Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe ...necesito preguntarles algo.

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 23:58
M
milda_9929368
18/8/05 a las 20:36

el martes por la manana me hizieron una eco y no habia latidos de corazon ya tenia que tener 13 semanas y en la eco aparecio que tenia solamente 8 mi bebe ya tenia 5 semanas de que su corazon se le paro ay chicas que gran dolor siento este bebe era tan deceado y he luchado 6 largos para quedar y ahora con esta gran perdida me siento destrosada.
mi pregunta es creen uds que pueda volver a quedar yo soy muy irregular con mi periodo cuanto tiempo hay que esperar .
gracias por su atencion.

Ver también

K
kabira_9909665
18/8/05 a las 21:06

Lo siento
Siento mucho tu perdida, sigue adelante y animo, que muchas chicas han logrado su sueño y nosotras tambien lo lograremos.

Lo de volverlo a intentar, todo depende de lo que te diga tu medico, en mi caso me dijo que una regla, pero hay factores a tomar en cuenta como si eres rh negativo y te tienen que colocar la vacuna, en ese caso dicen esperar 6 meses, aunque hay chicas que le han dicho que solo 2 reglas, cada persona y cuerpo es diferente, pero tambien depende del estado psicologico y todo eso.

Yo perdi a mi bebe hace 1 mes y estoy animada de volver a intentarlo.

Besos

Joy

Y
yulia_6519801
18/8/05 a las 21:21

Creeme que te entiendo
HOLA ENVERDA SIENTO MUCHO LO QUE TE SUCEDIO, Y CREEME QUE TE ENTIENDO PUES HACE 10 MESES TUVE MI BB PREMATURO DE 7 Y MURIO AL MES, ES ALGO QUE NO LO PUEDES DESCRIBIR, PERO TRNAQUILA Y PIDELE MUCHA FORTALEZA A DIOS, AHORA TENGO 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y PENSE QUE NO IVA A PODER TENER BB LOS MEDICOS DECIAN MINIMO UN ANO, TUVE PRECLAMCIA SEVERA, AHORA TENGO MUCHO MIEDO PERO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y ESTE SI VA A SER ANTES QUE NADA HASTE EXAMENES DE SANGRE, AVERIGUA BIEN POR QUE LO PERDISTE, Y MAS O MENOS EN UNOS DOS MESES INTENTALO DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS QUE TE DEN, YO PESABA QUE HABIA QUEDADO ESTERIL PUES QUEDE CON CARDIOLIPINAS ALTAS, GALACTORREA, Y LOS MEDICOS NO HACIAN BUENA CARA ANTE OTRO EMBARAZO PERO CUANDO DIOS DICE ES AMIGA ES, NO ESTABA PENSANDO EN QUEDARLO PERO MIRA A SI SON SUS DECICIONES PIDELE MUCHO A EL Y QUE SEA SU VOLUNTAD PERO ENVERDAD SU VOLUNTAD Y NO LO QUE DESEA TU CORAZON.....UN ABRAZO Y DIOS TE GUARDE YISETH

C
cuili_9615976
19/8/05 a las 8:18

Pues claro que sí!!!
Yo he sufrido tres abortos todos antes de las 12 semanas, y despues un embarazo normal completamente. Ahora tengo una niña de un año que es una bendición. Animo, los abortos son muy frecuentes, ya verás como la próxima vez hay más suerte.
Un abrazo

C
celtia_8685294
19/8/05 a las 13:18

Yo también lo pasé
Animate, somos muchas las q hemos pasado por el mismo dolor, yo lo perdí de 12 semanas y a partir del legrado q me hicieron mi regla se volvió commpletamente irregular, pq antes yo era muy regular, y tuve miedo de no volver a quedarme por la dificultad q eso entraña pues nunca sabes con certeza cuando ovulas o cuando va a venirte pero lo q hice fue comprarme test de ovulación para hacerme una idea de la proximidad de la misma, a mi me dijeron q cuando pasara dos reglas ya lo podia intentar y eso hice, a las dos reglas lo intenté y a los 3 meses estaba de nuevo embarazada y sin ningún problema, mi muñequita nació perfecta! seguramente ese bebé por lo q sea venia mal y tu cuerpo lo rechazó pero no significa q te vuelva a pasar, eso mismo me lo dijo el gine y mira como tenia razón así q te animo a intentarlo de nuevo y te deseo mucha suerte un beso espero haberte ayudado

G
galyna_9377877
19/8/05 a las 14:10

Ánimo, y a por el positivo.
No sé cuanto tiempo de espera te ha dicho tu gine, en mi caso me recomendaron esperar dos reglas, lo perdí a las 12 semanas, el mes pasado ya hemos intentado otra vez la "busqueda" y créeme son tantan las ganas de volver a "kedar", que aunque en el resto de nuestras vidas nos acordemos de (aquel aborto) ésto se minimiza al volver a tener de nuevo esa alegría y optimismo de poder ser mamá. No tengas miedo, en que te vuelva a pasar, se que es dificil pues todas nosotras las que hemos pasado por ello, nos hacemos la misma pregunta:¿y si pasa de nuevo? pero mirad tenemos que ser muy fuertes y si "tropezamos una vez y nos caemos tenemos que LEVANTARNOS DE NUEVO" y al final tendremos nuestra ansiada reconpensa. un saldo para todas y a por el POSITIVO. Idriana.

W
walda_9895584
19/8/05 a las 14:54

Claudiaaa
Por supuesto que te vas a volver a quedar!!!! no te dijeron cuánto tenías que esperar??? cada caso es distinto!!! debes consultarselo a tu médico!!!

Ánimo y a luchar por lo que quieres!!! hay miles de mujeres que han `pasado por esto y ahora tienen unos hijos preciosos!!!

Besotes y muuucho cariño para ti!!!

Marta

M
milda_9929368
19/8/05 a las 17:22

Gracias por su apoyo y consejos
se que uds me comprende como me siento , le pido a dios que me de fuerzas para seguir luchando y que me quite todos estos miedos que siento y que me de resignacion para poder superar que ya no tengo a mi bb dentro de mi pero que nunca lo olvidare siempre estara en mi corazon.
lo seguire intentando despues de tres meses mas y dios quiera que todo salga bien.
gracias por todo de corazon se los agradezco.

D
donia_8529232
19/8/05 a las 17:46

Lo siento mucho claudia
espero que pronto te recuperes y que logres un nuevo embarazo. No se cuanto tiempo debes esperar, solo espero que subiendo el mensaje encuentres las respuestas que buscas.

A
amena_5945490
19/8/05 a las 19:39

Oye???
hola ,,, oye tengo una duda,, apoco si el bb ya murio de 5 semanas antes lo sintomas siguen???

o no habra forma de darse cuenta de lo que ha pasado con el bb???

solo es curiocidad

ojala puedan responder

S
sima_9679539
19/8/05 a las 20:07

Todo llega !!!!

Espero que te recuperes pronto. Mi hermana se quedo embarazada y a las 8 semanas se dieron cuenta de que hacía 2 que el peque no crecía... mi hermana sufrío mucho por que ya había perdido uno en un accidente meses atrás...los drs le dieron 3 meses y ahora tiene mucho miedo pero su deseo es tan grande que lo seguirá intentando. MUCHAS CHICAS AQUÍ HAN PASADO POR ALGO SIMILAR !!! ANIMATE COMO LO ESTAN HACIENDO ELLAS !!! ERES PARTE DEL GRUPO, CAMINAMOS JUNTAS... NO TE RINDAS



UN BESITO ENORME

M
milda_9929368
19/8/05 a las 23:58

Gracias
chicas por todo este gran apoyo que me estan dando y por sus palabras de esperanzas que me dan fuerzas para seguir luchando.
yo casi nunca tube sintomas solo me dolian los pechos pero en las ultimas dos semanas sentia menos dolor pense que como ya casi estaba en los tres meses era problable que se me estubieran quitando , pero no hubo nada que me indicara que el corazon de mi bb se habia parado no sangre pasaron las semanas y segun mi medico todo hiba bien a parte qu me encontraron que padecia de la tiroides pero de repente el sabado comenze a manchar color rosa el domingo tambien llame al doctor y me dijo que mientras no hubiera sangre roja que no me preocupara pero asi empezo el lunes fue cuando nos fuimos al hospital me hizieron pruebas de sangre y me encontraron el nivel de las hormonas muy bajas me hizieron una eco y alli confirmaron que mi bb no le latia su corazon asi fue como paso todo .
pero no hubo ni una senal que advirtiera algo anda mal nadaaaa no senti nada asi es que ahora solo me toca resignarme y pedir fuerzas para seguir adelante.
gracias nuevamente que dios las bendigas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir