Foro / Maternidad

Embrazada con punzada en el ovario

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 23:17
J
jinli_7996438
11/9/05 a las 14:13

Hola, ayer tuve mi positivo, y a cada rato me surgen nuevas dudas.
Tengo una punzada constante en el ovario derecho, desde hace 3 semanas, antes de saber que era + pensaba que iba a venir la warry, pero ahora no sé si es que algo va mal, no tengo cita con el gine hasta el 29.

Ver también

T
tigist_8879869
11/9/05 a las 14:20

Hola
yo no se si estoy embarazada porque me tenia que haber venido el dia 9 y aun no ha venido, pero lo del pinchazo en los ovarios me resulta fasmiliar. a mi me cambia de sitio antesdeayer y ayer en el ovario derecho y hoy en el izquierdo, como si me tirara, no se si estare embarazada pero es muy raro. Me ha salido un calenturon y tengo la cara super palida... no tengo ni idea de q me pasa pero lo de los pinchazos se ve mucho en este foro cuando el embarazo es menor de 8 semanas.

J
jesusa_8012885
11/9/05 a las 14:33
En respuesta a tigist_8879869

Hola
yo no se si estoy embarazada porque me tenia que haber venido el dia 9 y aun no ha venido, pero lo del pinchazo en los ovarios me resulta fasmiliar. a mi me cambia de sitio antesdeayer y ayer en el ovario derecho y hoy en el izquierdo, como si me tirara, no se si estare embarazada pero es muy raro. Me ha salido un calenturon y tengo la cara super palida... no tengo ni idea de q me pasa pero lo de los pinchazos se ve mucho en este foro cuando el embarazo es menor de 8 semanas.

Hola
yo estoy igual, me tenía que haber venido el dia 9 y aun no ha venido,no se si estoy embarazada si fuera asi estaria contentisima.Pero lo que si es cierto que tengo pinchazos en el ovario derecho.si para mañana no me ha venido me are la prueba,pues soy muy puntual con la regla.ya os contare.besos

J
jinli_7996438
11/9/05 a las 14:35
En respuesta a tigist_8879869

Hola
yo no se si estoy embarazada porque me tenia que haber venido el dia 9 y aun no ha venido, pero lo del pinchazo en los ovarios me resulta fasmiliar. a mi me cambia de sitio antesdeayer y ayer en el ovario derecho y hoy en el izquierdo, como si me tirara, no se si estare embarazada pero es muy raro. Me ha salido un calenturon y tengo la cara super palida... no tengo ni idea de q me pasa pero lo de los pinchazos se ve mucho en este foro cuando el embarazo es menor de 8 semanas.

Gracias
Yo tuve la falta el día 3-4sep, no es dolor, es como tú dices una tirantez, pero a mi no me cambia de sitio.
Además tengo naúseas desde el día 1sep, mala cara, sed, hambre, sueño...de todo.
Me tranquiliza si lo de los pinchazos es normal hasta la semana 8.
Gracias, y mucha suerte

A
an0N_560552099z
11/9/05 a las 15:20

Enhorabuena
Hola, cre que estamos mas menos del mismo tiempo mi ultima regla fue el 6 agosto y hace unos dias me hice un test y chassss pufff en fin ahora estoy super contenta pero me costo un dia asimilarlo, ya que tengo una preciosa niña de 7 meses.
Ami me pasa lo mismo pero en el izquierdo, yo creo que es normal hasta que el cuerpo se apadte y todo eso, no te preocupes, pero eso si cuidate y si mancharas lo que sea por poco que fuese ya saber a correr.
Un saludo

J
jinli_7996438
11/9/05 a las 15:35
En respuesta a an0N_560552099z

Enhorabuena
Hola, cre que estamos mas menos del mismo tiempo mi ultima regla fue el 6 agosto y hace unos dias me hice un test y chassss pufff en fin ahora estoy super contenta pero me costo un dia asimilarlo, ya que tengo una preciosa niña de 7 meses.
Ami me pasa lo mismo pero en el izquierdo, yo creo que es normal hasta que el cuerpo se apadte y todo eso, no te preocupes, pero eso si cuidate y si mancharas lo que sea por poco que fuese ya saber a correr.
Un saludo

Gracias
pues casi iguales, mi última regla fue el 4agosto, y no me hice el test hasta ayer mismo, porque me daba miedo que fuese negativo, y eso que tenía todo tipo de síntomas.
¿Ya has ido al gine?
Enhorabuena por tu niña, y por lo que venga.
Un beso y mucha suerte

A
an0N_560552099z
11/9/05 a las 15:48
En respuesta a jinli_7996438

Gracias
pues casi iguales, mi última regla fue el 4agosto, y no me hice el test hasta ayer mismo, porque me daba miedo que fuese negativo, y eso que tenía todo tipo de síntomas.
¿Ya has ido al gine?
Enhorabuena por tu niña, y por lo que venga.
Un beso y mucha suerte

Hola
no he ido, llame a mi gine que ya me llevo el de la nena me mando rochevit(son vitaminas)y me dijo que fuera cuando estuviera de 7 o 8 semanas, antes es tonteria ir, asi que ire a finales de mes.
Si tienes alguna duda ya sabes yo hace poco pase por todo esto, ademas parece ser que estamos igualadas evolucionaremos a la vez y podes ayudarnos.
Chaoo

L
linlin_6913352
11/9/05 a las 15:50

A mi me pasa lo mismo...
... me duelen mucho los 2 ovarios y los riñones, cosas que nunca me habían dolido antes...
De todas formas, deberías llamar al gine y que te coja antes. Yo mañana llamaré al mio, pues di positivo el dia 9 y no puedo esperar a fin de mes
Suerte y cuando quieras algo me contactas, estamos más o menos del mismo tiempo. Tuve mi primera falta el dia 3 de sept.
abacaixi

W
walda_9895584
11/9/05 a las 19:12

Hola
no te preocupes antes de tiempo!!! puede ser perfectamente normal!!! controla si tienes más de 37'5 de fiebre o si el dolor cada vez es más agudo, pero no creo!! ya verás como tooodo va bien!!!

Felicidades por tu embarazo!!!

Marta + coseta 17+5

S
suzan_5872427
11/9/05 a las 19:51

Hola serlica
a mí al principio del embarazo también me daban dolores muy fuertes de ovarios, incluso algún dolor cólico, me duraron hasta la semana 6 y resultaron ser totalmente normales, lo que dice la compi de abajo sino tienes fiebre en principio es normal, pero ante la duda le preguntas al médico, que almenos yo es como más tranquila me quedo. Saludos
EVA 20+3

A
an0N_610573799z
12/9/05 a las 12:12

Hola
Felicidades por el embarazo Serlica.
Yo no se si estaré embarazada (ojala!!!) todavía me falta una semana para la regla, pero hace 4 días que tengo muchos pinchazos en los ovarios y en la tripa, también me duelen los riñones. Pero en cambio los pechos no me duelen nada de nada, y dicen que es el primer síntoma. A vosotras os duelen los pechos? y si es así, cuando comenzaron a doleros?

Gracias chicas.

L
lyubka_6953508
12/9/05 a las 13:31

Tranquila
Yo tb tuve punzadas en los ovarios las primeras semanas del embarazo pero estate tranquila que es el todo normal y a la semana 6 o así se te pasa.

Se ve que se está agrandando el útero o algo así, así que relájate.

Aunque si la cosa te va a más y tienes fiebre, ya sabes, consulta a tu gine.

Isa
29+2

T
tudora_6320841
14/9/05 a las 22:43

Yo también
Voy por el segundo embarazo y en los dos he tenido punzadas, a lo mejor no tan seguidas, pero sí hasta mitad del embarazo o por ahí. De todas formas yo me apunto todo y luego se lo pregunto a la gine

A
aquokka_0ee52dz
15/9/05 a las 1:50

Hola
yo siento pinchazos en ambos ovarios pero no a la vez un ratito en un ovario de a rato se pasa y en otro ratito me tira el otro, pero nose si estoy aun embarazada pero tengo 2 dias de retraso y nunca se me atrasa....asi q nose veremos, ya les contare como va la cosa, besossssss y suerte !!

J
jinli_7996438
15/9/05 a las 8:29
En respuesta a an0N_610573799z

Hola
Felicidades por el embarazo Serlica.
Yo no se si estaré embarazada (ojala!!!) todavía me falta una semana para la regla, pero hace 4 días que tengo muchos pinchazos en los ovarios y en la tripa, también me duelen los riñones. Pero en cambio los pechos no me duelen nada de nada, y dicen que es el primer síntoma. A vosotras os duelen los pechos? y si es así, cuando comenzaron a doleros?

Gracias chicas.

Gracias
a mi todos los meses se me hinchaba el pecho y me dolía desde una semana o 10días antes de la regla, pero este último mes se acercaba el día y nada, tenía otros síntomas (cansancio, sed, alguna fatiga, estaba más sensible y enfadada..) pero el pecho hasta despues de tener varios días de retraso, y además fué distinto, antes se me hinchaba y me dolía incluso al andar un poco más rápido, este mes era sensibilidad en los pezones, sobre todo al vestirme.

Espero haberte aclarado algo. Y mucha suerte!

J
jinli_7996438
15/9/05 a las 8:32
En respuesta a linlin_6913352

A mi me pasa lo mismo...
... me duelen mucho los 2 ovarios y los riñones, cosas que nunca me habían dolido antes...
De todas formas, deberías llamar al gine y que te coja antes. Yo mañana llamaré al mio, pues di positivo el dia 9 y no puedo esperar a fin de mes
Suerte y cuando quieras algo me contactas, estamos más o menos del mismo tiempo. Tuve mi primera falta el dia 3 de sept.
abacaixi

Hola!
es verdad, estamos del mismo tiempo, también tuve mi primera falta el 3 de septiembre, y hoy tengo 1cita con mi gine, estoy muy nerviosa pero ya os contaré.
Serlica

R
rafila_5178673
25/10/10 a las 16:57
En respuesta a jesusa_8012885

Hola
yo estoy igual, me tenía que haber venido el dia 9 y aun no ha venido,no se si estoy embarazada si fuera asi estaria contentisima.Pero lo que si es cierto que tengo pinchazos en el ovario derecho.si para mañana no me ha venido me are la prueba,pues soy muy puntual con la regla.ya os contare.besos

Hola
yo estoy igual y me gustaria qe me ayudasen me deberia a ver venido la regla el 22 de octubre tengo 3 dias de retraso y siento punzadas en lo ovarios me gustaria saber si estoy embarazada por favor ayusdarme

F
flora_8312032
21/4/14 a las 1:02

Por mar
hola chicas nesecito sus consejos y su ayuda ...ami me pasa lo mismo tengo dos semanas sintiendo dolor en vientre como sintomas premestruales tanbien me andolido los pechos y pensek era normal por k sea sercaba mi regla pero se paso la fecha tengo 8 dias deretraso pero no soy muy exacta lo unico k no me gusta es k me dan piquetitos en los ovarios y en los dos aveses me dolia uno el izquierdo pero jamas me abia molestado el derecho tanbien enotado el vientre un pokito inflamado mi ropa comiensa a kedarme ajustada y y esk como mensione antes demi regla me dolian mis pechos pero hora son los pesones nada mas... ayuda por favor es la primera vez k me pasa esto me da miedo por los colicos k me dan

F
flora_8312032
21/4/14 a las 1:07

Yo tanbien
hola chicas nesecito sus consejos y su ayuda ...ami me pasa lo mismo tengo dos semanas sintiendo dolor en vientre como sintomas premestruales tanbien me andolido los pechos y pensek era normal por k sea sercaba mi regla pero se paso la fecha tengo 8 dias deretraso pero no soy muy exacta lo unico k no me gusta es k me dan piquetitos en los ovarios y en los dos aveses me dolia uno el izquierdo pero jamas me abia molestado el derecho tanbien enotado el vientre un pokito inflamado mi ropa comiensa a kedarme ajustada y y esk como mensione antes demi regla me dolian mis pechos pero hora son los pesones nada mas... ayuda por favor es la primera vez k me pasa esto me da miedo por los colicos k me dan

A
ailen_6309894
21/4/14 a las 3:31
En respuesta a flora_8312032

Yo tanbien
hola chicas nesecito sus consejos y su ayuda ...ami me pasa lo mismo tengo dos semanas sintiendo dolor en vientre como sintomas premestruales tanbien me andolido los pechos y pensek era normal por k sea sercaba mi regla pero se paso la fecha tengo 8 dias deretraso pero no soy muy exacta lo unico k no me gusta es k me dan piquetitos en los ovarios y en los dos aveses me dolia uno el izquierdo pero jamas me abia molestado el derecho tanbien enotado el vientre un pokito inflamado mi ropa comiensa a kedarme ajustada y y esk como mensione antes demi regla me dolian mis pechos pero hora son los pesones nada mas... ayuda por favor es la primera vez k me pasa esto me da miedo por los colicos k me dan

Hola...
Yo tuve sintomas parecidos a los tuyos..sentia como piquetes en los ovarios & mi vientre inflamado me sentía mareada y me hize una prueba de sangre y resulto negativa.. me preocupaba porque tenia un mes de retraso y ahora ya me bajo...

A
ailen_6309894
21/4/14 a las 3:33
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
yo siento pinchazos en ambos ovarios pero no a la vez un ratito en un ovario de a rato se pasa y en otro ratito me tira el otro, pero nose si estoy aun embarazada pero tengo 2 dias de retraso y nunca se me atrasa....asi q nose veremos, ya les contare como va la cosa, besossssss y suerte !!

Yo sentía lo mismo...
Pero me hze una prueba de sangre y salio negativo...

I
inka_8098447
21/4/14 a las 4:43

Creo q es normal
yo creo q estoy embarazada, bastante confiada, por dos test q me hice, en los dos me paso lo mismo, salio la segunda linea muuuy clarita pero ahi estan y mañana tengo turno con el ginecologo/obstetra. tengo esos mismos sintomas, pechos hinchados y me duelen, y tengo como unas puntadas en la zona de los ovarios, mas al medio. Por lo q leí, lo q significa es que el útero se esta estirando y por eso se sienten esas punzadas, son normales. asiq no hay q preocuparse mucho me parece. por supuesto siempre hay q ir al medico, por cualquier duda.

M
meijun_6278484
11/11/14 a las 23:17

Yo tambien!
Tengo 7 semanas de embarazo y los piquetes siguen! Me dicen que es nornal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook