Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Felicidades

por: juquila1

pues ojala que eso que sienta sea un bb porque ya deveria de hablemer bajado mi mes y ya llevo diez años buscando un bb

Ayudaaaaaaaa

hace como una semana me he sentido cansada y cuando me acuesto boca abajo siento raro mi vientre como si algo me jalara alguien me puede decir que sera

Que probabilidades hay de que este embarazada

por: micaea22

Tuve relaciones con un xico él domingo 22 de diciembre y se supone q mis días fértiles entrarían él 23 y esq ya estoy en mi periodo pero empecé con piquetes en él vientre y luego sentí dolor en él vientre y para él colmo me he mareado y me han dado ascos orribles y ayer con las nauseas asta vomite y luego actualizo la aplicación de mi calendario menstrual con él día q m empezó esta vez y volví al mes anterior y resulta q él día q tuve él acto sexual estaba fértil y al siguiente día era día de ovulación no se q creer pues ya me bajo ayúdame

Ayudaaaaa

ayer me paso algo rarisimo... cuando me recoste boca abajo senti como si tubiera una pelotita en la barriga.. sera que estoy embarazada???

Hola!!!