Foro / Maternidad

Como se puede cocebir niña o niño?¿?¿?¿?¿?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:49
G
glynis_5841680
11/8/05 a las 19:30

hola chicas,
quisiera saber si hay algun metodo,
para cocebir niño o niña
no me digais lo de la tabla china ni maya que a mi no me coinciden en unos meses,
bueno si sabeis algo porfi decirmelo y esplicarmelo bien,
un beso a todas
y felicidades por buestros embarazos y bebes

*mara*

Ver también

R
rahela_8106586
11/8/05 a las 21:01

Hola mara
Entra a esta dirección que te pongo abajo, te calcula en que fecha debes tener relaciones según quieras nene o nena ¿Será cierto?.
Saludos.


nosotros2.com/bebe_eligesexo.asp

G
glynis_5841680
12/8/05 a las 21:15
En respuesta a rahela_8106586

Hola mara
Entra a esta dirección que te pongo abajo, te calcula en que fecha debes tener relaciones según quieras nene o nena ¿Será cierto?.
Saludos.


nosotros2.com/bebe_eligesexo.asp

Nose nose
nose si sera cierto o no pero ya te digo las tabla china o maya no coinciden, pero entrare en esa pagina muchas gracias
besoossss
*mara*

D
donia_8529232
12/8/05 a las 23:28

Creo que no
¿como se puede saber el sexo? pues pienso que no se puede saber, porque el que determina el sexo del bebe es el hombre, porque tiene los cromosomas XY, si el espermatozoide que fecunda el ovulo es Y sera niño, y si es X es niña, asi que en realidad no podemos saber si el espermatozoide que alcanzo el ovulo lleva el cromosoma X o Y.
Por esto creo que eso de saber el sexo, es mas bien una adivinanza. Pero bueno, cada cual con su opinion.

M
meiyan_5550148
14/8/05 a las :46

Pues ya te han mencionado algunas tecnicas...
Ya te comentaron algunos detalles para tener en cuenta antes de concebir, pero como tambien te mencionan ningun metodo de estos es confiable totalmente solamente te ayudan tal vez a tener mas posibilidades de concebir determinado sexo, creo que lo mas sano es no apasionarse por determinado sexo, porque si es asi es mejor recurrir a la ciencia y ellos con la separacion de espermas si te garantizan casi al 100 por ciento la eleccion del sexo...aunque se que es un poco costoso.
Otros metodos que se han manejado aqui en el foro que sirven para divertirse un rato es la adivinacion por medio de la medallita y ahi por adelantado te dice cuantos y de que sexo seran tus bebes...otro metodo es la concepcion en luna llena o luna nueva.....
Yo hice lo de la medalla y me adivino el sexo y la cantidad de hijos que tengo y para mi segundo embarazo estuve consultando las fases de la luna y el dia de la ovulacion para tener relaciones determinados dias.....y pues a mi me funciono....me la pase haciendo calendarios y calculos, me diverti mucho y aunque ha sido muy satisfactorio tener el bebe que queria a fin de cuentas habria estado feliz aunque no me hubiera salido.
Luna llena y cuarto menguante - mayor concepcion de niñas
Luna nueva y cuarto crecietne - mayor
concepcion de niños

Suerte....
Angeli

Z
zhiqin_8303273
14/8/05 a las 14:01

Sé la misma teoría que la compañera
y la he seguido en este segundo embarazo, tengo un niño varón y como me da que después de este cierro el kiosko me apetece la niña así que durante unos meses estuve anotando las fechas de regla para hacer una media de cuando ovulaba y como quería niña me esforzé los día previos a la ovulación y el día de la ovulación me puse lo menos lujuriosa que podía.
se supone que la teoría de base es que el ph de la vagina de la mujer afecta a la movilidad y a la vida de un espermatozoide y es por eso por lo que los espermatozoides con cromosoma Y (futura niña) son más compatibles con el ph y pueden vivir mas dentro de la vagina, hasta 48 hora si no me equivoco.

otra técnica es hacerlo mucho o hacerlo poco, se supone que cuando el hombre eyacula muchas veces la cantidad de espermatozoides masculinos disminuye asi que si quieres niña a hacer los deberes todos los días hasta un día antes de la ovulación, en resumen. y esto no lo garantiza sólo aumenta las probabilidades.

se supone que no es infalible, siempre hay factores que no puedes controlar, saber exacatamente cuándo se ovula un espermatozoide que se escape,...
yo lo intenté en este embarazo y por ahora no lo puedo confirmar, en la eco 12, hace dos semanas me dijeron que parecía niña pero que me lo confirmarían en la semana 15, asi que por ahora funicona, falta confirmarlo.
conozoco gente que lo ha hecho y le ha salido pero hay que saber muy bien y con exactitud el día que se ovula.
bueno besitos
Marta +Hubert 24 meses y habichuela 14 semanas

B
bharti_5528444
15/8/05 a las 21:06

Por mi problema, tengo que buscar niña
Mi problema es porque mis ovulos se maduran demasiado asi que cuando son fecundados estan muy fuertes y como el sexo del embarazo ha sido niño que es el sexo fuerte pues se satura de carga y no se forma el bebe si no se forman solamente puras celulas como si fuese un racimo de uvas, estoy con un medico biologo de la reproducción humana y el me ha dicho que necesitamos una niña que es el sexo debil, dice que Julio y Agosto son propicios para niña, y también me ha mandado una dieta alimenticia para ayudar a que mi ovulo eliga espermatozoides con sexo femenino.
La dieta consiste en : del día 8 al dia 16 que es cuando termina mi ovulación no debo comer nada de azucar (nada dulce) además debo comer en exceso ajo, cebolla, chile, limon, muchas cosas acidas, y para que no me baje la presion por falta de azucar tomo jugo de naranja que hace algúna reacción para que el organismo no detecta la falta de azucar, los días fertiles nos ha ordenado comer más cebolla asada y a mi marido comer dulce de leche quemada para también propiciar el sexo femenimo en sus soldaditos.
Estoy tomando Omifin y me he inyectado este ciclo Choriomon para romper los folis, estoy a la espera de resultados, ya que no puedo lograr un embarazo normal con mi problema de embarazos molares, tengo que buscar a como de lugar una niña para que todo salga bien.

Espero contribuir con un poquito de información.

Araceli

V
vida_8516563
15/8/05 a las 23:06
En respuesta a bharti_5528444

Por mi problema, tengo que buscar niña
Mi problema es porque mis ovulos se maduran demasiado asi que cuando son fecundados estan muy fuertes y como el sexo del embarazo ha sido niño que es el sexo fuerte pues se satura de carga y no se forma el bebe si no se forman solamente puras celulas como si fuese un racimo de uvas, estoy con un medico biologo de la reproducción humana y el me ha dicho que necesitamos una niña que es el sexo debil, dice que Julio y Agosto son propicios para niña, y también me ha mandado una dieta alimenticia para ayudar a que mi ovulo eliga espermatozoides con sexo femenino.
La dieta consiste en : del día 8 al dia 16 que es cuando termina mi ovulación no debo comer nada de azucar (nada dulce) además debo comer en exceso ajo, cebolla, chile, limon, muchas cosas acidas, y para que no me baje la presion por falta de azucar tomo jugo de naranja que hace algúna reacción para que el organismo no detecta la falta de azucar, los días fertiles nos ha ordenado comer más cebolla asada y a mi marido comer dulce de leche quemada para también propiciar el sexo femenimo en sus soldaditos.
Estoy tomando Omifin y me he inyectado este ciclo Choriomon para romper los folis, estoy a la espera de resultados, ya que no puedo lograr un embarazo normal con mi problema de embarazos molares, tengo que buscar a como de lugar una niña para que todo salga bien.

Espero contribuir con un poquito de información.

Araceli

Suerte¡¡¡ y nos cuentas
Hola Araceli esperamos que consigas tu embarazo nos vas informando vale? oye esa dieta es personalizada???? espero yo tambien darle una hermanita a mi peque y por eso ya me voy informando. Esperaremos un poco y no creo que ya...... SUERTE

V
vida_8516563
16/8/05 a las 13:16

Up
lo subo

G
glynis_5841680
17/8/05 a las 16:14

Lo conseguiras
ya veras que lo conseguira , te quedaras enbarazada y tendras una linda nena,, ya nos contara.

un beso y mucha suerte araceli

*mara*

A
an0N_990985499z
26/11/07 a las 18:41

Para tener bebes varones
Hola mi suegra siempre ha querido tener hijos varones,ya que por su familia de papa y mama son la mayoria mujeres(de 4 hijos ,son 3 mujeres y 1 hombre).
Entonces a los 17 años se entero de que al Comer ajos y cebollas en abundancia le haria tener hijos varones,entonces asi lo hizo y a los 25 años tuvo su primer hijo, y no solo eso tuvo 6 hijos,Todos varones.
Tambien les contare de madre de mi amigo que tambien hizo lo mismo y solo tuvo hombres como ella quiso,tuvo 4 hijos hombres,comiendo lo mismo que mi suegra cebollas y ajos,a pesar de estar en familias de mas hijas mujeres.

A
an0N_990985499z
26/11/07 a las 18:49

Para tener bebes varones
Mi suegra teniendo solo hermanas mujeres,se entero de que al comer cebollas y ajos en cantidad podias tener hijos varones ,y asi lo hizo,.tuvo 6 varones.
Lo mismo la madre de mi amigo que tambien supo de la misma receta,comio cebollas y ajos en cantidad y tuvo sus 4 hijos varones,aso como ella lo quiso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest