Foro / Maternidad

Embarazo y estreñimiento.

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 18:43
Y
yosra_8513313
16/8/05 a las 16:07

Hola chicas, he leido por ahí que algunas estais estreñidas por el embarazo. Esto es porque tenemos las hormonas a 100. En mi anterior embarazo, lo pasé francamente mal, y os digo lo que estoy haciendo esta vez, y de momento, va bien.
En primer lugar beber mucha agua, pero no de golpe, sino a lo largo de todo el día, para que el intestino esté bien hidratado.
El consumo de fibras, con cuidado porque sino se bebe bastante líquido el efecto que tiene es el contrario.
Para desayunar, un día un zumo de 3 naranjas con una tostada de mantequilla y mermelada de ciruela, y al dia siguiente, leche con galletas de fibra.
Tambien como espinacas con bechamel y pure de verduras.
Evito el arroz, bueno, mas bien, no como y la pasta con cuidado.
Entre horas, como ciruelas pasas. Y en las ensaladas, muchos esparragos blancos.
Los yogures bio de ciruelas, que ayudan a ....ya sabeis.
Y comer masticando bien los alimentos y sin nervios, porque muchas veces el estres y el nerviosismo hace ir mas estreñida.
Y sobre todo, dedicar tiempo para ir al baño. Nunca con prisas.
Y cuando ni aun así se va, AGIOLAX va bien, pero siempre consultando al ginecologo.
Bueno, chicas esto es lo que yo hago, si sabeis alguna otra cosilla, me lo dicís.
Vale????. Bueno, un abrazo a todas.

Ver también

L
lesbia_8513094
16/8/05 a las 18:43

También
és muy bueno tomar los cereales que hay mas altos en fibra, que son los all bran plus. Es que los kiwis no me apetecen por la mañana y el puñadito de cereales me ha funcionado de maravilla. Y siempre estaba tomando (antes de quedarme) semillas de lino, carbonato de magnesio casi a diario etc. etc.. y lo mejor ha sido esto. La ración de estos cereales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir