Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 21:47
A
alcora_9737363
6/10/05 a las 18:55

Hola amigas
Que tal chicas?como se encuentran hoy??

Yo llevo un dia regular con mis hormonas bastante revueltas y con unos cambios de humor terribles que no me soporto ni yo,asi que supongo q los demas estaran deseando perderme de vista pero bueno,espero mañana levantarme de mejor humor.

Vamos por partes,tema datos
EDAD 27 AÑOS
CIUDAD CADIZ
FPP 8 ABRIL

Preguntas de hoy, pues dolores si tengo bastantes sobre todo por la espalda pero no es algo raro en mi ya que siempre sufro de molestias en esa zona y ahora con tanta cama pues maas.
Amniocentesis?????
No voy a hacerla asi como tampoco los analisis del triple screnning ya que tengo claro que aunque venga mi hijo con s down no iba a abortarlo asi que me evito riesgos innecesarios que aunque sean pocos siempre tiene esa prueba.

Sigo un ratito por aqui a ver si entra alguien y podemos charlar un poco.

Besos y mucho animo

Ver también

W
walda_9895584
6/10/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_852734399z

Hola a todas
estoy super nerviosa ya que mañana tengo cita en el medico haber si se le ve el corazoncito latir y si el asqueroso hematoma a menguado un poco aunque si no estuviera seria mejor pero eso es imposible.Bueno voy al de pago porque en la seguridad social me han dado cita para el dia 13 estoy caga de miedo aunque me encuentro muy bien solo unos calambrillos pero pocos .un beso a todas y rezar por mi ah para actualizar la lista soy de granada y tengo 26 años pero la fecha del parto no la se porque no saben los medicos de cuanto estoy aunque yo creo que sera en junio un besoooooooote a todas

Hola moalb!!!
Te pongo velitas para mañana:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya verás como irá bien !!! tu niñ@estará perfecto y por lo del hematoma...ya verás como a la larga desaparecerá!

Ánimo y ya nos contarás!!!!

Marta + Enric 21+2

W
walda_9895584
6/10/05 a las 21:25

Hola carolinaaa!!!
Qué bien que hayas encontrado la postura para dormir!!! aunque ya sabes...lo ideal es tumbarte del lado izquierdo!!!! el derecho tiene un pequeño riesgo, aunque mejor léelo por internet porque no quiero equivocarme!!!

Ya verás como tu maridín vuelve y ya estará una temporadita sin viajes !!!! ánimo y aquí estamos si estas aburrida!! jejejje Espero que se te pasen los días muuuy rápido para que puedas tenerlo al ladito!!

Besoteees!!!
Marta + Enric 21+2

W
walda_9895584
6/10/05 a las 21:27
En respuesta a alcora_9737363

Hola amigas
Que tal chicas?como se encuentran hoy??

Yo llevo un dia regular con mis hormonas bastante revueltas y con unos cambios de humor terribles que no me soporto ni yo,asi que supongo q los demas estaran deseando perderme de vista pero bueno,espero mañana levantarme de mejor humor.

Vamos por partes,tema datos
EDAD 27 AÑOS
CIUDAD CADIZ
FPP 8 ABRIL

Preguntas de hoy, pues dolores si tengo bastantes sobre todo por la espalda pero no es algo raro en mi ya que siempre sufro de molestias en esa zona y ahora con tanta cama pues maas.
Amniocentesis?????
No voy a hacerla asi como tampoco los analisis del triple screnning ya que tengo claro que aunque venga mi hijo con s down no iba a abortarlo asi que me evito riesgos innecesarios que aunque sean pocos siempre tiene esa prueba.

Sigo un ratito por aqui a ver si entra alguien y podemos charlar un poco.

Besos y mucho animo

Hola cliper!!!!!
Ahora mismito pongo la lista actualizada!!! grácias por tus daTOS!!!

Besotes y a seguir cuidándote!!!!

Marta + Enric 21+2

M
mavi_5283391
6/10/05 a las 21:33
En respuesta a walda_9895584

Hola cliper!!!!!
Ahora mismito pongo la lista actualizada!!! grácias por tus daTOS!!!

Besotes y a seguir cuidándote!!!!

Marta + Enric 21+2

Hola
He leido tu mensaje de inicio, del mes de agosto, y es increible. Mi caso es muy parecido al tuyo, yo no tengo útero bicorne, realmente los médicos lo definen como " mala suerte" pero perdí a mi ninño Martí, en la semana 23, y desde la 15 todo fue una pesadilla, para que contarlo.

De esto hace 2 meses y ya me planteo probarlo de nuevo

Cuanto esperaste tu?
Yo es que me veo ya animada pero no se
Me alegro que tu estés de nuevo, y esta vez todo perfecto!!!!!! Me anima mucho.Ojala en poco tiempo yo esté otra vez

Marina

W
walda_9895584
6/10/05 a las 21:35

actualización lista embarazadas del club
EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO


- Moalb :26 años
Granada
FPP: junio

- Desanimada: edad???
Ciudad???
FPP:

- Cliper: 27 años
Cadiz
FPP: 8 abril

- Carmen830: edad???
Granada
FPP: 16 abril

- Beita49: edad???
Madrid
FPP: 2 abril

- Monicalo: 29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad: ???
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


-Fmc74: 31 años
Sevilla
FPP: 29 marzo


- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo

- Cristinar1: 28 años (pendiente de alta)
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Maryhelp: 35 años(pendiente de alta)
Gran Canaria
FPP: 4 marzo


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero

- Ayima: 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 28 años
Barcelona
FPP: 14 febrero

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo



- Karmamanu : tenemos el pensamiento contigo

Un saludote especial a Isabel Tengo ganas de que vuelva Tomás de Holanda para que nos explique cómo estás!!!

Besotes a todas y muuuucho ánimo a las que aún estais en reposo!!! cada día es un día menos!!!


Marta + Enric 21+2

H
hafida_6387462
6/10/05 a las 21:57

Ea!
Pues ya joma41 ha actualizado la lista otra vez y ya soy un año más vieja que esta mañana, vaya por Dios.... Anda que no se nota ná que estoy más aburrida ..... con deciros que si me mandan a trabajar otra vez voy encantada de la vida,je,je.... Un beso.... y ya buenas noches que no aparezco más por aqui....

W
walda_9895584
7/10/05 a las 17:29

Hola nucooo!!!
Pues sí que es casualidad lo de la comunidad!!! jejjeje

Es un lugar preciosíiiisimo!!! me encantó!!!!

Lo de los deberes me parece una idea genial!!! , lo que pasa es que lo voy a poner en plan pregunta porque si tengo que buscarlo todo me da algo jejejej así que... ahora pongo un post para preguntarlo todo!!!

Besotes preciosa!!! ya seguir disfrutando!!!

Marta + Enric 21+3

W
walda_9895584
7/10/05 a las 17:44

Hola preciosaaas!!! :amour preguntitaaaas...
Hola mis niñas!!!

¿cómo estais hoy???? espero que muy bien!! con el ánimo arriba , eh???

Mando besotes especiales a Isabel y a Karmamanu

Nuco ha tenido una buenísima idea otra vez !!! Ha propuesto que en la lista actualizada pongamos los motivos por los cuales estamos en reposo (así las chicas que entren se pondrán saber cuál de nosotras pasa por su misma situación) y el sexo del bebé si ya lo sabemos ( y el nombre que le pondremos ).

Para facilitarme el trabajo...os pido que lo volvais a poner (resumido en una línea) porque no me acuerdo de cada uno de los casos

1. ¿ cuál es el motivo
que os ha llevado a hacer reposo? (Recordad que debe ser breve )

Tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.

2. ¿ Es niño o niña?

Un precioso NIÑOOO

3. ¿ Cómo se llamará?

Enric

Besotes a todas!!! cuando hayais respuesto lo pongo en la lista actualizada!!!

Grácias por la idea Nuco

Marta + Enric 21+3

2. ¿


A
an0N_852734399z
7/10/05 a las 20:22

Otra vez me ha pasado
VENGO AHORA DEL GINE Y ESTOY HUNDIDA OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR Y BEBE NO HA SOBREVIVIDO YA ME HE CANSADO DE INTENTARLO BUENO OS DEJO Y SUERTE PARA TODAS.

A
alcora_9737363
7/10/05 a las 20:23

Un dia menos
Hola chicas,

Pues como digo un dia mens para tener a nuestros bbs en bracitos y un dia menos tb para que acabe el reposo.
Hoy como podeis ver estoy de mejor humor y mucho mas animadita auque aburrida como una ostra pero bueeeno mejor tomarse las cosas a risa.

Voy a responder a las preguntitas y decirles que me parece una muy buena idea porque asi todas podremos saber los motivos y eso nos dara esperanzas de ver como las q estais mas vanzadas lo vais superando.

¿ cuál es el motivo que os ha llevado a hacer reposo? (Recordad que debe ser breve )

Placenta baja ,llevo con perdidas csi desde el principo que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto

2. ¿ Es niño o niña?

Todavia no lo sé

3. ¿ Cómo se llamará?

No lo tengo decidido todavia



Os queria yo plantear a vosotras una pregunta y es acerca de los gases,tienen muchos?? toman alguna infusion o algo que les alivie??
Es que yo me siento a ratos como un globito e incluso me duele la tripa a veces y no se tomar alguna infusion me hara daño,asi que espero vuestras experiencias.

Besitos chicas y me alegro de haberlas encontrado

A
alcora_9737363
7/10/05 a las 20:27
En respuesta a alcora_9737363

Un dia menos
Hola chicas,

Pues como digo un dia mens para tener a nuestros bbs en bracitos y un dia menos tb para que acabe el reposo.
Hoy como podeis ver estoy de mejor humor y mucho mas animadita auque aburrida como una ostra pero bueeeno mejor tomarse las cosas a risa.

Voy a responder a las preguntitas y decirles que me parece una muy buena idea porque asi todas podremos saber los motivos y eso nos dara esperanzas de ver como las q estais mas vanzadas lo vais superando.

¿ cuál es el motivo que os ha llevado a hacer reposo? (Recordad que debe ser breve )

Placenta baja ,llevo con perdidas csi desde el principo que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto

2. ¿ Es niño o niña?

Todavia no lo sé

3. ¿ Cómo se llamará?

No lo tengo decidido todavia



Os queria yo plantear a vosotras una pregunta y es acerca de los gases,tienen muchos?? toman alguna infusion o algo que les alivie??
Es que yo me siento a ratos como un globito e incluso me duele la tripa a veces y no se tomar alguna infusion me hara daño,asi que espero vuestras experiencias.

Besitos chicas y me alegro de haberlas encontrado

Como lo siento moalb
Hola cielo,

Siento mucho que hayas tenido que pasar otra vez por esto,por desgracia se muy bien lo que se siente en esos momentos y todas las palabras que te pueda decir son inutiles.Solo te mando todo mi animo y te deseo lo mejor del mundo.

Un abrazo y mis mejores deseos de futuro para ti
Besos

A
an0N_841631099z
7/10/05 a las 20:39

Hola chicas
¿¡cómo van las barriguitas??
la mia va en aumento...pero me encanta...
ahí van mis respuestas:
1¿ cuál es el motivo que os ha llevado a hacer reposo? una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15

2. ¿ Es niño o niña?

parece una niño, pero no esta confirmado

3. ¿ Cómo se llamará?

Manel o Mireia

Muchos besos a todas

M
mavi_5283391
7/10/05 a las 20:43

Gracias!!!!
Por la ayuda!
La verdad es que me ayuda ver que se sale adelante. Yo creo que lo he llevado bastante bien ( dentro de lo que cabe claro). Trabajo desde hace un tiempo, y he consultado ya varios médicos.
Esta semana me han hecho una histerosalpingografia, y esta todo bien. La ginecóloga dice que fue " mala suerte".
El útero parece que esta bien, en la radiografia pone que ok.
Lo que es verdad es el tema psicológico, he de conseguir que no sustiuya al anterior. Yo lo veo como que será mi segundo embarazo, y Martí siempre lo llevaré en mi corazón.

El foro tb me está ayudando.

Te costó quedarte esta vez?

Yo a la primera, ahora supongo q costará un poco mas.
Moltes gràcies!!! ( tb soy de bcn)

Marina

W
walda_9895584
7/10/05 a las 21:33

Hola lunatica31!!! bienvenida al club!!!
Bienvenida!!!! estoy segura de que aquí te sentirás muy bien y podrás compartir todo lo que quieras con nosotras!!!

Lo que comentas del desprendimiento es algo más común de lo que nos parece, y ya verás como con la medicación y el reposo todo irá perfecto!!!

Para actualizar la lista necesitaría (si quieres ,claro ) saber tu ciudad, edad y Fpp!!!

Besotes y ánimo con el reposillo!!! todo irá perfectooooo!!!
Marta + Enric 21+3

W
walda_9895584
7/10/05 a las 21:35

Lunatica!!!
Piensa en positivo!!! nuestra actitud frente a los pequeños obstáculos de nuestro embarazo es importantísima!!! ya verás como irá bien!! tu cumple bien el reposo y pronto se habrá solucionado lo del desprendimiento!!!

Marta + Enric 21+3

W
walda_9895584
7/10/05 a las 22:28
En respuesta a an0N_852734399z

Otra vez me ha pasado
VENGO AHORA DEL GINE Y ESTOY HUNDIDA OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR Y BEBE NO HA SOBREVIVIDO YA ME HE CANSADO DE INTENTARLO BUENO OS DEJO Y SUERTE PARA TODAS.

Moalbbbbb
Siento muchísimo lo que te ha ocurrido!!!! . Sabes que estamos aquí si nos necesitas! ánimo y hazte pruebas porque a veces se solucionan las cosas con un tratamiento con progesterona o otro medicamento antes de embarazarte. Sé que ahora ni lo quieres pensar, pero no tires la toalla porque es la única manera de lograrlo.

Te mando muchísimo cariño y lo dicho...estamos aquí para lo que quieras!!

Besos preciosa
Marta

W
walda_9895584
7/10/05 a las 22:30

Hola cristina
Yo desde que estoy embarazada estoy a unos 37, al bebé no le pasará nada pero tienes que mirar porqué ha subido, quizá venga de la garganta , de un resfriado,...no sé. Pero coméntaselo a tu gine cuando le veas, seguro que no le da importáncia pero es bueno que lo sepa!

Besotes y que te mejores!!!
Marta + Enric 21+3

W
walda_9895584
7/10/05 a las 22:33
En respuesta a alcora_9737363

Un dia menos
Hola chicas,

Pues como digo un dia mens para tener a nuestros bbs en bracitos y un dia menos tb para que acabe el reposo.
Hoy como podeis ver estoy de mejor humor y mucho mas animadita auque aburrida como una ostra pero bueeeno mejor tomarse las cosas a risa.

Voy a responder a las preguntitas y decirles que me parece una muy buena idea porque asi todas podremos saber los motivos y eso nos dara esperanzas de ver como las q estais mas vanzadas lo vais superando.

¿ cuál es el motivo que os ha llevado a hacer reposo? (Recordad que debe ser breve )

Placenta baja ,llevo con perdidas csi desde el principo que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto

2. ¿ Es niño o niña?

Todavia no lo sé

3. ¿ Cómo se llamará?

No lo tengo decidido todavia



Os queria yo plantear a vosotras una pregunta y es acerca de los gases,tienen muchos?? toman alguna infusion o algo que les alivie??
Es que yo me siento a ratos como un globito e incluso me duele la tripa a veces y no se tomar alguna infusion me hara daño,asi que espero vuestras experiencias.

Besitos chicas y me alegro de haberlas encontrado

Hola preciosa!!!
Me alegro de que estés más animada!!!

Lo de los gases...procura no comer verduras crudas, las ensaladas y vegetales crudos provocan gases, y hay cosas como las alcachofas , las coles,...que aún hacen tener más gases. Yo tengo según lo que coma, pero no tomo nada

Besoteees
Marta + Enric 21+3

W
walda_9895584
7/10/05 a las 22:35
En respuesta a an0N_841631099z

Hola chicas
¿¡cómo van las barriguitas??
la mia va en aumento...pero me encanta...
ahí van mis respuestas:
1¿ cuál es el motivo que os ha llevado a hacer reposo? una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15

2. ¿ Es niño o niña?

parece una niño, pero no esta confirmado

3. ¿ Cómo se llamará?

Manel o Mireia

Muchos besos a todas

Hola truchita!!!
Me alegro de que tu barriguita siga creciendo no hay nada mejor que disfrutar de cada uno de los cambios que sufre nuestro cuerpo, es algo maravilloso!!!

Besotes
Marta + Enric 21+3

W
walda_9895584
7/10/05 a las 22:37

Hola cristina
A mi también me pasa, tengo días de todo, a veces río y a veces cualquier comentario me sienta mal y me entran ganas de llorar!!!
Céntrate en ese viajecito y ya verás qué bien lo pasas!!!! cuéntanoslo todo, eh???

Espero que tu peluquero te deje preciosa para que en Santo Domingo se les caiga la baba contigo!!!

Besoteees
Marta +`Enric 21`+3

H
hafida_6387462
9/10/05 a las 11:07

Buenos días compis!
¿Qué tal andamos?, espero qeu todas esteis bien y esteis además pasando un buen fin de semana. Yo hoy me voy a casa de mis papis porque mi marido se ha tenido que marchar a Portugal y aunque ya me muevo bastante como no puedo ni abrir el frigorifico sin vomitar (esto es totalmente verídico) pues me voy con mi mami a pasar el día de hoy y dormiré allí con ellos... como una reina que voy a estar. Bueno paso a contestar las preguntas que he visto por aqui:

-¿Motivo del reposo?: manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
- ¿Niño o niña?: antes de estar embarazada quería niña al igual que mi marido, pero la cosa cambia... lo único que nos importa es que sea sano y feliz
- ¿Nombres?: si es niña mi marido ha escogido Lola sin posibilidad de cambio,je,je.. y si es niño estoy entre Hugo, Lucas (que creo que no al final) y Guillermo (que es un nombre corriente en mi familia, mi madre y mi hermano lo llevan)......
Bueno compis, un beso enorme para todas, y para las qeu estais pasando malas rachas, muchísimo ánimo que los días felices están a la vuelta de la esquina.

Fátima 15+4

W
walda_9895584
9/10/05 a las 16:12

Hola maryhelp!!!
Si pulsas donde estan los nicks subrayados en cada post podrás ver el álbum de cada una.

Y arriba hay una pestaña (al lado de FORO) DONDE PONE ÁLBUM, AHÍ PUEDES PONER TU POÓPIO ÁLBUM DE FOTOS!!!!

bESOTEEEEEEEES
Marta + Enric 21+5

W
walda_9895584
9/10/05 a las 16:15

Hola carolinaaa!!!
Que mal lo de la espalda!!!! yo creo que el kinesiólogo te iría de maravilla!!! creo que a balita le va un poco mejor desde que acude a él.

Besotes y mucho ánimo!!! espero que pronto te encuentres mucho mejor!!!

Marta + Enric 21+5

W
walda_9895584
9/10/05 a las 16:19
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días compis!
¿Qué tal andamos?, espero qeu todas esteis bien y esteis además pasando un buen fin de semana. Yo hoy me voy a casa de mis papis porque mi marido se ha tenido que marchar a Portugal y aunque ya me muevo bastante como no puedo ni abrir el frigorifico sin vomitar (esto es totalmente verídico) pues me voy con mi mami a pasar el día de hoy y dormiré allí con ellos... como una reina que voy a estar. Bueno paso a contestar las preguntas que he visto por aqui:

-¿Motivo del reposo?: manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
- ¿Niño o niña?: antes de estar embarazada quería niña al igual que mi marido, pero la cosa cambia... lo único que nos importa es que sea sano y feliz
- ¿Nombres?: si es niña mi marido ha escogido Lola sin posibilidad de cambio,je,je.. y si es niño estoy entre Hugo, Lucas (que creo que no al final) y Guillermo (que es un nombre corriente en mi familia, mi madre y mi hermano lo llevan)......
Bueno compis, un beso enorme para todas, y para las qeu estais pasando malas rachas, muchísimo ánimo que los días felices están a la vuelta de la esquina.

Fátima 15+4

Hola fátimaaa!!!!
Qué bien que vayas a casa de tus padres!!! te van a mimar y a cuidar y eso siempre se agradece!!!!

Besotes y ánimo con los vómitos

Marta + Enric 21+5

W
walda_9895584
9/10/05 a las 16:22

Hola a todaaaaaaaaas
Hola guapísimas!!! cómo va todo??? yo me siento fenomenal!!! aunque a veces se me pone un poco durita la barriga y no sé si es normal ¿a alguien más le pasa???

Ayer fuí a reservar el cochecito de mi Enric, es el M-City de bebecar, color azul marino! me lo traen el 12 de diciembre (día del cumple de mi padre!!!)

Os mando besotes a todas!!! ánimo a las del dolor de espalda, vómitos y reposillo

Saludos especiales a Isabel!! te echamos de menos!!!

Un cariñoso abrazo para Moalb y Karmamanu!!

Marta + Enric 21+5

A
afrae_9698920
9/10/05 a las 18:30

Boletín informativo de isabel

Hola a todas

Os ecribo desde Holanda para poneros un poco al dia de como le va todo a Isabel.

No os podeis imaginar como la echo de menos. tengo unas ganas enormes de tocarle la barriguita y notarle los cambios que habrá sufrido en estas dos semanas. De momento hab'rá que esperar unos dias más.
Isabel esta muy bien pero con nauseas y muy, muy aburrida en casa de su madre. Dice que ya no sabe que hacer. Se ha leido un montón de libros y se ha enganchado a los sudokus. Pero creo que eso es lo de menos. Lo importante es que ya hemos salido del tercer mes y estoy seguro de que esto tira para alante....

Un abrazo muy fuerte a todas. Un besote a Marta y hasta el próximo informativo. Yo , por mi parte le leere por teléfono un poco lo que vais contando para animarla un poquito.

Tomás

W
walda_9895584
9/10/05 a las 21:21
En respuesta a afrae_9698920

Boletín informativo de isabel

Hola a todas

Os ecribo desde Holanda para poneros un poco al dia de como le va todo a Isabel.

No os podeis imaginar como la echo de menos. tengo unas ganas enormes de tocarle la barriguita y notarle los cambios que habrá sufrido en estas dos semanas. De momento hab'rá que esperar unos dias más.
Isabel esta muy bien pero con nauseas y muy, muy aburrida en casa de su madre. Dice que ya no sabe que hacer. Se ha leido un montón de libros y se ha enganchado a los sudokus. Pero creo que eso es lo de menos. Lo importante es que ya hemos salido del tercer mes y estoy seguro de que esto tira para alante....

Un abrazo muy fuerte a todas. Un besote a Marta y hasta el próximo informativo. Yo , por mi parte le leere por teléfono un poco lo que vais contando para animarla un poquito.

Tomás

Hola tomás!!!
Me alegro muchísimo de que esteis bien!!! ya dentro de porquito vais a volver a compartir el embarazo uno junto al otro

Ya habeis pasado lo peor y vais a ser papás!!! así que ... a disfrutar del embarazo!!!

Besoteeees y un fuerte abrazo a Isabel!!

Marta + Enric 21+5

W
walda_9895584
9/10/05 a las 22:09

lista actualizada embarazadas del club!!! con datos nuevooos!!!
Os recuerdo que estamos incluyendo nuevos datos en la lista actualizada : IDEA DE NUCO para que otras embarazadas en reposo vean si hay casos parecidos a los suyos que les puedan ayudar ):

1. Motivo del reposo (explicado brevemente)
2. Sexo del bebé
3. Nombre del bebé

Aunque ya lo puesierais hace tiempo...mejor repetirlo para facilitar el trabajo de recopilación de datos! grácias


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO

- Desanimada: edad???
Ciudad???
FPP:

- Cliper: 27 años
Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas csi desde el principo que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

- Carmen830: edad???
Granada
FPP: 16 abril

- Beita49: edad???
Madrid
FPP: 2 abril

- Monicalo: 29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad: ???
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO

-Lunatica31: edad
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

-Fmc74: 31 años
Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé :??? (si es niña se llamará Lola, si es niño: Hugo, Lucas, Guillermo.


- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ??? nombre bebé : ???

- Cristinar1: 28 años (pendiente de alta)
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.
Sexo bebé : quiere niña pero cree que será niño. Si es niña: ámbar o Ámbar Itzel, si es niño : no lo sabe.

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Maryhelp: 35 años(pendiente de alta el jueves!!!)
Gran Canaria
FPP: 4 marzo
Motivo reposo : He tenido dos sangrados, el primero menos que una regla, y el segundo el triple de una regla.
Sexo bebé : no lo quiere saber hasta que nazca.

EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11
Sexo bebé : niño - Carlos Maximiliano

- Ayima: 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 28 años
Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : Tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño - Enric

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado (si es niño: Manel, si en niña: Mireia)


- Karmamanu y moalb : ¡mucho cariño!!!

Un saludote especial a Isabel

Besotes a todas y muuuucho ánimo a las que aún estais en reposo!!! cada día es un día menos!!!

Marta + Enric 21+5

A
anais_7288749
9/10/05 a las 22:37
En respuesta a walda_9895584

lista actualizada embarazadas del club!!! con datos nuevooos!!!
Os recuerdo que estamos incluyendo nuevos datos en la lista actualizada : IDEA DE NUCO para que otras embarazadas en reposo vean si hay casos parecidos a los suyos que les puedan ayudar ):

1. Motivo del reposo (explicado brevemente)
2. Sexo del bebé
3. Nombre del bebé

Aunque ya lo puesierais hace tiempo...mejor repetirlo para facilitar el trabajo de recopilación de datos! grácias


EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO

- Desanimada: edad???
Ciudad???
FPP:

- Cliper: 27 años
Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas csi desde el principo que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

- Carmen830: edad???
Granada
FPP: 16 abril

- Beita49: edad???
Madrid
FPP: 2 abril

- Monicalo: 29años
Alicante
FPP: 21 marzo

- Mca33: 33 años
Palma de Mallorca
FPP: 18 abril

- Ibicam: 32 años
Ibiza
FPP:

-kyty6: edad???
Ciudad: ???
FPP:


EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO

-Lunatica31: edad
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ??? nombre bebé: ???

-Fmc74: 31 años
Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé :??? (si es niña se llamará Lola, si es niño: Hugo, Lucas, Guillermo.


- Sandra1242: 27 años
León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ??? nombre bebé : ???

- Cristinar1: 28 años (pendiente de alta)
México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.
Sexo bebé : quiere niña pero cree que será niño. Si es niña: ámbar o Ámbar Itzel, si es niño : no lo sabe.

- Paula475: 32 años
Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:

- ybocadefresa : 37 años
ciudad: Barcelona
FPP: 31 marzo

- Maryhelp: 35 años(pendiente de alta el jueves!!!)
Gran Canaria
FPP: 4 marzo
Motivo reposo : He tenido dos sangrados, el primero menos que una regla, y el segundo el triple de una regla.
Sexo bebé : no lo quiere saber hasta que nazca.

EMBARAZADAS DADAS DE ALTA

- Pulpitabb: 21 años
Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11
Sexo bebé : niño - Carlos Maximiliano

- Ayima: 34 años
Barcelona
FPP: 15 abril

- Nuco34: 35 años
Norte de España
FPP: 21 marzo

- Macarron: 28 años
Valencia
FPP:

- Joma41 (Marta): 28 años
Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : Tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño - Enric

- Balita82: 22 años
Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo

- Truchita: 32años
Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado (si es niño: Manel, si en niña: Mireia)


- Karmamanu y moalb : ¡mucho cariño!!!

Un saludote especial a Isabel

Besotes a todas y muuuucho ánimo a las que aún estais en reposo!!! cada día es un día menos!!!

Marta + Enric 21+5

Hola llevo 3 semanas en reposo
hola chicas,aqui os cuento un poco mi caso: -motivo del reposoespues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando a ver si esta semana me dan ya reposo relativo -sexo : aun no se estoy de 7 semana nombre:si es niño javier,niña cristina

W
walda_9895584
9/10/05 a las 23:38
En respuesta a anais_7288749

Hola llevo 3 semanas en reposo
hola chicas,aqui os cuento un poco mi caso: -motivo del reposoespues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando a ver si esta semana me dan ya reposo relativo -sexo : aun no se estoy de 7 semana nombre:si es niño javier,niña cristina

Hola kirikiloki!!!!
Ya verás como pronto te dan el reposo relativo, si ya no manchas es muy buena notícia!!!

Necesitaría saber cual es tu FPP, tu edad y dónde vives para poder ponerlo en la próxima lista actualizada!!!

Besotes y muuucho ánimo con tu reposo!!!!

Marta + Enric 21+5

W
walda_9895584
10/10/05 a las 16:45

Up
up

H
hafida_6387462
10/10/05 a las 17:50

Hola compissssssssssss!
¿Qué tal gorditas?, pues yo acabo de volver hoy de casa de mis papis porque mi marido ya volvió de Portugal, aunque ... je,je... acaba de irse otra vez a currar (las muy posesivas nunca os casaeis con alguien que trabaja en los medios de comunicación, je,je.... la noticia ante todo), para morirse... Bueno pues ya me han confirmado via telefono que mi TS del privado me ha salido bien, pero la muy pesada de la gine quiere darme los resultados en persona porque sigue diciendo que lo mejor es que todas las embarazadas se hagan la amnio... mañana iré personalmente a las 9.30 horas a decirle que NO porque todas las pruebas me han salido bien y tenemos total confianza en que nuestro hijo vendrá sano... creo que potencia que la falta de fé y felicidad en nosotros... me parece qeu buscaré otro profesional que quiera verme feliz, no me convence en absoluto, no puede estar sin motivos poniéndonos el corazón en un puño y como irresponsables por no someternos a una prueba que no es obligatoria sin respetar nuestra opinión ¿o es que acaso es una locura no hacerse la amnio....? ya os contaré, llevo conmigo a mi marido que para estos casos es genial...
Bueno chicas, espero qeu todas esteis muy bien, mando muchísimo ánimo a las que estais un poco pachuchillas y especialmente a las de reposo aboluto que yo he estado todo el verano así y es tremendo... pero ante todo hay que hacerlo a rajatabla, es el secreto para que nuestros enanitos salgan adelante.... Muchos besos guapetonas....... que ya nos va quedando menos
Fátima 15+6

A
alcora_9737363
10/10/05 a las 18:12

Hola chicas
Hola chicas que tal estan todas???

Yo hoy no tengo un buen dia,estoy super triste y llevo casi todo el dia llorando creo que me he venido un poquito abajo ya que pensaba que al hacer reposo y no moverme desapareceria el sangrado pero no es asi,llevo casi dos semanas ya (mañana las hara) y sigo manchando todos los dias ,a ratitos poco pero a ratos ancho mas y creo q eso eso es lo que esta acabando con mis nervios.Solo quiero que pasen 10 dias para visitar al gine y ver que todo este bien y asi por lo menos volver a darme cuenta de que el reposo sirve para algo.

Bueno chicas no las agobio mas con mis tonterias solo les mando muchos besitos y muchos abrazos.
Gracias por estar ahi

W
walda_9895584
10/10/05 a las 18:20
En respuesta a hafida_6387462

Hola compissssssssssss!
¿Qué tal gorditas?, pues yo acabo de volver hoy de casa de mis papis porque mi marido ya volvió de Portugal, aunque ... je,je... acaba de irse otra vez a currar (las muy posesivas nunca os casaeis con alguien que trabaja en los medios de comunicación, je,je.... la noticia ante todo), para morirse... Bueno pues ya me han confirmado via telefono que mi TS del privado me ha salido bien, pero la muy pesada de la gine quiere darme los resultados en persona porque sigue diciendo que lo mejor es que todas las embarazadas se hagan la amnio... mañana iré personalmente a las 9.30 horas a decirle que NO porque todas las pruebas me han salido bien y tenemos total confianza en que nuestro hijo vendrá sano... creo que potencia que la falta de fé y felicidad en nosotros... me parece qeu buscaré otro profesional que quiera verme feliz, no me convence en absoluto, no puede estar sin motivos poniéndonos el corazón en un puño y como irresponsables por no someternos a una prueba que no es obligatoria sin respetar nuestra opinión ¿o es que acaso es una locura no hacerse la amnio....? ya os contaré, llevo conmigo a mi marido que para estos casos es genial...
Bueno chicas, espero qeu todas esteis muy bien, mando muchísimo ánimo a las que estais un poco pachuchillas y especialmente a las de reposo aboluto que yo he estado todo el verano así y es tremendo... pero ante todo hay que hacerlo a rajatabla, es el secreto para que nuestros enanitos salgan adelante.... Muchos besos guapetonas....... que ya nos va quedando menos
Fátima 15+6

Hola fátimaaaaaaaaa!!!
Me alegro de que tu maridín ya esté de vuelta de su viaje!!! (aunque siga trabajando ahora )

Yo opino lo mismo que tu, la amnio no debe hacerse porque sí, si no hay motivos para pensar que habrá problemaS SON GANAS DE PENSAR MAL!!!! creo que haceis bien en ir los dos, a ver si os deja tranquilos ya con el temita!!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 21+6

W
walda_9895584
10/10/05 a las 18:23
En respuesta a alcora_9737363

Hola chicas
Hola chicas que tal estan todas???

Yo hoy no tengo un buen dia,estoy super triste y llevo casi todo el dia llorando creo que me he venido un poquito abajo ya que pensaba que al hacer reposo y no moverme desapareceria el sangrado pero no es asi,llevo casi dos semanas ya (mañana las hara) y sigo manchando todos los dias ,a ratitos poco pero a ratos ancho mas y creo q eso eso es lo que esta acabando con mis nervios.Solo quiero que pasen 10 dias para visitar al gine y ver que todo este bien y asi por lo menos volver a darme cuenta de que el reposo sirve para algo.

Bueno chicas no las agobio mas con mis tonterias solo les mando muchos besitos y muchos abrazos.
Gracias por estar ahi

Hola clipeeer
No son tonterías mujer!!! es normal que a veces desesperemos!!!! sólo quiero que sepas que ...aunque te parezca que no, sí que ayuda mucho el reposo!!! piensa que hay mujeres que manchan durante tooodo el embarazo, y que grácias al reposo sus bebés nacen sanitos!!!

Te mando muuucho ánimo y toda mi fuerza en estos momentos!!! piensa que las hormonas tampoco nos dejan estar relajadas y tranquilas, y estar tumbadas no ayuda a tener el ánimo arriba, pero sé que lo que haces es un sacrifício con un premio maravilloso!!! así que paciéncia y mucho cariño!!!

Marta + Enric 21+6

A
alcora_9737363
10/10/05 a las 18:31
En respuesta a walda_9895584

Hola clipeeer
No son tonterías mujer!!! es normal que a veces desesperemos!!!! sólo quiero que sepas que ...aunque te parezca que no, sí que ayuda mucho el reposo!!! piensa que hay mujeres que manchan durante tooodo el embarazo, y que grácias al reposo sus bebés nacen sanitos!!!

Te mando muuucho ánimo y toda mi fuerza en estos momentos!!! piensa que las hormonas tampoco nos dejan estar relajadas y tranquilas, y estar tumbadas no ayuda a tener el ánimo arriba, pero sé que lo que haces es un sacrifício con un premio maravilloso!!! así que paciéncia y mucho cariño!!!

Marta + Enric 21+6

Gracias joma
Gracias cielo por tus animos ,si ya se que el reposo me esta haciendo mucho bien pero es que eso de seguir manchando todos los dias esta acabando conmigo no se porque yo estaba convencida de que eso iba a desaparecer y claro me habia hecho ilusiones pero como tu bien dices la recompensa sera muy grande para compensar este sacrificio.

Estoy muy contenta de haberos encontrado ya que con vosotras puedo hablar libremente y me entendeis ,hoy aqui en casa todos intentan hacer bromas para verme contenta y eso me irrita mas todavia ,ayysss q bruja estoy hecha jajajja me van a echar a la calle como siga con este mal humor

Voy a ponerme a mirar cositas de bb a ver si asi me animo un poquito.

Besitos y muchas graciassssss

H
hafida_6387462
10/10/05 a las 18:52

Clipper!
Ánimo mujer!, no te vengas abajo que eso es lo peor... no todos los casos de sangrado salen mal... y pienses si vale la pena o no el reposo... por supuesto que vale la pena, fíjate en todas las compis de aqui. Yo en concreto he estado desde el 26 de julio hasta el 8 de septiembre de reposo absoluto y desde entonces de reposo relativo (que es más llevadero la verdad)... pero ya verás como te pasa como a mi... un dia te despiertas y es el primero en el que no manchas y luego viene un segundo... jo.. yo aún cuento las semanas qeu llevo sin manchar (9 semanas) y cuando voy al wc miro atentamente a ver que ahí.... y esa costumbre me la tengo que quitar porque hay que pensar en positivo. Te mando muchísimos ánimos desde aqui, estoy totalmente segura de que todo va a salir bien y que llegarán los días en qeu estarás todo el tiempo sonriendo y pensando en la carita de tu enano, esto te lo aseguro. Muchos besos y que te veamos mañana mejor eh!
Y a Joma.... con el tema de la amnio... es qeu esta "tía" nos hace pasar por irresponsables cuando tenemos dos diagnosticos del TS y del pliegue nucal buenos (aún no sé los porcentajes pero ella me aseguró que eran perfectos pero que.....) y la muy... erre que erre.. creo que mañana los dos le vamos a dejar las cosas claras porque me parece un abuso de verdad.... que pesada soy yo también...
Bueno de nuevo besitos y ya os contaré. Y que no me entere que hay chicas tristes por aqui ¿vale?
Fátima 15+6

A
alcora_9737363
10/10/05 a las 18:59
En respuesta a hafida_6387462

Clipper!
Ánimo mujer!, no te vengas abajo que eso es lo peor... no todos los casos de sangrado salen mal... y pienses si vale la pena o no el reposo... por supuesto que vale la pena, fíjate en todas las compis de aqui. Yo en concreto he estado desde el 26 de julio hasta el 8 de septiembre de reposo absoluto y desde entonces de reposo relativo (que es más llevadero la verdad)... pero ya verás como te pasa como a mi... un dia te despiertas y es el primero en el que no manchas y luego viene un segundo... jo.. yo aún cuento las semanas qeu llevo sin manchar (9 semanas) y cuando voy al wc miro atentamente a ver que ahí.... y esa costumbre me la tengo que quitar porque hay que pensar en positivo. Te mando muchísimos ánimos desde aqui, estoy totalmente segura de que todo va a salir bien y que llegarán los días en qeu estarás todo el tiempo sonriendo y pensando en la carita de tu enano, esto te lo aseguro. Muchos besos y que te veamos mañana mejor eh!
Y a Joma.... con el tema de la amnio... es qeu esta "tía" nos hace pasar por irresponsables cuando tenemos dos diagnosticos del TS y del pliegue nucal buenos (aún no sé los porcentajes pero ella me aseguró que eran perfectos pero que.....) y la muy... erre que erre.. creo que mañana los dos le vamos a dejar las cosas claras porque me parece un abuso de verdad.... que pesada soy yo también...
Bueno de nuevo besitos y ya os contaré. Y que no me entere que hay chicas tristes por aqui ¿vale?
Fátima 15+6

Un besazo fmc
Gracias cielo,no sabes como me alegra pensar en el dia que deje de manchar espero que no se demore mucho y pronto pueda contaroslo.
Vaya con tu gine en lo de la amnio, yo es que no he querido hacerme ni el triple screning ya que tengo muy claro que si viniese con sdown seria incapaza de abortar asi que eso q me evito y por otra parte supongo que por no haberle dado muchas vueltas es algo que ni pienso que vaya a pasar.

Cliper 14 mas 2

L
liene_5474740
10/10/05 a las 19:24

Hola chicas !!!
Perdonad q no os haya dado ninguna noticia mia antes, hace unas tres semanas os escribi diciendo q habia sangrado, despues paso a ser marroncito y hoy hace una semana que nada de nada. La semana pasada fui al gine y aunque no me hizo eco, escuchamos el corazon, mañana me hacen otra eco por la SS a las 16 semanas, pero esta me la hacen por tener antecedentes, e han dado los resultados del triple y han salido de bajo riesgo, de todos modos ya le dije antes de hacermelos que no iba a hacerme la amniocentesis, no quiero correr ese riesgo.
Estas 3 semanas han sido eternas, incluso me llamo la matrona a mi casa pq tuve un ataque de nervios al ver q no dejaba de manchar, me dijo q eso era lo peor q podia hacer por el bb que no me pusiera nerviosa, q me enganchara a internet y leyera, pero nada de libros de bb, q despejara la mente y al principio le hice caso pero ya voy leyendo cosas de bb y ya os vuelvo a manteneros informadas.

Estoy muy nerviosa con la ecografia de mañana, tengo mucho miedo de q me diga algo raro.

Mañana os cuento

un besote

luckyta

W
walda_9895584
10/10/05 a las 21:43
En respuesta a liene_5474740

Hola chicas !!!
Perdonad q no os haya dado ninguna noticia mia antes, hace unas tres semanas os escribi diciendo q habia sangrado, despues paso a ser marroncito y hoy hace una semana que nada de nada. La semana pasada fui al gine y aunque no me hizo eco, escuchamos el corazon, mañana me hacen otra eco por la SS a las 16 semanas, pero esta me la hacen por tener antecedentes, e han dado los resultados del triple y han salido de bajo riesgo, de todos modos ya le dije antes de hacermelos que no iba a hacerme la amniocentesis, no quiero correr ese riesgo.
Estas 3 semanas han sido eternas, incluso me llamo la matrona a mi casa pq tuve un ataque de nervios al ver q no dejaba de manchar, me dijo q eso era lo peor q podia hacer por el bb que no me pusiera nerviosa, q me enganchara a internet y leyera, pero nada de libros de bb, q despejara la mente y al principio le hice caso pero ya voy leyendo cosas de bb y ya os vuelvo a manteneros informadas.

Estoy muy nerviosa con la ecografia de mañana, tengo mucho miedo de q me diga algo raro.

Mañana os cuento

un besote

luckyta

Hola luckytaaaaa!!!
No estés nerviosa porque ya veráS COMO TE DICE QUE YA ESTÁTODO BIEN !!! ya ves que hasta has dejado de manchar! así que tranquila que le verás genial!!!

Cuéntanos lo que te han dicho y mantén el pensamiento en positivo que eso le hace mucho bien a tu bebé!!!

Besotes y ánimo!!!
Marta + Enri 21+6

A
anais_7288749
10/10/05 a las 22:33
En respuesta a walda_9895584

Hola kirikiloki!!!!
Ya verás como pronto te dan el reposo relativo, si ya no manchas es muy buena notícia!!!

Necesitaría saber cual es tu FPP, tu edad y dónde vives para poder ponerlo en la próxima lista actualizada!!!

Besotes y muuucho ánimo con tu reposo!!!!

Marta + Enric 21+5

Mis datos
a ver fpp 26 de mayo,edad 31, y soy de cadiz

A
alcora_9737363
11/10/05 a las 13:58

Hola chicas,
Hola chicas y gracias por vuestros animos.

Hoy parece que me desperte mas animada y ya lo veo todo mucho mejor pero ayer me dio un bajon que vaya mal dia pase,
sigo manchando y aunque me horroriza ver esas manchas intentare pensar en positivo y no darle mas importancia de la que tiene ya que la semana pasada me dijeron que el bb esta bien y que no le afectaba en nada asi que solo espero ir la proxima semana para volver a ver al pequeñin/a.

Maryhelp a ti te dieron algun motivo para tus sangrados???es que el ultimo mia de hace dos semanas tambien fue bastante mas abundante que cualquier regla y lo que me dijeron es lo de la placenta bajita,tu ya no manchas nada??

A las que tienen hoy gine(perdon pero no recuerdo tu nombre)
desearte que estes tranquila que ya veras como todo esta genial y no olvides venir a contarlo que ese tipo de noticias levantan el animo a las demas.

Joma que tal va todo??seguro que genial,un beso guapa.

Al resto de las chicas,perdonad que no me refiera pro vuestro nombre (mi memoria ya no es lo que era creo que el embarazo me afecto )desearos lo mejor y muchos besos a todas

L
liene_5474740
11/10/05 a las 14:37

Ya volvi!!
Hola chicas, ya estoy aki, que razon tenías Joma, todo esta OK, el bb muy bien, me han dado una paliza en la barriga para medirlo y el bb con la manita metida en la boca !!! ha sido emocionante, ya esta más grandecito y se dejo ver. ES UN NIÑO, jeje, yo lo sabía desde q me quede embarazada.
Me han dicho que ya puedo empezar a disfrutar del embarazo, que deje a un lado los nervios y que me quede tranquila que todo está bien y no entienden lo del sangrado, la placenta, liquido etc está bien, que pudo ser una falsa warry ( mirad si mi warry es asquerosa q aun estando embarazada me visita la muy ....)
Os prometo que aunque ya tenga el alta entrare en el post para saber de vosotras.
un beso para todas

angeles + bebito (todavía no he pensado en el nombre)

Y
yuko_6327598
11/10/05 a las 15:18

Holassss
hola a todas mis niñas espero que esten muy bien, yo aqui un poco alejada del foro por motivos de tiempo, pero a la vez feliz de que todo valla bien, les cuento que mi Francisca es una loca, pega muy muy fuerte, hasta que aveces llego a quedar encogida de las patadas que me da, aparte me volvera loca porque ya no puedo dormir de corrido, despierta muy temprano y no me deja dormir despierta como a las 4:00 de la madrugada y luego a las 6:00 de la madrugada, se esta moviendo como loca como una hora y media y luego se duerme, ademas en el dia se mueve mucho, aveces me pregunto a que hora dormira, le pega patadas a su papá, ademas ella me maneja a su antojo ya que le gusta que yo duerma boca arriba, y a mi me es mas comodo de lado, pero si me acuesto de lado ahi empieza a patear y tengo que voltearme, ayer me asuste mucho porque fuimos al mall y mi amorcito me hizo recorrer todas las tiendas buscando un buzo y me canse mucho y luego me dolia mucho abajito y me salia mucho flujo y me asuste , pero luego que descanse se me paso, era solo cansancio, la eco la tengo el dia 24 de Octubre me haran una dopler doble para ver cuanta sangre le llega al bebe y a la placenta, y asi sabran si tengo parto normal o cesarea y asi sabran si mi parto se puede adelantar para poder tomar precauciones, mi doctor dijo que esa eco era la mas importante aparte de que veran al bebe, pueden saber muchas cosas y se debe hacer a las 24 semanas justas como el 23 que es domingo las cumplo me la hare el 24 y hare le compraremos la lista de las cosas que piden en la clinica para poder tener el bolso ya con sus cosas por si acaso uno nunca sabe, mejor estar preparados, ruego mucho a Dios que todo salga bien, aca en el trabajo las cosas van mas o menos y yo debo aguantar como sea hasta diciembre que me dan la baja para poder sacar mas dinero, mi beba les manda muchas pataditas a todos los bebes que vienen en camino y animo que ya hemos avanzado mucho

Aqui van mis respuestas Joma, para la lista del club

1. ¿ cuál es el motivo que os ha llevado a hacer reposo?
Perdi un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia
, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe

2. ¿ Es niño o niña?
Es una niña!!

3. ¿ Cómo se llamará?
Se llamara Francisca Isabelle

Balita + Fran (22+2)

W
walda_9895584
11/10/05 a las 17:28

Pues
Por lo que he ido leyendo por el foro, de 120 a 140 E más o menos!!!

Besoteees
Marta + Enric 22

W
walda_9895584
11/10/05 a las 17:31
En respuesta a alcora_9737363

Hola chicas,
Hola chicas y gracias por vuestros animos.

Hoy parece que me desperte mas animada y ya lo veo todo mucho mejor pero ayer me dio un bajon que vaya mal dia pase,
sigo manchando y aunque me horroriza ver esas manchas intentare pensar en positivo y no darle mas importancia de la que tiene ya que la semana pasada me dijeron que el bb esta bien y que no le afectaba en nada asi que solo espero ir la proxima semana para volver a ver al pequeñin/a.

Maryhelp a ti te dieron algun motivo para tus sangrados???es que el ultimo mia de hace dos semanas tambien fue bastante mas abundante que cualquier regla y lo que me dijeron es lo de la placenta bajita,tu ya no manchas nada??

A las que tienen hoy gine(perdon pero no recuerdo tu nombre)
desearte que estes tranquila que ya veras como todo esta genial y no olvides venir a contarlo que ese tipo de noticias levantan el animo a las demas.

Joma que tal va todo??seguro que genial,un beso guapa.

Al resto de las chicas,perdonad que no me refiera pro vuestro nombre (mi memoria ya no es lo que era creo que el embarazo me afecto )desearos lo mejor y muchos besos a todas

Cliper cielín!!!
Así me gusta que te animees!!! Piensa que hay muuuchos casos como el tuyo y es normal el sangrado cuando tienes la placenta tan bajita, pero lo importante es que la sangre no venga del saco gestacional, que no es tu caso! Ya verás como TODO IRÁ PERFECTO!!! no tengas miedo que va a salir bien!!!

Marta + Enric 22

W
walda_9895584
11/10/05 a las 17:37

Nucooo
Creo que las que lo notan antes es porque suelen tener la pared del útero más delgadita, porque el bebé pega más fuerte y porque no tienen mucha grasa en la barriga aunque son mis conclusiones, eh? que no lo he leído en ninguna parte

Me alegro mucho de que ya lo notaras!!! es una experiéncia maravillosa!!! y lo de los pinchazos...pues lo que decimos!!! que este útero sigue crecieeeendo y crecieeendo, y si eras delgadita,...pues con más motivo notas los pinchacitos!!!

Besotes preciosa
Marta+Enric 22

W
walda_9895584
11/10/05 a las 17:40
En respuesta a yuko_6327598

Holassss
hola a todas mis niñas espero que esten muy bien, yo aqui un poco alejada del foro por motivos de tiempo, pero a la vez feliz de que todo valla bien, les cuento que mi Francisca es una loca, pega muy muy fuerte, hasta que aveces llego a quedar encogida de las patadas que me da, aparte me volvera loca porque ya no puedo dormir de corrido, despierta muy temprano y no me deja dormir despierta como a las 4:00 de la madrugada y luego a las 6:00 de la madrugada, se esta moviendo como loca como una hora y media y luego se duerme, ademas en el dia se mueve mucho, aveces me pregunto a que hora dormira, le pega patadas a su papá, ademas ella me maneja a su antojo ya que le gusta que yo duerma boca arriba, y a mi me es mas comodo de lado, pero si me acuesto de lado ahi empieza a patear y tengo que voltearme, ayer me asuste mucho porque fuimos al mall y mi amorcito me hizo recorrer todas las tiendas buscando un buzo y me canse mucho y luego me dolia mucho abajito y me salia mucho flujo y me asuste , pero luego que descanse se me paso, era solo cansancio, la eco la tengo el dia 24 de Octubre me haran una dopler doble para ver cuanta sangre le llega al bebe y a la placenta, y asi sabran si tengo parto normal o cesarea y asi sabran si mi parto se puede adelantar para poder tomar precauciones, mi doctor dijo que esa eco era la mas importante aparte de que veran al bebe, pueden saber muchas cosas y se debe hacer a las 24 semanas justas como el 23 que es domingo las cumplo me la hare el 24 y hare le compraremos la lista de las cosas que piden en la clinica para poder tener el bolso ya con sus cosas por si acaso uno nunca sabe, mejor estar preparados, ruego mucho a Dios que todo salga bien, aca en el trabajo las cosas van mas o menos y yo debo aguantar como sea hasta diciembre que me dan la baja para poder sacar mas dinero, mi beba les manda muchas pataditas a todos los bebes que vienen en camino y animo que ya hemos avanzado mucho

Aqui van mis respuestas Joma, para la lista del club

1. ¿ cuál es el motivo que os ha llevado a hacer reposo?
Perdi un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia
, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe

2. ¿ Es niño o niña?
Es una niña!!

3. ¿ Cómo se llamará?
Se llamara Francisca Isabelle

Balita + Fran (22+2)

Hola balitaaa
Cómo me alegra saber de ti y de tu bebaaa!!! qué movidita que te ha salido!!! eso es por tener buena salud!!! ya nos contarás la eco del día 24!!! qué ilusión volver a verla!!!

Ya anotaré tus datos cuando actualice la lista otra vez!!!

Besotes a ti y a tu Francisca Isabelle!!!
Marta + Enric 22

W
walda_9895584
11/10/05 a las 17:41

Grácias ainhoaaaaaaaa
Eres un cielín!!! ahora mismo lo leo!!!

Besotes y GRÁCIAS DE NUEVO!!!
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram