« 

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Lo unico

Estoy de unas 6 semanas por mis calculos (hasta el miercoles no me lo confirma el gine), y lo único que siento es pinchazo en los ovarios,como de regla, y los pezones un poco sensibles, pero nada mas...

Pues yo del primer mes no me entere

me entere cuando no me venia la regla y a las 2 semanas mas tarde ( ya que pensaba que eran nervios se me retrasaría) me hice el test y ya estaba de 6 semanas y como mucho lo único que note era que tenia los pechos mas duros y mas sensibles pero nada mas.

Hola

holis!! en los primeros dias yo senti un dolor muy fuerte en el vientre como de regla, pero mas fuerte de lo comun, y tambien un dolor exagerado en los pechos, que se me habian puesto durisimos. tambien mucho mucho sueño. las nauseas y vomitos llegan mas tarde.

Síntomas

Yo llevaba varios meses buscando, y todos me parecía sentir todos los síntomas.

Pero a la hora de la verdad: hubo un día de cansancio extremo que me lo pasé tumbada, debió ser cuando la implantación. Y luego, unos pinchazos muy raros en los ovarios, muy fuertes, y sobre todo, muchísimo flujo blanco. Así que me hice el test y.. positivo.

Sintomas

por: camilaw

Hola!! escribo porque me senti muy identificada con tu mensaje. Llevo varios meses pensando en tener un bebé y siempre que tenia algun sintoma pensaba que estaba embarazada, tanto que me hago muchas pruebas para descartar....La cosa es que yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas porque mi esposo no queria encargar todavia... entonces no era posible, aunque siempre tenia la esperanza.
Dejé las pastillas así casi un mes, en 5 días tendría que llegarme el primer periodo después de muchos años cuidandome con pastillas.
La cosa es que tuvimos relaciones, sin condón en los días de la ovulacion y he consultado este foro porque tengo algunos sintomas...aunque no me quiero ilusionar pues puede que sea por lo que me va a llegar.
He sentido en esta semana unas punzadas muy fuertes en el vientre, tipo colicos pero como deje las pastillas pense que podia ser por eso...Tambien siento el abdomen mas duro e inchado que lo normal, tengo estreñimiento hace unos días también y mucho pero muchísimo cansancio y sueño.
No se si tenga que ver con esto, pero casualmente me esta pasando algo que no me habia pasado nunca y es que mi visión es muy mala ahora, casi no veo de lejos y no reconozco cuando veo alguien que conozco si esta muy distante, lo mismo si estoy en el computador mucho tiempo...

No se que opinen y si me pueden ayudar les agradezco!!

Ayudaa !! puedo estar embarazada?

olaa! el problema es el siguiente el domingo tuve por primera ves relaciones , fue con condon,pero como era la primera ves de los dos no estábamos seguros,el martes compre la pastilla de emergencia y cuando iba a tomarla sentí un bajón era mi ciclo,debo tomarla igual? conozco a algunas chicas embarazadas que en su primer mes les vino su ciclo

Hola

por: anahi211

soy farmaceutica,es muy improbable que estes embarazada si usaste proteccion y no hubo ninguna rotura durante la relacion sexual,entiendo que la primera vez tengas miedo al embarazo,etc...lo que si te recomiendo es que no tomes la pildora por tomarla,es una bomba de hormonas y tomar mas de dos por año puede resultar muy perjudicial para la salud,consulta todas tus dudas con un ginecologo,una vez que has comenzado a tener relaciones debes pedir cita para que te examine,un saludo.

Q pasa cuando tomas mas de 2

por: buscandoelsol1

Lei lo q pusiste y me gustaria saver q riesgos hay cuando tomas mas de dos en un año?

Hola

En mis primeros dias sentia un asco fatal a todas horas y un dolor como de colico con punzadas en la parte baja de el vientre tan molesto que no podia estar centada ni tres minutos espero y te ayude.

Estoy embarazada?

HOLA HOY AMANECÍ CON EL PECHO MUY DURO Y CON DOLOR DE ÚTERO Y SE AGREGO LAS NAUSEAS Y MI FORMA DE COMER AUMENTO NOTABLEMENTE SOY IRREGULAR CON EL SICLO ESTARÉ : EMBARAZADA?BESOS

Urgente !!!

me duele en ratitos la parte baja del abdomen y me da mucha hambre y tengo un poco de acidez.... puedo estar embarazada e tenido relaciones desde hace dos meses y no me estoy cuidando pero hace un mes todavia me bajo pero aorita todavia me altan dos semanas para q me baje.... por favor digan que puede ser....

Urgente !!!

me duele en ratitos la parte baja del abdomen y me da mucha hambre y tengo un poco de acidez.... puedo estar embarazada e tenido relaciones desde hace dos meses y no me estoy cuidando pero hace un mes todavia me bajo pero aorita todavia me altan dos semanas para q me baje.... por favor digan que puede ser....

Me pasa igual

por: buscandoelsol1

Yo estoy pasando por algo similar no se si es por los nervios pero aparte me flujo muy liquido.

Sintomas en los primeros dias de embarazo

hola, quisiera saber que se siente en los primeros dias de embarazo, estoy buscando bebe seria mi segundo hijo , pero esta semana me he sentido muy rara, solor en el vientre bajo (como colicos muy leves) solor en los pechos , dolor de cabeza y inchazon en mis pies. nada de esto me paso de mi primer bebe, y estoy esperando mi regla o la ausencia de ella para realizarme una prueba de embarazo ..

Espantoso

Mis primeros tres meses de embarazo fueron lo mas horrible por lo que he tenido que pasar en mi vida. Dan unos dolores de cabeza muy fuertes. Gastritis severa, dolor insportable de vientre, dolor en los senos, mucha diarrea, dolor de espalda, asco a CUALQUIER olor, vómitos hasta decir basta, asco a cualquier pensamiento (por ejemplo, cuando pensaba en papas fritas o en perfumes tenía que irme corriendo a vomitar), mareos, visión borrosa y pérdida total de balance por los mareos, fuerte agotamiento, somnolencia y finalmente calenturas. Creo que tuve todos los síntomas posibles. Me di cuenta de mi embarazo porque se me atrasó el periodo y porque todos los síntomas se vinieron de un tiro. Espero que esto no le pase a nadie más, y me gustaría saber si alguien podría decirme por qué los primeros tres meses son tan dolorosos?

Yo no sentí casi nada

Estoy de 5 + 4 y la verdad es que apenas tengo síntomas, sólo siento mayores ganas de orinar que antes y un ligero cansancio superior, pero como me encanta dormir tampoco le di importancia. Si no fuera pq me he hecho cuatro test de embarazo no me lo creería, jeje . Ánimo a todas!!

Ayuda chicass pliss. nose lo q me pasa si es embarazo o no?

Hace un mes empeze con mareos y dolor de cabeza . Ahora no como casi hay cosas q no puedo oler. Ya adelgace dos kg . Tengo mucho sueño hasta me duermo sentada. Me duelen los pechos me dan como tirones y se me pusieron un poco oscuritos pero nose si es x el frio. Tengo un flujo como la clara de huevo de color blanco sin olor. Me duele el vientre aveces como q algo me apreta y aveces la cintura. Lo raro es q me vino mi periodo pero mas dias de lo normal. Y hace un mes yo ne hice un analisis de sangre pero dio negativo nose si era muy pronto o que pero las molestias siguen. Otra cosa tengo el diu puesto pero nose si esta bien puesto. Ayuda chicas puede ser embarazo?o q puede ser? Ya noseq pensar

Concejos plis

bueno lo que pasa es lo siguiente mi ulitimo periodo fue el 17 hay se me corto y me deveria aver llegado el 9 de julio y pues ya estamos a 19 y nada desde ase unas dos semana siento dolor abajo del ombligo pues yo pense que me bajaria y nada siento sueño y hambre a cada momento alguien me puede decir que puede ser PD me ise un test de embarazoa los dos o tres dias de retrazo y salio negativo y tengo mayor flujo que antes

Hola la que pueda aydar porfa..

tube relaciones con mi novio ase un mes; pero me e kedado con un retraso de 3 semana y me dan como calambre en el estomago quisiera saber a que se debe....y gracias

Pues yo pocas cosas pero muy significativas

hola!!!! mira yo llevaba buscando desde diciembre y todos los meses creia que tenia los sintomas del embarazo, pero era menstruacion , hasta que la tercera semana de abril comence a notar otro tipo de cosas, te cuento...
Pinchazos tipo colico en el ovulo izquierdo, calambres de cintura para abajo y un sueño insoportablemente dulce, ahi dije uyy que raroooo, asi que fui a mi medica a sabiendas que me iba a decir que esperase hasta la primera falta, y le dije que ya me habia faltado, asi que me sacaron sangre y ahi estaba la hormonaaaa jijiji estaba de 2 semanas nada mas....
una cosa te digo, anteriormente me leia y releia mil foros y mis sintomas no coincidieron asi que estate atenta porque cada mujer es un mundo, un beso!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! preocupacion
por: amenhofis
2

por: nicolopez
0
  Hola quisiera saber sobre el clomifeno
por: cintia822
3
  Ayuda chicas
por: carlaaa232
1

por: carla1234z
0
  Aborto o embarazo?
por: fecortes
1
  Retraso por culpa de la pildora del dia despues?
por: sra1221
2
  Tuve relaciones con mi novio para poder tener un bebé pero no sabemos si va a funcionar
por: kasandra1243
2
  Ayuda ¿como experimentaste tus primeros meses de embarazo?
por: levandire
1

por: mariarr88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down