Foro / Maternidad

Eco 3d

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 14:11
I
iffat_9676608
26/8/05 a las 9:32

Hola a todas,

Me quiero hacer la ecografia en 3d y en la clínica me han dicho que se puede hacer entre las semanas 24 y 30, ¿alguien sabe cuándo es mejor? por es un margen de lo más amplio. Yo creo que al principio, como es más chiquitin se le verá mejor, proque total, en la de las 12 semanas estaba ya hechito, pero no sé... ¿Qué me recomendáis?


Besos
Toshi2002 16+1

Ver también

U
ubalda_6518598
26/8/05 a las 10:32

¿sabéis dónde...
¿Sabéis dónde me puedo hacer una? Vivo en Madrid y no conozco ningún sitio para hacérmela, aunque tengo claro que me la quiero hacer en cuanto llegue el momento, porque a mí me están llevando el embarazo en la SS y ahí ya no te dan ni el palito de la garganta... Me encantaría tener un recuerdo de mi bebé ahí dentro, y ya que estamos, que me lo graben en vídeo y que me den alguna foto...

Porfi, si me puede ayudar alguien...

Gracias por adelantado,

Paloma 13+4

L
lujan_8685864
26/8/05 a las 14:11
En respuesta a ubalda_6518598

¿sabéis dónde...
¿Sabéis dónde me puedo hacer una? Vivo en Madrid y no conozco ningún sitio para hacérmela, aunque tengo claro que me la quiero hacer en cuanto llegue el momento, porque a mí me están llevando el embarazo en la SS y ahí ya no te dan ni el palito de la garganta... Me encantaría tener un recuerdo de mi bebé ahí dentro, y ya que estamos, que me lo graben en vídeo y que me den alguna foto...

Porfi, si me puede ayudar alguien...

Gracias por adelantado,

Paloma 13+4

Hola....
yo me la hice en la semana 24 y se veia perfectamente, me dijeron que si estaba de mas de 30 semanas se veria peor , porque ya es muy grande.
Me lo hice en la C/ menendez pelayo, si quieres busco el nombre y el tlfno y te los doy.
Me cobraron 150, estuvo con nosotros casi una hora y despues nos dieron: 4 fotos en papel, 1 CD con 27 fotos mas y una cinta de video VHS con al eco 4 D, es decir con sus movimientos grabados a tiempo real, una pasada.
Sitos.
Ana+Gonzalo 4m+25d.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest