Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
H
hafida_6387462
17/9/05 a las 21:19

Se me olvidó......
Para añadir cuando querais a la lista de preguntas si es qeu esta ya no se ha hecho, ahí va:

Alguna experiencia agradable o por desgracia no tanto con un tocologo........ yo contaré la mía y os vais a tirar de los pelos.

Ver también

A
an0N_841631099z
17/9/05 a las 22:35

Bueno...
empece a marcar en la semana 6 y tuve un sangrado bastante abundante en la semana 8, me dijeron que era del cuello uterino y tb veian como un desprendimiento pequeño en el utero....despues cada 3 o 4 días sangraba un poquito y luego estaba un par de dias con marcado marron, asi hasta poco antes de la semana 14.

La verdad es que de reposo no hice nada en casa, me limite a ir de la cama al sofa, pues tenia miedo de hacer algún esfuerzo. Ahora el gine me ha dicho que vaya poco a poco, asi que ni cogo peso ni mocho todavia

ademas me canso un monton, pero supongo que sera normal despues de tanto reposo ,el miercoles tengo matrona y le preguntaré si puedo hacer ya de todo, sobre todo quiero empezar a dar paseos.....

muchos besos y a cuidarse

truchita 15+6

W
walda_9895584
18/9/05 a las 1:41

Chiquis!!! estoy malitaaa
Me he levantado con un dolor de garganta terrible, unido a la muela del juicio, que le ha dado por salir ahora y además biene mal !! me duele una barbaridad!!! Sólo me tomo paracetamol pero el dolor es tan grande que no me hace nada .


A
an0N_841631099z
18/9/05 a las 8:41

Hola
en cuanto a la barriga suelo tenerla calentita (pero es que aqui todavia hace mucho calor) y en cuanto al embarazo fue natural.

Un besote.

truchita 16

A
anais_7288749
18/9/05 a las 10:47

Necesito ayuda y no se como se escribe en el foro embarazo??
hola soy nueva no se siquiera donde va a salir este mesnsaje.Bueno os cuento despues de 2 aborots espontaneos y hacerme un estudio me han dicho que la sangre se me coagula mas de lo normal entoces la proxima vez que me quede tengo que tomar aas100 mg al dia.bueno pues resulta que el mes pasado me puse mala el dia 18 agosto y sobre el dia 13 de septiembre emoece a manchar oscuro osea antes de que me tocara la regla asi me he llevado 3 dias y como estaba asustada me hice 3 test y lo 3 positivo llame al gine y me dijo que reposo y que tomara la aspirina y utrogestan pero quiero saber si eso es normal si realmente es embarazo no se hoy se supone que es mi ultimo dia de que me baje la regla aunque los test son positivo clarito no se estoy angustiada mal porque ya e perdido 2 buenoespero respuestas y gracias a todoas y suerte .

Y
yuko_6327598
19/9/05 a las 17:32
En respuesta a walda_9895584

Chiquis!!! estoy malitaaa
Me he levantado con un dolor de garganta terrible, unido a la muela del juicio, que le ha dado por salir ahora y además biene mal !! me duele una barbaridad!!! Sólo me tomo paracetamol pero el dolor es tan grande que no me hace nada .


Marta

para el dolor de garganta debes hacer gargaras de jugo de limon con sal, es bueno te ayuda con el dolor y te desinflama, com mucha sal, y te cuento que a mi me paso lo mismo, ahora me esta saliendo la muela del juicio, pero para eso no tengo nada solo aguantarse....

balita 19+1

Y
yuko_6327598
19/9/05 a las 17:40

Pulpitabb!!!
ya te respondi el mensaje privado....

balita 19+1

W
walda_9895584
20/9/05 a las 18:46

Chicas estoy fatal
La muela del juício me mata y encima las anginas lo ponen todo peor! tengo una infección increíble y me han dado antibiótico

Cuando esté emjor volveré a estar en el foro pero es que ahora estoy rabiando de dolor y no tengo ganas de ná!

Besotes y ya os contaré.
Grácias a las que os habeis preocupado por mi

Marta + coseta 19

A
afrae_9698920
20/9/05 a las 19:43

Animo marta

Hola Marta

Isabel y yo nos acabamos de conectar para ponernos al dia y nos hemos enterado de lo mal que lo estas pasando.

Tan sólo desearte que te mejores cuanto antes y muchos ánimos!!!!

Besotes y abrazos

Isabel y Tomás

H
hafida_6387462
20/9/05 a las 21:05
En respuesta a walda_9895584

Chicas estoy fatal
La muela del juício me mata y encima las anginas lo ponen todo peor! tengo una infección increíble y me han dado antibiótico

Cuando esté emjor volveré a estar en el foro pero es que ahora estoy rabiando de dolor y no tengo ganas de ná!

Besotes y ya os contaré.
Grácias a las que os habeis preocupado por mi

Marta + coseta 19

Animo marta
Hola a todas y especialmente a Marta!. Siento mucho lo de tu dolor de muelas y además es normal qeu te duela la garganta a la vez (a mi me pasa cuando me da un apretón la muela del juicio).Animo Marta, pero claro, ya sabemos que una de las peores cosas es un dolor de muelas, y unido al embarazo nada menos que cada día nos duele algo más. Esperamos que dejes de estar malita pronto, recuperate, dejate mimar y cuida de tu coseta. Un besito y un día menos en la cuenta atrás.

C
coumba_8497993
21/9/05 a las 18:53

Lo subo
lo subo pk e visto en la pag1 que alguien preguntaba,
suertte y animos a todas

Y
yuko_6327598
22/9/05 a las 1:58

Holasss
hola a todas que pasa que no escriben? creo que sin joma este foro no es nada, yo aqui de vuelta a reposo por mi dolor de espalda para la que le interese les contare mi odisea de ahora, bueno despues del gran fin de semana largo el martes el dolor de espalda se hizo insoportable y fui a trabjar igual, pero llegaba a llorar porque era muy terrible y llame a mi medico para preguntarle si iba a urgencias, y el me dijo que fuera para que me viera un traumatologo y fui pero la verdad no me gusto nada, porque segun el todo era por el embarazo como si uno fuera tonta y eso no lo supiera, el proble es que yo no puedo trabajar con este dolor, llame a mi medico y me dijo que fuera hoy a verlo igual el otro doctor me dio 2 dias de licencia medica, fui hoy y me reviso me dio unos medicamentos, un gel y 10 sesiones con el kinesiologo que son muy buenas comence hoy y te ponen compresas calientes, y ejercicios para la espalda, acostadita y hasta dormi estoy mas tranquila ya con todo y tengo una semana de licencia y luego me tiene que ver denuevo el medico para evaluarme y ahi veremos que pasa!!!

un besote a todas

balita + fran (19+3)

L
liene_5474740
22/9/05 a las 10:42

Hola chicas me presento
os voy a contar un poquito de mi historia para quien no me conozca, un ectopico, un aborto a las 12 semanas y ahora embarazada de 14 y muerta de miedo, el sabado de madrugada fui a urgencias, me levante a hacer pis como siempre y la sangre me chorreaba por las piernas. en urgencias me miraron y me hicieron eco, me dijeron q todo estaba ok, el bebe bien, la placenta y no hay hematoma, tengo el cervix cerrado y yo q se cuantas cosas mas, pero todo ok. me mandaron reposo relativo. Ayer fui otra vez para revision me dijeron q todo bien y q siguiera con reposo, ahora no sangro, estoy hechando marron.
estoy desesperada, no quiero volverlo a perder, estoy muy triste

un saludo

luckyta 14s

Y
yuko_6327598
22/9/05 a las 18:15

Buenos dias a todas!!!

holasss espero que nos ayuden a mantener este foro arriba porque me da pena que se este perdiendo, las nuevas deben luchar por mantenerlo ya que a mi me ayudo mucho cuando lo necesite, lamentablemente hoy vuelvo a reposo denuevo pero por mi dolor de espalda que me mataba, me vio un traumatologo y ayer me vio mi gine, medio un gel que se llama nefersil 50 gramos para hacerme friegas en la espalda y me dijo que para que se impregnara mas me pusiera una bolsa de agua caliente, ademas de tomar un medicamento para el dolor, ayer empece con las sesiones con el kinesiologo que es muy buenba son 10 y debo ir todos los dias, me ponene compresas calientes en la espalda y ejercicios para mis dolores, dijo mi medico que estariamos bien con eso....

1. ¿A alguna le pica la barriga, el pecho o alguna parte en particular? Si es así, ¿qué hacen para aliviar la picazón?

no a mi no me pica nada, solo que ahora me dio la maldita alergia de primavera y me da mucho picor en todos lados y no se que hacer...

2. ¿Qué dolores las ha acompañado en el embarazo?, ¿cómo los tratan?

por ahora solo el dolor de espalda, pero arriba les cuento como se me esta tratando...

un besoite a todas.....

Balita + Fran (19+4)

H
hafida_6387462
22/9/05 a las 21:00

Hola a todas.
Espero que todas esteis bien. Hoy yo estoy muy contenta porque vengo de mi eco de las 13 semanas y todo perfecto, el bebe bailando con una marcha, venga manos arriba y abajo enseñandonos las plantas de los pies y ah! un secretin.... miré a mi marido durante la eco y tenía las lagrimillas saltadas... no le he dicho nada porque me dio una cosilla......
Bueno a las que teneis dolorcillos y molestias varias.... MUCHO ANIMO... porque seguro que nos vienen más. Yo ayer salí a dar un paseito y hoy tengo un dolor en los gemelos, en las nalgas, que ni que me hubiera corrido un maratón, no andé ni 15 minutos.
Y ahora a contestar a las preguntillas:

- Picores: pues yo ahora siento algunos picores (pocos eh) en el cuello, en el pecho y a veces en la barriguilla. Dicen que cuando los sientes debes de echarte crema y rascarte lo menos posible porque favorece la aparición de estrias, asi que cuidaito.
- Dolores: Pues a mi me dolía al principio mucho la zona del vientre, ovarios y demás. Ahora muy de vez en cuando,pero más bien tironcillos. Ahora lo peor es el dolor de ciática, pero como me pasaron a reposo relativo y me mandaron un paseito diario (normalmente lo hago por casa la verdad) parece qeu se va mejorando. Ah... he tenido esta semana un fuerte dolor de cabeza........ me tome un paracetamol y se me quito porque no podía ni ver la luz.

Bueno lo dicho, besitos, animos........ y un dia menos que nos queda a todas.

W
walda_9895584
22/9/05 a las 22:38

Holaaaa a todaaaaassss!!!
¿cómo estaaaaiisssss ??????

Os he echado muuuucho de menos!!!!! siento estos días que no he estado en el foro pero es que me dolía demasiado la boca, pero grácias a Diós ya estoy de maravilla , el antibiótico está haCIENDO SU EFECTO!!!!


Aún no me he puesto muy al día, pero creo que hay nuevas incorporaciones!!! Así que...doy la bienvenidaaaaaaa

Mis preguntitas (cómo no!!!!)

1. ¿Habeis ido al dentista antes o durante lo que llevais de embarazo?

Yo sí, fuí antes y ahora por el tema de la dichosa muela del juício, mis encías estan peor que antes de embarazarme!

2. ¿ Os estais midiendo la barriga? ¿ las que estais al principio del embarazo...pensais hacerlo?

Mañana mismo me voy a comprar un metro porque esto va creciendo de una manera increíble!!! y por curiosidad me iré midiendo para ver la evolución!!!

3. ¿Os ha crecido el pie?

A veces dicen que a las embarazadas les crecen los pies, sobretodo a lo ancho!! A mi me está empezando a crecer ( o engordar )


Mando muuuchos besotes a las que estais en reposillo y saludotes especiales a mi Isabel y a Tomás, como siempre!!!

Ya os contaré porque el lunes es mi cumple y lo empiezo a celebrar mañana!! así que estaré de aquí para allá durante estos 3 días!!

Ahora me podré al día!! Balita y Carilona!!! cómo van las fiestas patrias??? se terminaron ya???? o siguen???

Beostes a toooooooodas, toditas!!! Os he cogido muchíiiiisimo cariño!!!

Marta + coseta 19+2







W
walda_9895584
22/9/05 a las 22:46
En respuesta a walda_9895584

Holaaaa a todaaaaassss!!!
¿cómo estaaaaiisssss ??????

Os he echado muuuucho de menos!!!!! siento estos días que no he estado en el foro pero es que me dolía demasiado la boca, pero grácias a Diós ya estoy de maravilla , el antibiótico está haCIENDO SU EFECTO!!!!


Aún no me he puesto muy al día, pero creo que hay nuevas incorporaciones!!! Así que...doy la bienvenidaaaaaaa

Mis preguntitas (cómo no!!!!)

1. ¿Habeis ido al dentista antes o durante lo que llevais de embarazo?

Yo sí, fuí antes y ahora por el tema de la dichosa muela del juício, mis encías estan peor que antes de embarazarme!

2. ¿ Os estais midiendo la barriga? ¿ las que estais al principio del embarazo...pensais hacerlo?

Mañana mismo me voy a comprar un metro porque esto va creciendo de una manera increíble!!! y por curiosidad me iré midiendo para ver la evolución!!!

3. ¿Os ha crecido el pie?

A veces dicen que a las embarazadas les crecen los pies, sobretodo a lo ancho!! A mi me está empezando a crecer ( o engordar )


Mando muuuchos besotes a las que estais en reposillo y saludotes especiales a mi Isabel y a Tomás, como siempre!!!

Ya os contaré porque el lunes es mi cumple y lo empiezo a celebrar mañana!! así que estaré de aquí para allá durante estos 3 días!!

Ahora me podré al día!! Balita y Carilona!!! cómo van las fiestas patrias??? se terminaron ya???? o siguen???

Beostes a toooooooodas, toditas!!! Os he cogido muchíiiiisimo cariño!!!

Marta + coseta 19+2







Ayyyssss!!! las preguntitas de carolinaaa que no las había vistooo!!!
Grácias a tooodas por vuestros ánimos!!!!
Felicidades a las que os habeis hecho ecos y han ido bien!!!
Muchas grácias a pulpita por ese entusiasmo dedicado al post de embarazadas en reposo!!! :ampour: eeres un cielín Y a todas las demás también!!!

Mis respuestas a las preguntas de pulpita!!:

1. Picores: me pica la barriga y me pongo crema al momento!! unas 5 o 6 veces al día noto esos picores y sólo se me alivian así!!!

2. Dolores: de garganta (infusiones de tomillo, zumps de naranja,...pero se me ha infectado tanto que he terminado con antibiótico), de cabeza (me duran poco y me pongo a descansar con los ojos cerrados) pinchacillos en la zona de la pelvis (me aguanto tambien )

W
walda_9895584
22/9/05 a las 22:55

Cristinaaaaa
Hola preciosaaaaaa!!!

Muchas grácias por tooddoooooo!!! Y tu cómo estas????? ayyyssss os he echado mucho de menoooos!!!

11 semanitas yaaaaa!!!! dentro de poco vas a dejar atrás el primer trimestre!!!!

Besotes
Marta + coseta 19+2

W
walda_9895584
23/9/05 a las 2:26

Holaaaaaaaaaa carolinaaaa
Yo no he dejado de pensar en vosotraaas!!! ayyysss!!!

Me alegro de que hayas disfrutado de las fiestas!!! y lo de los quilos... no te preocupes!!! seguro que estás rebién!!

A mi me hacen la super eco el día 29 de septiembre!!! así que me muero de ganas de saberlo también!! yo estaré de 20 semanas!!

Besotes y mil grácias por todo!!

Marta + coseta 19+3

W
walda_9895584
23/9/05 a las 12:34

Up
up

W
walda_9895584
23/9/05 a las 20:10

Holaaaa cielineeeessss!!!
Hola mis niñas!!!!

Mando muchos besotes a las del reposillo!!! Ánimoooooooo!!!!

Voy a responder las preguntitas a maryhelp!!! me alegro de que hayas propouesto preguntitas!!! es genial!!!

Ánimo preciosa!! y empieza disfrutar de tu embarazo que irá todo muuuy bien!!! ya lo verás!!!

1-¿Con cuantas semanas empezastes a sentir al bebe?

Lo empecé a sentir muuuy pronto, yo creo que a las 14 semanas ya notaba unos golpecitos muuuy sutiles!!!! Aunque es mi segundo embarazo! Ahora le siento cada vez más fuerte, pero va a días, hay días que no me dice nada!

2-¿Cuantos kilos habeis cogido desde que os quedastes?

Pues el primer trismestre engordé 1'300kg, luego fue cuando me pasé mucho con la comida y engordé 5'800 en un més, y este més he adelgazado 2kg ! supongo que el hecho de moverme hace mucho!!!


3-¿Estais irritables, sensibles...?

Sí, me va a semanas!!! me influye mucho cómo está mi maridín de ánimos! si él está nervioso...yo me pongo peor!! pero grácias a Diós suele tener mucha paciéncia y es muuuuuuy bueno conmigo!

4-¿Teneis miedo al parto?

No, ya pasé por ello y creo que non la epidural no me dolerá, el primero lo pasé sin epidural y fue difícil de soportar!!! Aunque esta vez si sigue todo adelante me haran cesárea!!!

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y a mi Isabel un abrazote!!!

Marta + coseta 19+3

A
anais_7288749
24/9/05 a las :11

Hola karmamanu
muchas gracias por reponderme hoy e ido al gin y me a echo una eco me a confirmado el embarazo se ve el sakito y el embrion bueno un puntito pekeñitooo ,me ha dicho k me tome la aspirina y progeterona asi k hoy estoy muy felizzz solo k tengo k hacer reposo para prevenir de momento dos semanas a ver k pasa gracias por todo y que te vaya bien

H
hafida_6387462
24/9/05 a las 10:12

Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
Hola niñas! Pues sí, hoy es mi cumple, nada menos que 31 añitos, mi querido marido me ha regalado una cámara de fotos digital (me suena que es un regalo para los dos) y unos pantalones premamá muy chulos. Estoy muy contenta que joma ya esté mejorcita y se haya incorporado y que todas las que tengais dolorcillos pues tengais al menos un fin de semana tranquilo........
Llevo mucho atraso de preguntas así que paso a contestar:

- Dentista: pues yo no he ido al dentista pero tengo que ir porque se me ha roto un poquitin un empaste. Lo he retrasado por culpa de lo del reposo, pero como ahora ya salgo de vez en cuando, pues cogeré cita e iré.
- Medidas de la barriga: yo no he caido en medirme la barriga, hace 15 días me empezó a crecer, y ahora parece qeu se ha parado, pero ya no me está bueno nada de ropa por la cintura. En fin, ya os contaré cuanto me mide
- Pies: yo no he notado que me crecieran los pies, los tengo muy delgados, me podían engordar un poco para que rellenara mejor todos los zapatos.
- Sentir el bebé: hasta el momento que estoy de 13+3 no he sentido nada especial, a veces algun cosquilleo extraño...... no sé, pero la verdad estoy deseando,je,je
- Peso: comencé mi embarazo con 65.5 kgs de peso que no está mal dado que mido 1.73, pero hasta el momento no he cogido nada. Precisamente hace dos días me pesaron y peso 63.700 así que lo único que hago es adelgazar, pero es que como muy poco y tengo muchas nauseas. Además como están por confirmarme la diabetes gestacional, yo para curarme en salud mientras tanto ya hago la dieta de 2100 calorias, dentro de lo que cabe, porque no me apetece comer mucho.
- Irritabilidad: ¿yo? nunca vamos, je,je,......... con deciros qeu Cruella De Vil se queda en pañales conmigo, estoy hecha una monstrua, me cabreo por todo, ........ en fin que le vamos a hacer, nadie me comprende.
-Miedo al parto: literalmente cagada y más de pensar donde tengo que parir, no tengo confianza ninguna en los médicos de la SS me han fallado mucho, pero otro remedio no me queda.

Bueno,pues un beso para todas en especial a joma que está de vuelta, le agradezco mucho su mensaje, no le puedo contestar porque...... je,je, no sé como se hace, soy más torpe......Y lo dicho, besos a todas, ya soy un año más vieja y ya nos queda un dia menos.

Fátima

W
walda_9895584
24/9/05 a las 12:28
En respuesta a hafida_6387462

Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
Hola niñas! Pues sí, hoy es mi cumple, nada menos que 31 añitos, mi querido marido me ha regalado una cámara de fotos digital (me suena que es un regalo para los dos) y unos pantalones premamá muy chulos. Estoy muy contenta que joma ya esté mejorcita y se haya incorporado y que todas las que tengais dolorcillos pues tengais al menos un fin de semana tranquilo........
Llevo mucho atraso de preguntas así que paso a contestar:

- Dentista: pues yo no he ido al dentista pero tengo que ir porque se me ha roto un poquitin un empaste. Lo he retrasado por culpa de lo del reposo, pero como ahora ya salgo de vez en cuando, pues cogeré cita e iré.
- Medidas de la barriga: yo no he caido en medirme la barriga, hace 15 días me empezó a crecer, y ahora parece qeu se ha parado, pero ya no me está bueno nada de ropa por la cintura. En fin, ya os contaré cuanto me mide
- Pies: yo no he notado que me crecieran los pies, los tengo muy delgados, me podían engordar un poco para que rellenara mejor todos los zapatos.
- Sentir el bebé: hasta el momento que estoy de 13+3 no he sentido nada especial, a veces algun cosquilleo extraño...... no sé, pero la verdad estoy deseando,je,je
- Peso: comencé mi embarazo con 65.5 kgs de peso que no está mal dado que mido 1.73, pero hasta el momento no he cogido nada. Precisamente hace dos días me pesaron y peso 63.700 así que lo único que hago es adelgazar, pero es que como muy poco y tengo muchas nauseas. Además como están por confirmarme la diabetes gestacional, yo para curarme en salud mientras tanto ya hago la dieta de 2100 calorias, dentro de lo que cabe, porque no me apetece comer mucho.
- Irritabilidad: ¿yo? nunca vamos, je,je,......... con deciros qeu Cruella De Vil se queda en pañales conmigo, estoy hecha una monstrua, me cabreo por todo, ........ en fin que le vamos a hacer, nadie me comprende.
-Miedo al parto: literalmente cagada y más de pensar donde tengo que parir, no tengo confianza ninguna en los médicos de la SS me han fallado mucho, pero otro remedio no me queda.

Bueno,pues un beso para todas en especial a joma que está de vuelta, le agradezco mucho su mensaje, no le puedo contestar porque...... je,je, no sé como se hace, soy más torpe......Y lo dicho, besos a todas, ya soy un año más vieja y ya nos queda un dia menos.

Fátima

Felicidadeeees
Cuuumpleee añooooos feeeliiiiiiiiiiiz
cuuuummmpleeee aaaañoooossss feeeeliiiiiizzz
te deseeeeaaaamoooosssss tooodoooooooossss
cummmpleeeaaaañooooossss feeeeliiiiiiz!!!!!

Espero que pases un día maravillosooooO!!!!! y que lo disfrutes muchíiisiiiimoooo!!!!

FELICIDAAADEEEESSSS!!!!

Marta + coseta 19+5

H
hafida_6387462
24/9/05 a las 13:15
En respuesta a walda_9895584

Felicidadeeees
Cuuumpleee añooooos feeeliiiiiiiiiiiz
cuuuummmpleeee aaaañoooossss feeeeliiiiiizzz
te deseeeeaaaamoooosssss tooodoooooooossss
cummmpleeeaaaañooooossss feeeeliiiiiiz!!!!!

Espero que pases un día maravillosooooO!!!!! y que lo disfrutes muchíiisiiiimoooo!!!!

FELICIDAAADEEEESSSS!!!!

Marta + coseta 19+5

Gracias marta
Estoy esperando a mi marido para irnos a comer por ahí con mis padres, vamos a ver si viene pronto, porque me dijo que hoy iba a desconectar el móvil, pero que va, no ha podido ser....... bueno aprovecharemos el ratito que sea. Un beso a todas.

B
bousso_6428724
24/9/05 a las 14:56
En respuesta a hafida_6387462

Hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeee
Hola niñas! Pues sí, hoy es mi cumple, nada menos que 31 añitos, mi querido marido me ha regalado una cámara de fotos digital (me suena que es un regalo para los dos) y unos pantalones premamá muy chulos. Estoy muy contenta que joma ya esté mejorcita y se haya incorporado y que todas las que tengais dolorcillos pues tengais al menos un fin de semana tranquilo........
Llevo mucho atraso de preguntas así que paso a contestar:

- Dentista: pues yo no he ido al dentista pero tengo que ir porque se me ha roto un poquitin un empaste. Lo he retrasado por culpa de lo del reposo, pero como ahora ya salgo de vez en cuando, pues cogeré cita e iré.
- Medidas de la barriga: yo no he caido en medirme la barriga, hace 15 días me empezó a crecer, y ahora parece qeu se ha parado, pero ya no me está bueno nada de ropa por la cintura. En fin, ya os contaré cuanto me mide
- Pies: yo no he notado que me crecieran los pies, los tengo muy delgados, me podían engordar un poco para que rellenara mejor todos los zapatos.
- Sentir el bebé: hasta el momento que estoy de 13+3 no he sentido nada especial, a veces algun cosquilleo extraño...... no sé, pero la verdad estoy deseando,je,je
- Peso: comencé mi embarazo con 65.5 kgs de peso que no está mal dado que mido 1.73, pero hasta el momento no he cogido nada. Precisamente hace dos días me pesaron y peso 63.700 así que lo único que hago es adelgazar, pero es que como muy poco y tengo muchas nauseas. Además como están por confirmarme la diabetes gestacional, yo para curarme en salud mientras tanto ya hago la dieta de 2100 calorias, dentro de lo que cabe, porque no me apetece comer mucho.
- Irritabilidad: ¿yo? nunca vamos, je,je,......... con deciros qeu Cruella De Vil se queda en pañales conmigo, estoy hecha una monstrua, me cabreo por todo, ........ en fin que le vamos a hacer, nadie me comprende.
-Miedo al parto: literalmente cagada y más de pensar donde tengo que parir, no tengo confianza ninguna en los médicos de la SS me han fallado mucho, pero otro remedio no me queda.

Bueno,pues un beso para todas en especial a joma que está de vuelta, le agradezco mucho su mensaje, no le puedo contestar porque...... je,je, no sé como se hace, soy más torpe......Y lo dicho, besos a todas, ya soy un año más vieja y ya nos queda un dia menos.

Fátima

Felicidadesssssssssss
YYYYYYYYY
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZ
TE DESEO CON EL CUOREEEEEEEEE
QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZ
MIL BESOS
GALY

A
an0N_841631099z
24/9/05 a las 16:55

Felicidades fmc ....
feliz cumpleaños....

voy a ver si contesto las preguntas y os hago una jejeje....¿os pasa que hay gente que al seber que estais o habeis etado en reposo o que habeis marcado os habla enseguida de una caso de aborto que conoce?? se que no lo hacen con maldad ...pero tienen muy poca sensibilidad ¿no os parece??

bueno ahi van las respuestas:
- Dentista: fi al principio del embarazo
- Medidas de la barriga: no la mido, pero ha crecido bastante....
- Pies: de momento no
- Sentir el bebé: a veces siento un burbujeo...pero no se si es el bebe (estoy de 16+6)
- Peso: he cogido 5 kilos, la matrona ya se ha encargado de reñirme...jejeje
- Irritabilidad: mi marido dice que si, ...supongo que sera verdad
-Miedo al parto: de momento no, aun lo veo lejano.

Bueno chicas besos a todas y buen fin de semana

truchita 16+6

A
afrae_9698920
24/9/05 a las 20:15

Muy buenas a todas!!!

y sobre todo un abrazo muuuuuy fuerte a Marta por su mejoría, su retorno y su futuro cumple. Se te echaba a faltar.
También un fuerte abrazo a Cristinar1, Balita y Pulpitabb. Isabel os echa mucho de menos a todas desde que esta en reposo absoluto.

Cómo haceis para conectaros las que estais de reposo absoluto??? Usais portatil???
La verdad es que en nuestro caso no le dejo estar sentada en ningún momento, no vaya a ser que se escape " la albondiguilla" por abajo, siempre tumbada.

El jueves fuímos al gine y todo fueron buenas noticias; el azucar ha bajado,la tensión bien y el bichito ya tiene 3.3cm... Estamos muy contentos!!!!

Isa quiere lanzar agunas preguntas:

1- Os notais las venas del cuerpo mucho más marcadas???
Yo sí, sobretodo en los pechos

2- habeis notado la aparición de nuevas pecas o lunares???

Cada vez que me he quedado embarazada me han salido algún lunar nuevoy en esta ocasión se me ha caido una berruguita..

3- Con qué frecunecia vais al baño para hacer pipi

Mi mujer ha batido el record mundial con una media de pipi cada 30minutos...

Bueno, doy por concluido el parte de momento. Un besazo a todas de parte de mi mujer y un abrazo de la mia...

Tomás

H
hafida_6387462
24/9/05 a las 21:04

Ya regresé
de la comida de celebración de mi cumple y todo muy bien. Mi marido me trajo otro regalito un ramo de flores muy bonito, se empeña en mimarme el pobre, aunque yo a veces lo trato regulin y me arrepiento mucho luego..., le echo las culpas de todo ¿os pasa a vosotras?, espero que un poco sí porque yo a veces me siento mal ya que soy una persona con muy buen humor y ahora....... Mis papis me han regalado un centro de adorno muy moderno y chulo, ya lo tengo en el salón. Me ha llamado mucha gente, en fin, estoy entretenida. Por cierto he visto en dvd Entre Copas y me ha gustado mucho, os la recomiendo a todas y asi pasais un buen rato dentro de los ratos eternos del reposo.

Un besito a todas y gracias por las felicitaciones y fiebre (dentro de lo que cabe) del sábado noche, en casita por supuesto ............

W
walda_9895584
25/9/05 a las 17:47

Holaaaa!!!
Hola guapaa!!!! no te preocupes que el bebé se va recolocando por donde encuentra espácio, y el hematoma se acabará haciendo pequeño!!! No te comas el coco que ya verás como eso no va a ser ningún problema!!!

Besotes y ánimo!!!
Marta + coseta 19+6

W
walda_9895584
25/9/05 a las 17:50
En respuesta a hafida_6387462

Ya regresé
de la comida de celebración de mi cumple y todo muy bien. Mi marido me trajo otro regalito un ramo de flores muy bonito, se empeña en mimarme el pobre, aunque yo a veces lo trato regulin y me arrepiento mucho luego..., le echo las culpas de todo ¿os pasa a vosotras?, espero que un poco sí porque yo a veces me siento mal ya que soy una persona con muy buen humor y ahora....... Mis papis me han regalado un centro de adorno muy moderno y chulo, ya lo tengo en el salón. Me ha llamado mucha gente, en fin, estoy entretenida. Por cierto he visto en dvd Entre Copas y me ha gustado mucho, os la recomiendo a todas y asi pasais un buen rato dentro de los ratos eternos del reposo.

Un besito a todas y gracias por las felicitaciones y fiebre (dentro de lo que cabe) del sábado noche, en casita por supuesto ............

Me alegrooo!!!! fmc!!!
Me alegro de que disfrutaras de tu cumple!!!! lo de tu maridín...con lo que pasamos es normal que las hormonas nos hagan tener menos paCIÉNCIA Y ESTAR MÁS IRRITABLES, ASÍ QUE NO TE SIENTAS MAL POR QLLO PORQUE CUESTA MUCHO EVITARLO, HABLANDO CON EL SEGURO que te comprenderá!!!

Besotes y ánimo!!!
Marta + coseta 19+6

W
walda_9895584
25/9/05 a las 17:53

Gráciaaas!!!!
Me encuentro ya muy bien!!! grácias por preoguntar por mi!!!

Ya no me duele la muela y la garganta se me está curando!!! y ahora ando de celebración de cumple porque el lunes cumplo 28 años!!!

Besotes guapa!!
Marta + coseta 19+6

W
walda_9895584
25/9/05 a las 17:55

Hola cristina!!!
La verdad es que no tengo ni idea de descifrar estos datos . No puedo ayudarte en eso!!! cuando vuelves a tener visita con el gine??? espero que alguna te sepa ayudar!!!

Besotes guapa y ya nos contarás!!!

Marta + coseta 19+6

W
walda_9895584
25/9/05 a las 18:06

Hola a isabeeel y respuestas a sus preguntas!!!
Holaaaa

Grácias por vuestras palabras!!! y grácias por mantenernos informadas Tomás!!!

Te comento que cuando estaba en reposo absoluto escribía tumbada desde un portátil! la verdad es que eso hizo que las horas se me pasaran mejor y sin comerme el coco!!

Me alegro de que toooodo esté mejor!!!! Ya habeis pasado lo peor, así que a seguir así que todo irá genial!!! ya lo veis!!! todo buenas notícias!!!

Respondo vuestras preguntas:

1- Os notais las venas del cuerpo mucho más marcadas???

Síiiii!!!! muchísimo más, en la barriga y pecho!!! demasiao

2- habeis notado la aparición de nuevas pecas o lunares???

La verdad es que ni me he fijado en eso!!! pero así...que yo vea por encima...no, , no me ha salido ninguna más!

3- Con qué frecunecia vais al baño para hacer pipi??

Pues la verdad es que en mi primer embarazo era exagerado!!! cada 10 min !!!! pero esta vez no voy mucho, cada 2 horas o así, quizá un poco menos!

Besotes a los dos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo que esto ya está hecho!!!

Marta + coseta 19+6

W
walda_9895584
25/9/05 a las 18:08

Holaaaaa!!! carolinaaa!!!
Cómo va todo??? ya estás mejoooor??? cuéntanooos!!!! ya no te molesta lo de la alergia??? qué has hecho para sentirte mejor???

Besotes y ya nos contarás!!!
Marta + coseta 19+5

H
hafida_6387462
25/9/05 a las 18:27

Holaaaaaaaaa
¿Cómo va el domingo?, a mi me aburren la verdad, pero bueno que le vamos a hacer. Espero que todas esteis muy bien y paso a contestar las preguntillas que hay por ahí colgadas:

- ¿Venas?: yo las tengo muy marcadas casi desde las primeras semanas. Se me notan muchísimo en los pechos y a los lados de la barriga hasta las ingles y tambíen en los muslos
- ¿Pecas y lunares?: yo soy lo qeu se dice lo más pecoso del mundo y tengo muchísimos lunares, hasta el momento no he notado un aumento gracias a Dios.
- ¿Pis/frecuencia?: pues yo voy al baño en la noche una media de 2 ves y durante el día, por la mañana no tanto, pero a partir del almuerzo.......... cada media hora no me lo quita nadie, eso sí, bebo muchisima agua.

Estoy un poco desilusionada porque no se ve mi video de la ecografía de las 13 semanas con lo chuli que salió, no sé si es culpa de mi video que es del año de la polka o que la doctora grabó mal. Mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen.

Un beso a todas y un dia menos.

W
walda_9895584
25/9/05 a las 20:47

Ánimo cristina!!
Ya verás como los resultados son buenos, no te precipites pensando que eso no sirve de mucho!!!

Besotes y ya nos contarás!!
Marta + coseta 19+5

A
amina_6948549
25/9/05 a las 21:42

Buenas
hola amigas, yo tambien esto de baja/reposo.... pero si dios quiere ya solo me quedan aprox. 2 semanas..... hay algien de Alicante?

isa 37+4

W
walda_9895584
26/9/05 a las :26
En respuesta a hafida_6387462

Holaaaaaaaaa
¿Cómo va el domingo?, a mi me aburren la verdad, pero bueno que le vamos a hacer. Espero que todas esteis muy bien y paso a contestar las preguntillas que hay por ahí colgadas:

- ¿Venas?: yo las tengo muy marcadas casi desde las primeras semanas. Se me notan muchísimo en los pechos y a los lados de la barriga hasta las ingles y tambíen en los muslos
- ¿Pecas y lunares?: yo soy lo qeu se dice lo más pecoso del mundo y tengo muchísimos lunares, hasta el momento no he notado un aumento gracias a Dios.
- ¿Pis/frecuencia?: pues yo voy al baño en la noche una media de 2 ves y durante el día, por la mañana no tanto, pero a partir del almuerzo.......... cada media hora no me lo quita nadie, eso sí, bebo muchisima agua.

Estoy un poco desilusionada porque no se ve mi video de la ecografía de las 13 semanas con lo chuli que salió, no sé si es culpa de mi video que es del año de la polka o que la doctora grabó mal. Mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen.

Un beso a todas y un dia menos.

Hola fmc!!!
Espero que te solucionen lo del video!!! estas cosas no deberían pasar!!! con la ilusión que te debía hacer verlo!!!


Besotes y ya nos contarás si te lo han podido arreglar!!
Marta + coseta 19+6

H
hafida_6387462
26/9/05 a las 12:35

Feliz cumpleaños joma
Muchísimas felicidades joma espero que pases un dia estupendo, te hagan muchos regalitos, te mimen, etc........ que para eso estamos delicaitas,je,je. Ya nos contarás que tal has pasado el día, y para todas las demás un saludo y muhchos besitos espero que esteis bien.........ya nos que da otra día menos...........

Y
yuko_6327598
26/9/05 a las 16:09

Holassss

hola a todas espero que nos valla a todas muy bien y todos sus bebes esten geniales, yo aqui descansando y hoy voy por mi cuarta sesion de kinesiologia, ayer el dolor de espalda me estaba matando, me puse compresas calientes y me tuve que acostar, la verdad he mejorado pero no mucho, hoy tengo doctor por mi control mensual y me daran la orden para realizarme la ecografia de las 20 semanas que yo creo que tendra que ser para el otro lunes, en todos los casos cada vez que voy a la consulta medica el doctor me permite escuchar el corazon de mi bebe, ayer le compramos con mi esposo su primer regalo que fueron unas calcetitas, igual esperaremos un mes mas para empezar a comprar todas las cosas, solo nos faltan 10 semanas para poder hacerle la eco 3D y creo que ahora que ya he llegado a la mitad del embarazo, todo pasara mucho mas rapido.....

JOMA MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PARA QUE ESTES CON TUS BEBES.....

CAROLINA QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA...

CRISTINA OJALA ESTES MUY BIEN Y PASE RAPIDO EL TIEMPO PARA QUE TU ESPOSO VUELVA PRONTO...

Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS LES DOY MUCHOS ANIMOS QUE TODO SE PUEDE

respondo vuestras preguntas:

1- Os notais las venas del cuerpo mucho más marcadas???

si un poco, la verdad que yo soy muy blanca y siempre se me han notado las venas....

2- habeis notado la aparición de nuevas pecas o lunares???

en la barriga me han salido pecas, ojala se borren cuando nazca mi bebe!!!

3- Con qué frecunecia vais al baño para hacer pipi??

no tanto como antes cuando tenia menos, aguanto bastante sin ir al baño en el dia ire sus 5 veces y en la noche nada...


un besote a todas y las quiero mucho.....

balita + fran (20+1)

W
walda_9895584
26/9/05 a las 17:59

Grácias por pensar en mi cumple!!!
La verdad es que estoy encantada con mi embarazo y mis 28 años!!! ayyyssss los años pasan!! pero con alegría se ven de otra manera!!

Muchas grácias por felicitarme!!!

Este fin de semana lo he celebrado con amigos y familiares!!! y esta noche quería hacer una cenita romántica con mi marido, pero como mañana me tiene que pesar mi gine creo que cenaremos mañana como Diós manda!!! jejejej

Besotes a todas y un abrazote muuuuuuuuuuuuy grande!!

Isabel...energía positiva ,eh??? y lo mismo para las demás!!!

Marta + coseta 19+6

A
almas_7400769
26/9/05 a las 20:22

¿te acuerdas de mi martita????
Hola MARTITA, no entraba a estos foros hace mmmuuuuuuuuuuuuuchos meses y sabes.......¡también estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!y sabes más aún...son 2!!!!!!!!!!!!! deberían estar para febrero, pero generalmente son prematuros así que los tendré para enero¡que te parace el sorpresón! Puras noticias espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor cuénta de tu embrazo, ya que yo estaré en reposo desde la próxima semana...
besos gigantes! estoy super feliz!!!!!!!!!!! te envío mis felicitaciones, abrazos y bendiciones

W
walda_9895584
26/9/05 a las 23:39
En respuesta a almas_7400769

¿te acuerdas de mi martita????
Hola MARTITA, no entraba a estos foros hace mmmuuuuuuuuuuuuuchos meses y sabes.......¡también estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!y sabes más aún...son 2!!!!!!!!!!!!! deberían estar para febrero, pero generalmente son prematuros así que los tendré para enero¡que te parace el sorpresón! Puras noticias espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor cuénta de tu embrazo, ya que yo estaré en reposo desde la próxima semana...
besos gigantes! estoy super feliz!!!!!!!!!!! te envío mis felicitaciones, abrazos y bendiciones

Rulosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEES DOBLEEEEEEEEEEES!!!!! !!! Yo también espero para febrero (Día 14)y también me dijeron que sería prematuro!

Me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiima ilusión tu notíciaaaaaa!!!!! Te he echado de menoooossss!!!! y ahora seremos compis de embarazo!!! quin nos lo iba a decir hace unos meses, eh? jejejejjeje

ENHORABUENA y bienvenida al club!!!!

Yo ya no estoy en reposo, pero sigo en este club porque le he cogido muuucho cariño a todas las chicas de aquí!!!

El jueves me hacen la eco de las 20 semanas y me dirán lo que es!!! y a ti cuándo te la hacen????

Que bien que sean 2!!!! es una bendición!!! sabía que lo lograrías!!!

Besotes y nos vemos por aqui!! ya sabes dónde estoy si me necesitaaass!!!

Marta + coseta 19+6

W
walda_9895584
26/9/05 a las 23:43

Carolinaaa
Estaba esperando tus notíciaaass!!!! ya nos contarás lo del gine guapísima!!!

Grácias por felicitarme! la verdad es que lo he disfrutado mucho!! aquí ya sólo queda media hora para que termine el día 26 así que se termina mi cumple !! jejejej pero ha sido genial porque llevo varios días rodeada de la gente que más quiero!!!

Besotes y ya nos dirás, eh???
Marta+ coseta 19+6

W
walda_9895584
26/9/05 a las 23:46
En respuesta a yuko_6327598

Holassss

hola a todas espero que nos valla a todas muy bien y todos sus bebes esten geniales, yo aqui descansando y hoy voy por mi cuarta sesion de kinesiologia, ayer el dolor de espalda me estaba matando, me puse compresas calientes y me tuve que acostar, la verdad he mejorado pero no mucho, hoy tengo doctor por mi control mensual y me daran la orden para realizarme la ecografia de las 20 semanas que yo creo que tendra que ser para el otro lunes, en todos los casos cada vez que voy a la consulta medica el doctor me permite escuchar el corazon de mi bebe, ayer le compramos con mi esposo su primer regalo que fueron unas calcetitas, igual esperaremos un mes mas para empezar a comprar todas las cosas, solo nos faltan 10 semanas para poder hacerle la eco 3D y creo que ahora que ya he llegado a la mitad del embarazo, todo pasara mucho mas rapido.....

JOMA MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PARA QUE ESTES CON TUS BEBES.....

CAROLINA QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA...

CRISTINA OJALA ESTES MUY BIEN Y PASE RAPIDO EL TIEMPO PARA QUE TU ESPOSO VUELVA PRONTO...

Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS LES DOY MUCHOS ANIMOS QUE TODO SE PUEDE

respondo vuestras preguntas:

1- Os notais las venas del cuerpo mucho más marcadas???

si un poco, la verdad que yo soy muy blanca y siempre se me han notado las venas....

2- habeis notado la aparición de nuevas pecas o lunares???

en la barriga me han salido pecas, ojala se borren cuando nazca mi bebe!!!

3- Con qué frecunecia vais al baño para hacer pipi??

no tanto como antes cuando tenia menos, aguanto bastante sin ir al baño en el dia ire sus 5 veces y en la noche nada...


un besote a todas y las quiero mucho.....

balita + fran (20+1)

Balitaaa!!
Espero que te mejores de la espalda!!! la verdad es que la gente que sufre de eso lo pasa fatal!! y con el embarazo... Pero la kinesiología te ayudará mucho!!!

Besotes y ánimo!! Y grácias por todo!!!
Marta + coseta 19+6

W
walda_9895584
27/9/05 a las 14:39

Muchas grácias guapísima!!!
Espero que te mejores muuuuy prontito!!!

Yo no he calculado las horas, pero se podría decir que tengo hambre siempre, una hora después de comer y zas! atracón en la nevera!!! aunque intento comer cosas sanas, pero los dulces me pierden!!!

Tu bebé está creciendo y necesita ese alimento que te pide el cuerpo!!!

Para la diarrea bebe muuucho líquido, que no te deshidrates!!!

Besotes y ya nos irás contando!!!
Marta + coseta 20

W
walda_9895584
27/9/05 a las 14:43

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Felicidades por tu NO REPOSOOOOO!!!!!

Lo de los honguitos es molesto, pero en unos días ya estarás como nueva!!!!

La eco detallada la tengo el jueves!!! también me muero de ganas de saber qué será!!! ayyyssss

Voy a comer!! besoteees
Marta + coseta 20

W
walda_9895584
27/9/05 a las 17:21

Holaaa!! acabo de venir del gine!!!
Acabo de venir del gine, sólo me ha pesado: 1'200kg, no está mal!!! He dejado de estar fuera del límite de sobrepeso!!! mne ha dicho que siga controlándome!!! pero esta noche me como la cenita romántica que tenía pendiente con mi maridín!!

He escuchado el corazoncito!! pero se oía muy flojito, me ha dicho que el bebé debe estr de espaldas!!! y que por eso no se oía fuerte!!

El jueves...eco de las 20 y por fin sabré lo que es!!!

Besotes a todaaaaas!!!!
Marta + coseta 20

A
alcora_9737363
27/9/05 a las 17:38

Una nueva en reposo y con los nervios de punta
Hola chicas,
Me admitis en el club del reposo???
Os cuento un poquito para q me conozcais mejor y tb a ver si me podeis decir si teneis alguna experiencia en lo q me esta pasando.
Estoy ahora mismo de 12+4 ,este es mi 2 embarazo pero el 1 acabo en un aborto con legrado a las 10 semanas, pues bien llevo manchando practicamente desde el dia q di positivo aunque empezo siendo muy leve siempre ha sido el flujito color marroncito hasta q apartir de ls 7 semanas ya empece a manchar un poco mas he ido varias veces a urgencias y siempre se ha visto todo bien y tuve mi ultima cita con mi ginecologo hace una semanita y pudimos ver perfectamente como se movia y daba vueltas y estaba perfectamente formadito y me comento el gine que mi priblema de manchados era debido a la implantacion de mi placenta que estaba muy baja y que no me preocupara pero yo estoy desesperada no pasa ni un solo dia en que no manche a pesar de estar en reposo y hoy he empezado desde esta mañana a manchar bastante y estoy muy asustada no tengo dolor ni nada y estoy esperando a llamar al gine en un ratito para q me diga q debo hacer si pasar por su consulta si acercarme a urgencias o que debo hacer ya que estoy de los nervios llevo todo el ia llorando.
Alguna de vosotras ha pasado por esto de la placenta baja y los manchados???contdme que tal os va os lo agradeceria muchisimo.
Un beso chicas y espero seguir por aqui con vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook