Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amigas e vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 19:55
N
nevena_9176579
7/9/05 a las 16:57

hola nenas aqui estoy de nuevo con vosotras, me e ausentado estos dos dias primero por que me deprimi enormemente por mi negativo otra vez, ya que tuve varios dias de retraso, y ayer porque tenia gine y estoy muy contenta, tengo un polipo en el utero, pense que por eso no me quedaria en estado, pasar por otra operacion que ya pase en enero del año pasado por un tumor ovarico, y al final no es tan grave, dentro de 20 dias me lo quitan en menos de 5 minutos porque es pequeñito. ya ahora a medicarse para una i.a pero lo mejor es que no hay lista de espera, asique lo que tarde en reaccionar mis ovulos bien, por eso estoy tan contenta. otra cosa es que todavia no me a bajado la regla ya van 9 dias de retraso y el test del dia 7 dio negativo, aunque no tardara en bajar puesto que tengo unos dolores bien grandes, pero soportables, pero bueno que baje la espero, total si sale todo bien dentro de poco estare inseminada y con un poco de suerte tendre un bonito regalo de navidad, un beso enorme para todas sobre todo por la que me apoyaron y me dieron animos, cuando estuve deprimida miles y miles de besos, porque lo necesite. un achuchon


peluche114

Ver también

W
walda_9895584
7/9/05 a las 17:07

Hola pelucheee!!!!
Me alegro mucho de saber de ti otra vez!!!

Ya verás como ahora se encamina todo y lo logras!!! esta vez irá tooodo bien!! ya nos irás contando , eh???

Besotes
Marta

L
laida_9692380
7/9/05 a las 17:18

Que bien...
me alegro "verte" de nuevo tan contenta y animada, eso es muy muy bueno para tu regalo de navidad...animo! te mando un beso grande
Gloria

A
an0N_596637399z
7/9/05 a las 17:48

me alegro
de que envies un mensaje tan lleno de ánimo.
Nada chica a seguir para adelante y que sepas que nos has tenido en un sin vivir con tu retraso.
Besitos,Crisi

Z
zhihan_9129223
7/9/05 a las 19:55

Hola
Bueno pues mucho animo y ya veras como antes de que te lo imagines nos das la buena noticia.

Besos y que te vaya todo bien ya nos iras contando

Noreder 25+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir