« 

Sabe alguna que es un quiste de nabot?

estoy embarazada de 7+5 y he empezado a manchar marron aunque ahora ya es rojo y me han dicho en urgencias que tengo que estar en reposo y que tengo un quiste de nabot,me gustaria saber si alguna tiene y le ha pasado algo similar y le han dicho que podia ser el manchado de eso,y despues ha ido todo bien.Gracias:

Salkha 7+5

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Yo también tengo un quiste de naboth

Hola

Precisamente yo tambien estoy embarazada de 14 semanas y éste fin de semana 25 de sept presenté un flujo sanguinolento rosado sin dolor abdominal que desde hace 2 días me bajaba de color cafecito. Inmediatamente me fuí al médico y me hicieron muchos examenes y una ecografía pero todo estaba bien; sin embargo, en la ecografía me detectaron un quiste de Naboth de 7 mm en el cuello uterino del cual me dijeron que debía ser tratado de forma ambulatoria por un ginecólogo, pero que era un quiste benigno.
Además me dijeron que desconocían la causa aparente del sangrado vaginal y que no estaba relacionado con el quite que me detactaron. Sólo me mandaron reposo absoluto por 7 días y que no me preocupara porque eso no afectaba el embarazo ni al bebé.

Otra cosa: éstos quistes son prácticamente suerte y se desconoce su causa.

Espero que ésto te dé más tranquilidad.

Andrea- Colombia

Quiste de naboth

necesito que me aconseje porque yo tengo ese caso y estoy en tratamiento me van ha hecer una biopsea. me voy a volver loca.

No son malignos no se preocupen

por: yeya341

ESTOS QUISTES SON BENIGNOS MI GINECOLOGA ES MUY PROFESIONAL Y ME DIJO K MUCHAS MUJERES LAS TENEMOS SON COMO SI FUERAN BARRITOS NO SE PREOCUPEN,ADEMAS TENEMOS UN SALVADOR K SANA Y SALVA NO?Y SU NOMBRE ES JESUS DE NAZARETH REPITAN,Y POR SUS LLAGAS FUIMOS NOSOTROS CURADOS,YA NO ES NECESARIA ESA BIOPSIA,CONSULTA A OTROS DOCTORES,PUES MUCHOS SON ESTAFADORES,NO LE VEO EL CASO A TU BIOPSIA YA K SON BENIGNOS DIOS TE BENDIGA

Quiste

por: gladiolita2

Muchas gracias por tucomentario tenia 5 días que no podia dormir, hasta que recibi los resultados de la colposcopia y del papanicolau, al parecer todo salio normal excepto el quiste y es verdad nuestro señor siempre esta con nosotros. mil gracias. un beso.

Hola hermana!

por: silvichis1

no te espantes eh hermana en Cristo,sabes a mi tamb me detectaron ese quiste,y creo que teienes mucha razon nuestro salvador es Jesucristo y confio que aunq eh fallado El estara conmigo siempre,me bendijo mucho leer esto,la verdad si estaba un poco preocupada,pero recorde q soy hija de un Rey el unico,gracias por dar el testimonio de Jesus.Dios te bendiga mucho,soy del Mexico DF

Quistes naborth

por: luna9335

hola tengo 34 años tengo quiste naboth y tengo mjedo
me mandaron una colposcopia es malo

Tengo quiste de nabot

HACE APENAS 8 DIAS ME DETECTARON QUISTES DE NABOTH PORQUE SOY DE REGLA IRREGULAR Y MI SANGRADO EN EL MES SE ME SUSPENDIO PERO TENIA SANGRADOS CORTOS DE COLOR MARRON,POR LO CUAL FUI AL DOCTOR Y AL PARECER LAS PRUEBAS QUE ME HICIERON SALIERON POSITIVAS A UN POSIBLE EMBARAZO, PERO TAMBIEN A QUISTES DE NABOT POR LO QUE EL DOC ME MANDO A REALIZAR OTRAS PRUEBAS PARA CONFIRMAR LO DEL EMBARAZO O DESCARTARLO, YA QUE PUEDE SER CONSECUENCIA DEL QUISTE.
ESTOY PREOCUPADA PORQUE AHORA QUE MI PAREJA Y YO BUSCABAMOS NUESTRO PRIMER BEBE, ME DIAGNOSTICAN QUISTES, ADEMAS QUISIERA SABER SI DE ESTAR EMBARAZADA SERIA UN EMBARAZO DELICDO POR LOS Q UISTES.

GUSANO12

Tengo quiste de naboth

por: rachel1931

tengo un quiste del tamaño de un huevo y estoi tomando un anticonseptivo , yo quisiera saber si eso me puede ayudar a disminuir o que puedo aser digame por fabor que seria lo mejor porque me siento preocupada me esyoi volviendo un poco nerviosa solo de pensar en lo que me vaya pasar porque mi esposo quiere tener un hijo conmigo yo tengo hijos pero no de el el es una persona mayor ademas quiero saber si me puedo enbarazar

Saludos

por: nanhs

Hola, creo que lo mas imporatante es en donde tienes el quiste..
A mi me quitaron un quiste como un huevo en las trompas de falopio y no era tratable con edicamento, pero tengo entendido que los quistes en los ovarios por ejemplo si responden a tratamientos..

asi que una vez que los trates, no creo que tengas problemas para embarazarte..

Quiste de naboht

por: colorete10

estoy preocupada por q creo q estoy embarazada pero a al vez me detectaron quiste de nabohtquisiera saber si esto es riesgozo o peligroso

Espero que te ayude

Espero poder ayudarte Salkha,

Esto lo he copiado de una pagina de internet, poniendo en google "quiste de NABOTH".

Un besito y tranquila,

Mismis32

Enciclopedia Médica: Huevo de Naboth
Dirección de esta página: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/001514.htm

Definición

Es un quiste lleno de moco que tiende a observarse comúnmente en la superficie del cuello uterino.

Causas, incidencia y factores de riesgo

El canal cervical está recubierto por células glandulares que normalmente secretan moco. Estas glándulas endocervicales pueden llegar a cubrirse de epitelio escamoso normal en un proceso normal llamado metaplasia. Estos nidos de células glandulares (glándulas de Naboth), que se encuentran en el cuello uterino, pueden llenarse de secreciones. A medida que se acumulan las secreciones, se forma una protuberancia lisa y redonda, justo por debajo de la superficie del cuello uterino que puede crecer lo suficiente como para observarse o palparse durante un examen. Cada quiste aparece como una elevación blanca y pequeña, parecida a una espinilla, que puede aparecer sola o en grupo y no es una amenaza para la salud del individuo. Estos quistes son más comunes en las mujeres en edad reproductiva, en especial en las que han tenido hijos.

Síntomas

No hay síntomas observables.

Signos y exámenes

El examen ginecológico revela una pequeña protuberancia lisa y redonda (o grupos de protuberancias) en la superficie del cuello uterino. En raras ocasiones es necesario realizar un examen colposcópico para distinguir un quiste de Naboth de otros tipos de lesiones cervicales.

Tratamiento

No es necesario tratamiento alguno, aunque las protuberancias no desaparecen de forma espontánea. Éstas pueden curarse con facilidad mediante un procedimiento llamado electrocauterización o crioterapia los cuales se pueden realizar en el consultorio médico.

Expectativas (pronóstico)

Ésta es una condición benigna.

Complicaciones

En raras ocasiones, los quistes pueden ser tan numerosos o grandes que el cuello uterino aumenta clínicamente de tamaño.

Situaciones que requieren asistencia médica

Esta condición suele ser descubierta durante un examen pélvico de rutina.

Prevención

Se desconoce.

Actualizado: 4/30/2004

Fecha de revisión: Robert L. Debernardo, M.D., Department of Obstetrics & Gynecology, Massachusetts General Hospital, Boston, MA. Review provided by VeriMed Healthcare Network.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer fue mi noticia de embarazo!
por: julieth111
3

por: hellokitty1009
0

por: niky2192
0
  En qué semana te hacen el test o'sullivan?
por: nina00271
1
  Estoy muy nerviosa
por: azuld
5
  Jane rider opiniones
por: julieta2512
8

por: bebesita164
0
  Tengo 1 semana de retraso estare embarazada
por: maye587
1

por: marita004
0
  Alguien sabe si las fijaciones del pebble y del creatis de bebeconfort son iguales?
por: aprilsmoon
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección