 a las 23:20

¿sabes?
En la versión digital de "La nueva España" que es un periódico asturiano hay una webcam que se actualiza cada 20 segundos y puedes ver con tus propios ojos el tiempo que hace y la ropa que lleva la gente en varios puntos de Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés...). También especifica la temperatura y la humedad. Igual te sirve de referencia (lo digo por si no hay muchas asturianas o residentes en asturias conectadas en el foro!) Ah! y no tienes que inscribirte, ni nada!
Que lo paséis muy bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir