« 

Embarazadas: ¿os coincide el sexo del bebé con esto? responded.gracias

acabo de ver en un mensaje que se ha quedado más abajo,q una chica cuenta que según la luna que hay en tu última regla,conseguirás niño o niña,puesto que si el primer día de tu última regla la luna estaba menguante,y te quedas embarazada,tendrás niña,y si era creciente,tendrás niño,a una forera ya le ha coincidido,a alguna más le coincide?

Mirad aqui el calendario lunar
http://www.tutiempo.net/index.php?pagina=fases&mes--=4&year=2005
Contadnos las que estáis embarazadas si os coincide para que las que estamos buscando tengamos la oportunidad de comprobarlo y probarlo Muchas gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Necito ayuda

yo quiero tener un varon, ya tengo tres niñas... como hago con el tema este de la luna que tantos mjs me marearon... gracias. que alguien me de informacion

Bueno segun el calendario

Me sale por fecha de regla Luna llena y por fecha de ovulacion me sale Menguante, asi que de las dos formas seria niña... el 11 de octubre me dicen el sexo, asi q alli vere que tal..

A mi me coincide

sera coincidencia pero segun vosotras si es llenao menguante es nena, yo ovule el dia 1 de mayo qeu ademas es el dia que me quede embarazada, ese o al dia siguiente y lo se de buena tinta, jejejejejeje y lo que traigo es una nena.

Eso no me lo sabia yo, un besito a todas,

Beva y Daniela (23+1)

Lo habeis hecho mal

No se tiene que tener en cuenta la fecha de la ultima regla, tienes que saber mas o menos tu fecha de ovulacion, sabiendo que en periodos normales de 28 dias la ovulacion ocurre el dia 14 , o si es de 25 dias pues la ovulacion sera el dia 11-12 pues esa es la fecha que teneis que mirar la fecha de la ovulacion y mirar en que fase estaba la luna en ese momento

Llena o menguante : niña
creciente o nueva: niño

Ya vereis que os acertara mas

Aunque es mera informacion la verdad es que hay muchos aciertos, probadlo

Mi caso

hola
si tomamos en cuenta la fecha de la ultima regla, la luna estaba menguante, y estoy embarazada de un niño, asi que en mi caso tampoco se cumple.

Saludos.

dolo+ hugo 18+1

Hola

Pues a mí sí me acierta porque el 14 de agosto había luna creciente y llevo niño, pero la verdad es que creo que es simple y pura casualidad.

No coincide

La mia estaba menguante y va a ser niño, claro que mi caso no se si vale como referencia porque fue por tratamiento

Besos.

Me coincide

jajaja,me hace gracia,lo hice por curiosidad y si,me sale luna creciente y mi pekeñajo en pilila,jejeje.Suerte.

Madego+Ian 18+4

Elegir sexo del bebe

hola ,yo y mi amiga nos quedamos en luna menguante y las dos tenemos niño.Yo deseo tener una niña que tengo que hacer?gracias

Científicamente real

por: melibris

Está comprobado que los espermatozoides X viven más tiempo dentro del cuerpo de la mujer y los espermatozoides Y viven menos, por otro lado los X son más lentos que los Y.
Conclusión:
Si buscas una niña debes tener relaciones desde 5 días antes de la ovulación hasta el día de la ovulación y después nada de nada, ya que el óvulo estará más lejos del alcance de los espermas y los Y morirán en su mayoría antes de alcanzarlo, mientras que los X irán lentos pero por vivir más hay mayores posibilidades de que un X llegue.
También puedes bajar tu dieta en potasio ya que el potasio y sodio supuestamente favorecen la concepción de varones, mientras que el magnesio y calcio favorecen la concepción de nenas.
Los alimentos ricos en calcio y magnesio son:
Almendras ( taza)
Almendras sin cáscara
Arroz integral
Avellana sin cáscara
Avellanas ( taza)
Berro (100 gr)
berza común
Cacahuate sin cáscara
Calamares y similares
Chocolate amargo con azúcar
chocolate de leche de 20 gr
fideos con queso
Harina integral.
helados
Leche de vaca desnatada en polvo
leche descremada

Longaniza
mariscos
pan de maíz
Pan integral
Piñones sin cáscara
pizza con queso 100 gr.
porotos con ají
queso cottage
Queso parmesano (2 c. soperas
queso parmesano 30 gr. de
repollo chino
Semillas de sésamo (1 cucharada
Semillas girasol ( taza)
taza de budin
taza de budín de arroz
taza de flan
tortillas de maíz (2)
Trigo, grano entero
Turrones y mazapanes
yoghurt.

y los que no debes consumir (sodio y potasio) son:
ACEITUNAS
acelgas
AGUACATE
ALBARICOQUE SECO
alcachofas
ALTRAMUZ
apio
arvejas
bananas
batatas (ñames)
berenjena
boniato
calabaza
cebollas
cereales 100 por ciento de salvado
cerezas
CHAMPIÑONES EN LATA
ciruelas
ciruelas pasas
COL
coliflor
dátiles
durazno
EMBUTIDOS Y FIAMBRES
ENCURTIDOS
ensalada de frutas
espárragos
EXTRACTOS DE CARNE
frambuesas
fresas
Frijoles
frijoles y guisantes secos
frutillas
FRUTOS SECOS
GERMEN DE CEREALES
guisantes
GUISANTES Y JUDIAS EN LATA
habas
higos en lata
higos secos
hongos
jitomates
judías
jugo de ciruelas pasas
jugo de limón
jugo de manzana
jugo de naranja
jugo de pomelo
jugo de tomate
jugo de vegetales (V8)
kiwi
kumis (crema de leche)
LEGUMBRES (TODAS)
mandarinas
mango
manzanas
melocotones
melón
melón dulce
moras
naranja
néctar de albaricoque
nectarinas
ocra
papas
papaya
PASAS
PEPINILLOS
peras frescas
PEREJIL
PESCADOS en conserva y ahumados
PESCADOS EN LATA
PESCADOS SECOS
piña
plátanos
pomelo
productos derivados del tomate
QUESOS GRASOS y para untar
rábanos
remolacha (y sus hojas)
repollo cocido
ruibarbo
SAL
sal dietética (SaltSense)
sandía
soja
SOPAS instantáneas
sustitutos de la sal (NoSalt)
TOMATE CONCENTRADO
tomates
uvas
uvas pasas
verduras (col, mostaza
zanahoraias
zapallo

Yo buscaba niña... y la conseguí!!! estoy en mi semana 40

No coincide

Justo al reves...luna menguante y es niño...
besitos
cris y gordito (20+2)

Que gracia, los indicios coinciden

Hola, estoy de 11 semanas y todavía no sé si mi bebé será niño o niña. De hecho, como es el primero, la verdad es que me da igual, mientras está sano/a. Pero sí tengo muchas ganas de saberlo y lo que me parece curioso es que todos los "indicios" indican que será niño. Os cuento:
- Este último, de la luna, da niño (luna creciente)
- Por internet, encontre una tabla china que considera la edad de la mujer y el mes de concepción. Según ésta, sale niño.
- Mi madre me hizo la "prueba" del péndulo (aunque yo siempre me reía de eso) y salió niño.
- Mi marido está convencidísimo de que es niño, no sabe por qué (y tampoco estaba obsesionado con tener un niño...)

¡Anda que si al final es una nena! Ojalá lo pueda confirmar pronto...
Por cierto, ¿desde que momento se puede ver? Tengo una eco el martes que viene ¿no se verá todavía, verdad?

Besitos a todas

Pues a mi no me coincide para nada

a mi me sale niña y tendre un niño ajajaja

Y si es luna llena???

ya que el 7 de octubre se supone q fue luna llena

Creciente

y mi hijo sera un niño!!!

Mira que curioso!!!

Cuando tuve a mi hija una enfermera me dijo que hay un dicho: "Si pares en cuarto menguante el próximo será semejante. Si pares en cuarto creciente el próximo será diferente". Me dijo que había cuarto creciente y que el próximo sería un niño. Cuando vino un familiar a visitarnos al hospital me dijo lo mismo. Mi marido y yo nos reímos pensando que eran cosas de viejas. Pues bien no sé si es casualidad o no pero ahora estoy embarazada de un niño!!!
¡Curioso ¿verdad?!

Mercè

Qué guay!!

por: lluna781

Porque yo doy a luz en creciente!!! He consultado varios nacimientos d gente que conozco y el único que no coincide es mi hermano y yo. Además, tengo dos amigas que nacieron casi el mismo día 27 y 28, la luna estaba igual en ambos y una tiene hermana y otra hermano. Pero bueno, a ver si hay suerte y tengo la parejita...

Si que es curioso.

por: lalcan

Mi hijo nació en cuarto menguante y ahora estoy embarazada de otro niño. Qué casualidad!
Un saludo Lalcan

A mí tampoco me coincide

Hola,

El primer día de mi última regla la luna estaba en pleno cuarto creciente... y estoy esperando una niña para dentro de dos semanitas!
Así que el método no es muy fiable... lo siento.

Un saludo,
clamena + María (37+6)

Y

si estaba llena?? jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas con las fechas
por: alicia19882
1

por: yann1991
0
  Sangrado de implantacion o regla! ayuda por favorrr!!
por: isabelfpp
2
  Hay probabilidades en estas circunstancias?
por: itsmehay
1

por: relaxita23
0

por: kateriina7
0
  Me dan pinchazos
por: vidibambam
2
  Se puede acampar estando embarazada?
por: michuu3
2
  Posible embarazo? ayuda por favor, muchas gracias!
por: luruluru1
1
  Es normal que me salga un liquido por los senos?
por: michuu3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección