•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué son los folículos?

Esta mañana he estado en el gine porque estuve sangrando durante 3 días, 15 días después de cuando me vino la última regla (el 3 de Agosto).
Me ha explicado que el motivo del sangrado probáblemente haya sido por un desajuste hormonal en el periodo de ovulación, y que hay mujeres a las que le sucede cuando ovulan. A mi nunca antes me había pasado esto. Me ha dicho que mi regla vendrá cuando la esperaba (para el 27 de este mes).
Después me ha hecho una eco vaginal que ha confirmado que no existen pólipos ni miomas, lo único que se veían eran como dos agujeros negros, que dice que son dos folículos.
¿Sabeis que son exáctamente?
En anteriores post he leido que son óvulos en crecimiento (o algo así), pero estoy hecha un lío, porque si ya he ovulado, cuando tuve el sangrado, ¿qué hacen esos folículos ahí?.
Espero que alguna con más experiencia me lo pueda aclarar....
Mil gracias y besitos.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

...

por: keilamarlen

el quiste es un foliculo que es mas grande de lo normal (2 cm), muchas veces el quiste es venigno, o sea simplemente es un foliculo de mayor tamaño pero no afecta a tu cuerpo, pero otras veces el quiste es maligno y ahi es cuando se puede convertir en cancer. no hay razon por la cual los foliculos son de diferentes tamaños, no es como que hay una medida especifica, pero como ya te dije cuando son mayores de 2 cm es cuando se le denominan quistes. casi nunca los quistes llegan a convertirse en cancer.
espero que te sirva =)

No me parece..

por: yamiru

hola¡ tuve cita ayer con el gine y m hicieron un eco vaginal y me salieron mas de 20 foliculos e investigue lo que era y es cierto q son una acumulacion de celulas esfericas q se encuentran en el interior del ovario formando un unico ovocito,de alli viene ya el ovulo ,la ovulacion y todo ec rollo...cuando tenia 21 años tambien me salieron en los 2 ovarios muchos foliculos q eran de 5 cmm y no eran quistes, el quiste es otra cosa...

A mi me pasa lo mismo

por: marielser

puede ser que sean dolorozos ?a mi me descubrieron 3 foliculos.2en el ovario derecho y 1 en el izquierdo tambien tengo continuamente los pechos inchados y con leche .no estoy embarazada. y el estudio de mamas me salio bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peligro de aborto... auxilio
por: klaum1
2

por: estefanialomeli
0

por: laila0193
0