Foro / Maternidad

Una preguntita

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 21:45
A
an0N_783123199z
10/8/05 a las 20:08

Hola chica, siempre leo pero no me animaba a escribir, mi nombre es nicolina, hace ya mas de 9 meses que busco quedar embarazada, el mes pasado tuve sintomas de embarazo pero me vino la mestruacion, todavia sigo con los sintomas de embarazo pero ya llevo 5 dias de retrazo.
mis sintomas son

a veces cuando me levanto me mareo , tengo el estomago re-vuelto, tengo hambre pero me lleno rapido y el mas raro es que solo me duelen los pezones, tengo un fuerte dolor en los botoncitos de las mamas!
si alguien me puede decir si esto es normal!!
laura

Ver también

A
andere_9342458
10/8/05 a las 20:14

Si estos sintomas no los tienes habitualmente ants de la regla lo,
mas probable es que estes embarazada;¿sueles tener retrasos amenudo?

A
an0N_783123199z
10/8/05 a las 20:16

...
No desde que me operaron, el 16 de marzo de este año me quitaron un quiste del ovario izq, desde esa fecha soy sor regular cada 28 -29 dias ahi siempre estaba la warry!
gracias por contestarme!!
laura

D
danka_7295528
10/8/05 a las 20:32

Mucha suerte
TODO PARECE SER SINTOMA DE EMBARAZO

CUANDO TE VAS HACER EL TEST???

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE

KARLA

E
eider_6037866
10/8/05 a las 20:34

Asegurate !!
querida nicolina, si no sueles tener atrazos, es muy probable que estes ebaraza FELICITACIONESS!!!
ahora bien, existen ambarazos psicologicos que a veces llevan a tener sintomas del mismo y resulatn ser falsa alarma..espera por lo menos 7 dias y hazte un test de embarazo para sacarte la duda...ojala se te cunpla tu deseo!!
MUCHA SUERTE!!!
despues me contas!!
Besotes.-

A
an0N_783123199z
10/8/05 a las 20:41

Muchas gracias
no me animo hacerme el test por si meda negativo, me muero de intriga pero voy a esperar unos dias mas y les cuento!
muchas gracias!

A
an0N_783123199z
10/8/05 a las 21:24
En respuesta a an0N_783123199z

Muchas gracias
no me animo hacerme el test por si meda negativo, me muero de intriga pero voy a esperar unos dias mas y les cuento!
muchas gracias!

...
....

W
walda_9895584
10/8/05 a las 23:52

Bueno!!!
5 días de retraso son muchos!!! ya puedes hacerte la prueba!!! Con los síntomas que tienes no me extrañaría que fuera un ++++ !!! a ver si hay suerte!!! Lo normal también es notar alguna sensación en los ovarios y el útero, pero a veces si es pronto no se nota nada.

Ya nos contarás!!

Besos
Marta + coseta 13+1

A
an0N_783123199z
11/8/05 a las 21:33
En respuesta a an0N_783123199z

...
....

Igual
todavia sigo igual

A
an0N_564406199z
11/8/05 a las 21:39

A mi me paso lo mismo
Mira a mi el mes pasado me paso lo mismo me levantaba y estaba mareada todo el dia con el estomago revuelto los pechos se me hincharon, muchas ganas de hacer pis, tenia ke venirme la warry el dia 28 de julio me pedi cita con el gine para hacerme la revision anual y cuando me miro me dijo ke el endometrio estaba normal todas las medidas normales asi ke no habia embarazo.
Ke todas las molestias ke habia tenido ke podian haver sido por una super fuerte ovulacion debido al estres.
La verdad ke he tenido bastante estres ya ke operaron a mi marido y tambien fallecio mi suegra. Asi ke a veces los nervios pueden jugarnos malas pasadas.
Espero ke lo tuyo no sea lo mismo y ke sea un pedazo de positivo++++.
Besos ya nos contaras
Nuria

A
an0N_783123199z
11/8/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_564406199z

A mi me paso lo mismo
Mira a mi el mes pasado me paso lo mismo me levantaba y estaba mareada todo el dia con el estomago revuelto los pechos se me hincharon, muchas ganas de hacer pis, tenia ke venirme la warry el dia 28 de julio me pedi cita con el gine para hacerme la revision anual y cuando me miro me dijo ke el endometrio estaba normal todas las medidas normales asi ke no habia embarazo.
Ke todas las molestias ke habia tenido ke podian haver sido por una super fuerte ovulacion debido al estres.
La verdad ke he tenido bastante estres ya ke operaron a mi marido y tambien fallecio mi suegra. Asi ke a veces los nervios pueden jugarnos malas pasadas.
Espero ke lo tuyo no sea lo mismo y ke sea un pedazo de positivo++++.
Besos ya nos contaras
Nuria

Puede ser
Aunque este mes no pase nervios, puede ser nervios atrazados!!!
gracias a todas por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram