Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
W
walda_9895584
5/9/05 a las 19:33
En respuesta a an0N_852818399z

Que miedooooo!!!!!
Pues nada chicas que ya me han dado hora para el cerclaje, el lunes a las 8 de la mañana. Espero que Dios esta vez me de la oportunidad de ser mama, por favor que todo me vaya bien. Estoy cagaditaaaaaaaaaaaa

Hola monicaloooooo!!!!
Tu tranquila!!!! seguro que ni te enteras de nada y cuando te despiertes ya estará hecho!!!!

Besotes y todo irá PERTFECTO

Marta + coseta 16+6

Ver también

W
walda_9895584
5/9/05 a las 19:35
En respuesta a afrae_9698920

sin novedad....

Hola Marta

La novedad es que no hay novedad, es decir. Esta mañana conseguimos contactar con nuestro ginecólogo y como teniamos hora para el miércoles a las 20h Nos aconsejo reposo hasta entonces y ke nos olvidaramos de la eco de urgencia de hoy.

así que el miércoles será un dia tenso. Ella sigue en cama, como una niña buena, manchando poquito.
Os tendré informadas.

saludos

Tomás

Grácias tomás!!!!
Ya vereis como cada vez mancha más marrón, será sangre oxidada, vieja, y que mejor que la elimine poco a poco para que no se le quede dentro,así que no os preocupeis que todo irá bien!!!

Dale un beso enorme de mi parte y dile que pienso mucho en vosotros!!

Ánimo y lo que digo siempre...PENSAAMIENTO POSITIVO!!!!

Besotes
Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 19:39
En respuesta a yuko_6327598

Ayuda!! auxilio!! help!!!
hola niñas quisiera comentarles mi nuevo achaque, lo que pasa es que mi primer sintoma de embarazo es un dolor a la pierna derecha y cadera que me duele mucho cuando la apoyo, acostada es peor y si me intento dar vuelta o mover, olvidense es que veo estrellitas, bueno nunca lo he tomado en cuenta mucho, pero en este segundo embarazo me volvio a ocurrir, luego me ha dado de vez en cuando, pero ahora es insoportable es un dolor en la pierna derecha que me toma toda mi colita, y la pelvis, no puedo apoyar el pie, acostada y sentada es peor, no me puedo mover porque el dolor es insoportable, cojeo de mi pierna y buscando en internet esos sintomas dice que es CIATICA o inflamacion del nervio ciatico que me habia dicho mi madre, y veo en internet y zas eso es, tengo todos los sintomas, saben algo de esto? alguna ha tenido esto? como podre trabajar con este dolor si me dan de alta? ayudemne porfa si saben algo ya que me duele muchito...

abrire un post para ver si alguien me puede ayudar!!

balita 17+1

Balita cielín!!!
Si es ciática no te pueden dar el alta, de todos modos pueden ser otras cosas. Si te duele mucho tóma paracetamol (consulta antes con tu médico antes , aunque sea por teléfono).

No sé qué más decirte porque no lo he tenido nunca, pero imagino que estar tumbada también ayuda mucho!!!
Te mando mucho ánimo y coméntaselo a tu médico sin falta, eh???

Besotes
Marta + coseta 16+6

Y
yuko_6327598
5/9/05 a las 19:43
En respuesta a walda_9895584

Balita cielín!!!
Si es ciática no te pueden dar el alta, de todos modos pueden ser otras cosas. Si te duele mucho tóma paracetamol (consulta antes con tu médico antes , aunque sea por teléfono).

No sé qué más decirte porque no lo he tenido nunca, pero imagino que estar tumbada también ayuda mucho!!!
Te mando mucho ánimo y coméntaselo a tu médico sin falta, eh???

Besotes
Marta + coseta 16+6

Hola marta!!
anoche tome paracetamol y nada es que como que es un dolor que nada lo cura es terrible, y acostada es aun peor, sirve mientras no me mueba si me muevo veo estrellas de miles de colores, caminando es lo mejor, pero es que no me puedo pasar el dia haciendolo, sabes que duele tanto que si existiera un analgesico inyectable, voy y me lo pongo sin pensarlo gracias de todos modos ojala alguien me ayude, hoy se lo dire al doctor, ay si ni sentada puedo estar

balita 17+1

W
walda_9895584
5/9/05 a las 19:57

Hola carolina
A mi también me pasó lo mismo!!! esta noche he dormodo poquíiiiissssiiimo!!! pero ya me he recuperado esta mañana durmiendo!!!!

Lo de tu maridín...que bonito es el amor ya verás como dentreo de poco ya le tienes otra vez a tu ladito!!!!!

Y lo de la gordura...mejor ni te lo comento porque estoy desesperadita con el tema!!!

Besoteeees guapísimaaaaa
Marta + coseta 16+6

Y
yuko_6327598
5/9/05 a las 20:28

Hola cristinaaaaa
lo que pasa es que mi medico cuando fui a verlo la otra vez, me dijon esta seria tu ultima licencia no hay mas porque ya estas bien, y me dijo que no me daria mas pero yo me siento mal y a el solo le preocupan los desprendimientos y si ya no tengo me mandara al trabajo y ya me he hecho la idea, ojala pudiera estar en reposo todo mi embarazo pero aqui no se puedde hacen muchisimo problema con el tema de las bajas, asi que no se que hacer me siento fatal
me duele mucho la pierna...

gracias cristina y un besotote a ese bebe que llevas

balita 17+1

W
walda_9895584
5/9/05 a las 20:39

Grácias cristina!!!!
Me ha parecido un artículo muy interesante!!! GRÁCIAS por compartirlo con nosotras!!! Yo me he quedado más tranquila al leerlo y ver que la mayoría de cosas desaparecen después del parto!!!


Besotes
Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 20:50
En respuesta a yuko_6327598

Ayuda!! auxilio!! help!!!
hola niñas quisiera comentarles mi nuevo achaque, lo que pasa es que mi primer sintoma de embarazo es un dolor a la pierna derecha y cadera que me duele mucho cuando la apoyo, acostada es peor y si me intento dar vuelta o mover, olvidense es que veo estrellitas, bueno nunca lo he tomado en cuenta mucho, pero en este segundo embarazo me volvio a ocurrir, luego me ha dado de vez en cuando, pero ahora es insoportable es un dolor en la pierna derecha que me toma toda mi colita, y la pelvis, no puedo apoyar el pie, acostada y sentada es peor, no me puedo mover porque el dolor es insoportable, cojeo de mi pierna y buscando en internet esos sintomas dice que es CIATICA o inflamacion del nervio ciatico que me habia dicho mi madre, y veo en internet y zas eso es, tengo todos los sintomas, saben algo de esto? alguna ha tenido esto? como podre trabajar con este dolor si me dan de alta? ayudemne porfa si saben algo ya que me duele muchito...

abrire un post para ver si alguien me puede ayudar!!

balita 17+1

Balita...mírate esta página!!!!
http://www.espalda.org/divulgativa/su_espalda/emba-razadas/embarazadas.asp

A ver si te ayuda!!!
Besotes
Marta + coseta 16+6

Y
yuko_6327598
5/9/05 a las 20:51

Cristina
que entretenido articulooooo!!!

aun con dolor de pierna

balita 17+1

Y
yuko_6327598
5/9/05 a las 20:52
En respuesta a walda_9895584

Balita...mírate esta página!!!!
http://www.espalda.org/divulgativa/su_espalda/emba-razadas/embarazadas.asp

A ver si te ayuda!!!
Besotes
Marta + coseta 16+6

Gracias marta
graciassss la leere para ver si me ayuda en algo

balita 17+1

Y
yuko_6327598
5/9/05 a las 20:54

Chicasss
chicas me ire a bañar y alistar todo para irme a medico y contarles todo....deseenme suerte para que todo salga bien y mi medico tome en cuenta mi dolor

balita 17+1

W
walda_9895584
5/9/05 a las 22:18
En respuesta a yuko_6327598

Chicasss
chicas me ire a bañar y alistar todo para irme a medico y contarles todo....deseenme suerte para que todo salga bien y mi medico tome en cuenta mi dolor

balita 17+1

Suerteeeeeeeeeeee!!!
Ya verás como sí que lo tendrá en cuenta!!! ánimo y cuéntanos!!!!

Besoteeees
Marta + coseta 16+6

A
an0N_841631099z
6/9/05 a las 9:52

Buenos dias a todas
ayima, que bien que ya puedas moverte un poco por casa.

Yo llevo un mes y medio de reposo y estoy aburrida, la verdad es que no estoy todo el día tumbada, pues me dijo el gine que si no sangraba que fuera poco a poco moviendome, pero a los 4 o 5 días sangro dos gotitas.

¿No teneis ganas de ir al baño si mirar el papel a ver de que color está? ¡¡que horror!! tengo tantas ganas

El lunes voy a la eco, a ver que tal, parece mentira pero tengo unas ganas horribles de poder ir a trabajar y salir y no estar todo el día pensando en como va el embarazo, por que me voy a volver loca...

besos a todas.

truchita 14+2

A
an0N_841631099z
6/9/05 a las 12:29

Yo si tengo ganas de volver a trabajar...
tal vez luego me arrepienta de estas palabras, pero es que estar encerrada sin poder disfrutar del embarazo me hace sentir fatal.

ayima, dices que en todos los embarazos te ha pasado lo mismo !!! hasta que semana mas o menos ??? Yo estoy desde la semana 8 y estoy en la 14. Mañana quiero hablar con la matrona, ya que me siento cada vez mas triste y mas hundida, y me da un poco de miedo deprimirme, pues no creo que fuera bueno para el bebe.....pero es que necesito salir y sentirme tranquila sin este miedo de que le pase algo al bebe.

Bueno solo puedo tener paciencia no????


besos

W
walda_9895584
6/9/05 a las 13:19

Hola pepa!!!!
Hoolaaa!!!
Me alegro de que ya pudas andar un poquito!!!!ya verás como te sientes mejor!!!

Lo de la pregunta del síndrome de cabeza de chorlito...jejejejej me la guardo para las preguntitas de hoy!!! en un momento las pongo!!!

Besoteees

Marta + coseta 17

W
walda_9895584
6/9/05 a las 13:51

holaaa!!! buenos días y preguntitas de hooooyyy!!!!!
En primer lugar...Isabel...seguimos pensando en ti y mandándote muuuucho cariño, eh? y a Tomás también!!! Venga que lo peor ya ha pasado!!! ánimoooo!!!!

Truchita... la verdad es que llevas bastante tiempo en reposo!!! y es cierto que es agobianteeee!!! .Todo sea por nuestros hijitos !!!Ánimooo!!! ahorfa pongo unjas preguntitas y así te distraes un ratillo!!!

Balitaaa !!! ¿qué te dijo el gineeeeee???? reporte pleaseeeeee!!!!! Espero que estés muuuy bien!!!

Bueno...besotes a toooodas las demás!!!

Las preguntas de hoy son:

1. ¿Os notais más despistadas? ¿como en otro mundo? ¿os equivocais al hacer o decir algunas cosas? Esta pregunta es de pepa!!!

Yo estoy despistadísima!!!!en lugar de decirr queso digo tomate y cosas así

2. ¿Os crecen muuy rápido las uñas?

Mucho más rápido de lo normal!!! algo exagerado!!

3. ¿Teneis una sensación rara cuando orinais?

Yo hago pis y al cabo de 1 minuto me sale más!!! es muuuy raro!!

Bueno...besotes a todas y ánimooo!!!
Marta + coseta 17

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 14:45

Reporte!!! noticias!!!! holasssss!!

holasss a todas ayer llegue muy tarde del gine, estoy feliz chicas tengo muchas noticias....

1.- la bacteria maldita murio, ya no esta mas

2.- mi bebe es una NIÑAAAAAAA

a pesar que mi esposo siempre ha querido tener una niña, se habia hecho la idea que es un niño, y lo tomo de sorpresa, pero el doctor dijo que estaba muy claro que era una niña, yo estoy feliz de saber que es lo que llevo y no tenia preferencia, estoy feliz....

3.- mi bebe esta estupenda, le vieron todo hasta sus ojos y su boca y esta todo perfecto, crecio mucho y subio el doble de peso, hasta quedo asombrado el medico

4.- el dolor de mi pierna es CIATICA y me inyectaron y el dolor ya no esta, bendita inyeccion

5.- me dieron el ALTA para volver al trabajo, pero con precaucion ante cualquier problema debo volver..

6.- tengo cita para 3 semanas mas

estoy ultra felizzzzz

Las preguntas de hoy son:

1. ¿Os notais más despistadas? ¿como en otro mundo? ¿os equivocais al hacer o decir algunas cosas? Esta pregunta es de pepa!!!

Yo gracias a dios para nada, mi cabeza esta muy bien...

2. ¿Os crecen muuy rápido las uñas?

a mi nunca me han crecido mucho las uñas y cuando lo hacen se me quebran creo que estan igual!!

3. ¿Teneis una sensación rara cuando orinais?

lo que me pasa es que cuando hago como que nunca deja de quedarme adentro mas...

chicas seguire todos los dias escribiendo aqui en este foro ya que no quiero irme jamas, ademas en diciembre vuelvo nuevamente a estar de reposo
un besote a todas.....que lio ahora debere buscar un nombre para mi bebita..

balita + gatita (17+2)

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 14:58
En respuesta a yuko_6327598

Reporte!!! noticias!!!! holasssss!!

holasss a todas ayer llegue muy tarde del gine, estoy feliz chicas tengo muchas noticias....

1.- la bacteria maldita murio, ya no esta mas

2.- mi bebe es una NIÑAAAAAAA

a pesar que mi esposo siempre ha querido tener una niña, se habia hecho la idea que es un niño, y lo tomo de sorpresa, pero el doctor dijo que estaba muy claro que era una niña, yo estoy feliz de saber que es lo que llevo y no tenia preferencia, estoy feliz....

3.- mi bebe esta estupenda, le vieron todo hasta sus ojos y su boca y esta todo perfecto, crecio mucho y subio el doble de peso, hasta quedo asombrado el medico

4.- el dolor de mi pierna es CIATICA y me inyectaron y el dolor ya no esta, bendita inyeccion

5.- me dieron el ALTA para volver al trabajo, pero con precaucion ante cualquier problema debo volver..

6.- tengo cita para 3 semanas mas

estoy ultra felizzzzz

Las preguntas de hoy son:

1. ¿Os notais más despistadas? ¿como en otro mundo? ¿os equivocais al hacer o decir algunas cosas? Esta pregunta es de pepa!!!

Yo gracias a dios para nada, mi cabeza esta muy bien...

2. ¿Os crecen muuy rápido las uñas?

a mi nunca me han crecido mucho las uñas y cuando lo hacen se me quebran creo que estan igual!!

3. ¿Teneis una sensación rara cuando orinais?

lo que me pasa es que cuando hago como que nunca deja de quedarme adentro mas...

chicas seguire todos los dias escribiendo aqui en este foro ya que no quiero irme jamas, ademas en diciembre vuelvo nuevamente a estar de reposo
un besote a todas.....que lio ahora debere buscar un nombre para mi bebita..

balita + gatita (17+2)

Ah otra cosa que se me olvidaba
aun tengo la placenta baja asi que el medico dijo que aun debiamos esperar a que subiera, la unica restriccion era no tener relaciones sexuales con mi esposo, pero bueno que feliz soy


balita + gatita chica (17+2)

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 17:26

Graciassss cristina
sabes yo igual estoy feliz, pero siempre estare aqui porque igual tengo un embarazo complicado, yo soy hipertensa asi que debo controlarme muy seguido y no las dejare botadas, ademas iremos comentando nuestras ecografias y como crecen nuestros bebes, yo tambien estoy feliz con mi niña, pero mas mi esposo ya que ellas son las regalonas de papà...

balita 17+2

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 17:29

Cristina
a mi igual me crecen muy muy rapido los pelitos de las piernas, ademas no puedo depilarme con cera porque ahora me duele muchisimo y antes me depilaba todo todito, nose que hacer, pero bueno todo sea poir mi bebe...

balita 17+2

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 17:45

Hola maryhelp
bienvenida ojala te unas a este foro, ya que es muy calido y te sentiras mejor, con respecto a tus amenazas lo unico recomendable es mucho mucho reposo y tranquilidad que imaginate que yo estoy en tu situacion de la semana 6 y recien ayer me dieron el alta para volver a mi vida normal alas 17 semanas estoy feliz, y si revisas mas abajo los post la pase fatal, pero eso ya es pasado

balita 17+2

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 18:34

Carolinaaaa
que feliz estoy estare aqui todos los dias contandoles mis cosas y viendo como estan ustedes, como ya dije mi embarazo es complicado por lo que debo seguir cuidandome muchito para no tener que volver a pasar sustos, ademas aun tengo la placenta baja y debo seguir controlando eso

Estoy tan feliz con mi niña, y ya le tengo hasta el nombre pero mañana se los contare, que lata que tu maridin este aca en la capital, pero en todo caso estamos cerquita, nosotrso nos demoramos 5 horas a concepcion en auto, asi que es cerquita y dile que te lleve cositas, ya que aca es muy barato y hay mucha cosas para bebe....besitos y ojala sepas pronto que es tu bebe ya que estoy impaciente

balita + gatita (17+2)

W
walda_9895584
6/9/05 a las 20:00

Hola mary
Bienvenida!!!

En este club la mayoría de nosotras hemos pasado por lo mismo, así que ¡podemos comprenderte muy bien!. Aquí nos desahogamos y nos animamos mucho las unas a las otras, espero que te sientas a gusto entre nosotras!!!

Cada día nos contamos alguna cosilla, hablamos de cómo llevamos el reposo, de las visitas al gine,...y hacemos unas preguntitas relacionadas con el embarazo para quien quiera distraerse, y las vamos respondiendo y eso nos permite conocernos mejor las unas a las otras.

Necesitaría saber tu FPP para poder añadirte en la lista actualizada!!! muchísimas grácias.

Ánimo y sentimiento positivo!!! TODO SALDRÁ MUUUY BIEN!!!!

Besotes
Marta + coseta 17

W
walda_9895584
6/9/05 a las 20:04

Hola cristina
Pues diría que ¡de los 6 a los 7 meses ya no crecen más! aunque tampoco creo que te sigan creceindo a este ritmo durante todo el embarazo!

Espero que cada día te duelan un poquito menos...como diría alguien...sin gajes del ofício

¿CÓMO TE HA IDO CON EL GINE NUEVO???? ¿qué cara ha puesto tu marido???

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 17

W
walda_9895584
6/9/05 a las 20:08
En respuesta a yuko_6327598

Reporte!!! noticias!!!! holasssss!!

holasss a todas ayer llegue muy tarde del gine, estoy feliz chicas tengo muchas noticias....

1.- la bacteria maldita murio, ya no esta mas

2.- mi bebe es una NIÑAAAAAAA

a pesar que mi esposo siempre ha querido tener una niña, se habia hecho la idea que es un niño, y lo tomo de sorpresa, pero el doctor dijo que estaba muy claro que era una niña, yo estoy feliz de saber que es lo que llevo y no tenia preferencia, estoy feliz....

3.- mi bebe esta estupenda, le vieron todo hasta sus ojos y su boca y esta todo perfecto, crecio mucho y subio el doble de peso, hasta quedo asombrado el medico

4.- el dolor de mi pierna es CIATICA y me inyectaron y el dolor ya no esta, bendita inyeccion

5.- me dieron el ALTA para volver al trabajo, pero con precaucion ante cualquier problema debo volver..

6.- tengo cita para 3 semanas mas

estoy ultra felizzzzz

Las preguntas de hoy son:

1. ¿Os notais más despistadas? ¿como en otro mundo? ¿os equivocais al hacer o decir algunas cosas? Esta pregunta es de pepa!!!

Yo gracias a dios para nada, mi cabeza esta muy bien...

2. ¿Os crecen muuy rápido las uñas?

a mi nunca me han crecido mucho las uñas y cuando lo hacen se me quebran creo que estan igual!!

3. ¿Teneis una sensación rara cuando orinais?

lo que me pasa es que cuando hago como que nunca deja de quedarme adentro mas...

chicas seguire todos los dias escribiendo aqui en este foro ya que no quiero irme jamas, ademas en diciembre vuelvo nuevamente a estar de reposo
un besote a todas.....que lio ahora debere buscar un nombre para mi bebita..

balita + gatita (17+2)

Hola balitaaaaa
FELICIDADEEEEEEEEES Me alegro muchísimo por ti!!!! por lo de la bacteria , por lo del alta y por lo de la niña , cuando hayas pensado el nombre...nos lo comunicas, eh???? jejeje

Besotes y enhorabuena!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo (y sin dolores de ciática )

Marta + coseta 17

W
walda_9895584
6/9/05 a las 20:14

Hola sandraaaaa
¡Cuántos días sin saber de ti!!!!me alegro de que todo vaya tan bien!!!

Lo que dices es cierto, nuestra actitud frente a los obstáculos ayuda mucho en estas circunstáncias!!!

Si te da miedo trabajar...no lo hagas, mejor haz vida normal pero sin nada de esfuerzos, aunque posiblemente no pase nada, pasar la fregona significa llevar un cubo lleno de agua que pesa horrores!!!! yo lo tomaría con calma!! Ya nos contarás preciosa!!!

Besotes!!
Marta + coseta 17

Y
yuko_6327598
6/9/05 a las 20:16
En respuesta a walda_9895584

Hola balitaaaaa
FELICIDADEEEEEEEEES Me alegro muchísimo por ti!!!! por lo de la bacteria , por lo del alta y por lo de la niña , cuando hayas pensado el nombre...nos lo comunicas, eh???? jejeje

Besotes y enhorabuena!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo (y sin dolores de ciática )

Marta + coseta 17

Martaaa
sii ahora a disfrutar pero con precaucion dijo el medico , ya les ire contando como me va todos los dias y como crecen nuestros bebes...

balita 17+2

W
walda_9895584
6/9/05 a las 20:20

Hola carolina!!!
Me alegro de que al fin pudieras dormir bien!!!! se agradece mucho dormir seguido!!!

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 17

W
walda_9895584
6/9/05 a las 20:50

¡¡¡lista actualizadaaaaa!!!

Hola chiquis!!! Aquí está el listado me falta algún dato!!!

Recordad que a algunas os quedan preguntitas por responder!! Lo digo por si no la habeis visto!! jejejjee Con todo lo que escribimos se han quedado muucho más abajo !!! y algunas teneis mensajes respondiendo a lo que habeis escrito que también se han quedado abajo!!

EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO:


- Monicalo (pendiente de reposo absoluto el lunes)29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Ayima (pendiente de reposo relativo en breve): 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo

- Maryhelp1:35 años
Gran Canaria
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO:

- Cristina1: 28 años
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo




Besotes y mirad si el listado tiene datos equivocados

Marta + coseta 17

W
walda_9895584
6/9/05 a las 20:52

Isabeeeel
Te sigo mandando muucho cariño!!! ánimoooo!!!!! Cómo va todo??? sigues con pérdidas rojas? o ya son marrones???

Marta + coseta 17

W
walda_9895584
6/9/05 a las 22:39

Tienes razón!!!!
no hay nada como estar en tu própia casa!!! ya verás como ya no tendrás que ir más a urgéncias!!!

Qué bien que no tengas que hacerte la amnio!!! yo tampoco me la hice, aunque sí quieo saber el sexo!! ¿cómo haces para aguantar sin saberlo???

A seguir con el reposillo y aquí estamos si nos necesitas!!!

Besoteees
Marta + coseta 17

A
an0N_841631099z
7/9/05 a las 8:12

Buenos días !!!!
Esta noche me he levantado cada dos horas al baño ¿tendrá que ver que cene ensalada anoche??

En fin, que ahora he desayunado y vuelvo a acostarme un ratito más, pero antes voy a contestar las preguntas de ayer, que luego voy a salir al médico a por el parte de baja ( ya puedo salir un poquito a la calle )

Bueno, ahí van mis respuestas:

1. ¿Os notáis más despistadas? ¿como en otro mundo? ¿Os equivocáis al hacer o decir algunas cosas?
no he notado nada extraño

2. ¿Os crecen muy rápido las uñas?
Ahora que lo decís las tengo largas y me las corte hace un par de días ( o más???, ...puede que sí este un poco despistada )

3. ¿Tenéis una sensación rara cuando orináis?
Más que sensación rara es ansiedad por ver el color del papel, a veces estoy en el sofa y me miro si he manchado...mi maridin dice que soy un poco exhibicionista ....

bueno chicas voy a acostarme hasta la hora de ir al médico...y aprovecharé para comprar un suje nuevo, que le he tenido que pedir prestado uno a mi hermana que usa dos tallas más ....


besos

A
an0N_841631099z
7/9/05 a las 13:51

Genial
que todo este bien

ahora poco a poco y a cuidares ...

besos

truchita 14+3

W
walda_9895584
7/9/05 a las 13:59

Hola guapísimaa!!!!
Me alegro mucho por ti!!! lo de la placenta baja lo tienen muuuchas mujeres (yo entre ellas ) pero supongo que se sangra dependiendo de cómo esté colocada!


En pa próxima lista actualizada te pongo en reposo relativo , no?

Besotes y muuucha tranquilidad!!!

Todo saldrá estupendamente!!!!

Marta + coseta 17+1

W
walda_9895584
7/9/05 a las 14:02
En respuesta a an0N_841631099z

Buenos días !!!!
Esta noche me he levantado cada dos horas al baño ¿tendrá que ver que cene ensalada anoche??

En fin, que ahora he desayunado y vuelvo a acostarme un ratito más, pero antes voy a contestar las preguntas de ayer, que luego voy a salir al médico a por el parte de baja ( ya puedo salir un poquito a la calle )

Bueno, ahí van mis respuestas:

1. ¿Os notáis más despistadas? ¿como en otro mundo? ¿Os equivocáis al hacer o decir algunas cosas?
no he notado nada extraño

2. ¿Os crecen muy rápido las uñas?
Ahora que lo decís las tengo largas y me las corte hace un par de días ( o más???, ...puede que sí este un poco despistada )

3. ¿Tenéis una sensación rara cuando orináis?
Más que sensación rara es ansiedad por ver el color del papel, a veces estoy en el sofa y me miro si he manchado...mi maridin dice que soy un poco exhibicionista ....

bueno chicas voy a acostarme hasta la hora de ir al médico...y aprovecharé para comprar un suje nuevo, que le he tenido que pedir prestado uno a mi hermana que usa dos tallas más ....


besos

Truchitaaa!!!!
Lo de mirar las braguitas cada dos por tres yo tambien lo hago , y eso que ya estoy de alta, pero es como una obsesión

Me alegro de que puedas pasear un poquito!!!! te pondré también en embarazadas en reposos relativo!!!

Besotes guapísima!!!

Marta + coseta 17+1

W
walda_9895584
7/9/05 a las 14:04

Muchas grácias carolina!!!
Ahora mismo la miro!!! ya he oído hablar de ella pero nunca he entrado!!!

GRÁCIIIAAAASSS

Marta + coseta 17+1

W
walda_9895584
7/9/05 a las 15:11

Hola sandra
Yo te aconsejo hacer otras cosillas, no hace falta que sea penetración , se le puede satisfacer de otras maneras, aunque no es lo mismo, pero menos da una piedra!!! Yo le sorprendería

Besotes y ánimo

Marta + coseta 17+1

W
walda_9895584
7/9/05 a las 18:55

Hola cristina!!
Pero vaya enrgúmeno!!!! no vuelvas a verle!!! Lo que sí es cierto es lo de las ecos vaginales hasta las 12 semanas, a mi también me lo hicieron, pero con muucha delicadeza y no me hizo nada de daño, que no te pusieron vaselina???

Lo demás...eso que te dice que es psicológico...me parece muuuy inhumano!!! yo no volevería!!!

Después de un taqcto se pueden tener un poco de pérdidas, a mi me lo dijeron cuando fui a urgéncias, pero me lo hicieron todo con mucho cuidado y no sangré!!

Besotes y haz reposo!!!! no conoces a alguna mujer por ahí que te pueda recomendar a alguien de fiar??? Anímate que ya verás como lo encuentras!!! y prontito te encontrarás mejor!!!

Marta + coseta 17+1

A
an0N_852818399z
7/9/05 a las 19:12

Menudo burroooooooooo
Estoy indignada al leerte, pero menuda vestia de tio, aggggggggg lo mataria. psicologico????? dolor de pecho????? pues hija, a la mayoria de las embarazadas nos duele... a mi el otro dia me hicieron la eco de las 12 y me la hicieron vaginal, eso si es verdad, pero no hace naaaaada de daño... el burro ese seguramente te metio el cacharro hasta la garganta. Supongo que ya no iras mas al burro ese no???? pos hija, a ver si tienes suerte y encuentra un buen gine. Besos Cristi

A
afrae_9698920
7/9/05 a las 21:04

Todo va bien!!!


Hola a todas, hola Marta

Por fin una buena noticia después de un calvario durante el último año. La eco ha ido muy bien y por primera vez hemos oido el corazón del embrión latir a toda pastilla. Estamos eufóricos y el susto del sangrado se ha quedado ahí.
Isabel tiene ganas de deciros mil cosas pero respetaremos el reposo absoluto hasta nueva orden.
Ahora esta de 8w y el garbancito mide 168 mm.

Ufff, ya podemos respirar un poquito y seguir soñando.
Gracias a todas por el apoyo...

saludos

Tomás

W
walda_9895584
7/9/05 a las 21:04

Hola guapas!!
Se une a nosotras una chica nueva!!!

Me ha enviado un privado explicándome su caso y sé que entre todas la vamos a animar mucho!!!

Se llama kyty6!! espero que os cuente aquí su caso!!!

Besotes
Marta + coseta 17+1

W
walda_9895584
7/9/05 a las 22:17
En respuesta a afrae_9698920

Todo va bien!!!


Hola a todas, hola Marta

Por fin una buena noticia después de un calvario durante el último año. La eco ha ido muy bien y por primera vez hemos oido el corazón del embrión latir a toda pastilla. Estamos eufóricos y el susto del sangrado se ha quedado ahí.
Isabel tiene ganas de deciros mil cosas pero respetaremos el reposo absoluto hasta nueva orden.
Ahora esta de 8w y el garbancito mide 168 mm.

Ufff, ya podemos respirar un poquito y seguir soñando.
Gracias a todas por el apoyo...

saludos

Tomás

Enhorabuenaaaa
No sabeis cuánto me alegra oir eso!!!! he estado pensando muuucho en vosotros!!! sabía que sería sólo un susto!!!

Es precioso verl@ en la eco verdad??? todo vuelve a la normalidad!!!

Dale muuuuchos besos a la futura mami ;y para ti otros tantos !!! me habeis alegrado la noche!!!

Ánimo con el reposo!!!

Marta + coseta 17+1

A
afrae_9698920
7/9/05 a las 23:02
En respuesta a walda_9895584

Enhorabuenaaaa
No sabeis cuánto me alegra oir eso!!!! he estado pensando muuucho en vosotros!!! sabía que sería sólo un susto!!!

Es precioso verl@ en la eco verdad??? todo vuelve a la normalidad!!!

Dale muuuuchos besos a la futura mami ;y para ti otros tantos !!! me habeis alegrado la noche!!!

Ánimo con el reposo!!!

Marta + coseta 17+1

Gracias


Hola

Cuando la veia enganchada al ordenador la reñia un poco pero ahora la entiendo mejor...

El momento de la eco ha sido impresionante nervios contenidos, risas y alguna lágrima. Oir sus latidos...lo más grande!!!!

Le doy vuestros besos a Isabel, mañana ginecólogo.

saludos

Tomás

W
walda_9895584
7/9/05 a las 23:14
En respuesta a afrae_9698920

Gracias


Hola

Cuando la veia enganchada al ordenador la reñia un poco pero ahora la entiendo mejor...

El momento de la eco ha sido impresionante nervios contenidos, risas y alguna lágrima. Oir sus latidos...lo más grande!!!!

Le doy vuestros besos a Isabel, mañana ginecólogo.

saludos

Tomás

Suerte parea mañana!!!!
Ya verás como el gine también os tranquiliza mucho!!!

Mañana por la tarde no estoy pero en cuanto vuleva miraré si hay más notícias vuestras!!!

Besoteeees y un abrazo enoorme!!!! (mi marido también se extrañaba un poco cuando me veía por aquí , pero con el tiempo se dio cuenta de lo importante que llega a ser para nosotras estar en contacto y compartir nuestras experiéncias , muchas veces podemos comprendernos mejor que la gente que no ha pasado por lo mismo)



Marta + coseta 17+1

W
walda_9895584
8/9/05 a las :01

Hasta mañana cristina
Y reposa mucho que en unos días estaras ya de maravilla!!!

Besotes guapísima!!!!
Marta + coseta 17+1

W
walda_9895584
8/9/05 a las 2:44

lista actualizada club embarazadas en reposo
Hola cielines!!!!

Empiezo el post lanzándo un mensaje de ánimos a Isabel y a Cristina !!!

A kyty , darle la bienvenida al club, a ver si se presenta y así podremos conocerla mejor!!!

A las demás...muuuchos besotes!!! y animaros para que penseis preguntillas para hacer!!! se me acaban las ideas


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Monicalo (pendiente de reposo absoluto el lunes)29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Ayima (pendiente de reposo relativo en breve): 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad:
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO

- Cristina1: 28 años
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo

- Maryhelp1:35 años
Gran Canaria
FPP: 4 marzo


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

Besoteeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 2:58

preguntitaaas de hoooyyyy
Hoooooola y saludotes a todas!!!! en especial a las que estais en reposo absoluto !!
Ánimo chicas!!!

Ahí van las preguntas de hoy!!!


1.¿Qué es lo que más echais o echasteis de menos estando en reposo?

Yo los paseos y ver el mar!! me relaja mucho y me encanta!!!!

2.¿Le vais a regalar algo a vuestro maridín cuando nazca el bebé?

Sí!!! de momento he pensado en regalarle una carta escrita por mi y luego quizá le compre algo como un marco de fotos para poner la futura foto de família o algo así!! tengo que pensarlo mejor!!

3. ¿Dormís bien por las noches?

Pues la verdad es normalmente me acuesto tardísimo ya de madrugada!!!y luego me levanto a hacer pis una o dos veces, tambien me despierta mi maridín con el despertador, que lo deja sonar mil veces!!!
En definitiva...muy bien no duermo!!! menos mal que luego puedo seguir descansando toooda la mañana

Besoteeeeeeeees!!!
Marta + coseta 17+2

W
walda_9895584
8/9/05 a las 3:06

Hola monicalo!!!!
Sólo quería preguntarte cómo estabas, ¿estas muy nerviosa? ánimo cielín!!! que toooooodoooooo irá perfecto, eh???

Besoteeeees
Marta`+ coseta 17+2

A
an0N_852818399z
8/9/05 a las 11:45
En respuesta a walda_9895584

Hola monicalo!!!!
Sólo quería preguntarte cómo estabas, ¿estas muy nerviosa? ánimo cielín!!! que toooooodoooooo irá perfecto, eh???

Besoteeeees
Marta`+ coseta 17+2

Aisssssss!!!!!
estoy muerta de miedooooooo, esta semana me han hecho un electro, analisis de sangre y visita con el anestesista. El domingo ingreso y el lunes por la mañanita me haran el cerclaje. Espero que todo salga bien. Gracias marta por acordarte... y tu como vas????

A
an0N_841631099z
8/9/05 a las 12:01

Buenos dias...
ayer sali a la calle ¡¡por fin!!
fui a comprarme un suje nuevo, ya que los mios no me los puedo poner y llevaba de mi hermana que usa dos tallas mas.

Como hacia fresquito daba gusto pasear con el airecillo ¡¡cuanto lo echaba de menos !!

esta tarde volvere a salir al parque a respirar....

bueno voy a las preguntas de hoy:


1.¿Qué es lo que más echais o echasteis de menos estando en reposo?

pues eso, el pasear, el aire, la gente,....el mar, las heladerias en verano, una cena en un restaurante con mi maridin (sera lo primero que haga cuando me den el alta)

2.¿Le vais a regalar algo a vuestro maridín cuando nazca el bebé?

si me gustaria, pero soy muy mala para los regalos,...a ver si voy cogiendo ideas...

3. ¿Dormís bien por las noches?

me levanto mucho al baño, y me cuesta no dormir boca abajo como estoy acostumbrada,...pero tambien con tanta cama y sofa llegas a aborrecer un poco el dormir...

bueno guapetonas muchos besos

truchita 14+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir