Foro / Maternidad

Soy nueva y necesito ayuda...

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 9:53
L
laida_9692380
10/8/05 a las 16:22

Por favor..me puede ayudar alguien? me llamo Gloria, necesito que me conteis vuestros sintomas, tengo dolor de pechos desde poco despues de ovular cuando nunca fue asi, de vez en cuando pinchazos como en los ovarios, mareos repentinos, mala leche dia si dia no,ardores,.. sera por lo que mas quiero, porq estoy tomando progesterona o porq me tiene que venir el 13 la reglona?? ay no se...me estoy volviendo loca y creo que aun es pronto para hacerme el test..no hago mas que llorar..lo deseo con todo mi corazon, ah! tuve un aborto en noviemb del año pasado, a los dos meses, y desde entonces nada de nada, me estoy empezando a preocupar.

Espero vuestra respuestas y mucho animo a todas, pronto lo conseguiremos!!
Sois las mejores, me levantais el animo cada dia. Y muchas felicidades a todas las que lo lograron.

GRACIAS

Ver también

W
walda_9895584
10/8/05 a las 16:25

Hola!!!
Bienvenida
Mira en esta página o las 2 siguientes, hay un post escrito por GNOMA donde hay unos 700 y pico mensajes!!! todos hablan de los síntomas que tienen las embarazadas!!! Desde luego tus síntomas parecen de embarazo.

Besotes
Marta + coseta 13+1

L
laida_9692380
10/8/05 a las 16:30
En respuesta a walda_9895584

Hola!!!
Bienvenida
Mira en esta página o las 2 siguientes, hay un post escrito por GNOMA donde hay unos 700 y pico mensajes!!! todos hablan de los síntomas que tienen las embarazadas!!! Desde luego tus síntomas parecen de embarazo.

Besotes
Marta + coseta 13+1

Tu crees??
Gracias por contestar. Espero que asi sea y felicidades por el tuyo que bien!
Ya te voy contando

Mil besos!!!

L
laida_9692380
10/8/05 a las 18:44

Hola
muchisimas gracias por tu apoyo!!
la verdad es que a veces aunque parece que decaigo vuelvo a levantar enseguida porq la esperanza es lo ultimo que se pierde y estoy segura que Dios nos lo va a mandar, se hace de rogar, pero vendra!

Gracias, eres un sol
Mil besos
Gloria

Ya te contare

C
casta_9564915
11/8/05 a las 9:53

Tranquila
Glor77, tranquila...¿Tu fecha era para el 13, no?...pues espera un poquito y despues te haces el test...Tenlo comprado por si acaso : La verdad es que los sintomas parecen de embarazada..Cuentanos en cuanto sepas algo, eh?

Un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest