Foro / Maternidad

Sobre sexo del bebé

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 18:22
L
LuNa2003
6/9/05 a las 12:02

Hola chicas, bueno pues informaos por si hay alguien que se interese por mi, ya que la semana pasada di bastante la bara con mis neuras...pues al final resultó que el domingo me bajó la ..... he estado bastante decaida, y es que antes de empezar a leeros yo pensaba que esto seria mas facil, de mi hijo me quedé sin quererlo...pero bueno no puedo hacer más, que éste mes dar todo de mi para poder intentarlo de nuevo, con vuestra ayuda...

Ahora vuelvo otra vez con mis neuras y esque como ya tengo un nene pues claro ahora me encantaría tener una nena he estado leyendo información por ahí y ponen vayas teorías a la hora de buscar el embarazo para tener niño o niña, y lo de la tabla china esa, que hay 20.000 por ahi y cada una es de una forma, haciéndomelo con mi hijo unas me coinciden y otras no...alguna tuvo encuenta ésto a la hora de buscar un embarazo?

Y otra cosita sobre la ovulación, aver si podeis hecharme un cable, porque vaya lio...cuando estaba tomando las anticonceptivas mis reglas eran de 28 dias como un reloj, mi última regla con las pastillas fue el 03/08, y apartir de hay deje de tomarme las pastillas, entonces el 13/08 me bajo otra vez, pero era marrón no era roja...entonces ésta última ya no sé si tengo que contarla como regla o no, tal vez pudiese ser algun resto efecto de las pastillas, no sé... y ahora me ha bajado el dia 04/09. Entonces para yo poder calcular mis dias de ovulación, alguien podría decirme de cuantos dias cuento mis ciclos?

Gracias a todas de antemano, alas que contesten por intentar ayudar y alas que no lo hagan pero hayan llegado hasta aqui por leerse y aguantar to este tocho!

Besos sinceros!
Cristy.

Ver también

S
sodia_8995283
6/9/05 a las 13:10

Hola!!!

En cuanto a la teoria de nene o nena... mira a mi me dijeron, y se de gente q lo ha provado y les ha salido bien...aunq yo no lo he provado, mas q nada pq el dia q hice los deberines y me kedé no me acuerdo!! asi q no se.. jejeje pero bueno, te cuento lo q me dijo un señor argentino el cual kiso 2 niños y 2 niñas y ahí las tiene... me dijo q si keriamos un niño, la mujer tenia q estar muy muy exitada, muy "mojada" pq los cabezones machos, se deslizan mejor sobre viscosidades, sobre fluidos... en cambio si keriamos una niña.. digamos q era ponerse y pim pam, q la mujer estubiera como kien hace ganchillo... o sea, poco "mojada" claro, con ganas de hacerlo y llegando a buen fin, pero lo menos posible exitada! Ya q los cabezones hembra son mas rápidas en sitios secos o menos mojados, ahi los cabezones machos se hacen mas perezosos pq tienen q moverse mas...

No se si es verdad pero bueno! jeje a la gente q lo sabía o se lo he contao les ha funcionado...

En cuanto a lo de los ciclos, mira: tengo un programa q cuenta lo de los ciclos, los dias fertiles etc... es lo q yo he usado y aki estoy embarazada de casi 14 semans.. Bueno he puesto tu regla del dia 13 y la de ahora del dia 4 y me ha salido:

Average Length of Menstrual Cycle: 22
Next Period: 26/09/2005

Recommended dates for sex: Every day from 07/09/2005 to 13/09/2005
Best day for sex: 12/09/2005 (1 chance in 3 of conceiving)

o sea, en cristiano, por si alguna no lo entiende... ciclos de 22 dias, aunq puewde q no sea exacto por lo q dices de q fue cuando dejaste las pastillas... pero bueno... la proxima warry 26/9 aunq esperemos q no sea y lo otro pos esta claro... a hacer los deberines del 7/9 al 13/9 con mayor cantidad de deberes el 12

Mucha suerte! y vaya rollo te he metido! si lo has leido todo enorabuena!! jejej

Besines!
SaReTa (13+5)

L
LuNa2003
6/9/05 a las 16:29
En respuesta a sodia_8995283

Hola!!!

En cuanto a la teoria de nene o nena... mira a mi me dijeron, y se de gente q lo ha provado y les ha salido bien...aunq yo no lo he provado, mas q nada pq el dia q hice los deberines y me kedé no me acuerdo!! asi q no se.. jejeje pero bueno, te cuento lo q me dijo un señor argentino el cual kiso 2 niños y 2 niñas y ahí las tiene... me dijo q si keriamos un niño, la mujer tenia q estar muy muy exitada, muy "mojada" pq los cabezones machos, se deslizan mejor sobre viscosidades, sobre fluidos... en cambio si keriamos una niña.. digamos q era ponerse y pim pam, q la mujer estubiera como kien hace ganchillo... o sea, poco "mojada" claro, con ganas de hacerlo y llegando a buen fin, pero lo menos posible exitada! Ya q los cabezones hembra son mas rápidas en sitios secos o menos mojados, ahi los cabezones machos se hacen mas perezosos pq tienen q moverse mas...

No se si es verdad pero bueno! jeje a la gente q lo sabía o se lo he contao les ha funcionado...

En cuanto a lo de los ciclos, mira: tengo un programa q cuenta lo de los ciclos, los dias fertiles etc... es lo q yo he usado y aki estoy embarazada de casi 14 semans.. Bueno he puesto tu regla del dia 13 y la de ahora del dia 4 y me ha salido:

Average Length of Menstrual Cycle: 22
Next Period: 26/09/2005

Recommended dates for sex: Every day from 07/09/2005 to 13/09/2005
Best day for sex: 12/09/2005 (1 chance in 3 of conceiving)

o sea, en cristiano, por si alguna no lo entiende... ciclos de 22 dias, aunq puewde q no sea exacto por lo q dices de q fue cuando dejaste las pastillas... pero bueno... la proxima warry 26/9 aunq esperemos q no sea y lo otro pos esta claro... a hacer los deberines del 7/9 al 13/9 con mayor cantidad de deberes el 12

Mucha suerte! y vaya rollo te he metido! si lo has leido todo enorabuena!! jejej

Besines!
SaReTa (13+5)

Hola wapisima!
Pues claro que lo he leido todo, acaso lo dudabas jeje

Oye, pues eso que me cuentas no lo había oido nunca, sabes? que puede que lo intente por intentarlo que no quede, no?

Y en cuanto a los ciclos esque no se tia, por lo que te he contado, porque en agosto por lo de las pastillas tuve la regla 2 veces, entonces nose...habrá que hacerlo mucho pa aprobar!

Enhorabuena por tu embarazo, cuidate!

Besos,
Cristy.


M
melina_8598660
6/9/05 a las 17:42

Hola
yo tengo un truco de la abuela que he probado y ya te dire si funciona o no cuando me digan el sexo del bebe. La historia es muy facil, si el dia de tu última regla coincide con la semana en la que la luna esta menguado es niña y si está en creciente pues es niño. La abuela que me lo conto me dijo que ella le funcionaba siempre. Quien sabe, casualidad??? por probar no se pierde nada. A parte de este truquillo tienes un monton mas que puedes ver aqui:
http:/ ... SexoBebe.asp

M
melina_8598660
6/9/05 a las 17:45
En respuesta a melina_8598660

Hola
yo tengo un truco de la abuela que he probado y ya te dire si funciona o no cuando me digan el sexo del bebe. La historia es muy facil, si el dia de tu última regla coincide con la semana en la que la luna esta menguado es niña y si está en creciente pues es niño. La abuela que me lo conto me dijo que ella le funcionaba siempre. Quien sabe, casualidad??? por probar no se pierde nada. A parte de este truquillo tienes un monton mas que puedes ver aqui:
http:/ ... SexoBebe.asp

Corrijo
la direccion ha salido mal como siempre faltan las 3 w y luego embarazada punto com con el resto.

L
LuNa2003
6/9/05 a las 17:55
En respuesta a melina_8598660

Corrijo
la direccion ha salido mal como siempre faltan las 3 w y luego embarazada punto com con el resto.

Hola...
Pues es curioso, algo de eso me dijo una vez un hombre mayor...pero no recordaba como era.

Y lo de la luna donde puedo saber en que estado se encuentra?

Gracias por tu respuesta

Besitos,
Cristy.

M
mirena_7492718
6/9/05 a las 18:22
En respuesta a melina_8598660

Hola
yo tengo un truco de la abuela que he probado y ya te dire si funciona o no cuando me digan el sexo del bebe. La historia es muy facil, si el dia de tu última regla coincide con la semana en la que la luna esta menguado es niña y si está en creciente pues es niño. La abuela que me lo conto me dijo que ella le funcionaba siempre. Quien sabe, casualidad??? por probar no se pierde nada. A parte de este truquillo tienes un monton mas que puedes ver aqui:
http:/ ... SexoBebe.asp

Coincide!
no sé si será verdad o coincidencia lo que dices, pero he consultado qué luna había en mi última regla y ERA MENGUANTE y LLEVO NIÑA!


Si queréis saber las lunas, aquí tenéis un calendario:
http://www.tutiempo.net/index.php?pagina=fases&mes-=4&year=2005 (si hay guiones por algún lado, quitadlos antes de darle a Enter).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook