Foro / Maternidad

Me podriais decir,si alguna de vosotras

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 21:25
I
isobel_6130961
5/9/05 a las 20:23

Habiendo tenido un primer hijo sano,ha tenido dos abortos,y luego un embarazo feliz a termino?Os diré que el primer aborto fue un huevo huero,y el segundo,si habia embrion pero se le paró el corazoncito a las 8 semanas.Por decision propia no me he decidido ha hacerme ningun estudio.Pienso que es cosa de la naturaleza,y que si he tenido un hijo sano,por que no puedo tener otro??
Gracias de antemano.Un beso!!
P.D.el medico me dijo que era casi cuestion de mala suerte,y que si hubiera otro aborto,quizas si debiera pensarnme lo del estudio.

Ver también

M
mami_9737617
5/9/05 a las 20:44

Hola noah
no lo pienses asi se que es dificil decir esto pero lo que tenga que pasar pasara,yo tambien tuve un aborto y ahora gracias a dios estoy otra vez embarazada. una pregunta perdona si te molesta, tu que notaste cuando se le paro el corazon, sangraste o algo? es una cosa que me preocupa un beso y animo beita 10+1

I
isobel_6130961
5/9/05 a las 20:51
En respuesta a mami_9737617

Hola noah
no lo pienses asi se que es dificil decir esto pero lo que tenga que pasar pasara,yo tambien tuve un aborto y ahora gracias a dios estoy otra vez embarazada. una pregunta perdona si te molesta, tu que notaste cuando se le paro el corazon, sangraste o algo? es una cosa que me preocupa un beso y animo beita 10+1

Veras....
En los dos abortos empecé a sangrar de golpe y abundantemente al mes y medio de embarazo.Ningun dolor ningun sintoma,solo sangrado abundante y de golpe.
Gracias por tus animos,espero que esta vez salga bien,y...no mires mucho mi respuesta..solo pasa la mano por tu pancita,y sonrie,que ya verás como en nada tienes una panzota enorme ,y luego a tu bebe!! Suerte y gracias!! un beso.

S
suzan_5872427
5/9/05 a las 21:25

Hola noah
yo todavía no he tenido ningún hijo, pero sí he tenido dos abortos como tú, en el primero a las 12 semanas sí había embrión pero lo perdí porque según el estudio que realizaron tenía el saco embrionario malformado y el segundo que fue un huevo huero empecé a sangran oscuro sobre la semana 6.

Después de ver a varios médicos ninguno me recomendó que me hiciera pruebas al respecto, al huevo huero no le dan demasiada importancia, me dijero lo mismo, que si había un tercero entonces sí, ahora estoy felizmente embarazada de casi 20 semanas y espero con toda mi alma que este acabe felizmente.

Seguro que no tienes de que preocuparte, así que ¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! y a por el segundo que no tardará en llegar.

Besos. EVA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook