Foro / Maternidad

Q cremitas utilizais?????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 22:47
Y
yenai_7302661
7/9/05 a las 13:55

Para prevenir las estrias y para reafirmar el pecho???
spero q me cntesten....yo staba gastando la de mustela 9 meses y ahora stoy probando una de deliplus de mercadona q me recomendaron q es aceite dulce de almendras o algo asi,pero para el pecho no me pongo nada,q me aconsejan?

gracias

lasusi4 18

Ver también

R
rajaa_6125224
7/9/05 a las 16:16

A mi tb me interesa...
Hola a todas!!
Yo ya estoy avanzadita ya (25 semanas) y bueno por el foro y eso vi q era buena la nivea de lata azul de toda la vida y el aceite de almendras yo en su defecto compre el de johnsons pq no lo encontre cerca, pero entonces lo hay en el mercadona? (el de almendras me refiero) es q todo el mundo recomienda eso. Y para el pecho me han comentado q seria bueno darse algo para prevenir las grietas pero yo como todas o la gran mayoria preferiria evitar la farmacia por el precio y si nos podemos apañar con algo mas economico mejor? no creeis? pues espero alguna respuesta de alguna crema q sepais u os hayan aconsejado y donde comprarla. Gracias y besotes a todas....

T
turia_8679463
7/9/05 a las 16:23
En respuesta a rajaa_6125224

A mi tb me interesa...
Hola a todas!!
Yo ya estoy avanzadita ya (25 semanas) y bueno por el foro y eso vi q era buena la nivea de lata azul de toda la vida y el aceite de almendras yo en su defecto compre el de johnsons pq no lo encontre cerca, pero entonces lo hay en el mercadona? (el de almendras me refiero) es q todo el mundo recomienda eso. Y para el pecho me han comentado q seria bueno darse algo para prevenir las grietas pero yo como todas o la gran mayoria preferiria evitar la farmacia por el precio y si nos podemos apañar con algo mas economico mejor? no creeis? pues espero alguna respuesta de alguna crema q sepais u os hayan aconsejado y donde comprarla. Gracias y besotes a todas....

Yo uso .....
Pues os cuento, yo para las estrias, es decir, pecho y tripa uso la de Carreras, la venden en la Farmacia y no es nada cara,además la recomiendan la mayoria de los médicos y en la farmacia me dijeron que era una de las mejores, y para el resto del cuerpo se puede usar cualquier hidratante que no lleve ningún tipo de tratamiento adelgazante, yo recomiendo la de aceite de almendras de Deliplus (mercadona) ya que es muy hidratante, buenísima !Y para los pezones, cuando llegue al 6 mes usaré tb la de Carreras, pero de momento no.Un saludo a todas

Y
yenai_7302661
7/9/05 a las 16:28

Muxas gracias....
x vuestra ayuda...y q me dicen de los granitos en la barriga? a vosotras no os salen? y no es de sudar xk yo no sudo,todo el mundo me dice lo mismo.k os pondriais para los granitos?

de nuevo gracias

lasusi4 18

N
nellie_8613470
7/9/05 a las 18:04

Mustela 9 meses
Yo empeze a utilizar esta desde el segundo mes y a mis 6 y medio sigo con ella porque ma va muy bien, ademas me la recomendo mi amiga que el farmaceutica.
Tambien utilizo aceite de almendras dulces para despues de la ducha que hidrata mucho.
Mi consejo es que si te iba vien >Mustela porque la cambias.

Un besote
Noelia+Lidia
29semanas

A
afnane_8684780
7/9/05 a las 22:47

Yo uso las de isdin
A mí la farmacéutica me recomendó Antiestrias Plus de Isdín y para los 3 últimos meses la matrona me ha recomendado Antiestrias senos de Isdín
Salud y suerte,
Nuria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir