« 

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Retortijones

Una semana o asi despues de la ovulación,dos retortijones sin qué ni pa qué y cuando me tenía q bajar la regla mucho dolor de ovarios,eso me duró unas semanas,no recuerdo cuantas,de flujo y eso nada de nada.

Hola chicas

Hola miren he estado muy rara hace semanas me ha dolido la espalda baja al.igual que mi vientre pero muy muy leve ayer 11 de diciembre me dio una calentura de 38.4 c, me sentía muy mal al igual que me dolia mis pezones pero hoy 12 nada... me siento mucho mejor, se supone que hoy 12 me debería de bajar.. aclaro que no me cuido ni mi esposo...

ayudaaa!!!

Hola Me Llamo Serena Y Quisiera Saber Si Me Podrian Ayudar
Bueno Mi Menstruacion Se Me Corto Y A Los Dos Dias Me Comenzo A Salir Un Flujo Cafe Y Aveses Rosado Ya Llevo 16 Dias Con El... Me Dan Puntadas En Mi Vientre Y Me Pulsa Mucho Y Tengo Mucha Ansiedad Que Podra Ser?? Me Pueden Ayudar??
La Que Pueda Puede Contactarme En Facebook,Whatsapp Y Gmail Abajo Se Los Dejos Espero Que Algien Me Ayude Estoy Muy Preocupada
+56973308385Wsp
Serenaftqkristthofee@gmail.com
https://web.facebook.com/serena.palosbellakoz
Gracias

Hola

Mucho sueño, dolor de cabeza, y el olfato muy sensibleee....
solo eso! suerteeeeee

Mi menstruación no viene y la prueba de embarazo fue negativa

Hola se que el tema es tal vez diferente pero quisiera compartir con ustedes esta situación y encontrarle una respuesta. Antes de hacer uso de estas inyecciones yo era irregular y mis fechas de menstruación eran inciertas. Cuando comencé a inyectarme mi menstruación se reguló y me venia cada 15 del mes, pero hace tres meses tuve una infección vaginal y comencé a tomar antibióticos, sufrí de alegria por esos medicamentos y por ello suspendí las inyecciones anticonceptivas y no me he cuidado. El primer mes sin inyeccion, mi menstruación vino el 11 de agosto, el segundo mes vino el 9 de septiembre, y en este mes no me bajó. todo el mes fueron cólicos, punzadas en el vientre y alrededor del ombligo, ademas de sentir ganas de orinar, dolor de senos y hambre, acidez. la panza dura, gases. Creyendo que mi menst vendría entre el 9 y el 15, el 23 me hice una prueba de embarazo y resultó negativa. Hoy aun siento pequeños colicos y punzadas, dolor de pechos, detectó olores desagradables y hoy precisamente sentia repulsión por el desayuno. pero mi ginecologa solo me dio ovulos. ¿Ustedes saben sobre esta situación? AYUDA POR FAVOR!

Hola chicasss ayudaaaa

Les cuento me duelen mucho los pechos no me baja ya tengo 12 días de atraso igual soy irregular pero este mes unos días antes que me tenia que venir manche rosado por solo dos días yo pensé que iba venirme y nada podría haber sido sangrado de implantación?? El problema es que al día 7 osea a la semana de eso me hice un test y dio negativo... José si habré ovulado tarde o es que en verdad no estoy.. Pero me duelen los pechos muchooo.. Están muy sensibles desde todos estos días y nunca me duelen tanto tiempo además me siento con sueño y muy cansada.. Ganas de nada y con el vientre inflamado.. Aveces muy de vez en cuando siento unas pinchaditas en el ovario derecho y un poco de dolor de espalda.. No se que hacer tengo miedo que no ses y tenga otra cosa.. Alguna le paso algo parecido y estaba embarazada!? Porfa ayudenmeeeeee

Yo tmb

por: idvys

yo estoy igual que tu si esttas embarazada o no

Chicas

por: lovelylovee18

Al final me vinoo asi que a confiar en dios y seguir intentando!!! Y mis felicitaciones para las que si pudieron lograr su positivo!!!

Muuuchos peos jajaj

Yo sabía xk las tetas se me inflaron sensibles y venas azuladas muy marcadas tenia unos gases horribles !!! (ya no los tengo) tenia dolor en la barriga como si me fuera a bajar la regla pero no bajaba jaja y dolor en los riñones, pues buen ahora que estoy de 6 semanas, meo muchissimo me levanto asta de madrugada 3 veces hacer pipi bebiendo me 1 vaso de agua para la cena. .. no me puedo aguantar el pipi... algún que otro mareo x la mañana y dolor de cabeza, aparte antes tenia mucho sueño pero ahora al revés de noche apenas duermo me duele todos los huesos de la pelvis, y sufro muchas pesadilla alguna arcada que otra ppr la mañana con algún olor desagradable ^_^

No e terminado mi primer mes

pero e estado com muchas nauseas que no aguanto con dolor de pecho y como otra siento que me va vagar la regla pero nada

Hola

cansancio extremo,dolor de senos y de vientre asi como que me queria bajar pero nada gracias a Dios yo no he sufrido de vomitos ni nauseas

Dolor

cómo de regla pero sin q bajará cansancio y dolor de pecho

tengo una pregunta.

Tengo una duda tratare de ser especifica a ver q opinan. Tome pastillas por varios meses el mes anterior no lo hice xq no consegui las q m receto mi ginecologa, ese mes tuve relaciones n mis dias no fertiles el detalle es q siempre fui muy regular de 27 0 28 dias.. lo q ocurrio es q tardo 14 dias mas d lo normal en bajar, si m bajo pero un tono muy oscuro como 2 dias y luego qde con una mancha como 2 gotas x dos semanas, aun mi flujo es un poco cafe y ya en dos dias debe bajar nuevamente. No entiendo el xq es primera vez q m ocurre esto! Ademas duermo muuuchiiiiisiiiiiimooooooooo y siento palpitaciones en el vientre. Aunq tamb un dolorcito como bajito, no se si empezar a tomar otra caja d pastillas o esperar

Hola

por: mimundoerestu86

Cuando se dejan las pastillas se suele tener un poco de descontrol X el cambio hormonal. deberías esperar tu próxima regla para empezarlas, así descartas embarazo y se mantiene el ciclo que tu cuerpo trae. es solo un consejo.

Casi nada

Un poco de vacío en la boca del estomago y con mi segundo hijo un poco de nauseas pero poca

Como cualquier otro mes

Yo tenia hasta dolores de regla; pensaba que en cualquier momento me bajaba... pero no. Quiza mas sueño de lo normal, pero nada de nauseas ni mareos.

...

sueño mucho sueño , el primer mes no tuve angustias ni nausias ,solo sueño y dolor de ovarios iguales que a la menstruacion

Yo quisiera saber de q son mis sintomas haber si alguien me puede ayudar

Pues yo lo k siento son vibraciones o latidos en mi estómago y vientre...y mas cuando me acuesto boca abajo d eso ya tengo como un mes...y en esta ultima semana he sentido unas punzadas y calambres en el vientre aveces del lado derecho y otras del lado izquierdo...y pues tambn dolores de cabeza...no se que tenga xk ya me vino la regla en este mes alguien ayudeme porfavor

Confundida

hola soy nueva en esto de los foros jejej y bueno escribo porque tengo una duda sobre el sangrado de implantación. les contare rápido: tuve un quiste el cual se quito con anticonceptivos,pero me dijeron que tenia un mioma de 5cm cuando fui de nuevo con el ginecólogo me mando hacer un eco vaginal que a un no me hacen y me receto pastillas anticonceptivas por tres meses y 7 de descanzo para que mi periodo fuera estable,pero a veces no las tomo como debe de ser . el caso es que yo si quiero un bb (estoy casada) . me bajo el 14 de marzo y me duro 6 días mi periodo normal y esta vez me bajo el 9 de abril y se supone que me faltaba para mi periodo pero esta vez me duro solo tres días, cuando me bajo me bajo color rojito tenue y después solo manchas marrones a si que no se si estoy embarazada. y pues mis periodos anteriores son muy intensos en cuanto al sangrado y esta vez fue a si manchas marrones. no se si puedan responder a mi largo comentario jejej y gracias.

Holi

hola soy nueva en esto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! preocupacion
por: amenhofis
2

por: nicolopez
0
  Hola quisiera saber sobre el clomifeno
por: cintia822
3
  Ayuda chicas
por: carlaaa232
1

por: carla1234z
0
  Aborto o embarazo?
por: fecortes
1
  Retraso por culpa de la pildora del dia despues?
por: sra1221
2
  Tuve relaciones con mi novio para poder tener un bebé pero no sabemos si va a funcionar
por: kasandra1243
2
  Ayuda ¿como experimentaste tus primeros meses de embarazo?
por: levandire
1

por: mariarr88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos
Placenta envejecida: ¿por qué se produce y cómo influye en el embarazo?6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupaciones