Foro / Maternidad

Recomendación libro

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 11:38
K
keying_6263535
29/8/05 a las 15:43


Alguien me podría recomendar un libro divertido para una mami primeriza que tendra a su niña esta semana, le quiero hacer un detallito y como le gusta mucho leer, he pensado en un libro que este bien con consejos prácticos y divertidos.

Gracias por todo

Ver también

W
walda_9895584
29/8/05 a las 15:46

Yo le compraría
un diario del bebé, los venden en muchos sitios, son una monada, escriben cosas sobre la evolución de su bebé y ponen fotos , luego se lo podrá regalar a su niña cuando sea mayor!!

No es un libro,...pero es lo que se me ha ocurrido!!

Besotes
Marta + coseta 15+6

K
keying_6263535
29/8/05 a las 15:56
En respuesta a walda_9895584

Yo le compraría
un diario del bebé, los venden en muchos sitios, son una monada, escriben cosas sobre la evolución de su bebé y ponen fotos , luego se lo podrá regalar a su niña cuando sea mayor!!

No es un libro,...pero es lo que se me ha ocurrido!!

Besotes
Marta + coseta 15+6

Gracias por la idea....

pero es que eso ya se lo ha comprado ella, ya te digo que es una empedernida de los libros.

W
walda_9895584
29/8/05 a las 16:02

Mmmmmmmmm...
pues se me ocurre...aunque no sé si te gustará, pero bueno, es igual, te doy la idea por si acaso!!!

"¡Bebés al agua! el placer del agua" de Noemí Suriol Puigvert.

Está bastante bien, aunque no sé si tiene intencione de bañarse en la piscina con su bebita!!

Besotes y suerte, a ver si otras chicas te dan más ideas!!!

Marta+ coseta 15+6

N
natija_8500948
29/8/05 a las 18:41

Conozco un libro
q es muy bueno, aunque divertido no se si lo será, al menos es interesante, instructivo y ameno. Se titula "Cómo tener niños felices y tranquilos",

Un saludo.

E
evilia_6299926
30/8/05 a las 11:38

¡hola!
...A mi me regalaron el otro día..."La educación de nuestros hijos" de Josefina Aldecoa y otros autores, de la editorial Temas de hoy. Habla desde el embarazo hasta los catorce años, estructurado por temas importantes. Así que si se te ocurre alguna duda puntual sólo tienes que buscarla en el índice y si te apetece leerlo entero...¡¡¡pues a leer!!!. La verdad es que es un regalazo. Besitos.

Volvoreta + Celia (29)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir