•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Todo el semen se os queda dentro?

despues de hacer los deberes, cuando mi pareja se retira veo que hay mucho semen fuera de mi vagina, en la entrada... os`pasa esto a las demas? aunque imagino que al eyacular dentro habra tambien gran parte dentro de mi no?

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Lo hice con el periodo y mi pareja dejo el semen adentro

hay alguna posibilidad de poder quedar embarazada alguien que me ayude por favor

No te alarmes

por: jessicas150

Es muy poco probable que quedes embarazada si tienes tu periodo, sólo que seas una mujer súper súper fértil.

También depende si era uno de los primeros días del sangrado o de los últimos.
Pero no creo eh! Eso sería rarísimo

Es normal

Poss ami me sale mucho cuando lo retira y aun minutos despues cuando me muevo sale,segun tengo entendido si tambien queda adentro

Ola

pues mira ami tambien me pasa...veo k sale gran parte del semen... y esque nose si es normal...o no es normal..si asi puedo embarazarme o no...jajaj alguien kenos ayudeeee xfavor))

por: pau3512

Pues claro que es normal que se salga mucho,me hace mucha gracia la pregunta,date cuenta que con un sólo espermatozoide te quedas embarazada y una eyaculación desprende millones.

Podras ayudarme

por: kejaloca24

Tengo una duda al igual que todas obio al tener relaciones despues de la eyaculacion el semen se sale al hacer movimiento pero ahora me ocurrio algo raro mi pareja termino dentro como siempre y ahora me movi me pare fui al baño y no salio nada hasta aprox 30 o 40 despues estornude y afuera todo ...
Pero por que pasoo esoo ??

No me puedo quedar embarazada ayudenme por faa

hola lo que pasa es que ya voy cinco meses intentandolo y no eh visto resultados no se por que este mes me llego mi periodo el 16 y mi periodo termino el 21 osea me duro 5 dias y no se que dias son mis dias fertiles no entiendo como tengo que contar esos dias fertiles y de ovulacion

Shan shan

por: natitahs1

mira un ejemplo si tu periodo llego el 16 debes contar 10 dias 16,17,etc hasta llegar a 10 e ahi cuentas dos dias mas y en el dia 28 ovulas osea los dias 27 y 26 eres fertil y dos dias despues suerte...

Ayudame cuando ovulo que dia soy fertil ayudame

por: tattislovep1

mira ami me vino la menstruacion el 19 de febrero de l 2014 y se me fue el 22 de noche por que al otro dia ya no la tenia osea que cuando es mi dia de ovulacion

Karen

por: pau3512

Yo tarde más de tres años en quedarme,no debes de preocuparte tan pronto.

Urge

he tenido relaciones sexuales con my novio y el termina dentro de my, incluso hemos tenido relaciones en los dias fertiles y nada que quedo embarazada, porque paza esto???

Y si es por el utero

que esta invertido ejej suena raro pero a una amiga mía se lo dijo a la gine que se salia mucho semen y la miro y resulto que tenia el útero invertido entonces en vez de quedarse bocarriba con la piernas levantadas le indico que hiciese como el perrito ejej se quedase a cuatro patas y le funciono al poco se quedo embarazada

un beso

Debe salir todo el semen?

CUANDO ACABO DE TENER RELACIONES SEXUALES, DEBE SALIR TODO EL SEMEN INMEDIATAMENTE? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Pues a mi se me queda dentro si la posicion es cuando yo estoy debajo, pero si estoy arriba o me pongo de pie chof!!! todo se sale, con lo que me tengo que poner un clinex o un poquito de papel higienico so no lo quiero chorrear todo!!!!, tu date cuenta de que es uno solo el que tiene que alzar el ovulo y aunque se salga el semen siempre queda algo dentro, yo me voy al vidé, me lavo y aún despues sigue saliendo un poquito.........

Sale bastante

Pero es normal, le pasa a todo el mundo, una parte es la q sube y otra la q se sale, con la q sube hay más q de sobra para kedarse embarazada. Eso sí hay q calcular los dias fértiles y aun asi hay muchos factores q pueden hacer q se tarde en concebir un hijo. Yo x ejemplo despues de hacerlo me kedaba un rato en la cama tumbada, me ponia una almohada con una toalla debajo de las caderas y despues de 10 o 15 min me levantaba y tb esperaba bastante para lavarme, me ponia un salvaeslip y me esperaba un rato. Pero bueno q tampoco tiene xq aumentar las posibilidades, hay mujeres q se kedan embarazadas x un rollo de una noche y no han hecho estas tonterias...pero bueno cuando estas buscando haces de todo.
Una vez leí en una pagina de internet q habia un 20% de posibilidades de kedarse embarazada cada mes. Es un valor bastante bajo asi q no hay q desanimarse!! Las q lo esteis buscando no os pongais nerviosas ni ansiosas, tomaroslo como un " ya llegará" xq el estrés no es nada bueno ni en vosotras ni en vuestra pareja, xq a ellos tambien les afecta en la calidad de los espermatozoides.
Mucha suerte!!

Jajaja que gracia!

yo me preguntaba lo mismo, porque ademas en las pelis siempre cuando terminan la tia se pone las braguitas, se baja la minifalda y se va tan pancha!
pero me di cuenta hace mucho tiempo que lo normal es que salga porque la vagina no los absorbe, y todo lo entra tiene que salir... excepto uno entre un millon que se tiene que quedar!

A ver, ésto es así. El aparato reproductor femenino, consta de 5 partes:
- Vulva (donde están los labios, clítoris y demás)
- Vagina (donde se introduce el pene)
- Útero (dónde está el bebé)
- Trompas de Falopio (por donde baja el óvulo)
- Ovarios (donde madura el óvulo)

Pues mira, entre la vagina y el útero hay una estrechez que se llama cérvix (dónde se les forma el tapón a las mujeres embarazadas). El pene no pasa de la vagina hacia arriba por ésta estrechez, y cuando eyacula, tampoco pasa todo el semen, sino una pequeña parte. El resto, se esparce por la vagina y hacia afuera por el mismo movimiento del hombre.
Por eso es normal que cuando él se retire, haya semen fuera de la vagina y también en su pene y en su pubis.
Esa pequeña parte de semen que sube hasta el útero, es sufuciente para dejar embarazada a la mujer. El tiempo que tarde la mujer en lograr el embarazo, depende de muchísimas cosas.... cosas tan simples como el estrés puede retrasar el momento.
Yo tarde año y medio en conseguirlo.
Espero que le explicación de tu pregunta la entiendas!
Un salud amiga.

Esto

nos pasa a tod@s. Yo tengo un hijo, y ahora mismo embarazada! asi que no es ningun problema para quedarse embarazadas!

Tener un hijo

A mi me pasa igual eso es un problema para tener un niño supongo es que llevo como un año intentando y nunca me he tomado nada ni nada, soy muy regular, he estado tomando acido folico pero ya me cabreé.

Como puedo quedar embarasada?

quiero tener un hijo pronto y no he quedado embarazada quier un consejo para quedar embarazada.Y hay vieses que saco flujo blanco es normal esto.
Si tengo relaciones sexuales diario no quedo embarazada. debo esperar mis días fértiles?.
porque hay ardor dolor al penetrar el pene con la vagina?
porque hay ardor en mi vagina al momento que eyacula?
como se si tengo en virus del papiloma humano?
los espermas pueden salir de la vagina un día después

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve un aborto hace 3 meses y nose si estoy embarazada
por: fererocas
1
  Chicas de buscando el segundo beb@
por: requenera
19
  Partos en clinica monegal - tarragona
por: mulier1980
21
  Embarazada y sin quererlo
por: zildia
17
  ¡¡mamis de asturias!!
por: xhalme
158

por: rominaoxum
0
  Episiotomia..puntos que se abren ayudarme
por: cordobella
5
  Alguién ha probado intelligender??? (test orina sexo bebé)
por: rabomu
24
  6 dias de retraso y 2 test negativo
por: jamilaa90
1
  Pinchazos en la barriga al andar...
por: anastasia1910
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com