Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 20:05
A
adela_8013371
11/8/05 a las 19:48

tengo una semana de retrazo, hace ya mas de un mes que tengo sintomas de embarazo pero me hice dos test uno antes de que me venga la warry y otro a los 6 dias de la falta me dieron negativos, pero sigo con los sintomas puede ser que dos test me den negativos??????

Ver también

L
laida_9692380
11/8/05 a las 19:52

Yo que tu...
iria al medico a hacer un analisis de sangre...no fallan!! y no te preocupes que tambien puede ser por la ansiedad...muchos besos y animos desde Argentina

mantenme informada
Gloria

A
adela_8013371
11/8/05 a las 19:54
En respuesta a laida_9692380

Yo que tu...
iria al medico a hacer un analisis de sangre...no fallan!! y no te preocupes que tambien puede ser por la ansiedad...muchos besos y animos desde Argentina

mantenme informada
Gloria

Gracias gloria
GRACIAS GLORIA POR TU APOYO, LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER, ESTOY EN EEUU Y NO TENGO IDEA DE A DONDE IR HACERME UN EXAMEN DE SANGRE!
POR AHORA SOLO TUVE ACCESO A LOS TEST QUE VENDEN EN LA FARMACIA.
ES QUE ME SIENTO TAN INDISPOESTA, ME DUELEN LOS PEZONES, TENGO LA PANZA RE-VUELTA.. TODO LO INDICA, ESTOY MEDIA ASUSTADA

L
laida_9692380
11/8/05 a las 20:02
En respuesta a adela_8013371

Gracias gloria
GRACIAS GLORIA POR TU APOYO, LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER, ESTOY EN EEUU Y NO TENGO IDEA DE A DONDE IR HACERME UN EXAMEN DE SANGRE!
POR AHORA SOLO TUVE ACCESO A LOS TEST QUE VENDEN EN LA FARMACIA.
ES QUE ME SIENTO TAN INDISPOESTA, ME DUELEN LOS PEZONES, TENGO LA PANZA RE-VUELTA.. TODO LO INDICA, ESTOY MEDIA ASUSTADA

Mira
Lo primero..tranquilizate..en eeuu tiene que haber centros de salud, como es todas partes...estas sola?? Si te sirve de consuelo, yo vine a vivir a Argent hace 9 meses y al principio estaba como tu, no sabia donde podia encontrar un medico que me siguiera en caso de necesidad, me fui al hospital mas proximo y alli me informaron. En mi caso, estando aqui no es como en España que suele ser mejor la seguridad social que lo privado, en argent pasa al reves, asi que me hize de una obra social y ya tengo mi medico.
Acercate al hospital mas proximo o sino pregunta en la farmacia, no se..que alguien te diga algo..
desde luego los sintomas que tienes suelen coincidir con los de embarazo, tu estate tranquila que lo que tenga que ser sera, de momento...al hospital a hacerte esos analisis!!

Mil doscientos besosssss!!!!!!

A
adela_8013371
11/8/05 a las 20:05
En respuesta a laida_9692380

Mira
Lo primero..tranquilizate..en eeuu tiene que haber centros de salud, como es todas partes...estas sola?? Si te sirve de consuelo, yo vine a vivir a Argent hace 9 meses y al principio estaba como tu, no sabia donde podia encontrar un medico que me siguiera en caso de necesidad, me fui al hospital mas proximo y alli me informaron. En mi caso, estando aqui no es como en España que suele ser mejor la seguridad social que lo privado, en argent pasa al reves, asi que me hize de una obra social y ya tengo mi medico.
Acercate al hospital mas proximo o sino pregunta en la farmacia, no se..que alguien te diga algo..
desde luego los sintomas que tienes suelen coincidir con los de embarazo, tu estate tranquila que lo que tenga que ser sera, de momento...al hospital a hacerte esos analisis!!

Mil doscientos besosssss!!!!!!

Gracias otra vez
NO ESTOY SOLA, ESTOY CON MI PAREJA!
TODAVIA NO SE LO DIJE PARA NO HACERLE NINGUNA ILUCION!
VOY A VER SI ESTE LUNES VOY AL HOSPITAL!
MUCHAS GRACIAS TE CUENTO APENAS SEPA ALGO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir