•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Club embarazadas en reposo

He decidido abrir este post en nombre de NUCO ya que me pareció una gran idea!!!! así que nos podremos apoyar mútuamente y explicar nuestros casos, que seguro que son muchos!!!

Todas nosotras sabemos bien lo que es no poder disfrutar de nuestros embarazos en la calle como cualquier otra embarazada , lo que es estar encerradas, algunas durante semanas e incluso meses, así que aquí nos podemos desahogar!!

Os cuento mi caso y así abro las puertas para que conteis vosotras vuestras experiéncias:

Este es mi segundo embarazo, tengo el útero bicorne y perdí a mi primer hijo Martí en la semana 23 (rompí aguas en la semana 21) fue un embarazo lleno de pérdidas, dolores,... Ahora estoy de nuevo embarazada y muy feliz ! Tuve pérdidas (un sangrado muy fuerte) en la semana 5 y ya no he vuelto a manchar más . Sigo en reposo pero por precaución y el día 30 de agosto voy al gine a ver qué me dice!!

Besos a todas y espero que podamos compartir nuestras experiéncias y pensamientos!!!

Sé que todo va a salir !!! ánimo a todas!!!!

Besazos
Marta + coseta 14+6

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Sorry

lo siento chikis se m coló el mismo

Hola chikis

soy nueva en este foro. estoy de 29+3 y espero un nene. estoy de reposo desde las 24 semanas por contracciones, pero reposo relativo, es mas a veces creo q hago mas de lo q debería. las contracciones no m duelen, son de esas de braxton pero cuando camino mucho, o hago algo mas de lo q debería m dan y a menudo. estuve un par de semanas q no m daban y pensé q sería porq se m había colocado; pero igualmente m han vuelto. hace dos días m dieron muchas y estaba sentada o acostada. ayer m dieron pocas. y hoy pues van tres o asi, pero irregulares. el gine m dice q tengo q guardar reposo hasta semana 34. la verdad q estoy preocupada porque hoy m dio un dolor en los ovarios como de regla y eso no m había pasado. si m vuelve debería ir a urgencias??

perdonen por el rollo chikis. besos

Hola a todas

soy nueva en este foro. estoy de 29+3 y espero un nene. estoy de reposo desde las 24 semanas por contracciones, pero reposo relativo, es mas a veces creo q hago mas de lo q debería. las contracciones no m duelen, son de esas de braxton pero cuando camino mucho, o hago algo mas de lo q debería m dan y a menudo. estuve un par de semanas q no m daban y pensé q sería porq se m había colocado; pero igualmente m han vuelto. hace dos días m dieron muchas y estaba sentada o acostada. ayer m dieron pocas. y hoy pues van tres o asi, pero irregulares. el gine m dice q tengo q guardar reposo hasta semana 34. la verdad q estoy preocupada porque hoy m dio un dolor en los ovarios como de regla y eso no m había pasado. si m vuelve debería ir a urgencias??

perdonen por el rollo chikis. besos

Holaaaaa

Hola a Todas y felicitaciones por sus bebés!!
Escribo porque desde hace ya mas de 15 días estoy en reposo y ya no se que hacer!! jajaja por eso se me ocurrió hacer un blog y un grupo de facebook, para que juntas nos hagamos compañia y compartamos ideas, miedos, y todo lo que querramos, siempre que la mejor energía y pensando que cada día en la cama es un bebito más sano a la hora de nacer

Les dejo la direccion del blog http://mamasenresposo.blogspot.com

Y en facebook "Mamás en Reposo"

mi mail: malenai@yahoo.es

Las espero!!!!
Un beso
Malena

Estamos en las mismas

HOLA A TODAS:

TENGO 13+6 Y ESTOY EN REPOSO RELATIVO, AUNQUE YA DEJE DE TRABAJAR, HACER COSAS DEL HOGAR, DEBIDO A QUE TENGO UN CERCLAJE POR LA PERDIDA DE MI PRIMER BEBE NATALIA, A LAS 22 SEMANAS DE EMBARAZO, CAUSADO A INCOMPETENCIA CERVICAL, MI DRA. ME DICE QUE CAMINE, HAGA MI VIDA NORMAL EXEPTO LAS COSAS QUE YA MENCIONE ANTERIORMENTE, PERO POR CONSEJOS DE CHICAS DE ESTOS FOROS, PUES TRATO DE NO SALIR MUCHO. CADA DOS O TRES SEMANAS ME ESTARAN CHECANDO PARA VER COMO VA MI CUELLO, HASTA ESTE MOMENTO ES LARGO Y TOTALMENTE CERRADO, TENGO CITA EL PROXIMO 26 DE AGOSTO, ME DIRAN COMO VA TODO Y ADEMAS TRATAREMOS DE VER EL SEXO DEL BEBE, ESTOY MUY CONTENTA Y SE QUE DIOSITO NOS ACOMPANA. TENGO EL FEELING DE QUE ES UN NINO, AUNQUE LO QUE SEA ESTARE IGUAL DE CONTENTA.

SI ES HOMBRECITO SE LLAMARA: SEBASTIAN
SI ES MUJERCITA: LUNA

CUIDENSE Y ANIMO, TODOS ESTOS DIAS DE ABURRIMIENTO, DE ESTRESS POR ESTAR SOLAMENTE ENCERRADAS, VERAN QUE LA RECOMPENSA SERA ENORME, UN BEBITO ENTRE NUESTROS BRAZOS, SANO, FUERTE Y SOBRE TODO AL CUAL LLENAREMOS DE AMOR POR TODO LO QUE NO HEMOS PODIDO DEMOSTRAR A NUESTROS ANGELITOS QUE ESTAN EN EL CIELO, QUE IGUAL LOS AMAMOS PERO NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CARGAR, BESAR Y SOBRE TODO DECIRLES AL OIDO QUE PAPI Y MAMI LO AMAN.

Tengo nueve semanas de embarazo y llevo dos meses de reposo con desprendimiento de saco y hematoma

Hola a Todas!

Escribo mi historia para ver si alguien me pueda ayudar con los que estoy pasando en estos momentos

Mi esposo y yo tenemos 9 semanas de embarazo y hace una semana tuve una hemorragia grandisima que pensaba que habia perdido a mi bebe. Por suerte y gracias a dios cuando el doctor me examino, el bebe todavia se encontraba en mi vientre. El Dr. me diagnostico desprendimiento del saco por la parte lateral. Me mandaron 15 dias de reposo tomando un antihemorragico. Estuve sangrando fuerte por tres dias y luego se detuvo y comenze a manchar de color marron. Yo he rezado hasta mas no poder y he llorado. Pensando que estava ya curada, esta semana me checo elDr. y resulta que ahora tengo un super hematoma mucho mas grande de lo que mide mi bebe, de aproximadamente unos 5 cm o mas. Resulta que ahora estoy de reposo absoluto por un mes, estoy a punto de perder mi empleo, mi esposo y yo estamos muy deprimidos todavia sangro de vez en cuando y tengo mucho miedo porque nosotros hemos buscado y ansiado este bebe muchisimo y el solo hecho de que estemos embarazados en nuestras condiciones de fertilidad, ya es un milagro. Hay dias que me levanto positiva y tengo mucha fe de que todo va a salir bien, pero cuando voy al sanitario y veo que sangro nuevamente , me deprimo nuevamente. Lo que mas me duele es ver a mi bebe tan lleno de vida en mi vientre mientras veo esa sombra negra del hematoma que lo rodea. No tengo palabras para explicar lo que siento y los deseos tan grandes que tengo que todo se arregle y poder vivir con alegria nuestro embarazo ilucionados como dos personas normales.

Esperando alguien me aliente y me ayude con algunas palabras,

Con Carino,

Marian

Pregunta

por: acilegna7775

Como va tu embarazo? me acabo de inscribir al club y tengo casi tu misma historia solo que yo tengo 12 semanas

Xicas este post no es muy antiguo??

ABRAMOS UNO NUEVO

BESOS Y ANIMOS

Wenasss

Me ha parecido muy buena idea el abrir un post como este.

Os cuento mi caso:
El martes tuve un leve manchado por la mañana cuando me levante y lo noté xq me dieron unos pinchazos fuertes en la tripa.
Fuí a urgencias y me dijeron q tenia placenta baja y q me pasara una semana de reposo absoluto. Si no volvia el manchado podría ser un reposo leve.

Dentro de dos semans y media tengo la eco de las 20 semanitas. A ver q me dicen y si ya todo está en su sitio. Ya q me han dicho q la placenta baja es normal hasta la semana 20 y q luego se va poniendo en su sitio.

bss a todas

ALI (17+4)

Yo fui una!!! les cuento....

Estaba embarazada de 11 semanas y tuve un sangrado importante, empece a dilatar y en la 12 me hicieron un cerclaje. EN cama hasta las 15 semanas y en reposo relativo y por momentos cama hasta que nacieron mis mellis.

Los dias y las horas son eternas pero este foro me ayudo muchisimo. Pero en mi cabeza solo habia una frase que me dijo mi gineco "CADA DIA DENTRO DE LA PANZA SON 3 DIAS MENOS DE INCUBADORA!!!!!) asi que tomaba cada dia como tres que le habia GANADO LITERALMENTE a la incubadora.

Les cuento que para las mamas de mellis que estan en cama y hay que OCUPAR el tiempo les puse en el miniforo de mamas de mellis y gemelos un mensaje muyyyyy bueno que aparecio en partosmultiples.net.

Se llama lo que nadie te dice especial para primerizas. Esta eterno pero asi se entretienen y aprenden jjajajaja

Besos a todas!!!

Verosso
Santi y Belen
4 meses y 1 semana

En reposo desde semana 8

<hola a todas, es la primera vez que participo en el foro y me hace muxa ilusion. Soy primeriza, estoy de 14 semanas y espero mellizos/as!. En la semana 8 tuve un sangrado abundante y fui a urgencias. Sin embargo cuando me hicieron la eco resultó que iba todo bien, los bebes tenian su latido. Luego me dijeron que se apreciaba un leve desprendiemiento en una de las placentitas. A las dos semanas me hicieron eco y ya no se apreciaba desprendimiento e iba todo del 10, sin embargo a los tres dias tuve otro pequeño sangrado y ahora estoy en reposo. Por que seran estos sangrados sin dolor ni malestar, estoy echa un lio!
Me ayudaria si alguien me respondiese. Besos a todas!

De reposo en reposo

por: mmlar

Hola, ya veo que esto es una moda, no?Mi caso es el siguiente: en la semana 5 manché muy poco y yo misma me puse en reposo, y parecía wue todo iba bien. Pero a la semana 8 de nuevo otro suto pero pequeño, lo wue pasa es que ya he tenido dos abportos y cualquier cosa me alerta.( he de decir que ya tengo un nene precioso, gracias a Dios). En la revision de las 10 semanas me recomendó el ginecologo que no tomara al niño en peso, nole hice caso, y atuve una gran hemorragía, y fui ingresada, pero con la suerte, de que el bebe aguantó, y ya en casa de 11 semanas y pco, aqui me teneis otra vez en reposo.
Te escribo para decirte, que cuando fui al hospital aunque muy asustad, al no tener dolor me tranquilicé un poco, y las pruebas me remito, la cosa va bien, sai que no te preocupes y cuidaté.
Besos

Animo chikas!!!!!!

hola q tal soy veronika y ya una vez os conte mi caso.el caso es q tuve una hemorragia en la semana 17 y tambien se me partio la bolsa, osea fatal. me he llevado 2 meses en reposo, y os aconsejo a todas q lo hagais y q no os desanimeis, q todo pasa. ayer fui al medico y ya no tengo nada!!!!!!! puedo hacer ya mi vida normal, ya el peligro ha pasao.es una niña y la llamare LORENA y pesa ya 1 kilitoooo, estoy solo de 27 semanas.bueno un beso y animos chikas q dios existeeeeeeeeeee!!!!!!!

Hola chicas!!!!

Soy nueva en este post y estoy de 6 semanas y 5 dias, ya estoy de reposo tuve un pequeño sangrado en la semana 5 y unas complicaciones en esta semana de hemorroides, y me han mandado una semana para mi casa hacer reposo. Me siento fatal con muchos miedos a perder a mi bebe,pero hay que seguir adelante y hacer todo lo posible para poder lograr un buen embarazo.

Buena serte a las demas y espero que nos hagamos compañía ya que la espera es larga y acompañadas es mejor.

Mary Ann Ramirez

No os deprimais chulas

por: veronikapc1

hola a todas, os escribo para deciros q por fin nacio LORENA, me ha costado en, pero por fin la tengo conmigo, por eso os tengo q animar pq con el reposo se consigue.nacio el 21 de agosto, y peso 2600, pero muy bien todo. gracias por animarme en mi embarazo, la verdad es q lo pase bastante mal...... pero weno, animo chikas|||| y ya sabeis reposooooo||||||

Hola maryann

por: joma41

Bienvenida al club!!!

Ya verás como con el reposo todo irá muy bien!!!

Aún tienes pérdidas??? son rojas o marrones???

Besotes y mucho ánimo!!! aquí podemos comprenderte muy bien porque hemos pasado por lo mismo!!!

Marta + Enric 24

Bienvenida maryan!

por: fmc74

Ya verás como en nada vas a estar mejor, ahora aqui recomendamos tomar el reposo muy en serio, y verás como todo sale bien: REPOSO FISICO, SEXUAL Y NO OLVIDES EL PSICOLOGICO.... Te vas a entretener mucho aqui y estamos deseando compartir tus experiencias. Un besito.
Fátima 17+6

A las buenas tardes!

Ya estoy aqui y sin noticias del sexo del enanin.... tenía sus piernas muy apretadas y uno de los pies se lo chupaba, niñas que flexibilidad, también bailaba sevillanas muy de la tierra que nos va a salir. Nada la gine le buscó por abajo por el culito y tenía puesto el cordón umbilical entre las piernas y por detras tipo tanga,je,je..., una timidez, no sé a quién va a salir porque nosotros no somos timidos para nada. En fin al final mi marido se las maravílló para venir y los dos hemos salido de allí más contentos... pero sin saber si es niño o niña...ayyyyyyyy a esperar a la eco del 16 de nov de las 20 semanas (estaré de 21 pero bueno)...lo mismo no se ve tampoco nada ¿cuando los supisteis vosotras?.
Bueno chicas, he visto tantos mensajes que ahora con la emoción no sé ni que decir... bueno clipper....ánimo mujer no te dejes vencer, el bebe necesita de tu optimismo y te aseguro que es muy necesario en estos casos... un beso muy grande. A las demás muchos besitos a todas, y espero qeu más o menos vayamos marchando bien ¿no?....
Fátima 17+6 (mañana 18 ya ...........)

Hola fátima!!

por: joma41

Yo lo supe en la eco de las 20!!! así que hace relativamente poco!!! ya verás como ese día sí que se deja ver!!

Jejejeje lo de las sevillanas es muy bueno!!! menudos bailoteos!!!

Besotes guapa
Marta + Enric 24

Que rabia

Pues eso chicas que no se que le pasa a mi pc que no publica los mensajes,he escrito uno largisimo hace nada y ahora veo q no esta.

Os cuento un poco como voy y despues intento volver a poneros lo q habia escrito respondiendo a vuestros comentarios.

Pues nada yo sigo igual con unos manchados muy extraños xq lo mismo me tiro varias horas sin nada de nada que de pronto aparece mucha sangre y eso que estoy que no quiero mover ni un pelo.El jueves tengo cita con otro gine para ver si me da otra opinion y vere si cojo cita para la eco 3d pronto y tb se pudiera ver algo mas q en las ecos normales y es que todo esto me esta empezando a afectar a nivel psicologico,estoy fatal de los nervios,no quiero ni cambiar de postura en la cama y estoy obsesionada me paso el dia creyendo que me viene sangre y mirandome y en el momento q veo unaq mancha me descompongo y bueno no creo q este estado de ansiedad sea bueno ni para mi ni para el bb y ademas mi marido y mis padresw se estan empezando a preocupar por mi tb dicen q me ven muy hundida asi que creo q aunq solo sea saber el motivo del manchado quizas me tranquilice un poco....

Perdonad por todo este rollo pero se que vosotras podeis entenderme.

Besitos a todas y sigo mas abajo no vaya a ser q se pierda este mensaje tb.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Finalizando el a~o y empezando embarazo????? quien dice yo, o yo creo!! jaja
por: vanessita0718
10
  Positivos de noviembre y diciembre 2012
por: sarilla1980
69
  Puedo estar embarazada sin haber olvidado tomar mi anticonceptivo?
por: guadabourband
7
  Me preocupo
por: marydiaz7
2
  Hola espero y me puedan ayudar . gracias
por: adelaescandi
2

por: pilrubi
0

por: aroaarias
0

por: leonbea
0
  Retraso de 9 días, embarazo sin penetracion??
por: AnGaher
1
  Usé el nuvaring y al 4 día eyaculó en mi, probabilidad de embarazo?
por: belencitax3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com