« 

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Depende como lo veas....

Hola me presento: soy azahar
mira cielo yo me entere que estaba embarazada a los 2 meses pero el primer mes ya lo sospechaba porque mi novio me lo dijo, a ver en ese mes lo que sueles sentir es como si estuvieras cansada, como que todo te afecta, a mi me puso de muy mal humor porque yo tengo solo 16 años y de poensar en que mi vida iva cambiar y en como decirselo a mi familia era lo que me ponía asi. te da mucho sueño, te das cuenta de que comes mas de lo que tu sueles comer, que estas muy sensible que a loi mejor estas feliz y te da por llorar... cosas asi
sobre todo una mujer embarazada creo que lo presiente o algo asi xq una simepre sabe que esta embarazada.
bueno espero haberte servido de algo un beso chau suerte!=)

Creo que estas embarazada

por: ferchu1610

Yo estoy de 5 semanas y tengo síntomas igualitos!!

Holaa

por: carolinaimf

Cuantas reglas tuviste falsa esque a mi este mes me a bajado marron pero 4 días y tb con un poco de sangre.. Y resulta que an pasado dos semanas de esa regla y tengo la barriga como hinchada y voy al aseo muchísimas veces, y me dan ganas de llorar de cualquier tontería.. También tngo dolores en los riñones mucho.sueño y pinchazos en lis ovarios.. Lo que más me extraña es lo de ir al aseo tantas veces porque yo no soy de mear mucho.. Bueno aver si me puedes contestar que estoy muy rayada jaja lo siento por el tocho que te escrito pero no se que hacer ya.. xdd un beso

Cuantas reglas pasaron

por: angelecv

cuantas reglas pasaron supuestamente normales, antes que te ebteraras que estabas embarazada

bomitos

bomitos bomitos hambre y dolor de ovarios fuerte

...sintomas

Mi primer síntoma de embarazo fue:
_dolor de espalda, aunque digan que no es cierto incluso los médicos, ese fue... luego, pinchazos en el vientre, sentía como que me iba a bajar la menstruación, ahora tengo: náuseas y mareos.... y senos doloridos....

Nada!...

jajajaj y sonará chistoso pero en mi primer embarazo lo busque por 10 meses que cuando llego el positivo yo ni en cuenta, me hice la prueba cuando ya tenia 3 semanas de retraso asi que ya te imaginaraz!:P ajajajaja.....

En mi segundo embarazo lo busque por dos meses y me fue igual, pense que tendria sintomas pero no, despues de enterarme del positivo con una semana de retraso como a las 2 semanas me comenzo a doler el pecho... pero fue todo...

Esoo siii el unico que me paso en ambos es mi flujo vaginal, fue mas abundante pero no le tomaba mucha importancia por que antes de mi periodo me pasa....

Estaré embarazada??? espero que si!!!!

Hola Amigas, les cuento que hace 4 periodos que busco un bebé, antes tome pastillas por 2 años, me he hecho los examenes y todo me han salido bien (examenes hormonales y ecos, no seguimiento) resulta que estoy a 4 días de mi regla y hace tres dias que he sentido cosas raras en mi cuerpo, una leve inflamacion en el vientre, ganas de orinar (más de lo normal) unos leves dolores en el utero como punzadas. este mes a diferencia de todos mis otros periodos no he tenido dolores ni inflamacion en mis pechos lo cual es muy raro ya que siempre me han dolido y bueno he tenido un poco de trastarno de sueño y un cansancio prolongado durante el dia. hoy amaneci con mucho flujo vaginal en mi primera orina y tenia unos leves toques rosados. de verdad espero que alguien me pueda ayudar ya que estos dias se hacen eternos y se q realizar un test ahora seria un error.
Lo otro es que soy muy regular 25 dias ni más ni menos.
Les dejo muchos cariños.

Hola!

por: pink1978

Hola yo, me imagino que a estas alturas ya sabes el veredicto...al leerte y ver lo que describes, yo diria que si estas embarazada. Yo esta semana cumplo un mes de embarazo y me senti exacatmente igual que tu, unos dias antes de mi "regla" sentia que algo pasaba, sobre todo que no sentia los sintomas tipicos de cuando voy a tener mi periodo, no tenia dolor ni inflamacion a nivel de mis pechos, tambien tuve esos pequenos toques rosados en mi flujo vaginal y bueno, la famosa regla nunca me llego jejeje, despues hice el test y claro, me dio positivo!
Espero que tu tambien hayas tenido la linda noticia que tuve yo hace un mes y si es asi, pues felicitaciones!

Muchos cariños

Puedo estar embarazada???

Hola, soy nueva en el chat. tengo 23. Este año mi periodo ha sido bastante regular, me llega puntual entre el 7 y 8 de cada mes. En Septiembre pasado me vino el 7, hoy es 14, tengo casi una semana de atraso. Hace unas semanas sentí un calambre muy fuerte, como si me fuera a llegar la menstruación, pero nada, varios días después tuve muchisima sensiblidad en el área de los pezones... Llevo varios días con un dolor de espalda fuerte e intermitente, cerca de los riñones, hace 3 semanas tuve una infección urinaria leve, pero tomé tratamiento y se me quitó, así que creí que se trataba de lo mismo. Como he visto que muchas han comentado, mi apetito sexual ha aumentado, estoy más cansada de lo normal y los síntomas que siempre siento (y hasta mi novio de 5 años identifica ) antes de la menstruación no aparecen... a veces siento movimientos ligeros en mi vientre no se se si es que puedo estar embarazada o es simple neurosis ??? Ustedes que piensan??

Que angustia!!!

ESTOY ATERRADA!!!
Tengo sospechas de estar embarazada pero no he me realizado ninguna prueba.
Luego de tener relaciones con mi pareja la última vez, me vino el periodo pero en menor cantidad, yo normalmente soy muy regular y además tomo píldoras anticonceptivas y nunca olvido tomarlas, aunque sé que no son 100% efectivas.
Durante los últimos días de mi último periodo (hace unas tres semanas) me enfermé de laringitis y me recetaron antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos. Luego me dio lo que yo consideré una leve infección vaginal y utilicé óvulos que me funcionaron perfectamente. También me hice la citología (papanicolau) y estoy a la espera de los resultados que me entregan esta semana. Además practico un deporte de contacto (karate).
Los síntomas que tengo son: fatiga, ganas frecuentes de orinar, dolor e hinchazón en los pechos, cambios de humor, punzadas leves en el vientre bajo y leves náuseas matutinas.
Si mis cálculos son correctos tendría un mes de embarazo aproximadamente.
Lo que me asusta es haberle hecho daño al bebé con todo lo que he tomado y hecho de actividad física, aunque por fortuna yo no tomo ni fumo. Tengo 26 años y sería mi primes hijo pero de sólo pensarlo se me eriza la piel!!
Aunque técnicamente no he tenido restraso, ¿podría estar embarazada, aún tomando las pídoras?
¿Me hago la prueba de embarazo, espero el resultado de mi citología el próximo jueves, o espero a ver si llega mi periodo el lunes próximo?
¿Es posible detectar el embarazo con la citología?
¿Es posible que todo esté en mi cabeza y sea producto de mi imaginación?
De estar embarazada, ¿qué consecuencias podría tener para mi bebé los medicamentos que he tomado?
NECESITO CONSEJOS URGENTES!!!

Hola

por: chica4114

llevo desde que me quite de mi ultima regla me duele la barriga y los ovarios y no se si estoy embarazada tengo miedo hacerme un tes por que ya me hecho mucho y son negativos y ahora no quiero hacerme ilusiones

Podria estar embarazada??

Hola chicas.vereis creo que podria estar embarazada.
He estado tomandome anticonceptivos, y este es el 4 mes k vy a estar sin tomarlas, los dos primero meses de estar sin tomaralas la regla me vino bien; pero vereis:
tuve la ultima regla el dia 12 d ejulio, me hice dos tests durante l aprimera semana de la falta y me dio negativo.
Ahora yevo mas de dos semanas de retraso y sigue sin venirme.
La verdad que al principio de la primera falta notava nauseas, mareos, etc.
Ahora me duelen mucho los pezones, me han salido granitos en la aureola y estan mas oscuros.
Me noto muy inxada y tengo muxos gases pero x las mañanas al orniar me dan pekeños pinxazos.Al ver k dieron negativo los tests ni me puse nerviosa ni nada me hice a la idea de que no estaba, pero al ver que sigue sin venirme nose que pensar, aparte tengo mucho flujo tambien, y cn mi novio siempre hacemos marcha atras.
contestarme porfavor.
muchas graciasss

Mis sintomas del primer mes

Durante los primeros dias... bueno, se que va a sonar chistoso y no se porque me paso pero estuve con muchisimas ganas de sexo! Me parecio extrano pero me dije "ve, hormonas locas pero cheveres!" Mi esposo extranado...pero feliz! jajajaja Luego unos dolores extranos en el vientre, como punzadas y eso fue como a las 3 semanas. Me daban en la manana, cuando la vejiga se llena de orina. Despues de dias asi no aguante mas. Pense que tendria alguna infeccion urinaria o algo asi... fui al medico, me hicieron una ecografia y ahiiii estaaaabaaaaaaaa! una bolita de 6 mm alias, mi bebe. Luego empezaron los verdaderos sintomas: un cansancio monumental, nauseas, asco por todo, ese flujo blanco (aun sigue).... uff que dias tan duros!

Saludos!

Entonces ya somos dos

por: flakita9481

La verdad que curioso hasta que encuentro alguien a quien le pasa lo mismo tambien estoy entre las 3 y 4 semanas y tambien se me antoja mucho estar con mi esposo y que rico se siente verdad ??? Tu me comprendes pero esos dolores de vientre y de espalda matan la verdad me siento asustada por que son peores que los de warry pero ya veo que a muchas mujeres les sucede lo mismo soo me quedo mas tranquila por que yo deceo tanto este bebe ya tengo una niña de casi 11 años y el embarazo fue totalmente diferente asi que ojala no sea nada malo por que e el bebe mas deceado del mundo saludos y que todas las mujeres que vamos a ser mamas nos salga todo bien saludos y besos!!!

Respuesta y consulta!

por: maca754

Hola soy nueva!!!!
Contesto tu mensaje!!!! Me reí bastante con tu síntoma.. La verdad, si... Tu esposo muy contento!!!
Bueno yo les cuento algo... mi última regla vino el 15 de julio... me duró 4 días (como de costumbre).. el último sangrado fue el 19 de julio a la mañana.. esa misma noche, tuve relaciones con mi novio.. Él se puso condón en las dos primeras veces, pero en la tercera vez, penetró en mí sin condón, aunque no acabó dentro mío pero he oído que el flujo que lubrica su pene antes de eyacular contiene espermatozoides... Ya pasaron 20 días, hoy 8 de agosto y desde la semana pasada que siento síntomas como: Cansanciooo!!! Muchisimooo.. Duermo , duermo y resulta que igual me cuesta levantarme de mi cama...cambios repentinos de humoor!!! Un momento estoy re bien otro momento soy la persona más pesimista... por cualquier cosa lloro, y lo mas raro es que me apegué mucho a mi pareja, tanto que necesito tenerlo encima mio las 24 hs del día, y me siento muy feliz cuando estoy con él.. es una necesidad de estar con él todo el tiempo
Otro síntoma:Nauseas a la mañana, y el asco al cigarrillo.. porque yo hasta hace dos semanas fumaba, mi último intento de fumar me hizo correr al baño para hacer arcadas(no llegué a vomitar, pero sí devolví mucha saliva)...
Éstos últimos días estoy con dolores y puntadas en los ovarios como cuando me está por venir la regla (siendo que aún faltaría una semana para que llegue)... y voy cada rato el baño.. mi vejiga no retiene mucho líquido, lo cual es súper raro en mí. Además mi novio notó que mis pechos crecieron!!! y es verdad... y ahora me los estaba observando jajaja, y vi que se me notan las venas en el pezón izquierdo... Todo ésto me hace sospechar que puedo estar embarazada... aún no lo se, y estoy esperando que venga mi regla.. ustedes qué opinan? Son raros los síntomas, verdad?.. pero por otro lado, no es poco tiempo para sentirlos? Gracias por leerme.. Espero alguna respuesta.. Besos!!!

Contestame por favor .. : )

por: merricilla

preciosa quisiera saber cual fue tu desenlace estoy igual con esos sintomas y aunque se que dicen q despues de tu periodo es muy raro que quedes embarazada yo siento que si y la verdd deseo que asi sea porfavor cuentame tuviste bebe o no

Si

por: cami2113

yo creo q estas embarazada si.. xq no te haces un test?

Haber si te ayudo algo..

por: side1988

holaaaaaa acabo de leer " tus dudas " y bueno cada mujer es un mundo..y unas sienten sintomas el mismo dia de la fecundación y otras nada de nada...pero lo ke es super importante es k no t obsesiones..porke la mente te puede provocar malas pasadas...yo te explico..cuando buscaba kedarme embarazada 10 dias antes de la menstruación estaba ke sentia de todo..y kada mes diferente...y mira este mes me tenia k haber bajado el 7 de agosto y unos dias antes preparandole un bocadillo a mi novio me entro un olor tan asqueroso .. buuuuuuf maldito keso fue horrible..ni se lo hize..y se me creo la alarma..pero no keria pensar..pero para no alargarlo el mismo dia k me tenia ke bajar me hize el test y hay estaba...POSITIVO !!! y mira ya han pasado 20 dias..y estoy bastante bien..me duermo por cada eskina..y la comida como ke no me entra muxo..pero bueno...
con todo esto kiero decirte k posibilidades las tienes, ( antes de llover siempre chispea )
pero no te obsesiones, estate trankila !!!
x cierto ya tienes k saber algo no ??
k sea lo k tu esperas !!!
saludosssssssssssssssss

Hola

por: power97

HOLA LEI TU MSJ POR FIN QUE PASO ESTAS O NO EMBARAZADA?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! preocupacion
por: amenhofis
2

por: nicolopez
0
  Hola quisiera saber sobre el clomifeno
por: cintia822
3
  Ayuda chicas
por: carlaaa232
1

por: carla1234z
0
  Aborto o embarazo?
por: fecortes
1
  Retraso por culpa de la pildora del dia despues?
por: sra1221
2
  Tuve relaciones con mi novio para poder tener un bebé pero no sabemos si va a funcionar
por: kasandra1243
2
  Ayuda ¿como experimentaste tus primeros meses de embarazo?
por: levandire
1

por: mariarr88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto