Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Felicidades

por: juquila1

pues ojala que eso que sienta sea un bb porque ya deveria de hablemer bajado mi mes y ya llevo diez años buscando un bb

Ayudaaaaaaaa

hace como una semana me he sentido cansada y cuando me acuesto boca abajo siento raro mi vientre como si algo me jalara alguien me puede decir que sera

Que probabilidades hay de que este embarazada

por: micaea22

Tuve relaciones con un xico él domingo 22 de diciembre y se supone q mis días fértiles entrarían él 23 y esq ya estoy en mi periodo pero empecé con piquetes en él vientre y luego sentí dolor en él vientre y para él colmo me he mareado y me han dado ascos orribles y ayer con las nauseas asta vomite y luego actualizo la aplicación de mi calendario menstrual con él día q m empezó esta vez y volví al mes anterior y resulta q él día q tuve él acto sexual estaba fértil y al siguiente día era día de ovulación no se q creer pues ya me bajo ayúdame

Ayudaaaaa

ayer me paso algo rarisimo... cuando me recoste boca abajo senti como si tubiera una pelotita en la barriga.. sera que estoy embarazada???

Hola!!!

Yo estoy de 5 semanas apenas me acaban de confirmar con el examen de sangre, y mis primeros sintomas fueron muy tempranos, desde hace como semana y media sensacion rara en los ovarios como si fuera un colico leve, me crecieron los senos y estan como tensos, no me duelen mucho, solo estan tensos, aparte que no se me antoja comer nada!! como poquito y siento que me comi una vaca entera jajaaja senti calambres en las piernas y alguna que otra nausea en la mañana pero nada del otro mundo espero haberte ayudado amiga!

No se si estoy!

por: lores

Me parce que tienes mucha experiencia y te necesito! Resien me dieron turno de aca al 29 de octubre! No tengo ningun sintoma solo me venia un flujo blanco de mas espeso hasta los dias de ahora que se fue haciendo cada vez mas seco hasta hoy nada! Creo que hago mas pis de lo comun aunque no se por que estoy muy asustada! Y como mucho por la ansiedad! Me tendria que haber venido aprox el 21 del mes pasado! Y tuve relaciones con mi pareja el 19 sin proteccion y un par de veces mas! Sera el cambio hormonal? Ya que antes sin proteccion lo habiamos hecho pocas veces? Estoy embarazada?? Llevo de 5 a 6 semanas de retrasoo!!

No mucho

durante el primer mes todo lo que senti fue algo de hinchazon en la parte baja de mi panza. Ya despues cuando me tenia que venir la regla y no me llego, tenia dolor en la cintura.

Impaciente

Aun no se seguro si estoy embarazada o no, pero si lo estubiese estaria de 3 para 4 semanas.Hace un par de dias senti dolor de ovarios, y tb desde hace 2 dias siento como latigazos en las caderas y temblorcillos en el vientre, me duelen los pechos cuando me los toco, y por la noche paso calor......pueden ser estos sintomas de embarazo ??

Holaa

por: romyna1987

hola a mi me pasa lo mismo...tengo mucho calor en las noches cosa q yo no soy asi ya que soy muy friolenta y esta semana hasta sin medias tube q dormir...mis pechos me molestan un poco y siento dolor como de ovarios y mucho dolor de cabezaaa!!! hace 1 año y medio estoy buscando quedar y ya tengo exactamente 7 dias de atraso...estareee?????

Me pasa lo mismo

por: rociio23

olA me pasa lo mismo que a ti, me toca la regla la semana que viene y no se si puedo estar o no embrazada, `paso calor por las noches aveces y llevo 4 o 5 dias que por las tardes me pongo muy rebuelta y hoy por la noxe vomite, me duele la cabeza consatantemente por las tardes de momento estoy bien k me vienen todos esos sintomas, sabes tu algo si puedo estar embrazada??? gracias

Me doy por vencida chicas

llevo bastante buscando mi bebé pero no se que pasa no puedo, hago las tareas en los días que las tengo que hacer pero no pasa nada... y siempre que me hago los test salen negativos y siempre me deprimo mucho, me dijeron que es por que yo estoy muy ansiosa de que me salga positivo asi que voy a dejar que venga cuando Dios quiera...

No te des por vencida

por: crayolapel

HOLA AMIGA, NO SE SI YA HABRAS PODIDO EMBARAZARTE, PERO A MI EL DOCTOR ME DIJO QUE SI PRECTICAS EN TUS DIAS FERTILES UN DIA SI Y UN DIA NO, HAY MUCHAS MAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO QUE SI PRACTICAS EN TUS DIAS FERTILES TODOS LOS DIAS... SUERTE Y Q DIOS TE BENDIGA CON UN BEBITO

No os deis por bendidas

por: mjfm1984

Hola chicas. Acabo de iniciar sesión en este Foro, siempre os leo pero nunca había participado. Os cuento, que soy madre de un nene de 2 años. Primero tube un embarazo que terminó en aborto espontáneo. Luego para buscar a mi BB tardé unos 3/4 meses, y cada mes cuando me bajaba la regla me ponía triste. Hasta que una persona me aconsejó relajarme no pensar en quedarme embarazada cada vez que mantubiera relaciones con mi pareja. Simplemetne disfrutar del placer de hacer el amor con mi marido, sin mirar ni dias fertiles ni horarios ni leches en vinagre. Efectivametne, ese mes nos hartamos, disfrutamos muchisimo de nuestro amir sin pensar ni en posturas idoneas para concepcion ni nada. Y asi me qeude embarazada--- enamorada. Ahora creo, creo, creo que puedo volver a estar embarazada, hasta el marte no me tiene q bajar la regla, pero tengo calambrillos en los ovarios, y un dolor de pechos horrible, sobre todo sime los toco, asi que OJALAAA pues me haria mucha ilusion tener otro/a... Mucha suerte a todas y no os desanimeis

Yo pasè por lo mismo

por: gabsolgar

Hola Sheila, yo pasè por lo mismo y era tanto mi nervio por saber si estaba embarazada que recièn q compraba la prueba la hacia, me deccepcionè mucho, ya estaba haciendo los exàmenes para saber si era yo la del problema y la persona que me hizo el exàmen me dijo q mejor ni me hiciera ilusiones, ya que tengo 31 años y mi esposo 61 que era imposible, me lo dijo de manera cruel y lo peor del caso es q yo caì en su juego, si me deprimì y me sentì ridiculizada ya que me lo dijo frente a varias personas de manera sarcastica; que crees? A los 8 dias que me lo dijo quedè embarazada! Y si notè q habìa un retraso pero no querìa hacerme ilusiones, me hice la prueba casera y lo confirmè con la prueba de laboratorio. Ten mucha fè en que tu bebè llegarà a darte la noticia, te lo deseo de corazòn aunq no nos conozcamos.

Aveces solo es cuestion de relajarse.....

por: lunaconamordeangel

te cuento mi prima trato durant 10 años embarazarse y no lo consiguio probo de todo.... tratamientos, inseminacion , remedios de la abuela de TODO en fin el dia que decidio darse por vencida y adoptar pum!!!! se embarazo..... y ahorita ya se volvio aliviar de su 2do baby... animo!!!!

Holaaaaa

por: sheila1819

bueno les keria contar que por fin eh logrado mi positovooooo... soy muy feliz estoy de 9 + 5

Quisiera sabeer

emms tube relaciones el 24 i el 11 me llego el periodo pero 3 dias antes tenia dolor bajo i en el vientre me llego el periodo pero algo extraño , me ahumentaron los pechos siento el cuerpo pesado, tengo acidez :s i un dolor al costado derecho bajo no entiendo podre estar embarazada

Estare embarazada?

Hola chicas! Soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar...Soy Antonieta y tengo 29 años. Mi ultima menstruación me vino el 5 de febrero y mis periodos son de 20 dias exactos me tenia q venir el 3 de marzo y ya tengo 2 semanas de retraso y siento casi todo el dia dolorsitos en el vientre como si me quisiera venir la menstruacíón mas o menos un poco de dolor en los senos y bastante ansiedad por comer.
El caso es que a la primera semana de retraso me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero mi retraso continua y estos extraños sintomas.. hay posibilidades de que a pesar que la prueba salio negativa este embarazada?
ah tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera y no fue en dias de ovulacion

Ayudaaa plisss u.u

comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 semanas y desde que las empece a tomar e experimentado diversos efectos secundarios como mucho cansancio sueño nauseas mareos dolores de cabeza eso si no me sorprende , pero investigue y resulta que el sueño y el cansancio no están dentro de los efectos secundarios, podrá ser embarazo?
duermo largas siestas y sigo con sueño me siento como zombye

No se que pasa?

Hola chicas quería que me ayudaran esque el 5 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino dos veces en mi y no use nada para cuidarme entonces me hice un test a los 4 dias despues y salio negativo pero siento piquetes en mi estomago en el vientre y me duelen los ovarios y tengo nauseas y me siento con mucho sueño ayúdenme de pliseeee

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test casero para saber embarazo:aguja y orina
por: valu05
12
  Alguna operada de miomas y ya esta embarazada?
por: ninoska81
3

por: cupcakegirly
0
  Mi amiga tubo un aborto?
por: monica4143
3
  Mamiiis en asturias alguna como yo??
por: kely16333
6
  Jovencitas buskando embarazo
por: yuya1411