Foro / Maternidad

Alguna a abortado a las pocas semanas de gestacion???

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las :28
A
an0N_842442299z
6/9/05 a las 10:29

cual fueron vuestros sintomas y de q tiempo estabais???

Ver también

A
an0N_842442299z
6/9/05 a las 10:45

Fue el mes pasado..
tenia una semana de retraso,y con los sintomas, pero aun no me habia hecho el test, para no desilusionarme otra vez,y tuve una caida tonta por las escaleras,cai de culo arrastrando hacia abajo, en el momento no me dolio nada pero al dia siguiente empezo a dolorme los riñones y a manchar mucho, pero no se si era la regla o estaba embarazada y aborte.
vamos q me quedo la duda hay....
gracias por preguntar,un beso.

A
abeeha_9392198
6/9/05 a las 11:23

Hola martalex
Yo tuve un aborto espontáneo sin legrado en la semana sexta de embarazo. Sólo tuve un síntoma, estuve una semana manchando y tres días sin parar de sangrar, pero no era como una regla, echaba como coagulitos negros de vez en cuando.

Sabíamos que era embarazo y no regla porque me hicieron seguimiento con beta hasta que lo expulsé del todo.

Un besito,
ellylon

A
an0N_842442299z
6/9/05 a las 11:28
En respuesta a abeeha_9392198

Hola martalex
Yo tuve un aborto espontáneo sin legrado en la semana sexta de embarazo. Sólo tuve un síntoma, estuve una semana manchando y tres días sin parar de sangrar, pero no era como una regla, echaba como coagulitos negros de vez en cuando.

Sabíamos que era embarazo y no regla porque me hicieron seguimiento con beta hasta que lo expulsé del todo.

Un besito,
ellylon

Es una lastima
si ya ves, con lo que cuesta quedarse embarazada encima q no llegue a termino,si lo miras con optimismo tu por lo menos has estado embarazada....seguro que el proximo sera el mas precioso.
besos.

A
an0N_974044899z
6/9/05 a las 11:39
En respuesta a an0N_842442299z

Fue el mes pasado..
tenia una semana de retraso,y con los sintomas, pero aun no me habia hecho el test, para no desilusionarme otra vez,y tuve una caida tonta por las escaleras,cai de culo arrastrando hacia abajo, en el momento no me dolio nada pero al dia siguiente empezo a dolorme los riñones y a manchar mucho, pero no se si era la regla o estaba embarazada y aborte.
vamos q me quedo la duda hay....
gracias por preguntar,un beso.

Yo sufri un aborto espontaneo el 15/08!
pero ya estoy recuperadita y con más ganas q nunca de empezar de nuevo con los deberes (aunque ya empecé ), jejeje... yo tampoco tuve q hacerme un legrado pq mi cuerpo lo expulso todo el solito, tb tuve unas perdidas, primero marron y luego sangre, hasta q fui a urgencias y me dijeron q habia perdido a mi bb, pero q afortunadamente no tuvieron q hacerme ningun raspado ni nada por el estilo. Me dijo el medico q hay muchas mujeres q han pasado por lo mismo q yo y llegan a no enterarse nunca q han esta embarazadas, puesto q parece como si fuese la regla, supongo q tu caida quizas pudo provocar ese sangrado, pero no te preocupes q todo ira bien. Yo estuve sangrando 4 días con coagulos de sangre despues del aborto y nada más... Todo bien! Sabes a principio te cuesta pero luego piensas " jo, pero si estuve embarazada, de muy poquito, el apenas sufrio ni lo noto, pero tu puedes ser MAMA", y eso me consuela muchisimo...
No obstante, creo q deberias ir al medico a q te echará un vistazo, no crees?
Espero q pronto estes en plena forma y puedas darnos buenas noticias!
Sé fuerte y muchos besiiitttooosss!
Vera

PD: te pongo un montón de velitas para q pronto estes recuperada iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_842442299z
6/9/05 a las 11:46
En respuesta a an0N_974044899z

Yo sufri un aborto espontaneo el 15/08!
pero ya estoy recuperadita y con más ganas q nunca de empezar de nuevo con los deberes (aunque ya empecé ), jejeje... yo tampoco tuve q hacerme un legrado pq mi cuerpo lo expulso todo el solito, tb tuve unas perdidas, primero marron y luego sangre, hasta q fui a urgencias y me dijeron q habia perdido a mi bb, pero q afortunadamente no tuvieron q hacerme ningun raspado ni nada por el estilo. Me dijo el medico q hay muchas mujeres q han pasado por lo mismo q yo y llegan a no enterarse nunca q han esta embarazadas, puesto q parece como si fuese la regla, supongo q tu caida quizas pudo provocar ese sangrado, pero no te preocupes q todo ira bien. Yo estuve sangrando 4 días con coagulos de sangre despues del aborto y nada más... Todo bien! Sabes a principio te cuesta pero luego piensas " jo, pero si estuve embarazada, de muy poquito, el apenas sufrio ni lo noto, pero tu puedes ser MAMA", y eso me consuela muchisimo...
No obstante, creo q deberias ir al medico a q te echará un vistazo, no crees?
Espero q pronto estes en plena forma y puedas darnos buenas noticias!
Sé fuerte y muchos besiiitttooosss!
Vera

PD: te pongo un montón de velitas para q pronto estes recuperada iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Graciasssss
me has llegado a emocionar, eres la primera q me pone velitas!!!
me ha hecho mucha ilusionnnnnnnn.asiasssssssss
un beso muy gordoooo.

I
isobel_6130961
6/9/05 a las 12:12

Yo...
Por desgracia dos veces,los dos al mes y medio de embarazo,con sangrado abundante y sin dolor.Uno en el 2003 y otro en el 2004,ahora voy a intentarlo de nuevo a ver si hay suerte.Me consuela el hecho de tener un hijo sano y fuerte.Besos

A
an0N_974044899z
6/9/05 a las 12:12
En respuesta a an0N_842442299z

Graciasssss
me has llegado a emocionar, eres la primera q me pone velitas!!!
me ha hecho mucha ilusionnnnnnnn.asiasssssssss
un beso muy gordoooo.

De nada corazón!
aki estamos para apoyarnos unas a las otras y para explicar nuestras vivencias, penas, dudas, preguntas, y un montón de cosas más...
solo espero q te pongas buena prontito y q nos mantengas informadas de todo lo q te va ocuriendo, vale guapa?
otro beso mmmuuuuu gordo para ti tb!
Vera (Andorra)

PD: os pongo mi cuenta por si os apetece a alguna hablar conmigo un día q esteis aburridillas, trankilas, o simplemente para hablar, ... o para cualquier otra cosa, ya sabeis q toy aqui para lo q necesiteis!!!

A
an0N_974044899z
6/9/05 a las 12:42
En respuesta a an0N_974044899z

De nada corazón!
aki estamos para apoyarnos unas a las otras y para explicar nuestras vivencias, penas, dudas, preguntas, y un montón de cosas más...
solo espero q te pongas buena prontito y q nos mantengas informadas de todo lo q te va ocuriendo, vale guapa?
otro beso mmmuuuuu gordo para ti tb!
Vera (Andorra)

PD: os pongo mi cuenta por si os apetece a alguna hablar conmigo un día q esteis aburridillas, trankilas, o simplemente para hablar, ... o para cualquier otra cosa, ya sabeis q toy aqui para lo q necesiteis!!!

Uy! q tonta, no os la puse, jejeje
apuntarosla: veraordino@hotmail.com
ya sabeis toy aqui pa'lo q querias
Besitooosssss!!!

S
sodia_8995283
6/9/05 a las 12:58

Yo tb!
Hola yo tube dos abortos! uno a las 6 semanas, pero lo expulsé yo solita, yo pensé q era la regla pero me hicieron un seguimiento con beta y salió embarazo, hasta q ya no había ni restos de la hormona... El segundo estaba de 5 y tb lo expulsé yo solita... el medico me dijo q era normal q eso le pasaba a muchas mujeres antes de tener sano a su primer bebe!

Ahora por lo menos ya estoy de casi 14 semanas y parece q todo va bien, aunq hasta q no me haga la amnio y me lo confirmen no estoy trankila! pero bueno!

Ánimo!

A
aquokka_0ee52dz
6/9/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_842442299z

Fue el mes pasado..
tenia una semana de retraso,y con los sintomas, pero aun no me habia hecho el test, para no desilusionarme otra vez,y tuve una caida tonta por las escaleras,cai de culo arrastrando hacia abajo, en el momento no me dolio nada pero al dia siguiente empezo a dolorme los riñones y a manchar mucho, pero no se si era la regla o estaba embarazada y aborte.
vamos q me quedo la duda hay....
gracias por preguntar,un beso.

Hola
hola marta sabes a mi tbm me quedo la duda de q si yo estuve embarazada el mes pasado...ya q mi regla fue muy extraña pues eran puros coaguloss, y yo se q en la regla hay cogulitos pero no vi nunca esa cantidad y tan grandecitosm ademas mi regla dura 3,4 dias, y el mes pasado fue casi una semana q no paraba de manchar y lanzar coagulos y tbm unas cositas q nose q eran parecian como hilitos de 1 CM pero no se rompian con nadaa eran pekeñitos me quedaba en la toallita, ahora solo me queda comparar mi proxima regla con la q tuve el mes pasado y si no me sale nada de eso, pues me queda pensar q si estuve embarazada, por ahora me queda la duda un besitooo

A
adaia_5152853
6/9/05 a las 23:59

Yo a las 4 semanas
Empecé con un mancahdo marron, tenia dolores como de riñones y sentía presión en el recto, después tuve dolores muy muy fuertes en el vientre, colicos muy muy fuertes y al segundó día de tener manchado marrón comencé con sangrado como cualquier regla pero eso si, con mucho, muchos y muy grandes coagulos y terminé expulsonado todo yo solita....

I
ivy_5413372
10/9/05 a las 17:17

Ayuda
Hola lei consejo y tu caso es parecido al mio, ayer me confirmaron un embarazo de seis semanas pero tengo el saco y no esta el embrion, el saco esta vacio, no se ve latidos, nada! y se esta desprendiendo, tambien tengo dolor en el abdomen, la ginecologa va a esperar una semana para hacer otra ecografia, pero de todas maneras me hacen un legrado, como es eso duele mucho? trae alguna complicacion? respondeme por favor

Gracias
Anace

S
suzan_5872427
10/9/05 a las 18:43
En respuesta a ivy_5413372

Ayuda
Hola lei consejo y tu caso es parecido al mio, ayer me confirmaron un embarazo de seis semanas pero tengo el saco y no esta el embrion, el saco esta vacio, no se ve latidos, nada! y se esta desprendiendo, tambien tengo dolor en el abdomen, la ginecologa va a esperar una semana para hacer otra ecografia, pero de todas maneras me hacen un legrado, como es eso duele mucho? trae alguna complicacion? respondeme por favor

Gracias
Anace

¡cuidado!
supongo que si se han aventurado ha decirte lo del legrado es porque deben de ver el saco deformado ¿no?, lo digo porque a mí no me vieron embrión en la 6 semana y sí me lo vieron en la 7en mi embarazo actual.
Yo he tenido 2 abortos, con el primero empecé a sangrar oscuro en la semana 12 y me confirmaron que el embrión no tenía latido hacía unas 2 semanas y ese mismo día me hicieron el legrado.
El segundo fué sobre las 8 sem. también sangré oscuro y vieron en la eco un saquito muy pequeño que estaba deformado y lo expulsé tdo
solita.
No estés triste, ni te asustes por el legrado que no duele mucho, es más el disgusto que llevas, y de aquí a nada a intentarlo de nuevo. Besos. EVA

A
assiya_5754439
10/9/05 a las 19:16

Yo 3 veces
Estaba de 8 semanas, es decir el embrion habia crecido hasta las 8 semanas, aunque yo estaba como de 10, en los tres embarazos fue igual.

Solo tuve unas pequenisimas manchas marrones, un solo dia.
Fue la unica senal, las tres veces igual.

Nunca pudieron saber la causa.

A
an0N_602476599z
10/9/05 a las 20:20

Yo tambien y creo que fueron dos
Hola chicas, el mes pasado me hice el test de farmacia y salió positivo, a los 8 dias de retraso me dió un dolor fuerte en la barriga, estaba trabajando y fuí al baño y habia manchado marrón y al rato rosa y al final la regla, no llegué a hacerme la beta pero eché unos coagulos grandes y un trozo oscuro que parecía plástico, no se, pero el médico de cabecera no me supo contestar, lo dejé así y no fui al ginecologo porque no sabía nada, este mes, me pasó algo parecido, o sea, igual, me hice 3 test y dieron positivos, además algunas lo visteis están en mi albúm, tenía un montón de sintomas y ayer por la mañana despues de 9 dias de retraso y sin dolor fui al baño y al limpiarme apareció rosita, al cabo de una hora rojo, entonces no me lo pensé y fuí a urgencias del hospital y me vieron, me hicieron una eco transvaginal y no vieron nada, entonces me hicieron una beta y tenía 9, es muy poco por ello dice la ginecologa que habia embarazo pero puede ser 3 cosas, un aborto espontaneo, un embarazo ectopico o un embarazo inicial, he manchado muchisimo me dió un dolor inmenso ayer por la tarde y expulsé lo mismo que el mes pasado, tengo ginecologo el 19 y verán si hay algo o lo expulsé porque creo que embarazo ya no hay por todo lo que expulsé. Espero haberos ayudado y estemos tranquilas en nuestra proxima busqueda. Besitos

S
suevia_8516567
16/9/05 a las 12:54

Yo tube 1 2003
veras en la 6 semana empeze a manchar marron, me mandaron reposo y despues segui manchado hasta la semana 8 que de repente un día era sangre llame al medico y me dijo que tenia que ingresar para legrado, no tube dolores solo manchaba sangre, me pusieron por la vagina unas pastillas para dilatar y poder meter el instrumental para el legrado, al ratito me llevaron al quirofano y en 15 minutos ya estaba fuera NO ME DOLIO NADA¡¡ ni antes de entrar al quirofano ni despues,no tengas miedo cada una somos de una manera y no tiene porque doler, no tengas miedo que todo pasa.
yo ahora estoy embarazada de 15 semanas y no he manchado gracias a dios ni una vez, para que veas no todos los embarazos son iguales.
mucha suerte.

I
ilena_9667675
16/9/05 a las 13:28

Estaba de 9 semanas
Fui al lavabo y tenía una manchita marrón, no le di importancia, y después nada, al cabo de 3 o 4 días volvi a manchar, no tenía ningún dolor, por la noche la mancha oscura era ya roja y me fui a urgencias, allí vieron que estaba parado hacía por los menos 3 semanas me fui a la clínica y ya me esperaba mi médico, y ya estaba empezando a dilatar me fui a quirófano y todo acabó, la verdad es que no me lo esperaba, el embarazo de mi primer fue estupendo y parece que no te puede pasar a ti, después de 2 reglas me volvi a quedar, y los primeros 3 meses cada vez que iba al lavabo iba con miedo, pero esta vez todo fué muy bien y ahora tengo un bebe de 7 meses
Besos
Tere

A
an0N_974044899z
16/9/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_842442299z

Es una lastima
si ya ves, con lo que cuesta quedarse embarazada encima q no llegue a termino,si lo miras con optimismo tu por lo menos has estado embarazada....seguro que el proximo sera el mas precioso.
besos.

Yo hace justo hoy 1 mes!
Percisamente he ido hoy a la gine, pq el 15/08 sufri un aborto espontaneo, estaba de unas 4 semanas, muy poquito, tb tuve perdidas marrones al principio el primer dia y al día siguiente era sangre, unos coagulos, mi cuerpo lo expulso el solo, afortunadamente, no tuvieron q realizarme ningun legrado. Hoy la gine me ha dicho q todo esta perfecto y q puedo empezar cuando quiera... Q precisamente hoy estoy ovulando y q tardaré unos 15 días en tener la regla. Dice q no tiene pq volver a pasarme y q siga tomando acido folico.
Todo muy bien... La vida sigue chicas y como digo yo "esta vida es igual q una montaña rusa, hoy estamos arriba y mañana abajo, pero siempre con ganas de seguir para adelante". Espero q la warry no me baajo para el próximo mes y poner prontito mi positivo!
Suerte a todas y q seais muy FELICES!
Besicos!
Vera

D
Delia31
16/9/05 a las 17:00

Aborto diferido
Perdi el feto en la semana 13, sin machar ni sintomas alguno de aborto, en una eco de control, detectaron muerte fetal, su corazon habia dejado de latir. Siento no ayudarte pero es que yo no tuve ningun sintoma, nada de nada, hasta seguia devolviendo y esas cosas...
Chao

A
ansa_7281563
2/8/10 a las 19:23

Si, los sintomas no son graves
yo he abortado cuatro veces, las tres primeras estaba cerca del trimestre, y no tuve problema alguno, la cuarta de un mes y acabo de pasarlo, pero en general bien. Si buscas una buena clínica no pasa nada, ni duele (porque te duermen) ni normalmente suele ocurrir nada malo. Las posteriores secuelas psicológicas, en mi opinión, ya dependen de ti misma, pero si estas segura de lo que vas a hacer, no creo q tengas problemas, yo al menos no tuve ninguno.
No te preocupes porque es una intervención muy sencilla, sobretodo si estás de pocas semanas, y ánimo a todas las mujeres que deciden lo que sea, porque somos libres, y a las que se dedican a insultar y asustarnos (que ya tenemos bastante con lo que tenemos), y a decir barbaridades sobre el aborto, espero que se callen la boquita de una vez por todas.
Un saludo y ánimo.

F
farah_5374121
3/8/10 a las :28

Yo he tenido 3 abortos espontaneos
En la semana 8, 5 y 6 respectivamente, y mi unico sintoma ha sido que he empezado manchando, siempre me hacia la ilusion de que fuera el famoso "sangrado de implantacion" por que mas o menos asi comenzaba pero luego a los dos dias venia el aborto, yo ya tengo dos hijos sanos y ahora estoy embarazada de 26 semanas y la verdad en ninguno de mis embarazos sanos he tenido el dichoso sangrado de implantacion, por eso en mi caso ese sangrado siempre ha sido un mal presajio!!!

Suerte!!!


alondra 26+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram