Foro / Maternidad

20 horas despues de la amnio

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 15:34
L
ling_9111709
18/8/05 a las 19:53

HOLA!!!!!!!!!! AYER ME HICIERON POR FIN LA AMNIOCENTESIS Y TAL Y COMO CONTÁBAIS LAS QUE HABEIS PASADO POR ESTO: NO ES PARA TANTO!!! A MI PERSONALMENTE NO ME DOLIÓ CASI NADA, TAN SÓLO UNA PEQUEÑA MOLESTIA MOMENTÁNEA. AHORA YA ESTOY DESEANDO TERMINAR CON EL REPOSO PARA PODER DISFRUTAR DE LAS VACACIONES. SUERTE A TODAS.

Ver también

S
sonya_9098740
18/8/05 a las 19:59

Hola a mi me toca el jueves
¿que tal, como llevas el reposo? Me puedes explicar en que consiste exactamente. sólo te levantas para hacer pis? es que a mi no me lo van a explicar hasta el jueves que viene.
¿Me puedes explicar exactamente todo lo que te hicieron para hacerte la amnio? ¿Tu pudiste ver a tu bebe cuando te pinchaban a traves de la pantalla como cuando te hacen una eco?
Soy un mar de dudas

W
walda_9895584
19/8/05 a las 2:57

Holaaaa
Me alegro de que todo fuera bien!!!! ahora a seguir con el reposo, es un pequeño sacrifício pero merece ucho la pena!!!! Besotes
marta + coseta 14+3

M
mirena_7492718
19/8/05 a las 15:34

A mi el martes
a mi me la hacen el día 23, y quisiera saber (aunque me lo dirán ellos supongo), ¿cuáles son los resultados que te dan antes? osea, ¿qué información pone en los resultados que te dan más rápido?

Suerte a todas. Yo por ahora estoy tranquila, no sé por qué pero ya ni me da miedo ni nada...

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir