Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
W
walda_9895584
8/9/05 a las 12:22
En respuesta a an0N_852818399z

Aisssssss!!!!!
estoy muerta de miedooooooo, esta semana me han hecho un electro, analisis de sangre y visita con el anestesista. El domingo ingreso y el lunes por la mañanita me haran el cerclaje. Espero que todo salga bien. Gracias marta por acordarte... y tu como vas????

Yo bien, aunque
un poco preocupadilla porque me duele un riñón, y como no me he hecho análisis de orina no sé si será ago así la semana que viene voy a hacerme uno.

Tu muuucho ánimo y tranquilidad guapísima!!! ya verás como va bien!!!

Besotes
Marta + coseta 17+2

Hazme los deberes, eh? jejejjee que hay nuevas preguntitas jejejejejjejjeje

Ver también

W
walda_9895584
8/9/05 a las 12:25

Timás!!! isabel!!!
Qué os ha dicho el gine

Ánimo que lo peor ya está, ya vereis como no hay más sustos!!!

Mil besotes y muuuuuuuucho cariño, como siempre!!!

Tenemos el pensamiento puesto en vosotros!!

Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 12:26

Cristinaaaa
Ánimo cielín!!! ¿cómo estas hoy???? aún pierdes o ya no? cuéntanos porfiiii!!!

Besotes cielín!!!!!
Marta + coseta 17+2

M
mami_9737617
8/9/05 a las 13:47

Hola me uno al club
ayer por la mañana cuando me levante al limpiarme salio rosita asi que cogi a mi marido y nos fuimos a urgencias, me dijeron que todo estaba bien y que no habia sintomas de desprendimiento pero que estuviera 10 días de reposo asi que me uno a vosotras lo unico una pregunta hoy me dan como pinchacitos os ha pasado. un beso beita 10+4

W
walda_9895584
8/9/05 a las 13:54
En respuesta a mami_9737617

Hola me uno al club
ayer por la mañana cuando me levante al limpiarme salio rosita asi que cogi a mi marido y nos fuimos a urgencias, me dijeron que todo estaba bien y que no habia sintomas de desprendimiento pero que estuviera 10 días de reposo asi que me uno a vosotras lo unico una pregunta hoy me dan como pinchacitos os ha pasado. un beso beita 10+4

Bienvenida beita49
Pues en principio...si el dolor no es muy fuerte es normal que tengas pinchacitos, no tienes que preocuparte!!!

Ya verás como con el reposo estarás de maravilla!!!

¿haces reposo absoluto o relativo??? Es que te apuntaré en la lista si quieres, me podrías decir también tu FPP y la ciudad o zona donde vives? grácias guapa!!!
Y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!!

Casi cada día ponemos unas preguntitas para distraernos, las de hoy están más abajo por si te apetece responder, son sobre el embarazo.

Besotes y muuuucho ánimo!!!
Marta + coseta 17+2

M
mami_9737617
8/9/05 a las 16:54
En respuesta a walda_9895584

Bienvenida beita49
Pues en principio...si el dolor no es muy fuerte es normal que tengas pinchacitos, no tienes que preocuparte!!!

Ya verás como con el reposo estarás de maravilla!!!

¿haces reposo absoluto o relativo??? Es que te apuntaré en la lista si quieres, me podrías decir también tu FPP y la ciudad o zona donde vives? grácias guapa!!!
Y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!!

Casi cada día ponemos unas preguntitas para distraernos, las de hoy están más abajo por si te apetece responder, son sobre el embarazo.

Besotes y muuuucho ánimo!!!
Marta + coseta 17+2

Hola marta
muchas gracias, el reposo es absoluto,mi fecha es el 2 de abril y soy de madrid, de nuevo muchas gracias.beita10+4

A
afrae_9698920
8/9/05 a las 18:56

Visita al ginecólogo...

Hola

Os escribo para pasaros el parte de Isabel. Después de la eco milagrosa de ayer, el gine la ha mandado directamente a la cama 15 dias más. Deciros que con los 8+2 se han superado las fechas a las que se llegó en los dos abortos anteriores, con lo que cada dia más es un triunfo.
Lo que si va a tener que hacer es seguir tomando progesterona y régimen ya que se le dispara el azucar.
Un beso de su parte

saludos

Tomás

W
walda_9895584
8/9/05 a las 21:25
En respuesta a afrae_9698920

Visita al ginecólogo...

Hola

Os escribo para pasaros el parte de Isabel. Después de la eco milagrosa de ayer, el gine la ha mandado directamente a la cama 15 dias más. Deciros que con los 8+2 se han superado las fechas a las que se llegó en los dos abortos anteriores, con lo que cada dia más es un triunfo.
Lo que si va a tener que hacer es seguir tomando progesterona y régimen ya que se le dispara el azucar.
Un beso de su parte

saludos

Tomás

Hola isabel y tomás!!!!!
Bueno...me alegro de que esteis bien , y por supuesto que es un triunfo cada día que pasa!!!!! ya vereis como lo peor ya ha pasado!!!

El reposillo es lo que va a hacer que esto vaya bien, y sé que lo está haciendo a raja tabla!!!! La progesterona ayuda muchíiiisimo a nop dejar escapar al niño/a!!! LO VAIS A LOGRAR!!!!!!

Paciéncia y ánimos guapetones!!!
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 21:30

Hola nucoooo!!!
Te pongo mis velitaaas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana te irá genial!!! así que nop te preocupes por nada!! Me alegro de que no maches ya!!! lo del flujo, si es de color vainilla yo lo tengo a veces, y muchas mamis de febrero también!!! así que en cierto modo puede ser normal!!!

Tu pregunta me la guardo para lña siguiente tanda de preguntas jejejejeGrácias guapísima!!!

Besoteeeeees
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 21:36

Bienvenida karmamanu
Ya te he respondido el post que has puesto antes (creo que eras tu!!! jejeje es que hay taaantas foreras!!!)

Me alegra que te unas a nosotras!!!! ya verás como aquí te sientes comprendida, puesto que la mayoría hemos pasado por lo mismo!!!!

Te cuento que casi cada día ponemos unas preguntillas para pasar el rato, las de hoy están más abajo, así nos conocemos mejor y nos distraemos!!!

Te incluiré en la lista la próxima vez que la actualice, necesitaría saber tu FPP , tu edad y la ciudad o zona donde vives!! grácias guapísima!!!


Besotes y estamos aquí para lo que necesites!!!
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 21:51

Ayyyyysss
no había visto este post!!! jejeje

Grácias a ti!!!! yo ya no estoy en reposo, pero me siento muuuy bien aquí, así que ya sabes dónde estamos!!

Besotes
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 21:53
En respuesta a an0N_841631099z

Buenos dias...
ayer sali a la calle ¡¡por fin!!
fui a comprarme un suje nuevo, ya que los mios no me los puedo poner y llevaba de mi hermana que usa dos tallas mas.

Como hacia fresquito daba gusto pasear con el airecillo ¡¡cuanto lo echaba de menos !!

esta tarde volvere a salir al parque a respirar....

bueno voy a las preguntas de hoy:


1.¿Qué es lo que más echais o echasteis de menos estando en reposo?

pues eso, el pasear, el aire, la gente,....el mar, las heladerias en verano, una cena en un restaurante con mi maridin (sera lo primero que haga cuando me den el alta)

2.¿Le vais a regalar algo a vuestro maridín cuando nazca el bebé?

si me gustaria, pero soy muy mala para los regalos,...a ver si voy cogiendo ideas...

3. ¿Dormís bien por las noches?

me levanto mucho al baño, y me cuesta no dormir boca abajo como estoy acostumbrada,...pero tambien con tanta cama y sofa llegas a aborrecer un poco el dormir...

bueno guapetonas muchos besos

truchita 14+4

Hola truchita!!!
Qué tal te ha ido en el parque??? cuéntanos!!!! Qué maravilla poder salir un poquito!!!

Besotees
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 21:56

Sandraaaaa
te pondré en reposo relativo en la siguiente actualización!!! haz lo que te indique tu cuerpo, ya pasearás cuando tengas más confianza en que puedes hacerlo!!

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 22:00

Carolina???
Hola guapi!!! sólo quería saber si estabas bien, supongo que sí!!!

Te mando muchos bvesotes guapa!!

Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
9/9/05 a las 1:10

Hola guapaaaaaa!!!
Me alegro de que estés mejor!!!! He preguntado por ti más abajo, estaba preocupadaa Ya verás como esta vez el ginecólogo es bueno, coméntale lo que te ha ocurrido con ese energúmeno porque posiblemente te haga otra ecografía vaginal, así tendrá más cuidado!!!!

Una cosilla ... yo creo que los 3 meses es a las 12 semanas, aunque quizá me equivoque ...pero...

1r mes= las primeras 4 semanas
2o mes= las siguienes 4, es decir 8 semanas
3r més= las siguientes 4, = 12 semanas

Es eso????

Pero ya te queda muuuy poquito!!! ánimooooo!!!

Besotes
marta + coseta 17+3


W
walda_9895584
9/9/05 a las 1:55

Hola guapa!!!
Pues yo consultaría con el ginecólogo, porque nunca se sabe, mejor preguntar. Lo de tu papá, mira si es para embarazadas, pero yo me haría una revisión y no me automedicaría.

Ya falta muuuy poquito para que venga tu maridín!!!! Ánimoooooo!!!

Aprovecho pàra decir que no tengo notícias de Balita, pero que supongo que estará muuuy bien!!!

Besoteeeeees
Marta + coseta 17+3

W
walda_9895584
9/9/05 a las 13:28

Hola guapaaa!!!
Yo también lo tuve, y ya lo expulsé!!!!poco a poco iba sacando sangre marrón y algún cagulo pequeño.

Ánimo que esto tiene fácil solución!!!! no te preocupes!!! debes estar animada !!! NO sabes lo importante que es ser positiva , mándale muuuchas fuerzas a tu niñ@ y ya verás como todo irá perfecto!!!

Ánimooooo!!!
Marta + coseta 17+3

W
walda_9895584
9/9/05 a las 13:34

Hola guapa!!!!
Cómo estás????
Yo tambien animo a toooooodas las del reposo!!! un día más de reposo es un día más de niñ@ en nuestro vientre, así que ánimo!!! ya vereis como en poquito tiempo se acaba tooodo esto!!!

Lo de la amnio es muuuuy personal, yo creo que no tiene nada que ver lo de las amenazas de aborto y la placenta baja con que vaya mejor o peor que a una mujer que no tiene nada de eso, lo importante es saber que la mayoría veces que la amnio no sale bien (0'5% de los casos) es porque no se realiza bien el reposo a continuación!!! si lo hace un buen profesional...no tiwne porqué pasar nada!

Besotes guapaaa!!!
Marta + coseta 17+3


W
walda_9895584
9/9/05 a las 13:37
En respuesta a walda_9895584

Hola guapaaa!!!
Yo también lo tuve, y ya lo expulsé!!!!poco a poco iba sacando sangre marrón y algún cagulo pequeño.

Ánimo que esto tiene fácil solución!!!! no te preocupes!!! debes estar animada !!! NO sabes lo importante que es ser positiva , mándale muuuchas fuerzas a tu niñ@ y ya verás como todo irá perfecto!!!

Ánimooooo!!!
Marta + coseta 17+3

Ah!!!
el mio medía unos 5mm era enoooorme!!!! la siguiente visita ya medía 1'5mm y la última ya había desaparecido.

No creo que crezca más el hematoma, ya verás como se te reabsorve! debes pensar que esto irá bien!!!!!

Besotes
Marta + coseta 17

W
walda_9895584
9/9/05 a las 13:38
En respuesta a walda_9895584

Ah!!!
el mio medía unos 5mm era enoooorme!!!! la siguiente visita ya medía 1'5mm y la última ya había desaparecido.

No creo que crezca más el hematoma, ya verás como se te reabsorve! debes pensar que esto irá bien!!!!!

Besotes
Marta + coseta 17

Ay, en mm no!!!
en centímetros!!!

Y
yahiza_5824928
9/9/05 a las 20:37

Soy del club de las del reposo absoluto
Hola a todas!
Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me ha animado bastante. Este es mi segundo embarazo y hace 9 días tuve una amenaza de aborto, me asusté muchísimo ya que sangré bastante y pensé que ya había perdido a mi niño pero afortunadamente al hacerme la ecografía pude verlo, allí seguía con su corazoncito latiendo. Me detectaron un hematoma al lado del saco (como veo que le ha pasado a muchas de vosotras) y, como es grande me han mandado reposo absoluto y progesterona. Estoy un poco desesperada ya que tengo que estar asi hasta el día 29 de septiembre, pero me he puesto al lado la foto de mi chiquitín para que me de animos. Para todas las que tenemos este problema creo que el sacrificio del reposo se compensa con la esperanza de que el hematoma desaparezca ya que la probabilidad de que sea asi es alta.
Ah! soy de Granada y mi FPP es el 16 de abril
Carmen 8+5

W
walda_9895584
10/9/05 a las 11:33

Pero qué noticióooooon
ya te pondré en la lista de embarazadas dadas de alta .

Me alegro muchísimo por ti!!! la verdad es que es una gran tranquilidad saber que todo está bien!!!

Y además niñooo!!! qué prontito te lo han dicho!!! ya puedes pensar en él con su nombre y sus apellidos!!!

Besotes guapísima!!! y muuuchas felicidades!!

Marta + coseta 17+4

W
walda_9895584
10/9/05 a las 11:37
En respuesta a yahiza_5824928

Soy del club de las del reposo absoluto
Hola a todas!
Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me ha animado bastante. Este es mi segundo embarazo y hace 9 días tuve una amenaza de aborto, me asusté muchísimo ya que sangré bastante y pensé que ya había perdido a mi niño pero afortunadamente al hacerme la ecografía pude verlo, allí seguía con su corazoncito latiendo. Me detectaron un hematoma al lado del saco (como veo que le ha pasado a muchas de vosotras) y, como es grande me han mandado reposo absoluto y progesterona. Estoy un poco desesperada ya que tengo que estar asi hasta el día 29 de septiembre, pero me he puesto al lado la foto de mi chiquitín para que me de animos. Para todas las que tenemos este problema creo que el sacrificio del reposo se compensa con la esperanza de que el hematoma desaparezca ya que la probabilidad de que sea asi es alta.
Ah! soy de Granada y mi FPP es el 16 de abril
Carmen 8+5

Bienvenida preciosa !!!
Ya te pondré en la lista actualizada!!!!

Estoy segurísima de que esto va a ir bien , ya nos ves...tooodas vamos saliendo de este mal paso, y lo hemos logrado pensando en positivo y reposando mucho!! así que ya sabes!!! tu sólo tienes que pensar que saldrá de maravilla!! así le mandas a tu niñ@ tooodas las fuerzas que tienes para que tire adelante!!!

Y el reposo es lo que asegurará que tu chiquitín/a se quede pegad@ a ti!! así que nada, ya verás como irá perfecto y lo logras!!!!

Besotes y muuuy bienvenida al club!!

Marta + coseta 17+4

W
walda_9895584
10/9/05 a las 11:51

Karmamanu yo tuve hematomas
en los dos embarazos, y en los dos me mandaron reposo absoluto!!!

El primer embarazo lo perdí porque rompí aguas, no por el hematoma!!! así que ánimooooo!!!!

W
walda_9895584
10/9/05 a las 12:03

Preguntitas de hoyyyyy y otras cosillas
Bueno...en primer lugar dar la bienvenida a Carmen, que se une al club!!! (Carmen, casi cada día hacemos unas preguntitas para pasar el rato y conocernos mejor).

Y también mandar muuuchos besotes y ánimos a las chicas que habeis tenido pérdidas recientemente!!!!!!

Preguntitas de hoy

1. ¿Cómo llevais los síntomas??? (esta preguntas es de Nuco)

Yo muuucho mejor, cada vez tengo menos, sólo de vez en cuando me ataca un ardor estomacal increíble, pero la mayoría de los días estoy muy bien!!!


2. ¿Os han comentado cómo teneis la placenta?

Yo la tengo baja, me dijeron que ya iría subiendo!!!

3. ¿Os han salido manchas en la piel?

A mi me pasa algo cuiroso: cuando salgo de la ducha tengo manchas rojas por toooda la cara , y son bastante grandes, pero al cabo de un rato desaprarecen!!! qué cosas verdad???? jejejje


Por hoy ya está!!! y recordad que son bienvenidas las preguntas que tengais y también culaquier información sobre el embarazo!!!

Besoteeees
Marta + coseta 17+4

W
walda_9895584
10/9/05 a las 12:08

Hola carolinaaaa!!!
Qué bieeeen!!! !!! la cuna yaaaa!!! yo usaré la misma que usé yo cuando fui bebé!!! mi madre la guarda y ... a no ser que le falte algun barrote usaré esa!

Me alegro de que hayas podido dormir bien!! y de que tu maridín venga el luneeees!!! Qué poquito te queda para verleeeee!!!

Ya nos contarás!!!...AAAHHH balita está de alta así que seguramente está disfrutando de su embarazo iendo y viniendo, seguro que en pocos dias nos da señales de vida!! !!!Ya sabes...piensa en positivooo

Besoteeees
Marta + coseta 17+4



A
an0N_841631099z
10/9/05 a las 12:34

Buen finde a todas...
aunque estemos de reposo...

bueno, ahi van mi respuesta a las preguntas de hoy:

1. ¿Cómo llevais los síntomas???
yo tengo alguna nausea de vez en cuando, pero lo que si noto es que estoy mas animada y contenta (gran parte de esto lo tiene leeros a vosotras que me ayuda mucho, gracias )

2. ¿Os han comentado cómo teneis la placenta?

No, el lunes tengo eco, y estoy con un miedo y unas ganas a la vez...ya os cuento cuando vuelva

3. ¿Os han salido manchas en la piel?
Yo soy algo pecosilla, y hay unas pecas que se me han aclarado bastante y otras que se han oscurecido un poco(pero teniendo en cuenta que llevo mes y medio de reposo pues igual es de los poco que me ve el sol)

besos a todas y animo, que nos queda menos !!!!!

W
walda_9895584
11/9/05 a las 18:58

actualización lista embarazadas en reposo

Hola a todaaaaaas!!!
Aquí está la lista actualizada, como siempre os digo...mirad que esté bien !!!

También quedan preguntas por responder y mensajes por leer que han quedado abajo!!!

Mando un fuerte abrazo a Isabel y a Tomás y a todas las que aún teneis pérdidas! Y a las demás mucho cariño también!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Beita49
Madrid
FPP: 2 abril

- Monicalo (pendiente de reposo absoluto el lunes)29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Ayima (pendiente de reposo relativo en breve): 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad:
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Cristina1: 28 años
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo

- Maryhelp1:35 años
Gran Canaria
FPP: 4 marzo


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA


- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

Besoteeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Marta + coseta 17+5

E
eliso_9130022
11/9/05 a las 19:21

Hola a todas
Por mi mombre sabreis como me siento. Estoy embarazada de seis semanas y cuatro días y desde hace tres sangro cada vez más. Acudí a urgencias y me han hecho la beta y una ecografía en la que de momento sólo se ve el saco. Me han mandado reposo absoluto y aquí estoy sentada en el sofá con las piernas estiradas y pensando que esto termina en cualquier momento. ¿Alguien a pasado por esto?

W
walda_9895584
11/9/05 a las 19:24
En respuesta a eliso_9130022

Hola a todas
Por mi mombre sabreis como me siento. Estoy embarazada de seis semanas y cuatro días y desde hace tres sangro cada vez más. Acudí a urgencias y me han hecho la beta y una ecografía en la que de momento sólo se ve el saco. Me han mandado reposo absoluto y aquí estoy sentada en el sofá con las piernas estiradas y pensando que esto termina en cualquier momento. ¿Alguien a pasado por esto?

Hola guapa!
Siento mucho la situación en la que te encuentras!!! todas hemos pasado por varios casos, yo misma en mi primer embarazo tuve pérdidas constantes y abundantes (y por OTRAS CAUSAS lo perdí), lo que ya no es tan normal es que con 6 semanas no se vea el embrión, o estabas de menos semanas cuando te hicieron la beta???? cuando tienes que ir al gine otra vez?

Ánimo y muuuuuucho reposo, espero que todo vaya muy bien!!!

Besotes guapa!! y aquí estamos para lo que necesites!!!
Marta + coseta 17+5

E
eliso_9130022
11/9/05 a las 19:32
En respuesta a walda_9895584

Hola guapa!
Siento mucho la situación en la que te encuentras!!! todas hemos pasado por varios casos, yo misma en mi primer embarazo tuve pérdidas constantes y abundantes (y por OTRAS CAUSAS lo perdí), lo que ya no es tan normal es que con 6 semanas no se vea el embrión, o estabas de menos semanas cuando te hicieron la beta???? cuando tienes que ir al gine otra vez?

Ánimo y muuuuuucho reposo, espero que todo vaya muy bien!!!

Besotes guapa!! y aquí estamos para lo que necesites!!!
Marta + coseta 17+5

Gracias por responder
Hola Me han hecho dos betas una el viernes y otra el sábado y la última había aumentado ligeramente y me dijeron que se correspondía con el tamaño del saco. ¿Sabes si el reposo lo puedo hacer sentada en el sofá?

W
walda_9895584
11/9/05 a las 19:39
En respuesta a eliso_9130022

Gracias por responder
Hola Me han hecho dos betas una el viernes y otra el sábado y la última había aumentado ligeramente y me dijeron que se correspondía con el tamaño del saco. ¿Sabes si el reposo lo puedo hacer sentada en el sofá?

No
si es reposo absoluto es en posición horizontal!!! si la beta subió no pierdas las esperanzas!!! ánimo y haz el reposo bien hecho!!!! Es importante pensar que tooodo irá bien!!!! así que mentalízate de que con el reposo va a salir adelante.

Besoteeees

W
walda_9895584
11/9/05 a las 19:47

En principio...
no, nada te puede dar más seguridad que la amnio en este sentido, pero en la eco de las 20 semanas se puede detectar (a veces) alguna malformación!!!Le miden tooodos los huesecillos pero no es ni mucho menos una prueba de diagnóstico de malformaciones fetales!

Besotes y tranquilidad, yo creo que hay que pensar que estará bien! así que ánimo!

Besotes
Marta + coseta 17+5

Y
yuko_6327598
11/9/05 a las 19:53

Holassss
hola a todas he vuelto las extraño muchooooooooooo y quiero contarles que aqui estoy muy bien con mi bebita, solo con un dolor de espalda que no lo aguanto como si me clavaran un cuchillo y no me lo sacaran, y el dolor a mi pierna por el nervio ciatico, pero igual estoy contenta porque puedo salir y ya no estoy tan triste por tener que estar acostada....

joma sabes me alegra saber que siempre estas ahi para apoyar a todo el mundo que te necesita tu bebe debe estar muy orgulloso de su madre...

cristina el otro dia llore mucho por la cosa terrible que te paso, pero me alegra saber que estas bien y que debes tu solo seguir en reposo mira que ya pasara

pulpita aunque hablamos por msn te quiero dejar mi mensaje, te quiero muchoooo

y a todas las de este post quiero decirles que no pierdan nunca nunca la esperanza, porque yo pense que perdia nuevamente a mi bebe, pero no aqui estoy feliz porque esta creciendo y cada vez mejor es dificil estar en cama sin poder levantarse, pero ahi que hacerlo aunque cueste, yo estuve 2 MESES sin poder levantarme y aqui esta mi recompensa mi bebe genial, porfavor a las que maden a reposo haganlo porque es lo unico que podemos hacer por ellos...

les cuento a todas las que me conocen que mi bebita se llamara FRANCISCA ISABELLE el primero lo eligio su padre y el segundo yo para no pelear, las quiero mucho a todas y estare siempre aqui pendiente como van...

balita + fran (18 semanas)

W
walda_9895584
11/9/05 a las 19:58
En respuesta a yuko_6327598

Holassss
hola a todas he vuelto las extraño muchooooooooooo y quiero contarles que aqui estoy muy bien con mi bebita, solo con un dolor de espalda que no lo aguanto como si me clavaran un cuchillo y no me lo sacaran, y el dolor a mi pierna por el nervio ciatico, pero igual estoy contenta porque puedo salir y ya no estoy tan triste por tener que estar acostada....

joma sabes me alegra saber que siempre estas ahi para apoyar a todo el mundo que te necesita tu bebe debe estar muy orgulloso de su madre...

cristina el otro dia llore mucho por la cosa terrible que te paso, pero me alegra saber que estas bien y que debes tu solo seguir en reposo mira que ya pasara

pulpita aunque hablamos por msn te quiero dejar mi mensaje, te quiero muchoooo

y a todas las de este post quiero decirles que no pierdan nunca nunca la esperanza, porque yo pense que perdia nuevamente a mi bebe, pero no aqui estoy feliz porque esta creciendo y cada vez mejor es dificil estar en cama sin poder levantarse, pero ahi que hacerlo aunque cueste, yo estuve 2 MESES sin poder levantarme y aqui esta mi recompensa mi bebe genial, porfavor a las que maden a reposo haganlo porque es lo unico que podemos hacer por ellos...

les cuento a todas las que me conocen que mi bebita se llamara FRANCISCA ISABELLE el primero lo eligio su padre y el segundo yo para no pelear, las quiero mucho a todas y estare siempre aqui pendiente como van...

balita + fran (18 semanas)

Hola balitaaa
Grázcias por tus palabras!!!!

Me alegra mucho saber que estás bien y tu bebita crece sana!!! El nombre me encanta!!!! FRANCISCA ISABELLE!! aunque me gusta más Isabelle que Francisca

Te mando muuuchos besotes y que sigas así de bien!!!!

Por cierto...cuando te hacen la eco de las 20 semanas? a mi el día 29 Y ¿cómo te va en el trabajo?

Marta + coseta 17+5

Y
yuko_6327598
11/9/05 a las 20:05

Mis respuestas

bueno, ahi van mis respuestas aunque un poco atrasadas:

1. ¿Cómo llevais los síntomas???

ya las nauseas casi nada me dan, creo que ya esta empezando la etapa feliz del embarazo aunque me duele mi pierna por eso del nervio ciatico...

2. ¿Os han comentado cómo teneis la placenta?

La tengo baja me lo detectaron en la semana 13 y aun no sube, segun el medico dice que subira eso espero, y eso que a mi topa el cuello del utero antes sangraba un poco, pero ya no esta bien, solo que no puedo tener relaciones sexuales por la placenta...

3. ¿Os han salido manchas en la piel?

solo me estan saliendo un poco de pecas, pero nada del otro mundo, ademas no tomo nada de sol para que mi cara no se manche, estoy ultra palida

besitos a todas y ya ven cada dia que pasa es un dia mas para nuestros bebes...

balita + fran (18 semanas)

Y
yuko_6327598
11/9/05 a las 20:22
En respuesta a walda_9895584

Hola balitaaa
Grázcias por tus palabras!!!!

Me alegra mucho saber que estás bien y tu bebita crece sana!!! El nombre me encanta!!!! FRANCISCA ISABELLE!! aunque me gusta más Isabelle que Francisca

Te mando muuuchos besotes y que sigas así de bien!!!!

Por cierto...cuando te hacen la eco de las 20 semanas? a mi el día 29 Y ¿cómo te va en el trabajo?

Marta + coseta 17+5

Hola marta

en el trabajo hasta el momento bien, oajal no tenga ningun problema, tengo doctor el ultimo lunes de este mes y ahi ma dara la orden para la eco, a mi tambien me gusta mas ISABELLE pero bueno mi maridin gano y ademas sera la niña de papa asi que cuando tenga un varoncito se lo elegire yo

balita + fran (18 semanas)

W
walda_9895584
11/9/05 a las 20:25
En respuesta a yuko_6327598

Hola marta

en el trabajo hasta el momento bien, oajal no tenga ningun problema, tengo doctor el ultimo lunes de este mes y ahi ma dara la orden para la eco, a mi tambien me gusta mas ISABELLE pero bueno mi maridin gano y ademas sera la niña de papa asi que cuando tenga un varoncito se lo elegire yo

balita + fran (18 semanas)

Jejejeje
pues a la próxima...niño!!! jejejje

Claro que no vas a tener ningún problema!!!!!!!!! eso ni lo pienses!!!!

Besotes y ya nos irás contando!!!
Marta + coseta 17+5

W
walda_9895584
12/9/05 a las 12:42

Holaaa
Me alegro de que ya estés muuy bien!!

Y lo de tu familia es genial , estos momentos en que estan tooodos juntos compartiendo unas horas contigo son muy bonitos!!!


Ayyyssss!!!! yo tengo ganas de estar ya más avanzadita para comprar todo!!! tengo taaanto miedo pero espero que vaya bien!!!

Besoteees
Marta + coseta 17+6

W
walda_9895584
12/9/05 a las 23:15

Hola nuco!!!
Me alegro de que estés bien!!!!

Es muy buena notícia que ya no manches más!!!

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 17+6

E
eliso_9130022
13/9/05 a las 8:39

Saludos a todas
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Ayer estuve en el hospital y me hicieron otra beta. La del vernes era de 503 y la del lunes de 602. Me dijeron que casi no ha aumentado pero que de momento sigue ahí. Esta tarde tengo gine. A ver que me dice aunque sigo muy desanimada, a pesar de estar en la cama sin moverme sigo sangrando cada vez que voy al baño (el viernes solo manchaba el papel y ayer ya empecé a tirar gotitas cada vez que hacía pipi). besos a todas (espero algún día cambiarme el nik de desanimada a esperanzada)

A
an0N_841631099z
13/9/05 a las 9:57

Buenos dias...
hola chicas,

ayer me hicieron una eco y me han dicho que ya puedo pedir el alta, hoy voy al medico a por ella y mañana al curro.... ¡¡ seguro que me arrepiento pronto de haber dicho que tenia ganas de volver a trabajar!!

Me han dicho que parece una nena, pero que no me haga muchas ideas hasta la proxima eco.

Animo chicas, seguro que pronto estamos todas paseando por la calle con nuestra barriguita.

muchos besos a todas

W
walda_9895584
13/9/05 a las 13:49

Hola cristina!!!
Me alegro de que hayas encontrado un buen gine . Ahora vas a estar mejor controlada y todo irá de maravilla!!!

Besotes y ya nos contarás cuándo te pones la vacuna!!!

Marta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 13:51
En respuesta a eliso_9130022

Saludos a todas
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Ayer estuve en el hospital y me hicieron otra beta. La del vernes era de 503 y la del lunes de 602. Me dijeron que casi no ha aumentado pero que de momento sigue ahí. Esta tarde tengo gine. A ver que me dice aunque sigo muy desanimada, a pesar de estar en la cama sin moverme sigo sangrando cada vez que voy al baño (el viernes solo manchaba el papel y ayer ya empecé a tirar gotitas cada vez que hacía pipi). besos a todas (espero algún día cambiarme el nik de desanimada a esperanzada)

Hola guapa!!!
Debes pensar que si sube la beta es bueno!!! ya no manchas tanta cantidad, así que piensa que esto va a seguir bien!

Besotes y ya nos contarás lo que te ha dicho el gine!!!

Marta + coseta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_841631099z

Buenos dias...
hola chicas,

ayer me hicieron una eco y me han dicho que ya puedo pedir el alta, hoy voy al medico a por ella y mañana al curro.... ¡¡ seguro que me arrepiento pronto de haber dicho que tenia ganas de volver a trabajar!!

Me han dicho que parece una nena, pero que no me haga muchas ideas hasta la proxima eco.

Animo chicas, seguro que pronto estamos todas paseando por la calle con nuestra barriguita.

muchos besos a todas

Enhorabuenaaaa
Me alegro muchísimo por ti!!!! !!! ya te pondré en la lista de embarazadas dadas de alta cuando la actualice!!!!

Besotes y a celebrarlo!!! un brindis por ti (si alcohol ) chin-chin!!!!!

Marta + coseta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 13:55

Es genial nucoooo!!!
Ya ni rastro de hematoma y encima...de una semana más como te dijeron!!!

Cuídate yte mando muuuchos besitos!!!

Marta + coseta 18

Y
yuko_6327598
13/9/05 a las 16:49

Holassssss

hola chicas espero que esten bien hoy, yo aqui en el trabajo con un dolor de espalda que me estoy volviendo loca me duele mucho mucho como si tuviera una estaca clavada en la espalda, lo malo es que cada vez me esta dando mas temprano el dolor, ya no se que hacer el dolor de la pierna ya ni lo tomo en cuenta, solo el de la espalda es infernal, mi bebe aqui muy bien creciendo y creciendo, yo le pongo musica y ella se mueve mucho y me comienza a pegar como si no le gustara , ven que compre el bebesound y es fabuloso aunque creo que aun es muy pequeña para escucharle el corazon es entretenido buscarla, ya pedi mi hora al medico para el dia 26 ojala me de algo para mi dolor de espalda que me ayude a aguantar hasta diciembre que salgo nuevamente con la baja maternal, que felicidad leerlas todos los dias y saber que cada dia es un dia mas para nuestros bebes, la verdad es que camino bien poco porque aun tengo miedo de andar y que me pase algo a mi o a mi bebe, es que la cuido con mi vida, creo que me sentire tranquila cuando cumpla 30 semanas y saber que si mi bebe nace tendra muchas posibilidades de sobrevivir, por ahora aun vivo con el miedo, y creo que las que han perdido un bebe me deben entender....

saludos a todas y mucha mucha suerte, creo que Dios esta con todas nosotras un besote gigante...

balita + fran 18+2

W
walda_9895584
13/9/05 a las 16:49

Hola karmamanu!!
Estoy a la espera de que me des tus datos para incluirte en la lista de embarazadas en reposo relativo

Me falta tu edad, ciudad o zona donde vives y FPP
!!


Grácias a ti por contar con nosotras!!! la verdad es que también eres un gran apoyo

Lo de la diarrea pasa a veces, pero en mi caso voy estreñida . Debes haber comido algo que no te sienta bien! Si no tienes fiebre no pasa nada, bebe muuucho líquido para no deshidratarte

Besoteees
Marta + coseta 18


W
walda_9895584
13/9/05 a las 16:54

Hola pepa!!!
Lo de las nauseas me pasaba igual!!! horrible!!! porque comía cada dos por tres!! ahora parece que se han calmado!!!

Y lo del sueño me pasa aún!! aunq2ue me acuesto muuuy tarde!!

Yo uso pantalones que se atan debajo de la barriga me compré un pantalón de premamá pero aún no lo he usado, y tengo otro que es el que me pongo más que no es exactamente de premamá pero es de varias tallas más de la que usaba antes de embarazarme!!

Besotes y ya nos contarás la eco de mañana!! pero... ¿tienes un trabajo relajado no?

Marta + coseta 18

W
walda_9895584
13/9/05 a las 16:57
En respuesta a yuko_6327598

Holassssss

hola chicas espero que esten bien hoy, yo aqui en el trabajo con un dolor de espalda que me estoy volviendo loca me duele mucho mucho como si tuviera una estaca clavada en la espalda, lo malo es que cada vez me esta dando mas temprano el dolor, ya no se que hacer el dolor de la pierna ya ni lo tomo en cuenta, solo el de la espalda es infernal, mi bebe aqui muy bien creciendo y creciendo, yo le pongo musica y ella se mueve mucho y me comienza a pegar como si no le gustara , ven que compre el bebesound y es fabuloso aunque creo que aun es muy pequeña para escucharle el corazon es entretenido buscarla, ya pedi mi hora al medico para el dia 26 ojala me de algo para mi dolor de espalda que me ayude a aguantar hasta diciembre que salgo nuevamente con la baja maternal, que felicidad leerlas todos los dias y saber que cada dia es un dia mas para nuestros bebes, la verdad es que camino bien poco porque aun tengo miedo de andar y que me pase algo a mi o a mi bebe, es que la cuido con mi vida, creo que me sentire tranquila cuando cumpla 30 semanas y saber que si mi bebe nace tendra muchas posibilidades de sobrevivir, por ahora aun vivo con el miedo, y creo que las que han perdido un bebe me deben entender....

saludos a todas y mucha mucha suerte, creo que Dios esta con todas nosotras un besote gigante...

balita + fran 18+2

Hola balita!!!
Yo también tengo muuucho miedo!!! ya son 18 semanas y en el otro embarazo rompí aguas a las 21! así que estoy...uuuufffffff !!! pero lo de siempre... A PENSAR EN POSITIVO QUE ESTA VEZ NOS SALDRÁ BIEN!!!

LO del dolor harás bien en comentárselo a tu médico!!! es importante que te de algo para aliviarlo!!!

Besotes y cuídate mucho eh???

Marta + coseta 18

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir