•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudas sobre color flujo en el embarazo

chicas estoy de 8+5 y tengo un flujo amarillo que a veces sale un poco amarronado claro, el otro dia fui a urgencias porque era mas oscuro y al limpiarme parecia rosita y todo se veia estupendamente y me dijo el gine que todo iba bien que no parecia haber ninguna anomalia que hiciera pensar en aborto, pero yo no estoy tranquila, ya que mi flujo sigue siendo amarillento sobre todo cuando algo algun esfuerzo y la matrona me dice que el exudado no da ninguna infeccion, pero yo no lo veo normal, estoy haciendo reposos relativo, a alguna os pasa o os ha pasado, gracias de antemano por contestar, besukis
nuria 8+5

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Dudas

ola necesito saber..por que pe esta pasando esto ...bueno primero k nada me esta bajando un flujo vaginal medio marron cuando se supone k tenia k venirme la regla.. lo raro esk hace como tres semanas atraz e tomado la pastlla del dia siguientye . la seman siguiente tuve relaciones con mi pareja pero solo practicando el coito interumpido y la semana siguiente lo mis mo y hace dos dias.,, me esta bajando ese flujo es posible k este embarazada...
a pero hoy me hise unaprueba de orina y salio segativo ..seria posible k este embarazada..porfa ayudenme..

Flujo marron

hola! necesito saber si a alguien le ha salido un flujo marron a sus ultimas semanas de emebarazo??? ami em salio cuando fui al baño hice pipi y al momento de limpiarme me salio y he ido al baño y sale pocos reciduos que significa eso? es algo peligroso ? contesten porfavor!!

Vere

por: isita179

Puede ser que estas expulsando el tapom mucoso

Tenia una infeccion en la orina

Pero Gracias a dios ya paso porque era fuerte y en la orina, no me daba comezon, si tenia pokito de mal olor pero no me ardia al orinar.. Pero si sentia muchas ganas de ir al bano y solo hacia unas gotitas.. En los analisis que me ise salio que no tenia ningun tipo de hongos o algo asi.. Lo que tenia eran bacterias .. Pero con medicamento y otro anlis de orina despues de 10 dias todo cambio ahora ya estoy mejor ya que manchaba mi calzon de un flujo blanco y pos era incomodo y preocupante porque soy primeriza ahora mi doctora solo me recomendo buena higiene y es todo..
Yo creo que te deben autorizar unos estudios de orina y sangre para que te salga bien lo que puedas tener pues ya vez que en el embarazo son frecuentes las infecciones pero no por eso ay que descuidarnos y menos por el que traemos dentro espero que te sirva esto mi experiencia pk yo estaba muy preocupada pero gracias a dios ya estamos bien
Tengo 21 4
Besos

Hola, alguien me puede decir yo tambien estoy igual

tengo 1 mes de embarazo tengo un flujo color marron y estoy muy nerviosa porque me baja derrepente no es mucho pero tengo pena estoy tomando progesterona, alguien sabe si es marron el color de ese flujo y si es normal

Tranquila...

reposa lo único.....lo que puedas., pero no te agobies..yo con 8 semanas manché rojo como gotitas y después marrón..me dijeron que era sangre seca, que se oxida en la vajina y por eso es de ese color marrón...si es de color suave...que no es sangre de útero...y me dieron progesterona para parar el manchado rojo...asi que al aumentarme la progesterona el flujo pasó a ser amarillo...debe ser por el nivel de progesterona que tenemos mas alto por lo visto....eso si..si además tendriaas picores ya podría ser infección de orina..pero aun con todo, se trataria y no habria riesgo para el feto...asi que tranquila,...ahora te diré que para enterarme de todo esto he revuelto roma y santigo porque estaba cardiaca también pensando que me pasaba algo..es noemal..alterarse ..ocn tanto cambio que tenemos verdad???
asi que reposa y suerte...que todo va a ir bien...
besos

Me sucedio lo mismo jiji

sabes o eres la unica a mi me sucede lo mismo, pero me dijieron que es normal contal que no tenga mal olor creo que no deberia causarte daño alguno, es un aumento de hormonas que presentamos dentro de la etapa del embarazo, yo tengo 14 semanas de embarazo y aun sigo en lo mismo aveces mas que otros dias

uida a tu bebe y bebe mucho liquido que no sean gaseosas y sin mucho azùcar ya que causa daño al bebe.- y evita de acostarte muy tarde y desabrigada ya que por los frios piensa que al bebe le hace mal

un beso sheila

adios

Hola nuco!!!

Hola guapa! Yo también vengo del foro de fertilidad, me he quedado embarazada en mi 2 IA, ahora estoy de doce semanas.
El dia 7 de julio estaba en el trabajo y al ir al lavabo vi que estaba manchando: flujo amarronado. Me fui pitando a urgencias, -ya me creía lo peor-.
En la clínica me hicieron una eco y comprobaron que el saco embrionario estaba perfecto, pero claro siempre que hay pérdidas es amenaza de aborto, total :Reposo absoluto. Me he tirado todo un mes de la cama al sofá y del sofá a la cama. Algún dia sólo perdñia un poco de flujo marrón y algún dia incluso como si me fuera a venir al regla... me lo he pasado fatal.
Ahora hace ya una semana que las pérdidas se han acabado, ya he empezado a hacer vida normal, el martes tengo gine y si todo está bien, me voy a a trabajar.
Se ve que esto le pasa a muchas chicas pero se ha de hacer reposo, Cuidate!!! Sara de Barcelona.

Sara wapa

por: nuco34

me acuerdo de ti de la lista de IA fuiste la primera preñi y yo la 2, yo no he llegado a manchar rojo pero si estoy reposando dentro de lo que cabe porque soy de las que no puedo parar, es verdad que le pasa a muchas y al final termina la cosa bien pero esta una deseando que termine el 1 trimestre ¿verdad?, ya te queda poquito y asi disfrutaras del embarazo, seguro que vamos a tener tanta suerte como con las IAs y todo va salir bien, muchos besukis.

Hola

yo tengo el flujo color vainilla a veces. Haz el reposo para estar más tranquila y no te preocupes!!!! No hagas esfuerzos y evita cansarte. Túmbate ratillos para descansar. Todo esto es lo que puedes hacer para estar más tranquila, pero si el médico te ha dicho que de momento va bien, es que va bien!!!!!!

Piensa en positivo y envíale muuuucho cariño a tu niñ@, TODO SALDRÁ ESTUPENDAMENTE!!!

Besotes
Marta + coseta 13+3

Gracias marta

es tan dificil no ponerse nerviosa por todo ¿verdad?, voy a hacerte caso e intentar estar tranquila aunque yo soy un puro nervio y mi chiquitin debe estar revolucionao, muchas gracias otra vez, besukis
nuria 8+5

Nuria

por: joma41

Yo soy un nervio tambien, pero hay que tomárselo con filosofía!!! a demás, te digo un dato, para que no te asustes. El 90% de las mujeres que tienen pérdidas (amenaza de aborto) al final todo se queda en un susto, así que tranquila porque el 90 % són muchas mujeres!!! (yo una de ellas )

Besos y relax!!! intenta distraerte y no pensar constantemente en ello, cuanto más tranquila estés mejor!!!
Ánimo

Marta + cosetA 13+3

Si si esta claro

conozco mucha gente que ha tenido que reposar y despues nada niños hermosisimos, ademas yo sangre roja no he llegado a tener pero esque he tardado 25 meses en quedarme y ha sido en mi 3IA y claro tengo mas miedo que nadie, pero como dice mi maridin una vez que te has quedado ya esta si solo me metieron los bichines y despues se tuvieron que buscar la vida y ahora es como cualquier embarazo, pero ya sabes la cabeza al menos en mi caso es una locomotora, gracias chiqui por estar ahi, suerte con tu embarazo y haber si podemos contar despues los problemillas al dar el pecho por ejemplo, ¿no crees?, solo es pasar el primer trimestre y ya esta chupao, besukis
nuria 8+5

A mi me pasa lo mismo :/

por: stefania2812

hola soy primeriza y tengo solo 17 años y tengo miedo por ese flujo marron y como tengo solo unas semanas no he ido mucho al doctor solo hace unos dias y ahora estoy con ese flujo marron pero tengo miedo y susto de que le este pasando algo a mi bebe. chao besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de una relacion sexual, cuanto tiempo despues se sabe del embarazo
por: adry1212
12
  Abortar o no, ayuda
por: muyindecisaayuda
73
  Confundida :$
por: maariasuncion