Foro / Maternidad

mamis de enero¡¡¡¡ donde estais

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 11:34
A
an0N_994360999z
11/8/05 a las 10:36

HAY ALGUIEN DE ENEROOOOOOOO, O ESTAN TODAS DE VACACIONES, QUE ENVIDIAAAAAAA ME DAISSSSSSSS, A MI ME QUEDAN DOS DIASSSSSSSS, Y ME MARCHO QUINCE, SOLO ERA PARA DECIROS QUE BORREIS LO DE NIÑO EN LA LISTA, AYER MI VIERON Y ESTABA TODO OK, PERO PARECE SER QUE MI NIÑO SE HA CONVERTIDO EN NIÑAAAAAAAA, ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOO¡¡¡¡, Y CLARO TAMPOCO ME FIO, TODO PUEDE SER QUE VAYA LA PROXIMA VEZ Y ME DIGAN QUE ES UNNIÑO OTRA VEZ, A SI QUE DE MOMENTO PONERLO EN INTERROGANTE HASTA EL DIA 12 QUE ME HAGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS PERO YO YA ESTARE DE CASI 22, PORQUE NO HABIA DIAS LIBRE,POR CIERTO QUE OS MEDIA EN LA SEMANA 17 ME LO MIDIO Y MIDE ¡ 18 CM¡¡ NO ES MUCHOOOOOOO¡¡¡ SI NO TENGO APENAS BARRIGA.

BUENO SOLO ERA ESO UN BESITO A TODAS LAS FUTURAS MAMIS Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE¡¡¡ FELIZ VERANO


YOLANDA 17+4

Ver también

A
anyela_8449463
11/8/05 a las 11:24

Hola yolanda
que tal? soy tu tocalla y todavia no estoy de vacaciones me queda una semana empiezo el 22, te digo que es mas facil que se equivoquen diciendo que es niño y luego resulte q es niña si ahora te han dixo q es niña es mas dificil q luego sea niño (eso es lo q dicen) mi bebe tb es niña y el medico me dijo que si fuera niño se veria una bolsa en las partes, por eso si no hay bolsa no hay niño y dice que la niñas salen 3 rayitas, bueno creo que la cuestion es que mientras q este bien. bueno chao
yolanda 17+3

A
an0N_994360999z
11/8/05 a las 11:34
En respuesta a anyela_8449463

Hola yolanda
que tal? soy tu tocalla y todavia no estoy de vacaciones me queda una semana empiezo el 22, te digo que es mas facil que se equivoquen diciendo que es niño y luego resulte q es niña si ahora te han dixo q es niña es mas dificil q luego sea niño (eso es lo q dicen) mi bebe tb es niña y el medico me dijo que si fuera niño se veria una bolsa en las partes, por eso si no hay bolsa no hay niño y dice que la niñas salen 3 rayitas, bueno creo que la cuestion es que mientras q este bien. bueno chao
yolanda 17+3

Ojala y sea niña¡¡¡
mi madre se volveria locaaaaaa¡¡¡ le encantan las niñas la q se lo tomaria peor es mi "suegra" tiene dos nietas y quiero un nieto, pero como yo soy su mama yo quiero niñaaaaaa pese a quien pese.

yolanda 17+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir