« 

Dolor en lado derecho pelvis

Desde esta mañana,lo estoy notando.No quiero hacerle caso,pero aun noto molestias.De vez en cuando me da punzaditas intermitentes,es mas bien una molestia q un dolorcillo.Os pasa a alguna esto??Gracias y besitos.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Yo mas o menos como tu

en mi caso es el lado izquierdo es un dolor agudo..como de gases pero nada y cuando me levnto y me siento me vuelve ese dolor agudo como se me moviese algo por dentro....me tiene q no venir la warry para mas o menos el 10...asiq si te sierve de ayuda estoy igual que tu
SUERTE

Gracias

por: noah671

Lo malo es la espera y te notas todos los sintomas del mundo!!Hasta nos reimos de ellos!! Pero espero que se deba a que hay alguien ya con nosotras.Mucha suerte para ti tambien!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Té de limón, tomarlo sin problema?
por: mavyla
1
  Todo está bien.
por: sandra1242
4
  odisea 2m5 a la conquista de los bebes martes
por: anabelbi
9
  felicidades a las evas, hoy es nuestro santo!!!!
por: bagumba
5
  Qué libro me compro ???
por: portam
5
  Una pregunta muy intima y un poco indiscreta a las que conseguisteis el embarazo....
por: cathyescarlata
13

por: micaela59
0

por: dreamlake
0
  Sobre sexo del bebé
por: LuNa2003
6
  He encontrado la mejor calculadora de embarazo de internet
por: miriamalaga
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños