Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:46
G
gracia_6415032
23/1/16 a las 17:14
En respuesta a huang_5622065

Hola chicasss ayudaaaa
Les cuento me duelen mucho los pechos no me baja ya tengo 12 días de atraso igual soy irregular pero este mes unos días antes que me tenia que venir manche rosado por solo dos días yo pensé que iba venirme y nada podría haber sido sangrado de implantación?? El problema es que al día 7 osea a la semana de eso me hice un test y dio negativo... José si habré ovulado tarde o es que en verdad no estoy.. Pero me duelen los pechos muchooo.. Están muy sensibles desde todos estos días y nunca me duelen tanto tiempo además me siento con sueño y muy cansada.. Ganas de nada y con el vientre inflamado.. Aveces muy de vez en cuando siento unas pinchaditas en el ovario derecho y un poco de dolor de espalda.. No se que hacer tengo miedo que no ses y tenga otra cosa.. Alguna le paso algo parecido y estaba embarazada!? Porfa ayudenmeeeeee

Yo tmb
yo estoy igual que tu si esttas embarazada o no

Ver también

La respuesta más útil

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

D
dian_8433819
28/3/17 a las 2:46
En respuesta a bei_5663553

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Bolsas chicas! Les cuento a mi me viene cada 37 días por lo general. Yo pensaba qie estaba bien porque siempre me viene justo el dia 37 o aveces uno o dos dias antes. Pero ahora llevo 47 dias desde mi última menstruación y tengo miedo de estar embarazada porque hace una semana atrás tenía dolor de pechos, dolor de cabeza muy fuerte, mucho cansancio y dolor de ovarios como si me fuera a venir. El dolor de pechos se me fue pero hace tres dias el cansancio y el dolor de cabeza se intensificaron sumado a que hoy vomite. A mi me da in poco de miedo aunque quiero estarlo y no se si será mi cabeza o que. Todavía no me hice el test porque quierquiero esperar unos dias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest