•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto pesa vuestro bebe , estoy de 29 semanas

hola a todas, me han hecho la tercera eco, y mi pequeño javier pesa sobre 1 kilo 900. estoy de 29 semanas. como van los vuestros? no se si es normal el peso.
un beso a todas.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Hola.

yo estoy de 30. en la eco 28 pesaba 1kg 500 gramos y el gine me dijo que era grandote y percentil 80

En mi caso..

Mi primer embarazo y estoy en la semana 29. El doctor me dijo que mi bebé pesaba 1 kilo 500 pero que no estaba en la semana 28 + 5 (que fue cuando me saque la ecografia) si no en la semana 30.

Me programaron para el 8 de mayo, cuando era para el 22

yo....

yo estoy de 28 semanas y mi nena pesa 1 kilo 400

Semana 29 con 4

aproximandamente 1295 gr me dijeron que era dentro del promedio

29 semanas como veis el peso

pues tengo 30semanas y en la 29 me hicieron una eco en urgencia porke me inglesason y mi niño pesaba 1500como lo veis eske me obsesióno con el peso porke tengo amenaza de parto prematuro y me da miedo ke nazca mi anteriores embarazos se adelantaron y por eso saludos chicas

33 semanas 2500

a mi en la ultima ecografia me han dicho que pesa eso mi peke; pero ya me he dicho que el niño viene grandecito. en los analisis y todo esta bien asi que nada que el niño tiene hambre!!!!os parece demasiado?

De 28+2

DE 28+2 días mi bebé pesaba 1 kilo y 256 gramos. El gine me dijo que estaba justo en el percentil 51, así que justo en la media

Hoa xikas k opinais??

ayer fui a mi ultima eco , hoy estoy de 34 semanas y mi niño pesa 2,380 kg y el doctor me a dixo k esta perfecto.. lo veis bien?? un saludo xikas!!!

Estoy de 37+3 semanas

hola a todas este es mi tercer embarazo mi primer hijo peso 3.500 y el segundo 3.860 con este embarazo me hice un eco a las 36+5 y el bebe pesa 3.200 y lo veo poquito que opinan ustedes? GRACIAS

Poquito???

por: maram92

De 36 semanas y 3,200 y piensas q es poco???entonces yo voy a tnr a un hamster,pq la mía el mismo día q hice las 36 smanas me pesaba 2,500 y me dijo el gine q estaba dntro d los parámetros d la normalidad...

29 semnas +6

por: dessy2011

estoi de 29+6 y mi niña pesa 1.750 me an dixo k es bastante greande`para su tiempo x eso estoi cn cntracione sy me estan retediendo el parto , xk la niña viene demasiado grnde y apenass tiene hueco yaa

Eso es bastante más de lo que pesó el mio

por: cachito2406

cuando nacio pesó 2870... en la semana 40...

entre 2800 y 3300 es un peso normal... a tí aun te quedan 4 semanas y ya pesa 3200, yo lo veo bien... tiene tiempo de engordar... pero vamos que los otros te han nacido bien hermosos y criados...

Es grandote

Hola, yo acabo de venir de hacerme una eco, estoy de 28+4 y pesa 1.101.kg. El ginecologo me ha dicho que todo esta fenomenal, que si sigue con esta media, cuando de a luz puede ser que nazca sobre los 3.200 aprox.. que no va a ser muy gordito, que normal, asi que mucho mejor para echarlo. Jejjeje. Un beso a todas

Karen

holaa ,, hoy me hicieron la eco estoy de 29 + 6 y mi bebe pesa 1 kilo 500 . y me dijo que tiene que pesar 1 kilo 700 en la semana que estoy y me quede un poco preocupada !!

Jope!

el mio en la semana 29 pesaba 1250gr y me dijeron que estaba muy bien.
eso si...cuanta cin que hay margen de error, sobre todo si no te han medido demasiado bien que suele pasar...

El la ultima

tenia 27 semanas pesaba 1.130Kg y media 36cm. me dijeron que era normal tirando a grande, ahora estoy de 30 semanas y no se, a ver si el viernes me dicen cuando tengo la proxima eco...

Sara + Luca (30 semanitas hoy)

La mia pesa:

OLA NO TE PREOCUPES QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS Y LA MIA PESA 1 KILO 900. IGUAL QUE EL TUYO ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE LO VAMOS A TENER BIEN GRANDOTES JAJA MUCHA SUERTE

27 semanas y 6 dias

por: yasminsuarez1

Me acabo de hacer eco y pesa 1 kilo me han dicho que es pequeñito pero ke esta bien asi k no me preocupe

El mio

con 27+2 pesaba 1150gr me dijeron que esta muy bien de peso.

un saludo

carol+sacha(28+3)

Hola chicas que opinais

El viernes estaba de 34+5 de mellizos y la niña pesa ya 3kg 100gr y el niño 2kg 800gr y el de la ecografia me dijo que eran demasiado grandes y mañana tengo gine y a ver lo que opina ahora estoy de 35+2 ¿creeis que me provocaran el parto? es que para mi son muy grandes que opinais

saludos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurisilva3
0
  Embarazo ???
por: joven90
1
  Sangrado de implantación
por: rosator
3
  Tengo flujo rosa ¡¡ tengo delicados los pezones , embarazo??
por: jocelyncita26
1
  Posible embarazo?
por: lans66
2
  Embarazo despues de un legrado
por: piuli3
4
  quien empieza la búsqueda en septiembre??
por: senda1982
541
  En busca de un bebe
por: futuramama85
9

por: gabichy07
0
  Solo se puede quedar embarazada en la ovulacion ?
por: dulcescaricias1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com