en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo sin sintomas?

es posible que este embarazada y no tenga sintomas ningunos???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro que es posible

Yo por ejemplo solo tengo sensibles los pechos y duros también algo de sueño durante el día, pero nada de mareos, vómitos, náuseas, dolor de cabeza etc; tengo 11 semanas y me siento fresca como lechuga.

6 semanas sin sintomas

HOLA CHICAS SOY NUEVA AKI Y HE ESTADO LEYENDO MUXOS COMENTARIOS Y ME SIENTO IDENTIFICADA..YO STOY DE 6 SEMANAS Y NO TENGO NI VOMITOS NI NAUSEAS...LO UNICO ES UNA MOLESTIA EN EL BAJO VIENTRE COMO SI ME FUERA A VENIR LA MENSTRUACION,MUXAS GANAS DE ORINAR FRECUANTEMENTE Y SUEÑO......

Y con el pecho que?

tampoco an sentido nada en los pechos
inflamados
o con dolor
osea nada de nada
an sentido
eso si me interesaria saber ejejej
por que segun es uno de los principales sintomas que no?¿

Acabo de preguntar yo lo mismo

besinos a todas

Hola

pues si que es posible. Se lo estaba comentado a otra chica ahora mismo en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma. Estuve superbien hasta el final, solo lo note por la barrigota que llegue a poner. Del segundo en mi caso es diferente y si he tenido sintomas, pero del primero nada. Asi que si es posible. Besos

¿puedo estar embarazada?

hola me gustaria saber si puedo estar embarazada , llevo 2 meses sin ver la menstruacion y estoy manchando tengo mareos y el vientre lo tengo duro . gracias

Nos preocupamos por todo

tenemos tantas ganas de q todo salga bien , q no disfrutamos de lo q tenemos, un autentico milagro. A ver si aprendo a relativizar.
Tengo cita con la matrona el dia 22, estoy deseando que llegue la primera eco.

Me pasa lo mismo

Chica estoy de 5 semanas, un poco pronto, ya lo se, pero nada de sintomas, ni hinchazon , ni mareo, na de na

Yo estoy igual

Hola amigas yo estoy de 8 semanas y lo unico ke tengo es mucho cansancio pero nada de vomitos ni nauseas. Alomejor es pronto para los sintomas no se..... Tengo amigas embarazadas ke estan vomitando y muy mal y parece mentira pero me preocupo por no estar igual.

Q suerte chicas!!

Jolin! yo estoy de 13 semanas y madre mia, kisiera formar parte de las q no teneis sintomas... yo tengo vómitos, nauseas, etc etc...

Pero os felicito! Besotes! q ya nos keda menos

No solo

es posible, si no q es mas comun d lo q creemos, lo q pasa, q la mayoria tienen sintomas, y d siempre nos han pintao el embarazo como el corredor d la muerte (jode, perdonar q sea tan exagera, es q soy andaluza jeje) en fin, q fijate si es posible, q yo no he tenido na d na, incluso, cada 28 dias cuando me tocaria la regla, me da el dolor d ovarios. cada preñi es un mundo

Caro y Abril (26+1)

Yo igual

somos los de la estadistica del 20 % creo que no se marean ni vomitan es una suerte la verdad.

Yo al principio tuve perdidas ahora estoy esperando la eco de las 12 semanas i estoy de los nervios a ver como me sale todo.

besos

Hola

a mi me pasa lo mismo y tb hasta el dia 1 de septiembre que voy al gine no me quedare trankila, es que me encuentro super bien solo de vez en cuando un pinxazo en el bajo vientre pero nada de escandalo.Estoy mas ilusionada y feliz que hace unos meses pero estoy igual que nada.....no se....es todo tan raro....lo esperaba tanto que no se....a lo mejor me imaginaba que tenia que vomitar o tener nauseas pero es que no tengo nada solo mucha felicidad qe es lo mas importnate..........

Si.

Hola,si,es posible estar y no tener sintomas.
No todas tenemos que tenerlos.
Suerte.

Estoy en ello

Hola chicas os felicito a todas,por vuestra buena nueva,yo estoy en ello y espero poder deciroslo muy pronto.espero que las tengais vomitos se os vayan pronto,y las que no, deseo que me pase a mi lo mismo,yo solo con tener sueño me conformo.Bueno nenas espero que compartamos muchas cosaS.SALU2

Hola chicas

yo estoy de 7+1 y tp tengo ningun sintoma, bueno algunos gases y en ocasiones se me pone mal cuerpo como cuando hacer un viaje largo en coche que se te revuelve todo me entendeis? por lo demas no siento nada, el lunes voy por lo rpivado a hacerme mi primera eco a ver si puedo escuchar su corazoncito, y que me digan por dios q esta todo bien, un besote y animo.

◀  Arriba de la página

Test positivo 2 rayitas una mas tenue Test o'sullivanDe 37+2 y he bajado 2 kilos!!Ayudas a embarazadas, sin trabajo, sin desempleo...Me acaban de llamar para un trabajo y no puedo!!!! Las chicas de valdemoroCuando os hicisteis el test que os dio positivo????????????? Cochecito asalvoVideo muy gracioso de lactancia. Duda sobre rotura de bolsaConoceis la clinica marti torres en malaga?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam