« 

27 semanas y flujo blanquecino??

hola chicas ya se que es una pregunta un poco guarri pero estoy de 27 semanitas y desde hace unos dias noto que tengo quizas algo mas de flujo y un poco blanquecino es normal ?? no me pica ni da olor ni nada por eso descarto que sea algun tipo de infeccion alguien a pasado por lo mismo?? judith 27

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo tambien ...

Hola, yo estoy de 27 semanas y desde hace unas 3 semanas que noto esto, pero he leido que en esta etapa del embarazo el flujo vaginal aumenta, y como te dicen en un post mas abajo, mientras no tenga mal olor o sientas dolor al orinar en principio no hay que preocuparse. Pero de todos modos comentaselo al gine a ver que te dice. Ademas, supongo que ya te deben haber hecho la analitica del 2o trim y si no me equivoco te deben hacer un cultivo de orina, asi que si tuvieses algo, ya hubiese salido. Pero mas vale preguntar al gine y no quedarse con la duda ...
Elizabeth

Igual que tú

estoy también de 27 semanas y me ha empezado a salir ese flujo. Yo no me preocupo demasiado porque creo que es normal. Se lo preguntaré al gine por si acaso

Hola guapa:

Felicidades por tu embarazo. No creo que te pueda ayudar, pero si el flujo no huele mal ni tiene mal color no creo que debas preocuparte, pero consultalo con tu médico. Tranquilita y adelante.
Un besito, Crisi

Gracias

por: judith179

gracias a todas por responderme chicas sois de una gran ayuda cuando hay alguna dudilla un beso a todas.
judith+daniel (27+1)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo+++++++++++++++++
por: lamilunina
18
  Repetición del test. misma marca. dos días más tarde:
por: abriiil
5
  Hola a todas mis niñas!!! : perdonarme
por: veraordino1
2
  ¿que es mejor,temp.basal o tiras de ovulacion????
por: martalex
2
  ¿me dais vuestra opinion?no se si he ovulado este mes...
por: juditha85
2
  Me podriais decir,si alguna de vosotras
por: noah671
5
  Varices vaginales a alguien le han salido?
por: embarasadita
2
  Llamador de ángeles
por: evamisi
1
  Eco 3d embarazo gemelar
por: waterclose
3
  Tengo un catarro.... se puede tomar paracetamol???
por: ache5
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección