•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ayuudaaaa

quisiera que me orienten yo y ni pareja usamos preservativo sieempre siempre y nunnca se rompe ni nada. mi periodo viene al dia y normal coom siempre ningunas manchas marrones ni nada. tube flujo blanco liquido pero se me fue tengo acides de estomago y gases y como una cubierta dura en el estomago cuando expulso los gases o voy al baño se me van los problemas. el medico me dijo que tenia gastritis pero hace dos semanas que tomo las pastillas y nada ayuda que puede ser ? porfavor necesito ayuda me hice dos evatest y dieron negativo y si me aprieto la panza o algo no siento dolor ni nada raro nose que puede ser

Hola

por: monik6533

Y? Que pasó al final?

Holaa

por: roncera

Creo que lo que tienes son gases .. Ami alguna vez me pasooo

Ayuda

por: dangerfua

Buenas.. les cuento el mes de octubre me vino el periodo el 26 de ese mes (como todos los meses), luego en noviembre me vino el 18, en diciembre me vino el día 22 ( se atraso) , ahora en enero estoy a 24 y no me ha venido hace como 10 dias o mas no recuerdo me salio de mi vagina un flujo blanco muy abundante (nunca lo habia tenido) y desde hace como 5 o 6 dias tengo dolores como si me fuese a bajar me duelen los ovarios y siento que me baja pero voy al baño y no es nada a veces me despierto con el dolor como cuando me va a bajar, frecuento mucho al baño la verdad.. yo he estado con mi novio nose si en mis dias fertiles pero con la marcha atras nunca me ha acabado dentro ( creo ) la cosa es que no me ha llegado .. Ah y me baja es un flujo no muy abundante blanco y se torna a amarillo GRACIAS

Yo tb

por: monik6533

Me ha pasado casi lo mismo que a ti. Y...... estabas embarazada o no?

Vamos a ver ..

por: yoanitqnn

Si stas diciendoo que as usado preservativo y que.nunca se rompio y qe t viene.la regla.bien d donde te sacas que puedes star embarazada ?? .......

Entonces

por: danicap

Y ENTONCES QUE ES? SIGO CON LA PANZA DURA

Estaré embarazada?

Hola chicas soy nueva en el foro, lo que me pasa es que yo nunca eh llevado la cuenta de mi ciclo menstrual y ahora me causa problemas por que últimamente me eh sentido rara hace tres días empece con unos piquetes en la parte de mis ovarios son como cólicos pero no me baja,mareos y nauseas también eh perdido el apetito eso apenas me acaba de pasar hoy, lo de no tener hambre y tener mucho sueño; También me salio un fluido blanco y hace 5 días sangre un poquito. Me confundo

Holaaaaaaaaa

Yo me entere de 8 + 3 y recuerdo que no podia levantarme de la cama estaba todo el dia muerrrrrteecita d sueño !! Tenia muuuxos gases y lo mismo k a unas les aumenta el apetito a mi se m fue x kompleto ! tenia nauseas a todas oras y odiaba asta la colonia d mi xiko ... olores lo pases fatal ! y mareos muy pokitos ..Pero bueno neniis todo se pasa ! ami las nauseas asta el 4 mes seguian a mi lado jeje pero ya stoi en mi 7 mes y perrfecta espero averte ayudado guaapiiss

Yo estoy en mi primer mes

Lo que siento es mucho pero mucho cansancio, es como que de repente me apagan el interruptor y no puedo hacer nada mas.
También muchas nauseas, pero creo que en realidad estos síntomas dependen de la persona, porque conozco chicas que no han sentido las nauseas por ejemplo. (A mi me están matando)
Un poco de dolor en los pechos, antes era más fuerte, ahora no tanto, dolor de ovarios, y ya siento antojos (por ejemplo tengo ganas de comer zanahoria todo el tiempo, o jugo de naranja exprimido jaja).
Con respecto a las comidas, hay algunas como el chocolate que antes me fascinaba y comía todos los días y ahora ni me dan ganas de comer, y otras como el huevo duro que nunca me gustó, y ahora no me gusta tanto pero a veces se me antoja.
Los primeros días sentía todos los olores, después se me pasó.
Y bueno, creo que no me olvido de nada. Pasado mañana tengo la primer ecografía

Les cuento mi día a día

yo aun no se si estoy embarazada, el 16 de sept fue mi última regla, el 25 hicimos deberes, y hoy 10 de octubre es mi segundo día de retraso. lo más que he sentido es un sueño extremo, aunque me despierto con facilidad pero caigo de inmediato, como agotamiento. piquetitos en mis pechos a los lados solo en la tercera semana de mi ciclo, osea la semana pasada, pero ahora ya normal, también piquetitos y dolor en mis ovarios a veces derecho a veces izquierdo, mucha inflamación desde hace 2 días y dolor fuerte solo ayer, también la semana pasada empecé con sangradito ligero rosado y marrón pero parecía sangre en polvo y antier hubo un hilo transparentoso en mi orina. antojos extraños sí de repente no puedo resistirme al chocoflan o al helado y como con desesperación jaja como si no hubiera comido (siempre llevo un sandwich o algún lunch a mi trabajo por las mañanas) no son ayunos de más de 4 horas... y aún así llego con muchísima hambre. náuseas cero aunque sí agruras y acidez. suelo ser friolenta pero ahora me he despertado sudando en las madrugadas, antier y anoche. miedo y alegría y de repente se me salen las lágrimas como si estuviera en SPM... qué más? pues ahora estoy por hacerme la prueba mañana... ya les contaré sería mi primer retoño

Cinco semanas

Llevo varios años leyendo vuestras anecdotas gracias a dios siempre e tebido facilidad para quedarme querria darle eo apoyo a todas las que les cuesta quedarse mis sintokas son mareos de vez en cuando muchisika sueño cansancio me duelen mucho los senos y lo mismo toy feliz que me pongo a llorar os ire contando ub saludo a todas cualquier cosa preguntarme

Hola necesito su ayuda!!!

por: esteffa33

Hola chicas necesito su ayuda!!! El dia 30/09 me vino Y empece a tomar las pastillas y no me cuide con ningun metodo anticonceptivos mas solo las pastillas. Estoy en la 4ta pastilla de placebo y todavia no me ha venido.me siento rarisima hace un poquito mas de una semana,mis pechos estan que explotan me duelen mucho,tengo el estomago revuelto y la parte baja de la panza durisima,tengo mucho sueño y muero de frio todo el tiempo hoy empezo a dolerme la cabeza muy leve pero molesta! Me dijeron que el primer mes de la toma de pastillas es risgoso...estare embarazada??

Yo estoy confusa

Hola!! Soy nueva en el foro. Hace dos meses dejé de tomar la píldora para buscar un bebé. El primer ciclo sin tomarla fue de 23 días, y mi última regla fue el 12/07, que duró solo 4 días (raro en mi porque suele durar 7-8). El día 26/7 a lo largo de la mañana me dieron dos pinchazos fuertes (que me tuve que encoger) en el bajo viente. El día 27/7 tuve un flujo entre rosa y violeta, pero solo una vez. Desde el día 26/7 tengo molestia constante en el bajo vientre, pero desde ayer de vez en cuando me dan pinchazos que no duran más que un par de segundos. Me encuentro muy cansada, tengo insomnio desde hace 3 noches, y hasta hoy en el trabajo, dos compañeras en diferentes momentos me han dicho que tengo mala cara (de cansancio), cosa que a mi no se me suele notar. En fin, pido opiniones. Gracias por adelantado y perdón por el rollo que he soltado.

Yo me he sentido así tmb

por: marialo89

yo tmb soy nueva en el foro, mis ciclos también son de 23 días y tmb no puedo con el cansancio hasta ojeras tengo y ya me han dicho que necesito descansar, he despertado tmb por las noches y muero de sueño en el día sobre todo después de comer cosa que antes jamás, mañana me haré la prueba. tmb tuve pinchazos la semana pasada y dolor con un poco de sangrado rosado y café.

0ola

por: griis2013

buen0o ps ii0o theng0o iia qasii 2 meses de retras0o per0o antes qe me t0oqara la regla me vino un sangrado pero no iigual qe la menstruacion me duro 5 diias pero sin qoliqos i ahora me duele musho lla cintura y en veces los pechos y siento una bola en mi panza en veces y me duelen mucho las piernas sera que estt0oe embarazada?

Desesperada

me siento triste porque ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero ya tengo 3 meses que no me baja pero el dia de hoy me dan unos colicos horribles y me siento desesperada ya llevo 10 años de casada espero respuestas gracias

Hola

pues en mi primer embarazo(gemelar) notaba dolor abajo, muchos gases, se me hincharon los pechos y me picaba todo, vamos lo mismito que ahora que estoy embarazada de nuevo y estoy de 6 semanas, y ahora además tan pronto tengo diarrea como me estriño, así que entretenida...

Hola

por: stradiva4

Buenas.... yo estoy de casi 4 semanas y tengo mogollon de gases....la tripa super hincchada parece q estoy de tres meses jeje....y meo muuuuuucho...por la noxhe me tengo q levanntar tres veces...lo q nunca....los pechos es intermitente pero casi na!espero haberos ayudado.un saludo

Hola!!

Mis primeros sintomas de embarazo (desde 1 semana despues de la ovulacion) fueron muchos gases, me sentía muuuuuy inflamada. Y desde la semana 6 estoy con mareos, nauseas, vómitos y sueño!
Siempre he leído este post, las experiencias de todas me han ayudado mucho! Ahora, me toca a mi poner mi granito de arena!
Besos grandes y gracias por todo!!
Todo llega chicas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con aborto!!
por: lupita12343
12
  Cuánto tiempo se sangra en la cuarentena...?
por: anastasia1910
2
  Hola necesito ayuda
por: susi663
5

por: soniao132
0
  ¿hay algun metodo seguro 100% para no quedar embarazada?
por: Mulier
9
  Descuido...
por: mestefania97
2
  ¿ampliacion baja maternal en españa en 2015??
por: lunaluk
5
  Como puedo hacer para aliviar el ardor de estomago sin tener q comer tanto
por: rosa24122
18
  Vitacrecil complex
por: sariiita88
1
  Mamis en reposo 2014
por: chinitavb
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección