Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
W
walda_9895584
25/8/05 a las 22:40
En respuesta a afrae_9698920

Marta, tú que eres de barcelona...
a ver, mi maridito acaba de traerme del super, butifarra catalana, ¿se puede comer? ¿es embutido cocido? Porque estamos cenando, y me ha surgido la duda. No la he probado por miedo.
Ya sé que estoy pesadita hoy, eh! Lo siento...

Hoolaaaaaa!!!!
Pues creo que esta está cocida y bueníiiisima!!!, la cruda es una que se parece a una salchicha (como carne picada)pero más grande y que hay que feírla.

De todos modos consulta a un médico que no estoy segura al 100%

Besoteees y consulta tooodo lo que quieras!!! aquí estamos para ayudarnos!!!! Perdona que no te haya respondido antes!!! es que estaba cenando


Marta + coseta 15+2

Ver también

W
walda_9895584
25/8/05 a las 22:45
En respuesta a suman_9919604

Hola a todas!!!
hoy he estado mucho mejor que ayer,por lo menos no me ha dado por llorar,y no le he dado tanto la tabarra a mi maridin.Gracias a todas por vuestros comentarios,supongo que serán las hormonas que me tienen tan trastocada.
Faltaban mis datos que son:
edad:37
ciudad:Barcelona
FPP:31 Marzo
Os diré que ayer por la mañana me he levantado con una barriga dificil de esconder,y solo estoy de 9 semanitas!!! aunque solo he engordado un kilo se me ha cambiado completamente el cuerpo.Os ha pasado lo mismo?
Un besito a todas.

Hola ybocadefresa!!!!
Me alegro mucho de que ya estés mejor!!! CLARO QUE SON LAS HORMONAS!!!! ;fou: ya verás como tienes días de todo, pero cada vez que te entre el bajón piensa que es debido a eso y no te comas la cabeza!!!

Por cierto!!!... a mi también me pasó lo de la barriga!!! se me notó enseguida!!! y ahora...tendrías que verme!!!! estoy como una vaca!!! ejjejeje!!!

Besotes guapísima!!! y que sigan así esos ánimos!!!

Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
25/8/05 a las 22:46

Me voy a mirar la tele un ratito
A lo mejor luego me conecto otro ratillo!! Besotees
Marta + coseta 15+2

W
walda_9895584
26/8/05 a las 1:27

Futuras mamiiis!!! otro mensaje de apoyoooo sin parar!!
"Hola yo estuve desde el 6 de septiembre de 2004..."
Enviado por vanadis72 el 26 agosto a 01:21


hasta el 4 de diciembre que di a luz, estuve por contracciones y amenaza d eparto prematuro, al final di a luz de 36 semanas, es decir q me adelante un mes solo pero gracias a haber estado en reposo, no fue absoluto solo parcial, no coger peso , no andar, no fregar , planchar es decir, estar lo menos posible de pie...pero tengo amigas q han estado acostadas todo el tiempo de la cama al sofa y del sofa a la cama pero era por amenaza de aborto en el primer trimestre, lo mio fue en el 3 trimestre ya de 6 meses...espero haberte ayudado,

un beso

mayca+rubén ( a pocos dias de los 9 meses ya )
como pasa el tiempo!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

W
walda_9895584
26/8/05 a las 12:26

Nuco guapísima!!!!
Mira, mi consejo es que dejes de hacer reposo relativo y estés toooodo el día tumbada, en mi anterior embarazo me pasó eso y me hicieron estar estirada (recuerda que yo lo perdí por que se rompioío la bolsa, sinó hubiera sobrevivido con el reposo que hice) a demás, hay muchas chicas que nos cuentas experiéncias peores de hemorrágias y con reposo absoluto se soluciona!. Muévete lo menos posible, sólo para ir al wc y no dejes que pensar ni un sólo momento que esto irá mal, porque va bien, lo único que pasa es que a veces hay algún pequeño desprendimiento o se despega algo, con el tiempo estando en posición horizontal se arregla!!!! recuerda: EN EL 90% DE LOS CASOS ES ASÍ!!!!

Besos y ánimo preciosa!!! sé que es difícil pero tambien sé que se va a solucionar si me haces caso cielín!!

Marta + coseta 15+3

W
walda_9895584
26/8/05 a las 12:39

Buenos días amores!!!
Hola cielines, en primer lugar quiero mandar mi mensaje de apoyo a Nuco y a Sandea 1242!!!! ESE ÁNIMO PARA ARRRIBAAA luchad emocionalmente contra el decaimiento, sólo hay dos cosas que están en vuestras manos: el reposo absoluto!!! SÉ QUE SI LO HACEIS BIEN HAY MUUUUCHÍIIIISIMAS PROBABILIDADES DE QUE ESTO SALGA ADELANTE!!!! y vuestro estado de ánimo positivo!!! .-D que no os llegais a imaginar las fuerzas que le da eso a vuestro bebé!!! porque estando seguras de que va a ir bien luchais por él de una manera distinta a si no estais del todo convencidas!!! Así que ...ya sabeis!! eso debe ser vuestra medicina!!!

Por otro lado...quiero saludar al resto de embarazadas!!! Hoy me he levantado con un pelín de dolor de garganta , y he tenido unos sueños muuuy rarrrross, rraaarroooooss, rraaarrroooss ¿Cómo estais vosotras???? y esos ánimos???? Ya me contareis preciosas!!!

Ahí van las preguntitas de hoy!!! para quien quiera responder:

1. ¿Quien es la persona de vuestro alrededor que os transmite más tranquilidad?

Mi madre , aunque mi marido me apoya mucho!!! pero creo que mi madre es más serena y tranquila y eso me relaja.

2. ¿Habeis pensado nombres para los bebés?

Síiii, son un poco raros también!! jejejje Niña: Duna niño:Jan (aunque este lo vamos cambiando cada dops por tres porque no está del todo claro!! jejej

3. Ya sabemos que ttoooooodas queremos que nos salgan sanitos/as y ya está, pero...mi pregunta es: qué creeis que llevais??? niño? nioña? y es lo que vosotras preferiríais???

Yo creo que vuelve a ser niño , aunque me encantaría una niña !!!

Besotes a todas y a seguir luchando mis niñas!!! áaaaaaaanimooooo!!!
Marta + coseta 15+3

W
walda_9895584
26/8/05 a las 12:43
En respuesta a walda_9895584

Nuco guapísima!!!!
Mira, mi consejo es que dejes de hacer reposo relativo y estés toooodo el día tumbada, en mi anterior embarazo me pasó eso y me hicieron estar estirada (recuerda que yo lo perdí por que se rompioío la bolsa, sinó hubiera sobrevivido con el reposo que hice) a demás, hay muchas chicas que nos cuentas experiéncias peores de hemorrágias y con reposo absoluto se soluciona!. Muévete lo menos posible, sólo para ir al wc y no dejes que pensar ni un sólo momento que esto irá mal, porque va bien, lo único que pasa es que a veces hay algún pequeño desprendimiento o se despega algo, con el tiempo estando en posición horizontal se arregla!!!! recuerda: EN EL 90% DE LOS CASOS ES ASÍ!!!!

Besos y ánimo preciosa!!! sé que es difícil pero tambien sé que se va a solucionar si me haces caso cielín!!

Marta + coseta 15+3

Otra cosa nuco
Yo tengo dolores constantemente!!!!! así que pueden ser del estiramiento del útero, y que éste cause alguna pérdida!!! te obsesiones con los dolores porque yo los tengo constantemente!!!

Besos y muuucho cariño guapísima!!!
Marta + coseta 15+3

A
an0N_852818399z
26/8/05 a las 12:53
En respuesta a walda_9895584

Buenos días amores!!!
Hola cielines, en primer lugar quiero mandar mi mensaje de apoyo a Nuco y a Sandea 1242!!!! ESE ÁNIMO PARA ARRRIBAAA luchad emocionalmente contra el decaimiento, sólo hay dos cosas que están en vuestras manos: el reposo absoluto!!! SÉ QUE SI LO HACEIS BIEN HAY MUUUUCHÍIIIISIMAS PROBABILIDADES DE QUE ESTO SALGA ADELANTE!!!! y vuestro estado de ánimo positivo!!! .-D que no os llegais a imaginar las fuerzas que le da eso a vuestro bebé!!! porque estando seguras de que va a ir bien luchais por él de una manera distinta a si no estais del todo convencidas!!! Así que ...ya sabeis!! eso debe ser vuestra medicina!!!

Por otro lado...quiero saludar al resto de embarazadas!!! Hoy me he levantado con un pelín de dolor de garganta , y he tenido unos sueños muuuy rarrrross, rraaarroooooss, rraaarrroooss ¿Cómo estais vosotras???? y esos ánimos???? Ya me contareis preciosas!!!

Ahí van las preguntitas de hoy!!! para quien quiera responder:

1. ¿Quien es la persona de vuestro alrededor que os transmite más tranquilidad?

Mi madre , aunque mi marido me apoya mucho!!! pero creo que mi madre es más serena y tranquila y eso me relaja.

2. ¿Habeis pensado nombres para los bebés?

Síiii, son un poco raros también!! jejejje Niña: Duna niño:Jan (aunque este lo vamos cambiando cada dops por tres porque no está del todo claro!! jejej

3. Ya sabemos que ttoooooodas queremos que nos salgan sanitos/as y ya está, pero...mi pregunta es: qué creeis que llevais??? niño? nioña? y es lo que vosotras preferiríais???

Yo creo que vuelve a ser niño , aunque me encantaría una niña !!!

Besotes a todas y a seguir luchando mis niñas!!! áaaaaaaanimooooo!!!
Marta + coseta 15+3

Buenos diassssss!!!!!!
Pero que barbaridad, que manera de dormir...mi madre dice que me voy a poner como una foca porque lo unico que hago es comer y dormir, y encima me ha dado por el chocolate...jajaja a este paso me voy a convertir en una ballena.
1. Quien mas tranquilidad me transmite es mi madre...mi marido tambien es un amor pero como una madre... joer, si mi marido lo lellera a lo mejor se enfadaba.
2. De niña me gustan: Claudia, Elsa, Esther, Desiree, Carla y alguno mas que se me olvida.
Si es niño sera seguramente Miguel como su papa.

3.yo creo que llevo un niño, pero sinceramente me encantaria niña aunque como bien has dicho lo unico que quiero es que este sanit@.

A
an0N_852818399z
26/8/05 a las 12:57

Animo nucco
y aunque dices que no vas a ir a urgencia porque no llamas por lo menos a tu ginecologo y se lo comentas????? Yo tengo una amiga que se tiro todo el primer trimestre manchando pero le recetaron progesteronay el embarazo salio adelante, es mas, pario la semana pasada una niña preciosa. Estas tomando progesterona?????

Y como dice martuki, muuuuucho reposo. Si manchas porque el embrion tiene un defecto cromosomatico hagas lo que hagas lo perderas, pero es lo mejor ya que si pasa es porque no era compatible con la vida; si manchas porque el embrion no esta bien agarradito a tu utero, haciendo muuuucho reposo y tomando progesterona saldra adelante. Suerte amor... por cierto, de cuantas semanas estas????

W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:10

Hola nuco!!!
Bueno, intenta estar tranquilita cielín!!! mi marido tambien trabaja mucho (excepto ahora que está de vacaciones), pero te digo lo que hacemos para organizarnos un poquito : me prepara el desayuno, la comida y la cena,y si no me lo puede traer porque trabaja me lo cojo de la nevera pero ya hecho (aunque sea del día anterior). Es un sacrifício que tiene que hacer pero tu tambien te sacrificas estando en reposo!! TODO SEA POR EL BEBÉ QUE VAIS A TENER .

Lo de los invitados, es cierto hay gente que se fija en cómo tienes las cosas puestas y limpias,pero tu estírate si puedes en el sofá y que tu maridín haga de amfitrión!!! ya verás como él lo hace bien y tu puedes seguir descansando un poquito!!

Mil besos mi niña, ten paciéncia que ya verás como esto de tener pérdidas se acabará cuando esté el embarazo más avanzado!!!.

Marta + coseta 15+3

W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:12
En respuesta a an0N_852818399z

Buenos diassssss!!!!!!
Pero que barbaridad, que manera de dormir...mi madre dice que me voy a poner como una foca porque lo unico que hago es comer y dormir, y encima me ha dado por el chocolate...jajaja a este paso me voy a convertir en una ballena.
1. Quien mas tranquilidad me transmite es mi madre...mi marido tambien es un amor pero como una madre... joer, si mi marido lo lellera a lo mejor se enfadaba.
2. De niña me gustan: Claudia, Elsa, Esther, Desiree, Carla y alguno mas que se me olvida.
Si es niño sera seguramente Miguel como su papa.

3.yo creo que llevo un niño, pero sinceramente me encantaria niña aunque como bien has dicho lo unico que quiero es que este sanit@.

Monicaloooo
jejejjejejej yo estoy igual!!!! jejeje y me ha dado por la nocilla!!!! me estoy acabando el pote yo solaaa!!! pero es que está....bueníiiiisima!!!!

Besotes cielín!!!
Marta + coseta 15+3

A
an0N_852818399z
26/8/05 a las 13:18

Reposo!!!!
Entonces si lo que tienes es un hematoma esta claro que repoooooosooooooo, que si lo haces ira perfecto. Suerte y ... a la cama.

W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:46
En respuesta a walda_9895584

Futuras mamiiis!!! otro mensaje de apoyoooo sin parar!!
"Hola yo estuve desde el 6 de septiembre de 2004..."
Enviado por vanadis72 el 26 agosto a 01:21


hasta el 4 de diciembre que di a luz, estuve por contracciones y amenaza d eparto prematuro, al final di a luz de 36 semanas, es decir q me adelante un mes solo pero gracias a haber estado en reposo, no fue absoluto solo parcial, no coger peso , no andar, no fregar , planchar es decir, estar lo menos posible de pie...pero tengo amigas q han estado acostadas todo el tiempo de la cama al sofa y del sofa a la cama pero era por amenaza de aborto en el primer trimestre, lo mio fue en el 3 trimestre ya de 6 meses...espero haberte ayudado,

un beso

mayca+rubén ( a pocos dias de los 9 meses ya )
como pasa el tiempo!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Más ánimos de otras mamis!!!! sus experiéncias!!
"Animo chicas"
Enviado por ammyl el 26 agosto a 10:28


es muy muy duro el reposo, pero ahora cada vez que veo a mi bebe, pienso que ha valido la pena y que lo volveria a hacer si fuera necesario.

Mi caso: Yo esyuve en reposo los tres ultimos meses de embarazo, desde mediados de enero hasta mediados de abril mas o menos y Marc nacio al final el 26 de abril, 3 dias despues de la fecha prevista. En Enero empece con contracciones muy fuertes y se borro compeltamente el cuello del utero. Mi gine queria ingresarme a toda costa, pero yo le prometi que seria buena y no me moveria (me hubiera muerto 3 meses en el hospital) y asi lo hice. Fue bastante duro y ademas con mas complicaciones, porque en febrero tuve un colico nefritico (casi tan doloroso como el parto) por piedras en el riñon y tuve que pasar un dia en el hospital. Hasta que vieron que no me ponia de parto (por el dolor volvi a tener contracciones) y parame las contracciones. Contra las piedras no se podia hacer nada, asi que aun las tengo. Rezando para que no se muevan. A partir de la semana 37 me dio mi gine ya luz verde y que podia moverme, que ya no era peligroso para el bebe, ademas ya estaba dilatada de 1 centimetro y la semana siguiente de 2 y asi hasta el dia 26 que me puse de parto, no pare, salia un monton, pero acababa muerta, por lo gordi que estaba y por el reposo, solo queria que Marc naciera.

Ahora cuando lo recuerdo todo, lo peor era la incertidumbre. Estas en reposo, no haces nada y la cabeza da demasiadas vueltas y pase dias bastante chungos. Pero Marc nacio muy sanito, con medidas ideale (3,5 kilos y 51 cm) y se esta criando genial.

Asi que mucho animo, vale la pena aguantar todo lo que toca y no os calenteis mucho la cabeza, es muy dificil, lo se. Yo lei un monton en ese tiempo, pero tb acababa harta de libros, tele, peliculas, internet.... acabas harta de todo. Pero gracias tb a todo lo que lei, pues estoy muy bien informada y con el pecho tuve mis problemillas al principio, pero ahora LM exclusiva y a demanda. Si no hubiera estado tn informada, no se si lo hubiera conseguido.

Un beso a todas y nucho animo
Amalia & Marc 4m

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:47
En respuesta a walda_9895584

Más ánimos de otras mamis!!!! sus experiéncias!!
"Animo chicas"
Enviado por ammyl el 26 agosto a 10:28


es muy muy duro el reposo, pero ahora cada vez que veo a mi bebe, pienso que ha valido la pena y que lo volveria a hacer si fuera necesario.

Mi caso: Yo esyuve en reposo los tres ultimos meses de embarazo, desde mediados de enero hasta mediados de abril mas o menos y Marc nacio al final el 26 de abril, 3 dias despues de la fecha prevista. En Enero empece con contracciones muy fuertes y se borro compeltamente el cuello del utero. Mi gine queria ingresarme a toda costa, pero yo le prometi que seria buena y no me moveria (me hubiera muerto 3 meses en el hospital) y asi lo hice. Fue bastante duro y ademas con mas complicaciones, porque en febrero tuve un colico nefritico (casi tan doloroso como el parto) por piedras en el riñon y tuve que pasar un dia en el hospital. Hasta que vieron que no me ponia de parto (por el dolor volvi a tener contracciones) y parame las contracciones. Contra las piedras no se podia hacer nada, asi que aun las tengo. Rezando para que no se muevan. A partir de la semana 37 me dio mi gine ya luz verde y que podia moverme, que ya no era peligroso para el bebe, ademas ya estaba dilatada de 1 centimetro y la semana siguiente de 2 y asi hasta el dia 26 que me puse de parto, no pare, salia un monton, pero acababa muerta, por lo gordi que estaba y por el reposo, solo queria que Marc naciera.

Ahora cuando lo recuerdo todo, lo peor era la incertidumbre. Estas en reposo, no haces nada y la cabeza da demasiadas vueltas y pase dias bastante chungos. Pero Marc nacio muy sanito, con medidas ideale (3,5 kilos y 51 cm) y se esta criando genial.

Asi que mucho animo, vale la pena aguantar todo lo que toca y no os calenteis mucho la cabeza, es muy dificil, lo se. Yo lei un monton en ese tiempo, pero tb acababa harta de libros, tele, peliculas, internet.... acabas harta de todo. Pero gracias tb a todo lo que lei, pues estoy muy bien informada y con el pecho tuve mis problemillas al principio, pero ahora LM exclusiva y a demanda. Si no hubiera estado tn informada, no se si lo hubiera conseguido.

Un beso a todas y nucho animo
Amalia & Marc 4m

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Y más
"Hola marta"
Enviado por nuka26 el 26 agosto a 11:01


yo tuve que hacer eeposo absoluto casi dos meses.manchaba muy poquito,pero como tb tengo tension alta,todavia con mayor razon.Pues no veas que pedazo de hija tengo mas linda y mas guapa.Cuidaros mucho todas y vereis que bebes mas lindos tendreis.Ya sabeis que para que vuestros bebes esten bien,tenemos que estar nosotras estupendas.Mil besos reinas y ya vereis que recompensa mas buena vais a tener.
Nuka y Miriam(lo mejor de mi vida)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:48
En respuesta a walda_9895584

Y más
"Hola marta"
Enviado por nuka26 el 26 agosto a 11:01


yo tuve que hacer eeposo absoluto casi dos meses.manchaba muy poquito,pero como tb tengo tension alta,todavia con mayor razon.Pues no veas que pedazo de hija tengo mas linda y mas guapa.Cuidaros mucho todas y vereis que bebes mas lindos tendreis.Ya sabeis que para que vuestros bebes esten bien,tenemos que estar nosotras estupendas.Mil besos reinas y ya vereis que recompensa mas buena vais a tener.
Nuka y Miriam(lo mejor de mi vida)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Y más !!!!
"Hola"
Enviado por arantza74 el 26 agosto a 11:06


yo tuve tres amenazas de aborto en el primer trimestre, estuve un mes de reposo relativo, aunque yo por miedo estuve el mes sin salir de casa, tengo la tension alta y tuve diabetes gestacional. Pero todo esfuerzo tiene una recompensa y la mia ha sido mi hija Helena que ya tiene 4 mesesitos.
Animo
Arantxa y Helena (4 m y 10 d)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

W
walda_9895584
26/8/05 a las 13:50
En respuesta a walda_9895584

Y más !!!!
"Hola"
Enviado por arantza74 el 26 agosto a 11:06


yo tuve tres amenazas de aborto en el primer trimestre, estuve un mes de reposo relativo, aunque yo por miedo estuve el mes sin salir de casa, tengo la tension alta y tuve diabetes gestacional. Pero todo esfuerzo tiene una recompensa y la mia ha sido mi hija Helena que ya tiene 4 mesesitos.
Animo
Arantxa y Helena (4 m y 10 d)

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Y más!!!!!
"En mi caso fue al principio del embarazo mas que al final"
Enviado por rut30 el 26 agosto a 12:54


Cuando estaba de 12 semanas empece a manchar una noche y me dijeron que era una amenaza de aborto. Estuve un quince días de reposo absoluto (solo me levantaba para ir al servicio) y otros 15 días de reposo relativo (podía circular por la casa y levantarme a comer) y ahora aqui estoy unos cuantos meses después con mi Silvia a punto de cumplir 11 mesazos.
Un besote para todas.

Ruth+Silvia (10 meses y 24 días(

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Y
yanfen_9016421
26/8/05 a las 13:52

Me uno al club de embarazadas en reposo!!
Hola chicas, animo nuco!!!
Pues en mi caso, estoy ya casi al final (35 semanas+3)y aunque el bebé es muy grande todavia tengo que esperar al menos 2 semanas para que tenga los pulmones maduros...Una lata porque tengo contracciones casi todo el tiempo y no puedo jugar con mi otra peque, que tiene dos años y no para.
Un consejo, nuco, informa al gine de urgencias de tu manchado, aunque sea pequeño...Animos, todo el reposo servira para algo y nuestros bebés naceran biennn...
Muchos besos a todas
Patricia+ Miguel ( 35+3)

W
walda_9895584
26/8/05 a las 14:00
En respuesta a yanfen_9016421

Me uno al club de embarazadas en reposo!!
Hola chicas, animo nuco!!!
Pues en mi caso, estoy ya casi al final (35 semanas+3)y aunque el bebé es muy grande todavia tengo que esperar al menos 2 semanas para que tenga los pulmones maduros...Una lata porque tengo contracciones casi todo el tiempo y no puedo jugar con mi otra peque, que tiene dos años y no para.
Un consejo, nuco, informa al gine de urgencias de tu manchado, aunque sea pequeño...Animos, todo el reposo servira para algo y nuestros bebés naceran biennn...
Muchos besos a todas
Patricia+ Miguel ( 35+3)

Bienvenida patricia!!!
Me alegro mucho de que tu niño ya esté tan grande !!!!! serás las primera mami de las ebarazadas en reposo!!!!

Ánimo con las contracciones!!!! te han dado alguna medicación para retener el parto???

Bueno!!! muchos beostes y ánimo!!! por cierto!!!! verás que cada 3 o 4 días colgamos una lista de embarazadas en reposo (con la ciudad, edad y fpp) y tambien que cada día ponemos 3 preguntillas para pasar el rato!!! que además en tu caso nos podrá ayudar muchísimo tu experiéncia!! (si te apetece claro jejejeje )

Lo dicho!!! que muuchos besos y grácias por todo!!!

Marta + coseta 15+3

A
an0N_852818399z
26/8/05 a las 14:07
En respuesta a yanfen_9016421

Me uno al club de embarazadas en reposo!!
Hola chicas, animo nuco!!!
Pues en mi caso, estoy ya casi al final (35 semanas+3)y aunque el bebé es muy grande todavia tengo que esperar al menos 2 semanas para que tenga los pulmones maduros...Una lata porque tengo contracciones casi todo el tiempo y no puedo jugar con mi otra peque, que tiene dos años y no para.
Un consejo, nuco, informa al gine de urgencias de tu manchado, aunque sea pequeño...Animos, todo el reposo servira para algo y nuestros bebés naceran biennn...
Muchos besos a todas
Patricia+ Miguel ( 35+3)

Hola patricia!!!!
Bienvenida, que poquito te queda para ver a tu pequeñin, que ilusion. Estas de 35 semanas y si naciera ahora tu bebe no tendria ningun problema, aunque claro esta, cuanto mas tiempo aguante en tu barrigulla mejor. Ya firmaba yo con tener a mi bebe con 35 semanas, ya que mi anterior embarazo mi niña nació de 24.Besos y a descansar.

Y
yuko_6327598
26/8/05 a las 15:28

Holas!!!
como estan hoy, al parecer bien yo mal amaneci mal, me siento mal y ademas estoy triste debe ser por lo mismo, me dan ganas de estar en casa con mis psdres, mi esposo anoche me dijo que al parecer se tenia que ir todo el fin de semana a la playa a una reunion con su jefe, claro y yo aqui me quedo sola, y si lo necesito? yo no tengo auto para poder partir a la clinica, me dijo si me necesitas me llamas al celular y yo me vengo, ja claro le dije yo como si estuviera al lado, se demoraria 3 horas en llegar aca, paso sola toda la semana, y mas encima ahora sola el fin de semana, nisiquiera mis papas pueden venir a verme, y yo tampoco puedo ir para alla porque como estoy con licencia medica, me pueden venir a ver a la casa si efectivamente estoy cumpliendo con el reposo, y si no me encuentran no me pagan mi cheque, y es muchisimo dinero el cual no puedo perder mas encima si ese seria el ultimo fin de semana que deberia estar acostada si mi ecografia sale bien y ya se cerraron todos los desprendimientos, mi medico me daria el alta y debo ir a comprar ropa ya que nada me entra y no puedo ir a trabajar sin ropa, y si no esta todo el fin de semana imaginense no podre comprar ropa el dia 05/09 tengo hora al medico ecografia y ver al ginecologo y el tiene hora al dentista y yo le dije y que hare y me dijo me esperas en la clinica yo te paso a buscar y yo le dije que claro era mas importante el dentista que su hijo que nunca posponia nada por nosotros y de ahi no le hable mas.... tengo muchas ganas de llorar y todo lo bien que estaba ya se me paso, porque ahora estoy pesimo, quiero irme a la casa con mis papas, me siento pesimo

perdon por dar la lata

balita 15+5

W
walda_9895584
26/8/05 a las 15:35
En respuesta a yuko_6327598

Holas!!!
como estan hoy, al parecer bien yo mal amaneci mal, me siento mal y ademas estoy triste debe ser por lo mismo, me dan ganas de estar en casa con mis psdres, mi esposo anoche me dijo que al parecer se tenia que ir todo el fin de semana a la playa a una reunion con su jefe, claro y yo aqui me quedo sola, y si lo necesito? yo no tengo auto para poder partir a la clinica, me dijo si me necesitas me llamas al celular y yo me vengo, ja claro le dije yo como si estuviera al lado, se demoraria 3 horas en llegar aca, paso sola toda la semana, y mas encima ahora sola el fin de semana, nisiquiera mis papas pueden venir a verme, y yo tampoco puedo ir para alla porque como estoy con licencia medica, me pueden venir a ver a la casa si efectivamente estoy cumpliendo con el reposo, y si no me encuentran no me pagan mi cheque, y es muchisimo dinero el cual no puedo perder mas encima si ese seria el ultimo fin de semana que deberia estar acostada si mi ecografia sale bien y ya se cerraron todos los desprendimientos, mi medico me daria el alta y debo ir a comprar ropa ya que nada me entra y no puedo ir a trabajar sin ropa, y si no esta todo el fin de semana imaginense no podre comprar ropa el dia 05/09 tengo hora al medico ecografia y ver al ginecologo y el tiene hora al dentista y yo le dije y que hare y me dijo me esperas en la clinica yo te paso a buscar y yo le dije que claro era mas importante el dentista que su hijo que nunca posponia nada por nosotros y de ahi no le hable mas.... tengo muchas ganas de llorar y todo lo bien que estaba ya se me paso, porque ahora estoy pesimo, quiero irme a la casa con mis papas, me siento pesimo

perdon por dar la lata

balita 15+5

Pero cielín!!!!
No das la lata cariño, es normal que te sientas mal algunos días!!! esto no es nada fácil, y más aún si lo tienes que pasar prácticamente sola. Te comprendo bien, pero ya sabes que te queda poquito, ya verás como dentro de poco te dicen que todo está bien y vuelves a hacer vida normal!!!! y eso te permitirá relacionarte con más gente y no te sentirás tan sola.

La verdad es que es una lástima que algunos hombres puedan comprender cómo nos sentimos y todo lo que necesitamos en estas circumstáncias , pero poco a poco deben ir comprendiéndolo, porque al fin y al cabo el hjo/a es de los dos

Ánimo cielín!!!!! estamos aquí apoyándote, aunque sea desde la distáncia, pero estamos contigo!!!!

Besos y mucho cariño preciosa!!!

Marta + coseta 15+3

A
an0N_852818399z
26/8/05 a las 17:56

Me parece que estoy de bajon
Tengo unas ganas horribles de llorar, no se que me pasa, me ha dicho mi madre que se iban a pasear y me muero de ganas de irme con ellos a pasear pero no puedoooo. Estoy harta de estar encerrada, de no hacer nada en todo el dia y lo peor es que aun me queda lo mas duro y encima esto va para largo. En fin, que supongo que a lo largo de este embarazo horizontal nos dara mas de un bajon. Me encantaria disfrutar como las demas mamas, salir a pasear, a lucir barriguita, pero va a ser que no.

A
an0N_852818399z
26/8/05 a las 18:08

Gracias cristina
en lo unico que pienso es en mi bebe, en que lo tengo que hacer por el-ella. Pero se hace muy pero que muy pesado. Solo llevo 7 semanas de reposo y la verdad es que lo llevaba bien hasta hoy... tengo ganas de irme a pasear, de compras, a la playa... y de salir por ahi

Y
yuko_6327598
26/8/05 a las 18:27

Gracias por tu animo!!
no no tengo porque vivo hace poco aca en la casa de el y no conozco a nadie, y mis amigas tambien tienen sus parejas a las cuales no pueden dejar solas, me la he llorado toda hoy, yo se que son las hormonas, pero me da rabia que tenga una reunion en la playa, me parece mas bien que eso seria ir a pasarla bien mientras yo aqui en cama me odio por no poder caminar y hacer mi vida....

balita 15+5

Y
yuko_6327598
26/8/05 a las 19:05

Gracias amiga
pero aun no se me pasa ni se me pasra la pena, lo que pasa es que yo vivo sola con el y quedare sola y nadie puede venir a quedarse conmigo, ni tendre a nadie para conversar y dormire sola esa noche y eso me da terror

balita 15+5



W
walda_9895584
26/8/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_852818399z

Me parece que estoy de bajon
Tengo unas ganas horribles de llorar, no se que me pasa, me ha dicho mi madre que se iban a pasear y me muero de ganas de irme con ellos a pasear pero no puedoooo. Estoy harta de estar encerrada, de no hacer nada en todo el dia y lo peor es que aun me queda lo mas duro y encima esto va para largo. En fin, que supongo que a lo largo de este embarazo horizontal nos dara mas de un bajon. Me encantaria disfrutar como las demas mamas, salir a pasear, a lucir barriguita, pero va a ser que no.

Monicaaalooooo
Parece que hoy está el día un poco mal para la mayoría hay que animarse mujer!!!! aunque entiendo muuuuuy bien cómo te sioentes porque a mi me pasa lo mismo pero debemos dejar que las hormonas jueguen con nosotras!!!! intentemos mirar el lado positivo de las cosas!!! VAMOS A SER MAMÁS!! Y un día de reposo es un día de amor y vida que le damos a nuetro bebé!!!!

VENGAAAAAAA!!!! QUIERO VER ESOS ÁNIMOS ASÍIII!!!!! después de desahogaros...a luchar contra esa dichosa tristeza que a ratos nos invade!!! nos va a quitar la alegría de llevar una vida dentro!!!! HAY QUE PENSAR QUE TENEMOS MUUUUUUCHA SUERTE!!!! hay que disfrutar de lo que tenemooos!!!

mARTA + coseta 15+3

W
walda_9895584
26/8/05 a las 19:19

Carolinaaaaa
Hola cielín!!!! a mi también me gustaría que pudiéramos vernos algún día y estar tooodas juntas!!!!

La verdad es que yo aquí tambien me siento mucho mejor desde que os conozco!!! y os lo agradezco muchíiiiisiiiimo

Besotes
marta + coseta 15+3

W
walda_9895584
26/8/05 a las 19:33

Ya estoy por aquí!!!!! he ido al médico
Primero quiero decir que hay muchas chicas de bajón hoy: Nuco, Monicalo, Sandra, Balita,... os he escrito un mensaje a cada una, aunque ya sé que muchas veces las palabras no confortan! Pero quiero que os sintais sólas en esto!!!

Las que habeis tenido pérdidas otra vez... vereis que he puesto más posts de mamis que nos cuentas sus experiéncias, muchas con mil pérdidas y ahora tienen a sus lindos bebés!!! y lo que os he dicho antes:

1.pensad en positivo para que el bebé tenga más fuerzas para luchar con vosotras.

2. reposad tooodo lo que podais en posición horizontal!!!.

A las demás...lo dicho!!! que os comprendo muuuuy requetebién!!!! pero...ARRIBA ESE ÁNIMO Y PENSAD EN LO QUE PODEIS HACER Y LO QUE TENEIS Y NO EN LO CONTRARIO, que eso sólo nos pone4 y nos hace daño interiormente!!! Ánimo mis niñas!!!

Os quiero agradecer que os desahogueis aquí!!! creo que eso nos va uniendo cada día un poco más!!!

Hoy he ido al médico porque ayer saqué un flujo muuuuy transparente, casi agua, y al principio no le dí importáncia, pero hoy me ha vuelto a pasar y temía que fuera una fisurita en la bolsa y que pudiera ser líquido amniótico

Pero GRÁCIAS A DIÓS...TODO ESTÁ SUUUPER Así que seguiré con el reposillo y hasta el martes que tengo mi gine!!!!

Besotes a tooooodas !!!
Marta + coseta 15+3

W
walda_9895584
26/8/05 a las 19:40

Hola cielín!!!
Hay mamis que son increíbles !!! pero tu ni caso eh?????? a dejarte mimar por tu maridín !!!!

Besotes Cristina

Marta + coseta 15+3

W
walda_9895584
26/8/05 a las 23:47
En respuesta a walda_9895584

Ya estoy por aquí!!!!! he ido al médico
Primero quiero decir que hay muchas chicas de bajón hoy: Nuco, Monicalo, Sandra, Balita,... os he escrito un mensaje a cada una, aunque ya sé que muchas veces las palabras no confortan! Pero quiero que os sintais sólas en esto!!!

Las que habeis tenido pérdidas otra vez... vereis que he puesto más posts de mamis que nos cuentas sus experiéncias, muchas con mil pérdidas y ahora tienen a sus lindos bebés!!! y lo que os he dicho antes:

1.pensad en positivo para que el bebé tenga más fuerzas para luchar con vosotras.

2. reposad tooodo lo que podais en posición horizontal!!!.

A las demás...lo dicho!!! que os comprendo muuuuy requetebién!!!! pero...ARRIBA ESE ÁNIMO Y PENSAD EN LO QUE PODEIS HACER Y LO QUE TENEIS Y NO EN LO CONTRARIO, que eso sólo nos pone4 y nos hace daño interiormente!!! Ánimo mis niñas!!!

Os quiero agradecer que os desahogueis aquí!!! creo que eso nos va uniendo cada día un poco más!!!

Hoy he ido al médico porque ayer saqué un flujo muuuuy transparente, casi agua, y al principio no le dí importáncia, pero hoy me ha vuelto a pasar y temía que fuera una fisurita en la bolsa y que pudiera ser líquido amniótico

Pero GRÁCIAS A DIÓS...TODO ESTÁ SUUUPER Así que seguiré con el reposillo y hasta el martes que tengo mi gine!!!!

Besotes a tooooodas !!!
Marta + coseta 15+3

Dónde estais????
Holaaa!!! hay alguien ???

Y
yuko_6327598
27/8/05 a las 17:49

Hello!!!
hola estan por aqui hoy?

Y
yuko_6327598
27/8/05 a las 18:17

Hola carolina
de verdad fue un dia malo yo acabo de renir con mi amorcito pero bueno sabes, prefiero llorar sola y no molestar a nadie, el mundo esta de cabeza para mi, pero sabes yo ahora estoy viviendo un mundo diferente, con mi bebe no mas total el nunca me hace nada malo, al contrario me da puras alegrias, asi que de ahora en adelante vivire solo por el, y cada dia que pasa y veo que no hay sangre me pongo mas feliz, un besito a tu bebe le manda el mio....

balita 15+6

Y
yuko_6327598
27/8/05 a las 18:27
En respuesta a yuko_6327598

Hola carolina
de verdad fue un dia malo yo acabo de renir con mi amorcito pero bueno sabes, prefiero llorar sola y no molestar a nadie, el mundo esta de cabeza para mi, pero sabes yo ahora estoy viviendo un mundo diferente, con mi bebe no mas total el nunca me hace nada malo, al contrario me da puras alegrias, asi que de ahora en adelante vivire solo por el, y cada dia que pasa y veo que no hay sangre me pongo mas feliz, un besito a tu bebe le manda el mio....

balita 15+6

Carolina
otra cosita sabes aca en santiago es lloviendo ultra fuerte........desde ayer.

W
walda_9895584
28/8/05 a las 13:22

Hola mis niñas
Es cierto que parece que nos haya picado el mosquito de la pena!!!!! yo ayer estuve FATAL pero grácias, entre otra cosas, a los mensajes que leí hoy me siento mucho más animada!!!

Aquí empieza la vida laboral otra vez, mi marido mañana se va a trabajar SE ACABARON LAS VACACIONES!!! y ya no estará tantas horas conmigo pero hay que adaptarse a la nueva situación!!!!

Carolina, Cristina, balita, marilo, Sandra, ... ARRIBA ESOS ÁNIMOS Sé que habeis estado pochas!!!! pero ahora hay que pensar que vamos a tener un bebé precioso!!! así que hay que estar más felices que nunca!!!


Balita...qué tal la eco ???

Como veis hay nuevas incorporaciones!!! biENVENIDAS A LAS EMBARAZADAS QUE SE HAN UNIDO A NOSOTRAS!!!

En las preguntas del otro día la mayoría pusimos que nos gustaría teer una niña jejeje es curioso no??

A ver qué llevamos!! eso sí... que esté saniiiiiiiisiiiim@!!!!

Mañana lunes empezamos con las peguntitas otra vez!!! (el fin de semana...descanso) jejejeje !!!

Bueno...MIL BESOS , y grácias a las que me habeis apoyado tantísimo!!!!!

Marta + coseta 15+5

W
walda_9895584
28/8/05 a las 13:24

Mca33 y cristina1
GRÁCIAS GUAPÍSIMAS!!! No sabeis EL GRAN APOYO que habeis sido!!!

Mca33 espero que ya no tengas dolor de cabeza!!! estas mejor????

Besotes
Marta + coseta 15+5

A
afrae_9698920
28/8/05 a las 19:27
En respuesta a walda_9895584

Mca33 y cristina1
GRÁCIAS GUAPÍSIMAS!!! No sabeis EL GRAN APOYO que habeis sido!!!

Mca33 espero que ya no tengas dolor de cabeza!!! estas mejor????

Besotes
Marta + coseta 15+5

No había leído tu mensaje de aquí...
A veces los post se van tan abajo, que se pierden de vista. Lo dicho, no tienes que agradecerme nada, estoy aquí para lo que tú quieras.
El dolor de cabeza sigue conmigo pero ya más suave, imagino que es normal en nuestro estado...
Te mando por este nuevo post más besitos y muuuuuuuuuchos ánimos, vale?

Mca33
6+7

W
walda_9895584
28/8/05 a las 21:46

Cristinaaaa
No había visto tu mensaje de la inyección!!! me alegro muchísimo de que ya estés mejor!!!! MENOS MAL!!!

Besotes y grácias por todo!!!
Marta + coseta 15+5

W
walda_9895584
28/8/05 a las 22:13

Nuco!!!!
GRÁCIAS POR TUS ÁNIMOS TAMBIÉN!!! te he respondido en mi post, pero te lo copio por si no lo has visto:

"Hola !!!"
Enviado por joma41 el 28 agosto a 14:17


Es cierto...parece que nos haya picado el mosquito de la pena porque hay muchísimas chicas que estan igual!!!

Creo que influye todo: las hormonas, que el veranito acaba, que quizá no dormimos muy bien, que estamos de los nervios,...pero hay que luchar cpon tooodo esto y no dejarnos vencer por la tristeza!!!

Grácias por tus ánimos preciosa!!! te lo agradezco muchísimo!!! y tu también anímate eh???? que ya verás como en unos día pasas ya el 1r trimestre y te sientes mejor!!!

Besotes guapísima!!! y lo dicho: GRÁCIAS DE VERDAD!!!

Marta + coseta 15+5

E
elinor_5693425
28/8/05 a las 23:13

Sois unas campeonassss ¡¡¡
Hola Marta ¡¡¡ Bueno y saludos a todas las que estais en la misma situacion que Marta, sois unas campeonas y luchadoras, me imagino que tiene quw ser muy duro estar en vuestra situacion, y sobre todo en verano, asi que os mando todo el ànimo del mundo, ya vereis como el tiempo pasa ràpido y pronto os vereis con vuestras barrigotas paseando por ahi.
Marta que buena idea crear este post, un besazo para ti y para tu coseta.
Yo mañana voy al gine, tengo un poco de miedecillo, pero espero que todo vaya bien, y sobre todo tengo muchas ganas de ver a mi cosita. BESOS.

W
walda_9895584
28/8/05 a las 23:18

Bienvenida ayima
La idea del post es de Nuco!!! yo sólo lo llevé a la práctica ,jejjeje

Quería decirte que esta vez te irá muy bien !!!! ya verás como el hematoma se irá reabsorviendo o lo irás sacando despacito y toooodo se arreglará!!!

Como puedes ver un pelín más abajo, hemos puesto una lista con algunos datos nuestros:

Edad:
Ciudad:
FPP:

Y entre semana siempre me da por hacer unas preguntitas relacionadas con el embarazo para pasar el rato y conocernos mejor!! (sólo para quien las quiera responder , claro!! jejej)

Este "club" no es sólo para las que estamos ahora en reposo, sinó para tooodas las que hayan vivido esta experiéncia en algún momento de su embarazo y para las que les apetezca animarnos un poquito

También hemos colgado (más abajo) unos posts de mamis que ya han tenido a sus bebés pero que estuvieron en reposo!

Perdón por el rollo!!! jejjejeej

Besotes y encantada de que te unas a nosotras!!!

Marta + coseta 15+5

W
walda_9895584
28/8/05 a las 23:25
En respuesta a elinor_5693425

Sois unas campeonassss ¡¡¡
Hola Marta ¡¡¡ Bueno y saludos a todas las que estais en la misma situacion que Marta, sois unas campeonas y luchadoras, me imagino que tiene quw ser muy duro estar en vuestra situacion, y sobre todo en verano, asi que os mando todo el ànimo del mundo, ya vereis como el tiempo pasa ràpido y pronto os vereis con vuestras barrigotas paseando por ahi.
Marta que buena idea crear este post, un besazo para ti y para tu coseta.
Yo mañana voy al gine, tengo un poco de miedecillo, pero espero que todo vaya bien, y sobre todo tengo muchas ganas de ver a mi cosita. BESOS.

Blanquiiiiiii
Hola cielín!!!! cómo va eso????


Muchas grácias por tus ánimos!!!!
La idea del post fue de Nuco , yo sólo la llevé a la práctica


Tranquila que el gine va a ir muuuy bien y vas a ver a tu cosita perfectamente!!!! ahora mismo de cuánto estás???

Cuéntame...

W
walda_9895584
29/8/05 a las :37

lista actualizada de embarazadas en reposo
En primer lugar...agradeceros vuestro apoyo!!! y el de las chicas que van entrando al foro para animarnos a todas!!!

HAy algunas chicas como Sandra y Macarron que hace días que no nos cuentan nada !!! a ver si nos poneis al día que nos teneis preocupadillas

Ahí va la lista actualizada!!!
Mirad que estén bien tooodos los datos!!!


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO:


- Monicalo (pendiente de reposo absoluto)29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero

- Joma41 (Marta): 27 años
Barcelona
FPP: 14 febrero

- Ayima: 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO:

- Cristina1: 28 años
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:


Para despedirme...deciros lo de siempre : ENERGÍA POSITIVA!!! QUE MUCHAS HEMOS PASADO ALGÚN DÍA MALO Y ESO NOS DEBE PASAR MUCHAS VECES!!! así que quiero ver esas sonrisas en vuestra cara!!! Que penseis que estamos juntas en esto, y que el reposo merece la pena porque tendremos nuestra recompensa!!!

Osmando muchíiiisimo cariño a todas!!!! SIEMPRE OS ESTRÉ AGRADECIDA!!!

Marta + coseta 15+6 (a estas horas)


Y
yuko_6327598
29/8/05 a las 1:04

Holassssssssssssss
holas a todas toditasssssss, he entrado hoy saben a pesar que he reñido con mi marido mucho, la he pasado bien este fin de semana, no hemos hablado del tema de que tiene que ausentarse el fin de semana, ni de la ecografia no he querido tocar el tema para no discutir, total si se tiene que ir se ira igual, el tiene dentista mañana asi que creo que ahi vera si puede cambiar la hora para poder ir a la ecografia, esta semana debo repetir los examenes para ver si se ha muerto esa bacteria, por favor les ruego que recen mucho por mi, ya que este es el segundo tratamiento que hago y no quiere morir y me estoy asustando, porque esa bacteria le puede hacer mucho daño a mi bebe cuando nazca, el lunes 05/09 tengo ecografia y medico, y sabre si puedo volver a trabajar o no, esta semana debo continuar en reposo, de animo he estado mejor, pero ojala me dure mas y ya no llore tanto, un besito a todas y espero nos sigamos contando cosas....

balita 16 semanas

W
walda_9895584
29/8/05 a las 2:10
En respuesta a yuko_6327598

Holassssssssssssss
holas a todas toditasssssss, he entrado hoy saben a pesar que he reñido con mi marido mucho, la he pasado bien este fin de semana, no hemos hablado del tema de que tiene que ausentarse el fin de semana, ni de la ecografia no he querido tocar el tema para no discutir, total si se tiene que ir se ira igual, el tiene dentista mañana asi que creo que ahi vera si puede cambiar la hora para poder ir a la ecografia, esta semana debo repetir los examenes para ver si se ha muerto esa bacteria, por favor les ruego que recen mucho por mi, ya que este es el segundo tratamiento que hago y no quiere morir y me estoy asustando, porque esa bacteria le puede hacer mucho daño a mi bebe cuando nazca, el lunes 05/09 tengo ecografia y medico, y sabre si puedo volver a trabajar o no, esta semana debo continuar en reposo, de animo he estado mejor, pero ojala me dure mas y ya no llore tanto, un besito a todas y espero nos sigamos contando cosas....

balita 16 semanas

Hola guapísima!!!!
Te deseo tooooda la suerte del mundo con lo de la bactéria!!!! Con este antibiótico seguro que ya se habrá dado por vencida!!!! !!!

El día 5 nos cuentas cómo ha ido la eco!! tu bebé estará perfecto!!!! ya verás como te deja hacer vida normal y tooodo será más fácil!!!! y si no...sabes que estaremos aquí igualmente para apoyarte en todo!!!

Pensaré muucho en ti!!! te deseo tooodo lo mejor!!! cuando vuelvas del médico nos cuentas, eh? aquí en España son las 2 de la madrugada, cuando me despierte por la mañana miraré a ver si ya hay notícias tuyas guapísima!!!


Besotes y me alegro de que hayas estado más animadita!!
Marta + coseta 15+6

A
afrae_9698920
29/8/05 a las 9:40

Hola a todas!!!!
Bueno, bueno, van pasando los días, y cada día que pasa es un triunfo...

Marta, cómo estás hoy? Me imagino que a estas horas, estás disfrutando de dulces sueños, con lo dormilona que eres...jejeje

Esta tarde voy al gine, y con algo de miedo, siempre te queda la duda, de si todo irá bien...Quiero comentarle si es normal, que desde ayer, mancho un pelin, más que manchar, es como si el flujo fuera sucio, no sé, espero que no sea nada. Esta tercera vez, me tiene que ir bien...
Ya os contaré, a ver, lo que me dice.

Besitos a todas.
Mca33
7

W
walda_9895584
29/8/05 a las 11:51

Holaaaaa carolinaaaa
Ayyyyssss ya te queda poquísimo para ir al gine!!!! ya verás como lo del reposo relativo se va a acabar!!!

Ahora mismo hago las preguntitas y pongo la tuya!!! a ver qué respuestas salen!!!


Me alegro de verte taaan animada!!!
Besoooteees

Marta + coseta 15+6

W
walda_9895584
29/8/05 a las 11:55
En respuesta a afrae_9698920

Hola a todas!!!!
Bueno, bueno, van pasando los días, y cada día que pasa es un triunfo...

Marta, cómo estás hoy? Me imagino que a estas horas, estás disfrutando de dulces sueños, con lo dormilona que eres...jejeje

Esta tarde voy al gine, y con algo de miedo, siempre te queda la duda, de si todo irá bien...Quiero comentarle si es normal, que desde ayer, mancho un pelin, más que manchar, es como si el flujo fuera sucio, no sé, espero que no sea nada. Esta tercera vez, me tiene que ir bien...
Ya os contaré, a ver, lo que me dice.

Besitos a todas.
Mca33
7

Hola preciosa!!!!
Me he levantado ahotra jejejje

Ya nos contarás esta tarde!!! yo a veces mancho como color amarillo y eso es normal!

No te preocupes si no es eso que a veces tenemos restos de algo y mejor que salgan!!!

Besotes y cuéntanos , eh??? que estaremos esperando sin uñas en las manos!! jejejeje Muuuua

Besoteeees
Marta + coseta 15+6

Y RECUERDA: ESTA VEZ IRÁ MUUUUY BIEN!!!!!

W
walda_9895584
29/8/05 a las 12:06

Hola mis niñas!!! preguntitas de hoy
Cómo va todo??? Hay muuchas de vosotras que teneis visita con el gine hoy o mañana!!! yo tambien la tengo mañana por la tarde ya os contaré!!!

Ya he puesto la lista actualizada de embarazadas en reposo!!! sabeis que a medida que os vayan dando de alta del reposo seguiremos por aquí!!! y podeis seguir contando cómo van vuestros embarazos!!! jejeje QUE NADIE SE VAYA (a no ser que quiera) POR ESTAR DE REPOSO!! jejejej

Bueno...ahí van las preguntitas de hoy!!!


1. ¿Os hinchais mucho??? Qué haceis para deshincharos??? (esta pregunta es de Pulpitabb )

La verdad es que no me siento muy hinchada , va a días pero normalmente lo que estoy es GORDITA jejeje .Dicen que para no hincharse hay que comer sin sal y mover los tobillos!!

2. ¿Ya sentís al bebé??? teneis ganas? cómo lo sentís???

Ya lo sientooo , sólo unos toquecillos muy sutiles en el abdómen (por dentro), y no cada día.

3. ¿Habeis comprado algo???? o os han regalado algo para el bebé???

A mi me han regalado unos patucos , pero no compraré nada hasta que esté casi de 7 meses.

Bueno...hasta aquí las preguntas!!!

Recordad que si teneis preguntas las podemos poner en el post del día siguiente!!! a ver si se os ocurre algo!!!!

Besotes y reportaros cuando vengais del gine, eh??? a ver si os dan el alta!!!

Marta + coseta 15+6 (MAÑANA 4 MESES!!!!)

A
an0N_852818399z
29/8/05 a las 12:38
En respuesta a walda_9895584

Hola mis niñas!!! preguntitas de hoy
Cómo va todo??? Hay muuchas de vosotras que teneis visita con el gine hoy o mañana!!! yo tambien la tengo mañana por la tarde ya os contaré!!!

Ya he puesto la lista actualizada de embarazadas en reposo!!! sabeis que a medida que os vayan dando de alta del reposo seguiremos por aquí!!! y podeis seguir contando cómo van vuestros embarazos!!! jejeje QUE NADIE SE VAYA (a no ser que quiera) POR ESTAR DE REPOSO!! jejejej

Bueno...ahí van las preguntitas de hoy!!!


1. ¿Os hinchais mucho??? Qué haceis para deshincharos??? (esta pregunta es de Pulpitabb )

La verdad es que no me siento muy hinchada , va a días pero normalmente lo que estoy es GORDITA jejeje .Dicen que para no hincharse hay que comer sin sal y mover los tobillos!!

2. ¿Ya sentís al bebé??? teneis ganas? cómo lo sentís???

Ya lo sientooo , sólo unos toquecillos muy sutiles en el abdómen (por dentro), y no cada día.

3. ¿Habeis comprado algo???? o os han regalado algo para el bebé???

A mi me han regalado unos patucos , pero no compraré nada hasta que esté casi de 7 meses.

Bueno...hasta aquí las preguntas!!!

Recordad que si teneis preguntas las podemos poner en el post del día siguiente!!! a ver si se os ocurre algo!!!!

Besotes y reportaros cuando vengais del gine, eh??? a ver si os dan el alta!!!

Marta + coseta 15+6 (MAÑANA 4 MESES!!!!)

Buenoos diiiassss!!!!
Hola Marta. he visto que el otro día tu tambien estuviste de bajon.... si es que es normal, esto es muuuuuu duro. Pero tu resurges pronto de tus cenizas y ya estas otra vez bien, me alegro Martuki, y chica, aqui estamos para animarnos unas a otras.
1. No me hincho, estoy como una foca pero es de comer, comer... ahora soy foquita, y supongo que me ire transformando en ballenita.
2. Aun no lo siento pero es que solo estoy de 11 semanas, pero tengo unas ganas de sentiirloooo.
3.Ni he comprado ni me han regalado, pero es que no quiero nada hasta los 7 meses. De mis 2 anteriores embarazos tengo mogollon de cosas y no quiero que si por casualidad no quiera dios sale mal, tener aun mas... que luego es muy duro ver la ropita.

A
an0N_852818399z
29/8/05 a las 12:41
En respuesta a afrae_9698920

Hola a todas!!!!
Bueno, bueno, van pasando los días, y cada día que pasa es un triunfo...

Marta, cómo estás hoy? Me imagino que a estas horas, estás disfrutando de dulces sueños, con lo dormilona que eres...jejeje

Esta tarde voy al gine, y con algo de miedo, siempre te queda la duda, de si todo irá bien...Quiero comentarle si es normal, que desde ayer, mancho un pelin, más que manchar, es como si el flujo fuera sucio, no sé, espero que no sea nada. Esta tercera vez, me tiene que ir bien...
Ya os contaré, a ver, lo que me dice.

Besitos a todas.
Mca33
7

Hola mca
te deseo toda la suerte del mundo para esta tarde; veras como tu lentejita esta perfecta. Yo cuando voy al gine estoy tan tensa y nerviosa que le cuesta un monton meterme el ecografo. Pero en cuanto me dice que esta bien me relajo a tope y me quedo en la gloria bendita. Pues lo dicho, luego nos cuentas que tal. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir