Foro / Maternidad

Moisés o minicuna?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 11:55
M
maruxa_5520679
26/1/03 a las 12:32

Aprovechando las rebajas, aAhora le toca el turno al moisés o a la minicuna, esa es la duda ¿qué habéis comprado o vais a comprar vosotras? Por un lado el moisés o capazo lo veo demasiado pequeño pero más manejable, a lo mejor para el principio es mejor. Por otro lado la minicuna no sé si será demasiado grande para los primeros días o no. Bueno, si me podéis contar lo que opináis y por qué, a ver si así me decido...

Muchos besitos

Anuska + Jorge

Ver también

M
meihua_8471098
26/1/03 a las 12:59

Hola preciosa!!
Yo opino que el moisés va perfecto para llevar al bb por toda la casa hasta que crezca un poquito.
Pero por otro lado hay en el mercado una cantidad de minicunas que son una maravilla (aunque sigo pensando que para la casa son un poco aparatosos).
Yo creo que para dentro de casa me apañaré muy bien con un capazo o moisés ya que las habitaciones las tengo en la parte de arriba y me resulta muuucho más cómodo para transportarlos a los dos.

n besote guapa!!.

P
pena_7262914
26/1/03 a las 16:29

Yo use moises
que en el primer mes, va de maravilla, llevandolo por toda la casa, lo unico es que dura poco, bueno, depende del bebe, claro, mi niño nacio con los 52cm, en noviembre y para que te hagas una idea despues de navidades ya estaba montando la cuna. Pero por lo menos ya no era tan enano cuando lo meti en su cuna. Todo depende del tiempo que lo quieras tener en cuna, por que tambien hay gente que antes del año ya lo ha metido en la cama, de esta forma hasta la minicuna te haria todo el servicio. Lo dicho, tu eliges y hazlo por comodidad.
Un beso
Kela

M
maruxa_5520679
27/1/03 a las 12:12

Lo subo...
...por si alguien me quiere decir alguna otra cosa

M
maruxa_5520679
28/1/03 a las 10:01

Uy, ¡qué lío tengo!
Cada vez que leo una de vuestras respuestas, me convence y no hago más que cambiar de idea. Un día pienso una cosa, otro día otra... ¡A ver en qué queda la cosa !

Gracias por vuestros consejos, ya os contaré qué decido.

Anuska + Jorge

K
ketty_9059236
28/1/03 a las 10:46
En respuesta a maruxa_5520679

Uy, ¡qué lío tengo!
Cada vez que leo una de vuestras respuestas, me convence y no hago más que cambiar de idea. Un día pienso una cosa, otro día otra... ¡A ver en qué queda la cosa !

Gracias por vuestros consejos, ya os contaré qué decido.

Anuska + Jorge

Yo minicuna plegable
Hola guapa!
La verdad que sí es un lío. Yo he estado mirando y he tardado en decidirme, pero al final he visto algo, entre moisés y minicuna que es lo que mejor me viene. No es tan pequeño como un moisés (más bien es una minicuna)y se desmonta facilmente.
Se trata de una cunita con dosel que viene vestida muy mona, y debajo (no se ve) el soporte es plegable, no como la mayoría de las minicunas que son fijas. Me viene genial porque nosotros "emigramos" a la playa el mes de agosto y necesitaré una cuna para allí. Así que la usaré como primera cuna al nacer la niña y cuando llegue agosto (la niña tendrá 3 mesecitos) la puedo plegar y transportar, así resuelvo dónde acostarla en las vacaciones. Luego la seguiré usando un mes más o dos y después a la cuna grande.
La verdad me decidí en cuanto ví lo feas que eran la mayoría de lo que venden como "cunas de viaje". Esta es preciosa y se desmonta muy fácilmente.
Bueno, a decidirse toca!
Besitos!

M
maruxa_5520679
30/1/03 a las 13:50

Gracias a todas!!!!!!!
Al final me he decidido por el moisés. Ayer fui a comprarlo. La razón es que la minicuna que había visto no es plegable como yo pensaba y no me sirve para llevármela de viaje que era mi idea. Para tener dentro de casa el moisés es más manejable y, aunque le dure poco tiempo, no me importa ya que en cualquier caso pensaba poner la cuna en mi habitación durante unos meses.
¡Ya lo tengo en casa!

Muchos besos y gracias por vuestros consejos

Anuska + Jorge

S
seda_9062384
13/11/06 a las 20:26
En respuesta a ketty_9059236

Yo minicuna plegable
Hola guapa!
La verdad que sí es un lío. Yo he estado mirando y he tardado en decidirme, pero al final he visto algo, entre moisés y minicuna que es lo que mejor me viene. No es tan pequeño como un moisés (más bien es una minicuna)y se desmonta facilmente.
Se trata de una cunita con dosel que viene vestida muy mona, y debajo (no se ve) el soporte es plegable, no como la mayoría de las minicunas que son fijas. Me viene genial porque nosotros "emigramos" a la playa el mes de agosto y necesitaré una cuna para allí. Así que la usaré como primera cuna al nacer la niña y cuando llegue agosto (la niña tendrá 3 mesecitos) la puedo plegar y transportar, así resuelvo dónde acostarla en las vacaciones. Luego la seguiré usando un mes más o dos y después a la cuna grande.
La verdad me decidí en cuanto ví lo feas que eran la mayoría de lo que venden como "cunas de viaje". Esta es preciosa y se desmonta muy fácilmente.
Bueno, a decidirse toca!
Besitos!

Minicuna
Hola Colicha!!!
Soy shisha14 me gustaria saber las medidas de la minicuna que mencionas, y de que marca es para poder localizarla en valencia.
Gracias y espero tu respuesta.

A
agate_6193251
30/6/07 a las 20:28
En respuesta a meihua_8471098

Hola preciosa!!
Yo opino que el moisés va perfecto para llevar al bb por toda la casa hasta que crezca un poquito.
Pero por otro lado hay en el mercado una cantidad de minicunas que son una maravilla (aunque sigo pensando que para la casa son un poco aparatosos).
Yo creo que para dentro de casa me apañaré muy bien con un capazo o moisés ya que las habitaciones las tengo en la parte de arriba y me resulta muuucho más cómodo para transportarlos a los dos.

n besote guapa!!.

Minicuna revisetto
yo he optado por la minicuna es muy mona y ademas lleva debajo un cajncito de mimbre muy util es de la marca revisetto podeis ver el catalogo por internet

O
oltita_9884957
11/3/09 a las 13:06

Minicunas
Hola Chicas
En estos día me comento una amiga que hay una Empresa que esta vendiendo las Minicuna muy bien de precio y con unos plazos de entrega súper bien, Yo he comprado un Moisés y me lo entregaron en 4 días y el sistema es muy bueno, Una vez tienes el producto en casa lo pagas y te aseguras que lo que estas comprando, no es una porque...... Mirar la Web y veréis, Yo estoy súper contenta con mi compra.

Besitosssssssssss
Xantal

www.minicunas.net


J
jare_5532689
11/3/09 a las 14:28

Yo minicuna
Yo tengo la minicuna. Es que con lo rápido que crecen me da la impresión de que es un desperdicio. Pero si te puedes permitir comprar las dos adelante. Supongo que eso va a gustos.

Un saludo.
Shavma+Miguel (21+4)

S
solita_6329817
12/3/09 a las 9:30

Yo compre de todo
y al final mi hijo no uso nada, ni siquiera el carrito, va siempre en brazos y duerme en mi cama, asi que a ver si tu tienes mas suerte, yo ahora estoy embarazada de una niña y mi hijo tiene 21 meses, y a la pobre niña la pienso tener to el dia en el carro o la cuna, pobrecita

Y
yeshua_9396225
21/3/12 a las 10:20

Minicuna mejor
La minicuna es mejor debes tener en cuenta los siguientes consejos
http://www.ecuskids.com/comunicacion-2/l016-colchon-minicuna-peti-y-funda-soft-cubrecolchon-y-sabana-bajera-para-su-minicuna/

J
jinan_5725129
29/5/12 a las 11:55

Moises magic de micuna...tres años despues!!!
Hola!
Me imagino que tres años despues del post...fliparás con que te responda ahora! Pero estaba indagando por internet para resolver mi dilema sobre moises o minicuna...y me he encontrado con tu respuesta.
Qué tal el "híbrido" entre moisés y minicuna del que hablabas?
Y ya puestos: lo sigues teniendo? y en tal caso, lo venderías?
Gracias y un saludo,

cristina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir