Foro / Maternidad

Creo que noto al niño:16sem+4 ¿podrá ser?

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 22:24
G
ghaita_8552418
15/8/05 a las 22:59

Soy primeriza y llevo unos días notando como un suavito golpecito o como un tic interno (pero uno sólo y al minuto o así otro) muy bajo, por encima del pubis y por debajo del ombligo. Al principio creía que era simplemente un movimiento de algún órgano pero me da todos los días unas cuantas veces y en la misma zona aunque a veces a la dcha y otras veces a la izqda. ¿Es muy pronto? ¿será otra cosa?.Gracias preñis.-

Mari 16+4

Ver también

W
walda_9895584
15/8/05 a las 23:04


a mi en mi primer embarazo tambien me pasó!!!! Disfruta de ello!!!

Besotes
Marta + coseta 13+6

M
mirena_7492718
15/8/05 a las 23:10

Ke guay
Ke guay mari! yo estoy deseando!!!

Adanera 15+2

A
amena_5945490
16/8/05 a las :36

No eres la unica jijiji
QUE CRESSS YO TENGO 10 SEMANAS Y TAMPOCO LO PUEDO CREER TAMBIEN AVECES PIESO COMO TU QUE IGUAL PUEDE SER OTRA COSA,, PERO YO IGUAL SIENTO,, UN BRINCOTE,, NO SE COMO DECIRLO ES UN MOVIMIENTO EN MI VIENTRE ,, SE SIENTE CHISTOSO ,,, Y PUES PUEDE QUE SEA EL BB O SIMPLEMENTE OTRA COSA,, AUNK YO PREFIERO CREER QUE ES EL BB JIJIJI,, POR QUE ME ILUCIONO MAS JIJIJI,, NO ES MUY SEGUIDO PERO LO SIENTO ,,,,
BYE

A
araitz_6154041
16/8/05 a las 3:15

Hola
ami tambien me pasa lo mismo yo ya tengo 3+9 y desde los dos meses sentia algo y le decia a mi esposo tienta y cuando el me tentaba como que se calmaba y el me decia tu estas loca gorda,y se soltaba riendo el pero hace dias fui al ginecologo y me dijo que casi imposible que lo sienta por que esta muy chiquito el bebe y le dije al doc ok entonces que es y el me contesto que podria ser el bebe y tambien mis cosas que tengo junto al bebe y le dije ok doc pero aun lo siento y yo creo que si es el bebe eso tambien me paso con mi primera bebe bueno las dejo porque ando lavando ok bye y ojala que todas esten bien....


edna_urena@hotmail.com

Y
yuko_6327598
16/8/05 a las 20:58

Yo pensaba que estaba loca!!!
hola desde anoche que siento a mi bebe, poquito pero lo siento, pense que estaba loca que eso no podia ser, pero ahora se que no soy la unica , mi esposo tambien lo sintio, es cierto que no son pataditas, pero de que lo siento, lo siento

balita 14+2

M
mirena_7492718
16/8/05 a las 22:22

Tan pronto???????
Dios santo con 10 semanas ya los notáis?????????????? pero si son como medio dedo de enanos!!!!!!!!!!!!! Si aún pueden hasta bucear en el liquido amniótico, jajajaja, si de un lado a otro de la placenta pueden tardar día y medio,jajajajajaaja (estas dos últimas informaciones son broma eh? jajajajaj)

Yo desde luego no lo noto, y sí se mueve, porque en la semana 14 me hicieron una eco y me estaba dando patadas, lo ví en la eco coger fuerza y pegar con las dos piernas (el aparato de ecografía es de lo último, en 4d y buenísimo), pero yo no sentía nada, y me dijo el médico que aún era pronto.

En fin, tendré que esperar aún.........

M
mirena_7492718
16/8/05 a las 22:24
En respuesta a mirena_7492718

Tan pronto???????
Dios santo con 10 semanas ya los notáis?????????????? pero si son como medio dedo de enanos!!!!!!!!!!!!! Si aún pueden hasta bucear en el liquido amniótico, jajajaja, si de un lado a otro de la placenta pueden tardar día y medio,jajajajajaaja (estas dos últimas informaciones son broma eh? jajajajaj)

Yo desde luego no lo noto, y sí se mueve, porque en la semana 14 me hicieron una eco y me estaba dando patadas, lo ví en la eco coger fuerza y pegar con las dos piernas (el aparato de ecografía es de lo último, en 4d y buenísimo), pero yo no sentía nada, y me dijo el médico que aún era pronto.

En fin, tendré que esperar aún.........

Por cierto
Por cierto, en un libro que tengo de maternidad, ponía que si se notaban patadas desde antes de la semana 13, posiblemente era confusión de la madre con gases o algún espasmo del intestino o estómago, en serio que pone eso!!!!! Y le pregunté a mi gine y me dijo que, efectivamente, muchas mamás piensan que son patadas y no es eso, que él lo ha podido comprobar con ecografías incluso, que la madre decía "me está dando patadas ahora verdad?" y él no veía al niño ni moverse!!! jajajajaja

Pero weno, supongo que si lo habéis diferenciado bien, será que son pataditas... qué bien!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook