Foro / Maternidad

Nauseas!! pero solo antes y despues de comer! es una ulcera o .....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 18:02
B
bianca_9858144
22/1/03 a las 16:46

Hola chicas!q tal todo?
No se si tiene algo que ver con un embarazo, es una ulcera o es vete a saber que....
La cuestion es que desde hace unos días, antes y depues de comer tengo nauseas! pero ni por la mañana,ni nada de nada!solo antes y despues de las comidas.Alguna os ha pasado esto y estaba embarazada?o tengo una ulcera?o que me pasa?
En fin... se que probablemente sea cualquier cosa menos un embarazado pero por preguntar...
besos

Ver también

D
deiane_5673604
22/1/03 a las 18:35

Hola vivian
No se qué responderte, lo unico que puedo decirte es que siento lo mismo que tu...unas nauseas...pero sabes..yo he estado tomando pastillas con progesterona durante 3 meses y he pensado que tal vez es por eso...

Justo despues de comer es cuando me dan y sobre todo en la noche, no se me apetece nada...

Lo mio no es embarazo, mas bien son nervios...estoy esperando a la warri desde ayer..jejee...y no ha aparecido....pero estoy segura que llegará.

Un beso y mejor ve con el medico, deseo que no sea gastritis o úlcera.....mejor un bebe !!!

B
bianca_9858144
23/1/03 a las 9:37

Deberes? soy una empollona!!!!!!!!!! ja;ja;ja;ja
Vaya si he hecho deberes! desde que deje de sangrar(ya sabes por lo del quiste folicular ese)no cada día pero... día si, día no, casi seguro!Lo que pasa es que no se si con el quiste ese... tengo muchas posibilidades!En fin yo he hecho lo que me dijo el gine, si dejaba de sangrar vida normal y deberes a tope pq en un principio el quiste tenía que reabsorberse por si solo,y si las hemorragias continuaban entonces me daba un plazo de 3 meses para regularme sola o entonces me tenía que medicar. Así que más que hacer deberebes je,je,je .... dejemoslo en que soy la 1º de la clase ultimamente! Me estoy volviendo una empollona de 1º! ja,ja,ja
Besos!

B
bianca_9858144
23/1/03 a las 13:33

Para el.....
Hola tesoro!
Para el dos de febrero!Así que ya te dire!
La verdad es que ayer noche estaba muy asustada pq me note pinchazos en el ovario izquierdo que es el que tengo defectuoso! y pense... "ya estamos otra vez! mañana pastel" pero de momento parece que no!Por lo que no veas!estoy muy muy muy contenta pq las ultimas veces que habia tenido ese tipo de molestias al día siguiente hemorragia! Así que.. prefiero pensar que estaba ovulando.... je,je,je (y con la excusa d q no sabiamos si era q iba a bajar o q estaba ovulando... pues, deberes a tope! me vieras hoy las ojeras! ja,ja,ja)
besos guapisima!
PD- que tal tu habita?Tiene ya nombre?o sigue siendo... bolita, habita etc... Ya lei tu post ehhh 19 cm!esto va viento en popa!!

P
polya_8273473
23/1/03 a las 13:47

Para las naúseas cada una somos un mundo
La primera vez que me quedé embarazada estuve devolviendo hasta que me hicieron el legrado -psicológico, supongo- sobre todo por la mañana y al mediodía; sin embargo, con Jordi, empecé a devolver al cuarto mes y así estuve casi dos meses, pero nunca era por la mañana, casi siempre era antes o justo e inmediatamente después de comer o cenar. En fin, que ni una misma puede guiarse. Tal vez sea embarazo aunque si no es tampoco hay que dramatizar y pensar enseguida que es una úlcera, ¿no has oído hablar de las famosas gripes intestinales que están tan de moda? Desde luego, que si hay que "sufrir" más vale que sea por algo bueno -o sea, embarazo- que por una enfermedad. Yo si fuera tú me iba corriendo al médico porque soy de un paranoico... Pero, eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde. Muchos besos.

K
ketty_9059236
23/1/03 a las 16:28

Tranquila, úlcera no es.
Hola bonita!
No te fíes de la naúseas que no le dan a todo el mundo (yo no las he conocido!) y a las que le dan pues a cada una le da a una hora...eso por un lado.
Por otro, te diré que la úlcera (por experiencia) no produce naúseas, sino muchos dolores de estómago, tipo "nudo" o "ardor", pero no naúseas...osea que eso descártalo. Nada de úlcera!
Así que...a lo mejor tenemos suerte y ¡¡estás embarazada!!!
Aunque también pudiera ser que fuera cosa de sugestión...
Te deseo muchísima suerte. Ojala sea embarazo!!!
¿para cuándo esperas regla?
No dejes de contarnos qué tal!
Besotes!

S
sabiha_9408280
23/1/03 a las 20:39

Nauseas????'
quien entiende las nauseas. yo en el primer embarazo, tuve nauseas los tres primeros dias.de verdad, es extraño. se me acabo la regla y la mañana siguiente al baño, tres dias. al final fui al medico claro estaba que no me imaginaba estar embarazada, y si era un niño anunciando su llegada al mundo.en cambio ahora tengo nauseas muy dispersas, a veces en los peores momentos del dia y no se si estoy embarazada. el martes me dan los resultados. animo que seguro que es bueno. un beso

M
maryan_6439734
22/10/14 a las 15:01

Tengo sangrado, me dan nauseas siempre que como algo, y siento raro bajo el ombligo...
hola desde agosto tuve la ultima relacion sexual en septiembre no me llego la regla y en octubre me bajo poco y solo 3 dias despues comence a sentir nauseas estando en mi periodo, y me da mucha hambre, y hoy descubri sangrado ... color rosita y me duele el vientre este mes no he tenido relaciones me pueden aconsejar????

E
eli_5543429
23/11/18 a las 18:02
En respuesta a maryan_6439734

Tengo sangrado, me dan nauseas siempre que como algo, y siento raro bajo el ombligo...
hola desde agosto tuve la ultima relacion sexual en septiembre no me llego la regla y en octubre me bajo poco y solo 3 dias despues comence a sentir nauseas estando en mi periodo, y me da mucha hambre, y hoy descubri sangrado ... color rosita y me duele el vientre este mes no he tenido relaciones me pueden aconsejar????

Hola a mi me pasa igual, y aún no he ido al médico, por favor según sus experiencias podrían ayudarme 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir