Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
Y
yuko_6327598
31/8/05 a las 18:54

Hola cristina
ojala estes bien hoy, al parecer estas de pocas palabras, un beso que estes super tu y tu bebe...

balita 16+3

Ver también

S
suman_9919604
31/8/05 a las 22:02

Pregunta para mañana
Felicidades Marta por tu tercer aniversario de boda,espero que la celebración haya ido muy bien.
Yo también quería enviaros deberes para mañana,aquí está la preguntita:
desde que estais embarazadas ha habido cambios en vuestra vida sexual?me refiero a si al encontraos en reposo o si os encontrais mal habeis disminuido la frecuencia o quizás a umentado
Yo por mi parte la verdad es que el cansancio y el malestar me ha hecho disminuirla! qué lástima!
Bueno,me voy a dormir,mañana más,hacédme los deberes,eh?
Besitos.
ybocadefresa +pitito 2(9+4)

Y
yuko_6327598
31/8/05 a las 22:08
En respuesta a suman_9919604

Pregunta para mañana
Felicidades Marta por tu tercer aniversario de boda,espero que la celebración haya ido muy bien.
Yo también quería enviaros deberes para mañana,aquí está la preguntita:
desde que estais embarazadas ha habido cambios en vuestra vida sexual?me refiero a si al encontraos en reposo o si os encontrais mal habeis disminuido la frecuencia o quizás a umentado
Yo por mi parte la verdad es que el cansancio y el malestar me ha hecho disminuirla! qué lástima!
Bueno,me voy a dormir,mañana más,hacédme los deberes,eh?
Besitos.
ybocadefresa +pitito 2(9+4)

Pregunta para mañana
no se supone que por estar en reposo tenemos prohibida las relaciones sexuales?, por lo menos a las que sangran o creo que casi todas o me equivoco?, marta podrias hacer la pregunta como llevan la sexualidad, ahora que estan en reposo, porque a mi me las prohibieron desde la semana 6, pense que las que estabamos en reposo era asi en todo caso yo ocupo la imaginacion para entretener a mi esposo...

balita 16+3

W
walda_9895584
1/9/05 a las :02

No he podido acceder!!!
No sé porqué, me dice que no existe , a ver si descubres qué pasa!!! ayyyyssss, tengo ganas de verlo...y el del embarazo también!!!

Besotes guapa

Marta + coseta 16+1

W
walda_9895584
1/9/05 a las :05
En respuesta a suman_9919604

Pregunta para mañana
Felicidades Marta por tu tercer aniversario de boda,espero que la celebración haya ido muy bien.
Yo también quería enviaros deberes para mañana,aquí está la preguntita:
desde que estais embarazadas ha habido cambios en vuestra vida sexual?me refiero a si al encontraos en reposo o si os encontrais mal habeis disminuido la frecuencia o quizás a umentado
Yo por mi parte la verdad es que el cansancio y el malestar me ha hecho disminuirla! qué lástima!
Bueno,me voy a dormir,mañana más,hacédme los deberes,eh?
Besitos.
ybocadefresa +pitito 2(9+4)

Gráciaaaaas!!!!
Ya veo que algunas ya la han respondido!!!! jejejjeje , igualmente la pongo mañana a ver qué contestan las demás!!!! GRÁCIAS PORQUE LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ME CUESTA UN POQUITO SACAR 3 PREGUNTAS!!! será que ya no tengo neuronas!!
EJEJEJEJ

Besotees

Marta + coseta 16+1

W
walda_9895584
1/9/05 a las 12:43

Buenos días cielines!!!!
Buuuueeeenoooo...como siempre...me acabo de levantar!!!! jejejej y por que me han llamado por teléfono, que sinó seguiría: ZzZzZzZzZz jejejje

Esta mañana he quedado con una amiga que ayer al final no vino, así que cuando vuelva actualizaré la lista de embarazadas en reposo!! TENGO DEBERES!!! JEJEJE

Ahí van las preguntas de hoy:

1. Ha cambiado mucho vuestra vida sexual ??? (propuesta por ybocadefresa!!! )

Ya habeis respondido casi todas!!!
Bueno...en mi caso también llevo aguantando desde que estoy en reposo, también me da miedo, así que hacemos de todo menos la penetración (que es realmente lo que va mal a las del resposo), pero cuando dejé de tener pérdidas empezamos con otras cosas porque SÍ que podemos tener orgasmos!! Así que...a disfrutar!!!! . Ahora sigo sin las penetraciones porque me sigue dando miedo

2. Qué estais aprendiendo de esta experiéncia???

Yo creo que todo lo que nos pasa nos aporta algún conocimiento, en mi casp he aprendido a ser más paciente, a pensar que luchar por lo que quiero merece la pena, a ver quién són las personas que realmente me quieren,...

ME TENGO QUE IR QUE ME HA PICADO MI AMIGA!!!! POR HOY...2 PREGUNTITAS!!! AYYYYSSS!!!

Besotes
Marta + coseta 16+2

Y
yuko_6327598
1/9/05 a las 15:21
En respuesta a walda_9895584

Buenos días cielines!!!!
Buuuueeeenoooo...como siempre...me acabo de levantar!!!! jejejej y por que me han llamado por teléfono, que sinó seguiría: ZzZzZzZzZz jejejje

Esta mañana he quedado con una amiga que ayer al final no vino, así que cuando vuelva actualizaré la lista de embarazadas en reposo!! TENGO DEBERES!!! JEJEJE

Ahí van las preguntas de hoy:

1. Ha cambiado mucho vuestra vida sexual ??? (propuesta por ybocadefresa!!! )

Ya habeis respondido casi todas!!!
Bueno...en mi caso también llevo aguantando desde que estoy en reposo, también me da miedo, así que hacemos de todo menos la penetración (que es realmente lo que va mal a las del resposo), pero cuando dejé de tener pérdidas empezamos con otras cosas porque SÍ que podemos tener orgasmos!! Así que...a disfrutar!!!! . Ahora sigo sin las penetraciones porque me sigue dando miedo

2. Qué estais aprendiendo de esta experiéncia???

Yo creo que todo lo que nos pasa nos aporta algún conocimiento, en mi casp he aprendido a ser más paciente, a pensar que luchar por lo que quiero merece la pena, a ver quién són las personas que realmente me quieren,...

ME TENGO QUE IR QUE ME HA PICADO MI AMIGA!!!! POR HOY...2 PREGUNTITAS!!! AYYYYSSS!!!

Besotes
Marta + coseta 16+2

Holassssssss
hola aqui estoy echa polvo no se si se acuerdan de mi problema que mi esposo se tenia que ir un fin de semana pues bueno ahi me mando el mail que confirmaba que se va a ir, no es obligacion, pero dice que el tiene que ir porque es el ingeniero y debe estar ahi, la cuestion es que me la llore toda ayer, pero cuando llego no le dije nada, ni llore delante de el, el tampoco hablo del tema y me dio mucha rabia asi que hoy le conteste su mail y me desahogue todo lo que pude todo con mucho respeto eso si ya que yo no lo insulto ni aunque este ultra enojada, saben chicas estoy muy triste porque que pasara si lo necesito mis papas no pueden venir a verme y no me quiero quedar sola, mas encima si vuelvo al trabajo debere regresar sola, nose que hacer.... mas encima desde el viernes estara fuera, es que me he enojado mucho y ayer echaba humito por las orejas, para rematarla iran compañeras de trabajo y la cuestion ya parece fiesta y no reunion el me dice que yo soy muy niña, pero si es verdad lo reconozco soy una niña para pensar, pero es que solo tengo 22 años y el tiene 27, no le he hecho ningun problema, pero fui un poco indiferente con el ayer...

ahora contestare las preguntas...

1. Ha cambiado mucho vuestra vida sexual ??? (propuesta por ybocadefresa!!! :bien

demasiado desde que le mostre el test positivo, no tenemos relaciones, ya que caundo perdi a mi otro bebe, estabamos teniendolas cuando me senti mojada, pense que era flujo, y me toque cual fue mi sorpresa, cuando la mano salio con sangre, luego fui al baño a lavarme y me comenzo una hemorragia, mi esposo se sintio culpable, pero no fue culpa de eso, solo Dios por algo no quiso que el naciera, pero quedo ese temor, luego empece con los problemas y reposo desde la semana 6, desde entonces tenemos sexo sin penetracion, fue un cambio radical ya que nosotros lo haciamos casi todos los dias y despues nada, bueno estamos esperando a que nuestro bebe nazca para poder volver a hacer esas cosas maravillosas...

2. Qué estais aprendiendo de esta experiéncia???

he aprendido a valorar la vida, a pensar que tener un hijo es mas difici de lo que uno cree, y que por eso son tan importantes en nuestra vida, he aprendido que una por su bebe sacrifica todo, y esta dispuesta a privarse de todo para que el este bien...he aprendido que ver a un hijo en un monitor es la alegria mas grande que se pueda imaginar y pienso en el dia que lo tenga en mis brazos...

un besito a todas y que esten bien...

balita 16+4

Y
yuko_6327598
1/9/05 a las 15:27

Un regalito para seguir adelante y que nos de mas animos
Un Ángel

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo
le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra
¿Pero como vivir tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando y que te cuidará, le dice Dios.

Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,... Eso me basta para ser feliz.

Tu ángel te cantará te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz...

¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el
extraño idioma que hablan los hombres?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que
puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te
enseñará a hablar.

¿Y que hare cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme.

He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino
para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré
a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya seoían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

DIOS MÍO SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE: ¿ COMO SE LLAMA MI ÁNGEL ?

-SU NOMBRE NO IMPORTA, PERO TU LE DIRÁS .......

"MAMA"

supongo que muchas han leido esta historia pero queria compartirla, porque cuando la lei me emocione mucho no tenia aun ni la idea de tener un hijo en mi cabeza, pero ahora creo que tener uno en mi vientre es lo mas lindo del mundo.........

balita 16+4

W
walda_9895584
1/9/05 a las 17:47

Gráciiias!!! nuco!!!
La verdad es que hicimos una cenita muuyu romántica aunque como trabaja...se tuvo que acostar prontito .Pero bueno....lo pasamos bien!!!

Besotes y grácias
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
1/9/05 a las 17:51
En respuesta a yuko_6327598

Un regalito para seguir adelante y que nos de mas animos
Un Ángel

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo
le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra
¿Pero como vivir tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando y que te cuidará, le dice Dios.

Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,... Eso me basta para ser feliz.

Tu ángel te cantará te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz...

¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el
extraño idioma que hablan los hombres?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que
puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te
enseñará a hablar.

¿Y que hare cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme.

He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino
para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré
a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya seoían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

DIOS MÍO SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE: ¿ COMO SE LLAMA MI ÁNGEL ?

-SU NOMBRE NO IMPORTA, PERO TU LE DIRÁS .......

"MAMA"

supongo que muchas han leido esta historia pero queria compartirla, porque cuando la lei me emocione mucho no tenia aun ni la idea de tener un hijo en mi cabeza, pero ahora creo que tener uno en mi vientre es lo mas lindo del mundo.........

balita 16+4

Grácias balita!!!! es muuuy hermoso!!!!
Ya lo<leí en tu otro post y me pareciño muy bonito!!
Grácias por compartirlo!!
Besotes
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
1/9/05 a las 17:59
En respuesta a walda_9895584

Buenos días cielines!!!!
Buuuueeeenoooo...como siempre...me acabo de levantar!!!! jejejej y por que me han llamado por teléfono, que sinó seguiría: ZzZzZzZzZz jejejje

Esta mañana he quedado con una amiga que ayer al final no vino, así que cuando vuelva actualizaré la lista de embarazadas en reposo!! TENGO DEBERES!!! JEJEJE

Ahí van las preguntas de hoy:

1. Ha cambiado mucho vuestra vida sexual ??? (propuesta por ybocadefresa!!! )

Ya habeis respondido casi todas!!!
Bueno...en mi caso también llevo aguantando desde que estoy en reposo, también me da miedo, así que hacemos de todo menos la penetración (que es realmente lo que va mal a las del resposo), pero cuando dejé de tener pérdidas empezamos con otras cosas porque SÍ que podemos tener orgasmos!! Así que...a disfrutar!!!! . Ahora sigo sin las penetraciones porque me sigue dando miedo

2. Qué estais aprendiendo de esta experiéncia???

Yo creo que todo lo que nos pasa nos aporta algún conocimiento, en mi casp he aprendido a ser más paciente, a pensar que luchar por lo que quiero merece la pena, a ver quién són las personas que realmente me quieren,...

ME TENGO QUE IR QUE ME HA PICADO MI AMIGA!!!! POR HOY...2 PREGUNTITAS!!! AYYYYSSS!!!

Besotes
Marta + coseta 16+2

Continuación respuesta n 2, ahora sin interrupciones
Es que no he podido terminar porque me ha venido a buscar mi amiga.

2. Qué estais aprendiendo de esta experiéncia???

Yo creo que todo lo que nos pasa nos aporta algún conocimiento, en mi caso he aprendido a ser más paciente, a pensar que luchar por lo que quiero merece la pena, a ver quién són las personas que realmente me quieren,a comprender que en la vida hay obstáculos pero que con amor se pueden intentar superar, a unirme más a mi marido, a ser más precavida y no dejarme llevar sólo por el corazón, a luchar contra un estado de ánimo negativo que estando en reposo se presenta varias veces al día, a amar a mi hijo a pesar de la icertidumbre de saber si nacerá o no, etc... son tantas cosas que no se pueden enumerar, y también quiero decir que aprendo mucho de vosotras, de tooodo lo que estamos vivendo juntas!!!

Besotes!!!
Sabeis que estoy auí para lo que querais!!!

Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
1/9/05 a las 18:02
En respuesta a yuko_6327598

Holassssssss
hola aqui estoy echa polvo no se si se acuerdan de mi problema que mi esposo se tenia que ir un fin de semana pues bueno ahi me mando el mail que confirmaba que se va a ir, no es obligacion, pero dice que el tiene que ir porque es el ingeniero y debe estar ahi, la cuestion es que me la llore toda ayer, pero cuando llego no le dije nada, ni llore delante de el, el tampoco hablo del tema y me dio mucha rabia asi que hoy le conteste su mail y me desahogue todo lo que pude todo con mucho respeto eso si ya que yo no lo insulto ni aunque este ultra enojada, saben chicas estoy muy triste porque que pasara si lo necesito mis papas no pueden venir a verme y no me quiero quedar sola, mas encima si vuelvo al trabajo debere regresar sola, nose que hacer.... mas encima desde el viernes estara fuera, es que me he enojado mucho y ayer echaba humito por las orejas, para rematarla iran compañeras de trabajo y la cuestion ya parece fiesta y no reunion el me dice que yo soy muy niña, pero si es verdad lo reconozco soy una niña para pensar, pero es que solo tengo 22 años y el tiene 27, no le he hecho ningun problema, pero fui un poco indiferente con el ayer...

ahora contestare las preguntas...

1. Ha cambiado mucho vuestra vida sexual ??? (propuesta por ybocadefresa!!! :bien

demasiado desde que le mostre el test positivo, no tenemos relaciones, ya que caundo perdi a mi otro bebe, estabamos teniendolas cuando me senti mojada, pense que era flujo, y me toque cual fue mi sorpresa, cuando la mano salio con sangre, luego fui al baño a lavarme y me comenzo una hemorragia, mi esposo se sintio culpable, pero no fue culpa de eso, solo Dios por algo no quiso que el naciera, pero quedo ese temor, luego empece con los problemas y reposo desde la semana 6, desde entonces tenemos sexo sin penetracion, fue un cambio radical ya que nosotros lo haciamos casi todos los dias y despues nada, bueno estamos esperando a que nuestro bebe nazca para poder volver a hacer esas cosas maravillosas...

2. Qué estais aprendiendo de esta experiéncia???

he aprendido a valorar la vida, a pensar que tener un hijo es mas difici de lo que uno cree, y que por eso son tan importantes en nuestra vida, he aprendido que una por su bebe sacrifica todo, y esta dispuesta a privarse de todo para que el este bien...he aprendido que ver a un hijo en un monitor es la alegria mas grande que se pueda imaginar y pienso en el dia que lo tenga en mis brazos...

un besito a todas y que esten bien...

balita 16+4

Balitaaa
Te mando mucho cariño en estos momentos, espero que las cosas se calmen y que después de este fin de semana disfruteis el uno del otro de algunos ratitos, lo importante es la CALIDAD del tiempo que estais juntos, más incluso que la cantidad, porque a veces estamos con nuestras parejas en casa y uno hace una cosa y el otro hace otra y tampoco se disfruta, así que aprovechad estos ratitos!!!

Besotes
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
1/9/05 a las 18:35

Hola guapa!!!crissstiinaa
Pues me alegro muchísimo por tus 2 meses de embarazo y por tu nueva aspiradora!!!! has ganado en calidad de vida y eso es de agradecer!! qué bieeeen

Besotes guapa
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
1/9/05 a las 21:16

Más mesajes de ánimooooo!!!!
Yo también estuve de reposo casi todo el embarazo"
Enviado por elmacuve el 1 septiembre a 16:57


Hola guapetonas, yo también tuve que guardar reposo casi todo el embarazo. Al principio porque fue mediante una FIV, con 38 años, y me quedé embarazada de mellizas. Tras el primer mes de mucho reposo y descanso comenzaron las náuseas y los mareos, y eran tan fuertes que nada me hacía efectode modo que me mandaron otra vez reposo. Así hastas el cuarto mes. Volví al trabajo y al mes y medio me dieron baja por ser un embarazo múltiple de alto riesgo. Y otra vez reposo, no era absoluto, pero casi porque debido al peso de mi barrigota y al temor de que el parto se adelantar más de lo recomendable tuve que pasarme los últimos meses del sofá a la cama y poco más. Al principio me pareció desesperante, pero a medida que mis niñas iban creciendo dentro de mí una paz interior me fue invadiendo. Hablaba con ellas a todas horas, les cantaba, les leía, las acariciaba a través de mi piel. Me centré en mis dos chiquitinas, escuchaba música especial para relajarme, sobre todo a Mozart, hice listas de lo que iba a necesitar para el parto y para la llegada a casa. Intenté dejar todo preparado, que no faltara nada, aunque yo no pudiera ocuparme personalmente de las compras. Leí todo lo que pude sobre el embarazo y el parto, y sobre los cuidados del bebé. Disfruté diseñando la habitación de las niñas. Hablaba a diario por teléfono con amigas y les preguntaba a las que ya eran mamá sobre cualquier duda que tuviera sobre el tema. Contacté con un grupo de ayuda a la lactancia materna, de tal modo que cuando di a luz me visitaron en el hospital y me ayudaron para que mis niñas pudieran tomar el pecho, pese a lo poco dispuesto para el tema que estaba el personal médico. Y sobre todo disfruté de cada minuto, con sus molestias, con su insomnio, con sus constantes ganas de orinar, con la dificultada para respirar en las últimas semanas. Disfruté con todo ello porque cada minuto que pasaba era uno menos para ver las preciosas caritas de mis niñas. Besotes a todas, y que disfruten tanto o igual de sus embarazo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mama de octubre en reposo"
Enviado por alicia20053 el 1 septiembre a 15:36


Hola Marta, yo tambièn estoy de reposo estoy entrando en el octavo mes y llevo 20 dìas de baja, mi niña no cogia peso y me han castigado,la verdad es que estoy superaburrida y apàtica, tu que tal?



MUCHOS BESOS
ALICIA20053

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo desde las 26 semanas!!!"
Enviado por newmami el 31 agosto a 21:01


Y de reposo absoluto!!!! fué horrible!! tenía contracciones antes de tiempo, y todo provocado por el idiota de mi jefe, que al enterarse de que estaba embarazada me hizo la vida imposible... total, que un día me entró un ataque de ansiedad y me tuvieron que llever de urgencias... desde ese día reposo!!! y como ya sabeis......:::: de la cama al sofá del sofá al baño.... muy aburrriiiidoooooo!!!


Pero sin embargo mi bebé nació a las 41 semanas justas y con un parto GENIAL!!!!!! con un peso ideal!!! 3.850 y una altura bestial!!! 52 cm!!! Ahora si me dijeran de quedarme otra vez embarazada no lo pensaría dos veces!!! aunque tuviera que pasarme todo el em¡barazo acostada!! Vale la pena!!! es por vuestro bebé!!!

Besitos

Irene + Miguel

W
walda_9895584
1/9/05 a las 21:31

lista actualizada
Chicas!!! aquí está la lista actualizada!!!

No sé si me he dejado algo...ya me lo direis!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO:


- Monicalo (pendiente de reposo absoluto)29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Ayima: 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO:

- Cristina1: 28 años
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero


Recordad que a algunas os queda una preguntita por responder!! Lo digo por si no la habeis visto!! jejejjee

Besotes preciosas
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
2/9/05 a las 9:07

Buenos díiiaas de nuevooo!!!
¿cómo estais hoy????

Yo estoy bien, lo que pasa es que mi maridín ha puesto el despertador esta mañana a las 7 y ha estadosonando mil veces!!! así que no me he podido volver a dormir!!!!

Recordad que falta una respuesta de la pregunta: ¿qué estais aprendiendo de esta experiéncia? por si alguien se quiere distraer!! Y así aprendemos todas!!

Las preguntas de hoy son:

1. Estais escribiendo algún diario o haciendo alguna fotografía de vuestro embarazo?

Yo en mi primer embarazo lo hice, ahora es diferente, no me hago muchas fotos ni escribo sobre eso porque aún me queda ese pequeño temor, aunque sé que si la cosa sale bien me arrepentiré de no haberlo hecho!!!

2. ¿Os han crecido mucho los pechos desde el principio del embarazo?

La verdad es que cada día más!! y me molestan un poquito las prendas que rozan con los pezones, estan muuuy sensibles

3. ¿Os pica la barriga???

A mi mucho, y cada vez que me pica me pongo crema porque he leído que eso significa que crece y hay que tener cuidado con las estrías!!!

Bueno...y por hoy...se acabaron las preguntas!!

Hoy invito a comer a mi madre a un restaurante vegetariano y luego iremos a comprarme unos pantalones!!! ya casi no me cabe nada de la parte de abajo!!!


Voy a intentar dormir un ratillo!!! a ver si puedo!!! jejeje

Besotes a todas y muuuucho ánimo!!!!

Marta + coseta 16+3

W
walda_9895584
2/9/05 a las 14:00

Grácias guapa!!!
jejejejje yo también me despisto y me olvido de las cosas jejejejje

Ya disfrutarás de Héctor!! seguro que está guapíiiisimo!!!!

Besotes cielín!!
Marta + coseta 16+3

W
walda_9895584
2/9/05 a las 14:01

Hola nuco
a mi también me pasa lo mismo cada vez que voy al wc!!! o nos tranqwuilizamos o es para volverse looooocaaaaaaa!!!! jejejej

Besotes y muuucho ánimo!!!!!! TODO SALDRÁ PERFECTO!!!

Marta +<coseta 16+3

Y
yuko_6327598
2/9/05 a las 16:00

Holasss

hola a todas espero que esten muy bien hoy, yo aqui pasandola estoy mejor, aunque se que cuando llegue el viernes de la proxima semana me vendre abajo donde no tendre a mi amor, pero bueno...


Las preguntas de hoy son:

1. Estais escribiendo algún diario o haciendo alguna fotografía de vuestro embarazo?

no la verdad no, eso no va con mi personalidad, nunca lo he hecho....fotografias mi esposo me ha sacado quiere tener las mias con mi barriga de cada mes...

2. ¿Os han crecido mucho los pechos desde el principio del embarazo?

si me han crecido bastante, pero ya no los tengo sencibles, aunque todavia me caben los sostenes de siempre y casi toda mi ropa en general...

3. ¿Os pica la barriga???

la verdad a mi nada y aunque me ha crecido bastante a como la tenia....

un besote a todas y animo!!

balita 16+5

W
walda_9895584
2/9/05 a las 22:39

Ayyyyyysss!!!
Hoy me he comprado dos pantalones de premamá porque me pasa lo mismo y eso que estoy justo de dos semanas menos que tu!!! jejejje

Besotes guapa!!!! ya me contarás si has encontrado unos pantalones bien bonitos!!!

Marta + coseta 16+3

W
walda_9895584
2/9/05 a las 22:43

Cristina!!!
Me alegro de que te desahogaras agusto!!! eso es fenomenal!!!! es muuuy bueno que te sientas mejor!!!

Besotes y ánimo que lo de estar sin pastillas tiene un mérito enooorme!!!

Besotes guapa
Marta + coseta 16+3

W
walda_9895584
2/9/05 a las 23:26

A mi
me dijo mi gine que para la bajada de tensión la cafeína no va bien porque te sube la presión de golpe pero luego vuelve a bajar!!! a parta el gas no es bueno, me dijo que lo mejor eran los zumos de frutas!!! que el azúcar ya ayudaba a subir la presión!!!

Besotes guapa
Marta + coseta 16+3

W
walda_9895584
2/9/05 a las 23:57

Ahora
usaba unos de hilo que son muuuy anchos, pero aquí pronto vendrá el frío, y en unas semanas habrá que ponerse algo más abrigadito!!!

Lo importante es que vayamos muuuy cómodas!!!

Besotess
Marta + coseta 16+3

E
elinor_5693425
2/9/05 a las 23:57
En respuesta a walda_9895584

Blanquiiiiiii
Hola cielín!!!! cómo va eso????


Muchas grácias por tus ánimos!!!!
La idea del post fue de Nuco , yo sólo la llevé a la práctica


Tranquila que el gine va a ir muuuy bien y vas a ver a tu cosita perfectamente!!!! ahora mismo de cuánto estás???

Cuéntame...

Hola ¡¡¡
Perdona mi retraso , pero he estado unos dias fuera. Creo que te han quitado el reposo, me alegro mucho, te parecera mentira, y lo de los kilos olvidate, veras como poco a poco vuelves a tener tu apetito, a mi tambien me dio por comer al pricipio, pero ahora como como siempre, me preocupaba mucho lo del peso, pero ahora paso, he engordado mas de la cuenta, pero no estoy dispuesta a pasar hambre, intento controlarme eso si.
La eco fue bien, aunque un poco decepcionante, porque practicamente no vì nada, la gine lo veria estupendamente pero yo na de na, me hubiera hecho ilusion verle la carita y las manos, bueno quiza no estaba en la postura,lo importante es que todos los parametros son normales y que estamos bien. Yo ya voy para las 34 sem, la ffp es para el 24 de octubre. Besos Marta y a pasearte y disfrutar de todo.

A
an0N_953714299z
3/9/05 a las :39

Estoy harta
me quede embarazada en enero y me tragdo todo el verano encerra en casa en las horas de calor porque tengo mucha anemia.este mes voy a parir.m gustaria hablar cn alguien que vaya a parir o ya le haya pasado

W
walda_9895584
3/9/05 a las 11:33

Buenos días guapas!!!
Cristina, yo ta ve ayer en el álbum!!! Se te ve muuuy feliz con tu marido!! y qué playas en Cancún!!! MADRE MIA!!!!

Hoy tengo muy poca inspiración, a ver si me salen más preguntas

La primera es de Cristina!!! GRÁCIAS Me encanta que propongais dudas!!!

1. ¿cómo teneis el pelo? ¿cómo os lo cuidais? ¿creeis que va a durar así todo el embarazo?

Yo lo tengo fatal!!! se me cae mucho y me lo tengo que lavar cada día sin falta porque de un día para otro lo tengo muuuuuy súcio.

2. ¿Cómo son vuestras digedtiones?

Las mías mejores que en el primer trimestre, que me costaba más de 3 horas digerir una comida , ahora intento comer más despácio y parece que me va mejor!!!

3.Quién fue la primera persona a la que le comunicasteis vuestro embarazo (a parte de a vuestro maridín ???

Yo a mi mejor amiga, y luego a mi madre , a mi padre y a mi hermana!!!

Bueno...por hoy ya está!!! hoy me voy a comer con mi suegra y mi maridín y luego iré a comprarme una bajilla nueva, sólo me quedan 4 platos !!! sólo me quedan 4 platos llanos seme rompen todoos!!!

Besotes a todas y arrrriiiibbbaaa el ánimo, eh???

Marta + coseta 16+4

A
an0N_798630799z
3/9/05 a las 11:43

Saludar
HOLA SOY NUEVA EN EN EL FORO. HE LEIDO TU EMAIL..MUY CONMOVEDOR, ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TU EMBARAZO.. YO ESTOY TAMBIEN EMBARAZADA AHORA Y CON UN POCO DE REPOSO Y TOMANDO OVULOS DE PROGESTERONA,PUES YO YA HE SUFRIDO CINCO ABORTOS DE MANERA NATURAL. AUNQUE TODOS DE DOS MESES DE EMBARAZO.. ES UNA PENA Y TE DA MUCHA IMPOTENCIA. PERO BUENO YO AHORA ESTOY MUY CONTENTA, SOLO TENGO 4 SEMANAS Y PRECIENTO QUE ESTE VA A SER EL DEFINITIVO..BUENO ESPERO VOLVER A COMUNICARME CONTIGO UN SALUDO..LORE

W
walda_9895584
3/9/05 a las 23:03
En respuesta a an0N_798630799z

Saludar
HOLA SOY NUEVA EN EN EL FORO. HE LEIDO TU EMAIL..MUY CONMOVEDOR, ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TU EMBARAZO.. YO ESTOY TAMBIEN EMBARAZADA AHORA Y CON UN POCO DE REPOSO Y TOMANDO OVULOS DE PROGESTERONA,PUES YO YA HE SUFRIDO CINCO ABORTOS DE MANERA NATURAL. AUNQUE TODOS DE DOS MESES DE EMBARAZO.. ES UNA PENA Y TE DA MUCHA IMPOTENCIA. PERO BUENO YO AHORA ESTOY MUY CONTENTA, SOLO TENGO 4 SEMANAS Y PRECIENTO QUE ESTE VA A SER EL DEFINITIVO..BUENO ESPERO VOLVER A COMUNICARME CONTIGO UN SALUDO..LORE

Hola lore
Grácias por tus palabras, te agradezco mucho tu confianza, lo que has pasado es muuuuy duro, ¿no te han hecho estudios sobre porqué ha pasado eso??? ¿ no te han dado ningún motivo??? Espero que la progesterona ayude a que esto salga muuy bien!!! ya verás como esta vez lo lograrás!!!

Besotes y aquí estamos si nos necesitas!!

Marta + coseta 16+4

W
walda_9895584
4/9/05 a las 17:11

Dónde estais???
jejejjeje me he encontrado el post el la otra página jejeje

A
afrae_9698920
4/9/05 a las 21:23

Nervios...

hola a todas y en especial a Marta.

Soy el marido de Isabel (Mca33). Se de buena tinta que lleva un tiempo en contacto con vosotras . La verdad es que el descubrir este foro la ha ayudado mucho.

Os escribo para comentaros que esta mañana ha empezado a sangrar y ahora esta en reposo absoluto por lo que no puede acercase al ordenador. esperemos que la Eco confirme que no es más que un susto y lleguemos a buen puerto.
Si quereis decirle algo yo se lo haré llegar.

Un abrazo

Tomás

W
walda_9895584
5/9/05 a las 1:02

Hola carolinaaa
Cómo tienes la cara??? con más grasa o menos???? o lo que tienes son manchitas???? La verdad es que yo no sé ningún remedio para mejorar la piel de la cara, pero espero que alguien nos ayude!!! jejej

Besotes
Marta + coseta 16+5

W
walda_9895584
5/9/05 a las 1:17
En respuesta a afrae_9698920

Nervios...

hola a todas y en especial a Marta.

Soy el marido de Isabel (Mca33). Se de buena tinta que lleva un tiempo en contacto con vosotras . La verdad es que el descubrir este foro la ha ayudado mucho.

Os escribo para comentaros que esta mañana ha empezado a sangrar y ahora esta en reposo absoluto por lo que no puede acercase al ordenador. esperemos que la Eco confirme que no es más que un susto y lleguemos a buen puerto.
Si quereis decirle algo yo se lo haré llegar.

Un abrazo

Tomás

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En primer lugar grácias Tomás!!! no sabes cuánto te agradecemos que hayas tenido el detalle de avisarnos!!!

Isabel cariño...quiero decirte que te comprendo muy bien, que en estos momentos la incertidumbre es horrible y el miedo inevitable, pero sabes que esto le ha pasado a miles de embarazadas , lo has ido leyendo en los post que nos enviaban de ánimos y que han acabado teniendo hijos o hijas precios@s!!!!!

Sé que ya sabes cuáles serán mis palabras, pero te las repito igualmente :piensa en positivo porque eso le da más fuerzas al bebé de las que nos podemos imaginar!!!

Confía en lo que te digo: ya verás como con el reposo estarás de maravilla en unos días!!!

Desde aquí te mando muuuuuuchas FUERZAS, mi pensamiento estará puesto en ti y sé que esto saldrá adelante!!! te mando también un abrazo enoooorme y tooodo mi cariño!! y recuerda que esto es como una espécie de prueba, demuéstrate a ti misma que nada ni nadie podrá hacer que no confíes en tu bebé, él luchará por estar bien y serás una mamá genial!!! y Tomás un papá estupendo!!!!

Ániiiiiimoooooooo!!!!!! reposa muuucho, sé que te van a mimar y a cuidar, comprendiendo tus sentimientos en estos momentos, ayudándote superar este obstáculo.

Muchos besotes y muuucho cariño en estos momentos y ya sabes!!!! IRÁ BIEN, IRÁ BIEN, IRÁ BIEN!!!!!

Marta



W
walda_9895584
5/9/05 a las 1:22
En respuesta a walda_9895584

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En primer lugar grácias Tomás!!! no sabes cuánto te agradecemos que hayas tenido el detalle de avisarnos!!!

Isabel cariño...quiero decirte que te comprendo muy bien, que en estos momentos la incertidumbre es horrible y el miedo inevitable, pero sabes que esto le ha pasado a miles de embarazadas , lo has ido leyendo en los post que nos enviaban de ánimos y que han acabado teniendo hijos o hijas precios@s!!!!!

Sé que ya sabes cuáles serán mis palabras, pero te las repito igualmente :piensa en positivo porque eso le da más fuerzas al bebé de las que nos podemos imaginar!!!

Confía en lo que te digo: ya verás como con el reposo estarás de maravilla en unos días!!!

Desde aquí te mando muuuuuuchas FUERZAS, mi pensamiento estará puesto en ti y sé que esto saldrá adelante!!! te mando también un abrazo enoooorme y tooodo mi cariño!! y recuerda que esto es como una espécie de prueba, demuéstrate a ti misma que nada ni nadie podrá hacer que no confíes en tu bebé, él luchará por estar bien y serás una mamá genial!!! y Tomás un papá estupendo!!!!

Ániiiiiimoooooooo!!!!!! reposa muuucho, sé que te van a mimar y a cuidar, comprendiendo tus sentimientos en estos momentos, ayudándote superar este obstáculo.

Muchos besotes y muuucho cariño en estos momentos y ya sabes!!!! IRÁ BIEN, IRÁ BIEN, IRÁ BIEN!!!!!

Marta



Por cierto...
no olvides un dato científico que ya os he comentado alguna vez:

EL 90% DE AMENAZAS DE ABORTO SE QUEDAN EN SUSTOS!!!! EL 90%!!!!!!!!!

Tomás...grácias de nuevo y te pido por favor que nos mantengas informadas de la buena evolución de vuestro susto!!!

GRÁCIAS, GRÁCIAS

W
walda_9895584
5/9/05 a las 3:03

Pues no
yo también la tengo fataal!!!! muuuy grasa y también con puntitos negros. Hace tiempo me recomendaron que me la lavara con jabón de glicerina, pero no lo he hecho!! así que no sé si funcionará!!!

Besotes guapísima!!!
Marta+ coseta 16+5

W
walda_9895584
5/9/05 a las 9:09

***buenos díaaaaaas ***
Isabeeel!!! sigo pensando en ti preciosa!!! ánimooooooo!!!! . ¿Estas más animadita??? Ya nos contarás lo que te ha dichoel gine!!!! máximo tendrás un hematoma y ya sabes que eso no es problema!!!

Es muuuy pronto para mi y ahora mismo me voy a dormir otra vez, pero sólo quería mandar un saludote a Isabel.Aún hay muchas chicas para responder las preguntas que puse, así que hoy...descanso!!

Besotes a todas y A SEGUIR LUCHANDO CON NUESTROS HIJOS/AS, TODO IRÁ BIEN!!!

Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 9:29

Hola pepaaaa
Me alegro de que ya no manches!!!! es una gran notícia!!!!

¿Cuándo tienes tu próxima visita al gine??? a ver si te puede dar el alta!!! No estés más de unos minutos de pie,eh?jejjej madre mia!!! me meto en todo!! jejje

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 9:37

No !!!
y eso que me muero de ganas!!! jejeje .Hasta el día 29 no me hacen la eco de las 20 semanas, supongo que de ese día no pasa!!!!

Ya verás como el miércoles que te toca gine te da el alta, ya te queda poquito por aguantar!!! ánimo!!

Besotes
Marta + coseta 16+6

A
an0N_841631099z
5/9/05 a las 10:05

Club de reposo, hola a todas
Hola, estoy embarazada de 14+1 y llevo desde la semana 8 encerrada en casa reposando.

Fuí a urgencias con un sangrado abundante y me dijeron que era del cuello uterino. desde entonces mi ginecólogo me mando reposo, no he vuelto a sangrar tanto, pero de vez en cuando me salen unas gotitas. El próximo lunes tengo ecografía, a ver que tal.

Chicas, no se si os ocurre, pero yo a veces me siento muy triste de estar sin poder hacer nada sin salir a la calle a disfrutar del embarazo....

En cuanto a la piel la noto mas seca pero es que reconozco que muchas veces no tengo ni ganas de cuidarmela, cuando yo siempre he sido muy atenta con ella.

Bueno para ser la primera vez que escribo ya me he enrollado bastante.

Besos y animo a todas.

W
walda_9895584
5/9/05 a las 14:04
En respuesta a an0N_841631099z

Club de reposo, hola a todas
Hola, estoy embarazada de 14+1 y llevo desde la semana 8 encerrada en casa reposando.

Fuí a urgencias con un sangrado abundante y me dijeron que era del cuello uterino. desde entonces mi ginecólogo me mando reposo, no he vuelto a sangrar tanto, pero de vez en cuando me salen unas gotitas. El próximo lunes tengo ecografía, a ver que tal.

Chicas, no se si os ocurre, pero yo a veces me siento muy triste de estar sin poder hacer nada sin salir a la calle a disfrutar del embarazo....

En cuanto a la piel la noto mas seca pero es que reconozco que muchas veces no tengo ni ganas de cuidarmela, cuando yo siempre he sido muy atenta con ella.

Bueno para ser la primera vez que escribo ya me he enrollado bastante.

Besos y animo a todas.

Bienvenida truchita2!!!
Bienvenida al club de embarazadas en reposo!!!!

Nosotras nos hemos sentido muuuchas veces como tu .-/, y la verdad es que este club nos ha ayudado cada día a estar un poquito más animadas!!!


Aquí compartimos nuestros pensaminetos y la verdad es que nos desahogamos y entre unas y otras nos vamos animando, se lleva muuucho mejor así!!!!

Casi cada día proponemos unas preguntitas ( )para distraernos , las de hoy estan bastante más abajo (las pusimos el otro día, pero como quedan chicas por responder...aún no hemos puesto preguntas nuevas).

Voy a actualizar la lista del club , así que necesitaría tu FPP, la ciudad donde vives y la edad que tienes, así te podré incluir cuanto antes!!

Cuando alguna se siente triste intentamos hacer que piense en positivo, cada día que pasa es un día más que estamos con nuestro bebé!!! así que muuucho ánimo y cuenta con nosotras para lo que quieras!!!


Besotes y arrrriiiibaaaaa ese ánimo preciosa!!!! ya verás como la recompensa será taaaan grande que habrá merecido la pena!!!
Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 14:14

Bienvenida ibicam!!!
Bienvenida al club!!!

Y FELICIDADES por tu embarazo!!!!

Lo que preguntas,...la verdad es que es difícil de responder, porque cada mujer puede manchar por distintas causas , que no tienen nada que ver las unas con las otras.

Lo que sí que quiero decirte es que es muuuy bueno que estés tooodo el tiempo posible en horizontal . Eso es lo único que está en tu mano. No hagas aún la comida, tu descansa muuucho y sobretodo muchísima tranquilidad!!!

Mira, un dato científico que me dijo mi gine es que el 90% de las mujeres que tienen cualquier manchado o pérdida... se queda en un simple susto, pero es muuuy importante estar estirada.

Así que te mando muchíiisimo ánimo desde aquí y ya nos contarás lo que te ha dicho el gine!!!

Aquí en el club hacemos unas preguntitas ( )casi cada día (las de hoy son unas que hicimos hace varios días pero que aún no las han respondido todas) Esto nos permite distraernos y conocernos un poco mejor! y nos aportan muucha información sobre nuestro embarazo!

Voy a actualizar la lista mañana, así que necesitaría saber cuál es tu FPP para apuntarte!!!

Te mando muuchos besos y ánimo y sigue estirada, eh? ya verás como mañana te sacan de dudas!!!

Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 14:59

Hola nuco!!!!
Ya te queda muuuy poquito para verle!!! Ya verás como estará perfecto!!!

Yo no veo al mio hasta el día 29!!! ese día me hacen la eco de las 20 semanas!!

Besotes guapísima!!!
Marta + coseta 16+6

Y
yuko_6327598
5/9/05 a las 15:33

Holassssssss
hola a todas por fin he aparecido, estuve todo el fin de semana regaloneando con mi amorcito, ademas estuvo limpiando el portatil porque lo va a vender y se comprara otro asi que no me pude meter a internet y ahora me meti al pc grande para hoy poder contarles muchas cosas, bueno hoy vere a mi bebe que felicidad hace 4 semanas que no lo veo y lo extraño mucho nunca habia pasado tanto tiempo, ojala este grande y ya pueda saber si es niño o niña, y bueno hoy sabre si me dan el alta o sigo con licencia, me dan el resultado de mi examen , como es posible que me den el alta le dije a mi esposo que no tenia ropa y que me acompañara al mall a comprar, y ayer fuimos, pero saben fue el error mas grande que se pudo ocurrir, me senti fatal de caminar me dolia mucho abajo, y ya me puse de mal humor porque me dolia tanto tanto que solo queria ir a a acostarme, luego me subi al auto y descanse un poco, pero aca en la casa me senti fatal me tuve que acostar pero tenia muchas contracciones, mi esposo me dio las gotitas que me daba mi medico antes para relajar mi utero y ahi pude descansar un poco aunque me quede dormida con dolores, aparte de un dolor que me toma toda la pierna derecha y la cadera que ese si que no se aguanta, y ese dolor no se lo doy a nadie, lo peor que no me puedo mover, noi en la cama o sino me da el dolor, total no compre nada y me lleve el manso susto porque pense que perdia a mi bebe, no sangre nada, pero el dolor era muy intenso, y no se si decirle a mi medico que me paso eso, porque capaz que el me regañe por haber salido, pero si no salia no me hubiera dado cuenta de que duele, hay bueno pero ya estoy mejor solo adolorida como si me hubieran agarrado a palos en mis piernas y barriguita, ademas me salio mucho flujo anoche y a mi no me pasa eso .

En cuanto a la coca-cola mi medico me dijo que hace mal porque tiene cafeina, pero solo te hace mal cuando tienes contracciones porque te las intensifica, pero yo ahora que ya no tengo me tomo uan botella casi entera

Pasando a otro tema les cuento que estuve viendo el bebe sound ese que se puede escuchar al bebe en el vientre, lo han visto ustedes? que lindo es y aca en Chile lo venden, y se lo comprare a mi bebe para entretenerme escuchandolo y grabandolo, pero no se si sera realmente bueno, pulpita tu tambien lo puedes comprar si quieres, se pide por telefono o internet y te lo van a dejar a tu casa, chicas ustedes lo conocen?

http://www.tiendapadresok.cl/?page=shop/flypage&pr-oduct_id=16

les pego la pagina para que lo vean, por si lo quieren buscar y comprar.

1. ¿cómo teneis el pelo? ¿cómo os lo cuidais? ¿creeis que va a durar así todo el embarazo?

ojala me dure asi todo el embarazo, porque lo tengo muy lindo, me echo hot oil para que se me vea mas lindo.

2. ¿Cómo son vuestras digestiones?

como tomo hierro en pastillas en ayunas que me dio mi doctor voy al baño todos los dias y aveces hasta 3 veces pero bien porque asi no me lleno de gases, ni me duele la tripa.

3.Quién fue la primera persona a la que le comunicasteis vuestro embarazo (a parte de a vuestro maridín ???

a mi suegra que es tan rara que no le hizo gracia en su momento, porque ni pezco la ecografia que le mostramos de su nieto, despues que vino mi cuñada dijo que estaba feliz, pero en fin yo no le creo

chicas estoy hecha un rollo ayudenme y escribi mucho para ponerlas al dia...

un besote a todas todas y bienvenidas las nuevas

balita 17+1

W
walda_9895584
5/9/05 a las 15:44
En respuesta a yuko_6327598

Holassssssss
hola a todas por fin he aparecido, estuve todo el fin de semana regaloneando con mi amorcito, ademas estuvo limpiando el portatil porque lo va a vender y se comprara otro asi que no me pude meter a internet y ahora me meti al pc grande para hoy poder contarles muchas cosas, bueno hoy vere a mi bebe que felicidad hace 4 semanas que no lo veo y lo extraño mucho nunca habia pasado tanto tiempo, ojala este grande y ya pueda saber si es niño o niña, y bueno hoy sabre si me dan el alta o sigo con licencia, me dan el resultado de mi examen , como es posible que me den el alta le dije a mi esposo que no tenia ropa y que me acompañara al mall a comprar, y ayer fuimos, pero saben fue el error mas grande que se pudo ocurrir, me senti fatal de caminar me dolia mucho abajo, y ya me puse de mal humor porque me dolia tanto tanto que solo queria ir a a acostarme, luego me subi al auto y descanse un poco, pero aca en la casa me senti fatal me tuve que acostar pero tenia muchas contracciones, mi esposo me dio las gotitas que me daba mi medico antes para relajar mi utero y ahi pude descansar un poco aunque me quede dormida con dolores, aparte de un dolor que me toma toda la pierna derecha y la cadera que ese si que no se aguanta, y ese dolor no se lo doy a nadie, lo peor que no me puedo mover, noi en la cama o sino me da el dolor, total no compre nada y me lleve el manso susto porque pense que perdia a mi bebe, no sangre nada, pero el dolor era muy intenso, y no se si decirle a mi medico que me paso eso, porque capaz que el me regañe por haber salido, pero si no salia no me hubiera dado cuenta de que duele, hay bueno pero ya estoy mejor solo adolorida como si me hubieran agarrado a palos en mis piernas y barriguita, ademas me salio mucho flujo anoche y a mi no me pasa eso .

En cuanto a la coca-cola mi medico me dijo que hace mal porque tiene cafeina, pero solo te hace mal cuando tienes contracciones porque te las intensifica, pero yo ahora que ya no tengo me tomo uan botella casi entera

Pasando a otro tema les cuento que estuve viendo el bebe sound ese que se puede escuchar al bebe en el vientre, lo han visto ustedes? que lindo es y aca en Chile lo venden, y se lo comprare a mi bebe para entretenerme escuchandolo y grabandolo, pero no se si sera realmente bueno, pulpita tu tambien lo puedes comprar si quieres, se pide por telefono o internet y te lo van a dejar a tu casa, chicas ustedes lo conocen?

http://www.tiendapadresok.cl/?page=shop/flypage&pr-oduct_id=16

les pego la pagina para que lo vean, por si lo quieren buscar y comprar.

1. ¿cómo teneis el pelo? ¿cómo os lo cuidais? ¿creeis que va a durar así todo el embarazo?

ojala me dure asi todo el embarazo, porque lo tengo muy lindo, me echo hot oil para que se me vea mas lindo.

2. ¿Cómo son vuestras digestiones?

como tomo hierro en pastillas en ayunas que me dio mi doctor voy al baño todos los dias y aveces hasta 3 veces pero bien porque asi no me lleno de gases, ni me duele la tripa.

3.Quién fue la primera persona a la que le comunicasteis vuestro embarazo (a parte de a vuestro maridín ???

a mi suegra que es tan rara que no le hizo gracia en su momento, porque ni pezco la ecografia que le mostramos de su nieto, despues que vino mi cuñada dijo que estaba feliz, pero en fin yo no le creo

chicas estoy hecha un rollo ayudenme y escribi mucho para ponerlas al dia...

un besote a todas todas y bienvenidas las nuevas

balita 17+1

Hola balitaaa!!!!
Ya verás que bien le ves!!!! será genial!!!! esta tarde (aquí son las 16'40) me voy, pero cuando vuelva miraré si ya has puesto cómo te ha ido la eco!!! a ver si ya te dicen si es niño o niña!!!



Lo que te pasó ayer yo se lo comentaría al gine así tendrá más datos para saber si te debe dar el alta completa o mejor que empieces poquito a poco a salir.

Me alegro mucho de que pasaras el fin de semana con yu maridín!!

Besotes y cuídate muuucho!!! nadie debe levantarse el reposo sin que lo haya dicho el médico, así que..tranquilidad y a ver qué te dice él!!!

Marta`+ coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 15:48

Isabeeel!!!
Que nos tienes en ascuas!!! Qué te ha dicho el gineeee?????

Besotes y fuerza!!! te hemos dejado mensajes de ánimo por ahí abajo, hay varios!!


Marta + coseta 16+6

W
walda_9895584
5/9/05 a las 15:52

Hola ibicam !!!!
Pues lo de la caída del pelo hay de todo...hay chicas que dicen que les pasa mucho y otras que no, a mi también se me cae una barbaridad!!!

Estirate cielín!!!! no te muevas mucho hasta mañana!!! lo ideal es que estas cosas no ocurran, seguro que no es nada que no se arregle con reposos pero deberías estirarte y no levantarte hasta que vayas al gine y te mire!!

Besotes y muucha tranquilidad y reposo!!!
Marta + coseta 16+6

Por cierto...que no me has dicho tu FPP!!! jejeje

W
walda_9895584
5/9/05 a las 15:53
En respuesta a walda_9895584

Hola ibicam !!!!
Pues lo de la caída del pelo hay de todo...hay chicas que dicen que les pasa mucho y otras que no, a mi también se me cae una barbaridad!!!

Estirate cielín!!!! no te muevas mucho hasta mañana!!! lo ideal es que estas cosas no ocurran, seguro que no es nada que no se arregle con reposos pero deberías estirarte y no levantarte hasta que vayas al gine y te mire!!

Besotes y muucha tranquilidad y reposo!!!
Marta + coseta 16+6

Por cierto...que no me has dicho tu FPP!!! jejeje

Ayyyss
supongo que no sabrás la FPP hasta mañana no??? claro!!! pues nada!! ya nos lo dirás!!! jejejejejj

A
an0N_841631099z
5/9/05 a las 17:45
En respuesta a walda_9895584

Bienvenida truchita2!!!
Bienvenida al club de embarazadas en reposo!!!!

Nosotras nos hemos sentido muuuchas veces como tu .-/, y la verdad es que este club nos ha ayudado cada día a estar un poquito más animadas!!!


Aquí compartimos nuestros pensaminetos y la verdad es que nos desahogamos y entre unas y otras nos vamos animando, se lleva muuucho mejor así!!!!

Casi cada día proponemos unas preguntitas ( )para distraernos , las de hoy estan bastante más abajo (las pusimos el otro día, pero como quedan chicas por responder...aún no hemos puesto preguntas nuevas).

Voy a actualizar la lista del club , así que necesitaría tu FPP, la ciudad donde vives y la edad que tienes, así te podré incluir cuanto antes!!

Cuando alguna se siente triste intentamos hacer que piense en positivo, cada día que pasa es un día más que estamos con nuestro bebé!!! así que muuucho ánimo y cuenta con nosotras para lo que quieras!!!


Besotes y arrrriiiibaaaaa ese ánimo preciosa!!!! ya verás como la recompensa será taaaan grande que habrá merecido la pena!!!
Marta + coseta 16+6

Mis datos...
La FPP es el 05/03/2005, tengo 32 años y soy de Valencia.
En cuanto a las preguntas (creo que son estas las que toca?)

1. ¿cómo teneis el pelo? ¿cómo os lo cuidais? ¿creeis que va a durar así todo el embarazo?

De momento no esta mal, y eso que lo cuido poco. Ya veremos mas adelante....


2. ¿Cómo son vuestras digedtiones?

Eso si que lo llevo fatal, sobre todo de noche...es un horror. Y me hincho como un globo....

3.Quién fue la primera persona a la que le comunicasteis vuestro embarazo (a parte de a vuestro maridín ???

La primera persona fue la mami de mi maridito y su familia. Mis padres estaban unos días fuera y no queria decirselo por telefono....pero no me pude aguantar y les di la noticia via movil....

Bueno, me alegro de conocerlas a todas y poder contar con este apoyo, que en verdad ayuda mucho.

BESOS

truchita 14+1

A
an0N_852818399z
5/9/05 a las 18:12

Que miedooooo!!!!!
Pues nada chicas que ya me han dado hora para el cerclaje, el lunes a las 8 de la mañana. Espero que Dios esta vez me de la oportunidad de ser mama, por favor que todo me vaya bien. Estoy cagaditaaaaaaaaaaaa

Y
yuko_6327598
5/9/05 a las 18:59

Ayuda!! auxilio!! help!!!
hola niñas quisiera comentarles mi nuevo achaque, lo que pasa es que mi primer sintoma de embarazo es un dolor a la pierna derecha y cadera que me duele mucho cuando la apoyo, acostada es peor y si me intento dar vuelta o mover, olvidense es que veo estrellitas, bueno nunca lo he tomado en cuenta mucho, pero en este segundo embarazo me volvio a ocurrir, luego me ha dado de vez en cuando, pero ahora es insoportable es un dolor en la pierna derecha que me toma toda mi colita, y la pelvis, no puedo apoyar el pie, acostada y sentada es peor, no me puedo mover porque el dolor es insoportable, cojeo de mi pierna y buscando en internet esos sintomas dice que es CIATICA o inflamacion del nervio ciatico que me habia dicho mi madre, y veo en internet y zas eso es, tengo todos los sintomas, saben algo de esto? alguna ha tenido esto? como podre trabajar con este dolor si me dan de alta? ayudemne porfa si saben algo ya que me duele muchito...

abrire un post para ver si alguien me puede ayudar!!

balita 17+1

A
afrae_9698920
5/9/05 a las 19:01

sin novedad....

Hola Marta

La novedad es que no hay novedad, es decir. Esta mañana conseguimos contactar con nuestro ginecólogo y como teniamos hora para el miércoles a las 20h Nos aconsejo reposo hasta entonces y ke nos olvidaramos de la eco de urgencia de hoy.

así que el miércoles será un dia tenso. Ella sigue en cama, como una niña buena, manchando poquito.
Os tendré informadas.

saludos

Tomás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir