Foro / Maternidad

no encuentro el post de gnoma de sintomas

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 20:38
C
cinzia_7258193
11/8/05 a las 18:29

lo siento, pero alguien sabe por donde anda???? muchisimas gracias

Ver también

C
cinzia_7258193
11/8/05 a las 18:36

Gracias luyda
eres un sol

X
xubane_8054296
11/8/05 a las 18:36

Ahi esta kati
ya te lo subí!! la verdad es que es de mucha ayuda yo tambien me la paso consultándolo..

un bechito y suerte!!!

C
cinzia_7258193
11/8/05 a las 19:08

Hayy estoy bien entrada leyendo el post
son muchosssssssssssssssss
sabes lo que pasa es que me tenia q venir ayer y no ha llegado y lo unico diferente que siento es la temperatura alta.. bueno y el pecho mas hinchado que de costumbre cuando viene de visita, mi marido dice que estoy ardiendo cuando despertamos en la mañana, la tengo en 37, y la tomo antes de levantarme y siquiera hablar, porq la tomo en boca.

huy que emocion.. claro mientras no llegue .. tengo que tener fuerza de voluntad y esperarme al lunes.. ojala pueda!!!!! y sobre todo no llegue jiji !!

besos katya

Gracias por tu ayuda

X
xubane_8054296
11/8/05 a las 19:20
En respuesta a cinzia_7258193

Hayy estoy bien entrada leyendo el post
son muchosssssssssssssssss
sabes lo que pasa es que me tenia q venir ayer y no ha llegado y lo unico diferente que siento es la temperatura alta.. bueno y el pecho mas hinchado que de costumbre cuando viene de visita, mi marido dice que estoy ardiendo cuando despertamos en la mañana, la tengo en 37, y la tomo antes de levantarme y siquiera hablar, porq la tomo en boca.

huy que emocion.. claro mientras no llegue .. tengo que tener fuerza de voluntad y esperarme al lunes.. ojala pueda!!!!! y sobre todo no llegue jiji !!

besos katya

Gracias por tu ayuda

Uyyyyy
Pues son buenos síntomas no crees????

Cuando te vas a hacer el test??

llevas mucho tiempo intentandolo??? este es mi tercer mes y a partir del dia 15 me puede venir en cualquier momento a ver que pasa!!

Te deseo muchisisisisma suerte guapisima ojala y no venga y nos anuncies pronto el positivo!!!

un bechito!!! SUERTE!!!!!

A
an0N_783123199z
11/8/05 a las 19:24

Buscalo mas abajo
el titulo es:
Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con...."
tiene unas 700 o mas respuestas
un abrazo

A
andere_9342458
16/8/05 a las 20:38

Hola
losubo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook