Foro / Maternidad

Alguien de sanitas?

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 14:40
A
an0N_695418099z
29/8/05 a las 14:23

Vereis tengo una duda, cuando tenemos a nuestro bebé por sanitas, no te lo cubre sanitas, pero la seguridad social si? o al tener un parto privado tiene que ser tdo por lo privado gracias

Ver también

W
walda_9895584
29/8/05 a las 14:26

Todo
por lo privado, porque sanitas te lo cubre en hospitales de pago!!!

Yo daré de alta a mi bebé sólo nacer y yop me intentaré dar de baja!

Besotes
Marta +`coseta 15+6

Y
yixin_6317017
29/8/05 a las 14:31
En respuesta a walda_9895584

Todo
por lo privado, porque sanitas te lo cubre en hospitales de pago!!!

Yo daré de alta a mi bebé sólo nacer y yop me intentaré dar de baja!

Besotes
Marta +`coseta 15+6

Pero, martitaaaaaaa
cómo que tú te vas a dar de baja....y el post parto.....?yo también soy de Sanitas...y no veas yo sola el esfuerzo que voy a tener qu ehacer para pagar lo de los dos.....intenta seguir...
Fui a Sanitas y me recomendaron qu eme pasar por su ofi y dejar arellenada l ainscripción para el bebé y luego por teléfono les doy el oK total , una vez nazca...
Otra cosa , ello scubren al bebemientras la mami esteen el hospital ,siempre qu elos cuidados sean normales y corrientes....

X
xuwei_7176043
29/8/05 a las 14:32

Sanitas
El parto te lo cubre Sanitas en el hospìtal con el cual trabajen tus médicos, el primer día de vida de tu bebé tb te lo cubre .
Un saludo

W
walda_9895584
29/8/05 a las 14:40
En respuesta a yixin_6317017

Pero, martitaaaaaaa
cómo que tú te vas a dar de baja....y el post parto.....?yo también soy de Sanitas...y no veas yo sola el esfuerzo que voy a tener qu ehacer para pagar lo de los dos.....intenta seguir...
Fui a Sanitas y me recomendaron qu eme pasar por su ofi y dejar arellenada l ainscripción para el bebé y luego por teléfono les doy el oK total , una vez nazca...
Otra cosa , ello scubren al bebemientras la mami esteen el hospital ,siempre qu elos cuidados sean normales y corrientes....

Hola guapa!!!!
Te he dejado un mensaje en el gallinero!!!! MUCHAS GRÁCIAS POR TU REGALITO!!!! Me encantó y la estoy escuchando varias veces!!!!

Mi parto será prematuro casi en un 90%, así que incubadora casi asegurada, y eso no lo cubre.

Haremos números, si no me lo puedo permitir...el postparto por la SS!!! de momento estoy ahorrando!

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 15+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir